(Octavos de Final, ida U. Champions League) Sevilla FC- Borussia de Dortmund Miércoles 17 denFebrero, 21:00h. MovistarLC

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: (Octavos de Final, ida U. Champions League) Sevilla FC- Borussia de Dortmund Miércoles 17 denFebrero, 21:00h. Movist

Mensaje por Lolo21 » 18 Feb 2021, 08:19

Ayer fueron mejores y punto, jode porque nos estábamos acostumbrando a ganar y dominar la mayoría de encuentros, pero es lo que hay, algunos se piensan que vamos a ganar siempre y que esto es coser y cantar.

El que quiera que despotrique de un jugador o de otro, o del míster, Monchi, Castro y hasta los Del Nido si quiere para quearse más tranquilo, pa eso esto es un foro, yo paso, el lunes ante Osasuna a ganar, que el Atlético ayer se dejó 2 puntos con el Levante y quien sabe lo que puede pasar en Liga.

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: (Octavos de Final, ida U. Champions League) Sevilla FC- Borussia de Dortmund Miércoles 17 denFebrero, 21:00h. Movist

Mensaje por SFC1972 » 18 Feb 2021, 08:33

Pepe_Ripper escribió:
18 Feb 2021, 08:18
Ayer fue uno de esos partidos en que lo haces todo mal, empezando por un planteamiento en que se permitió campo para correr a los puntas de ellos que es lo que quieren, y a ellos les salió casi todo bien.
Yo creo que se vio una versión mala y poco habitual del Sevilla, y una versión magnífica del Borussia, que no estaba siendo así durante la temporada, y ambas cosas propiciaron ese primer tiempo tan desigual. La segunda parte fue otro cantar, pero aun así notamos mucho la falta de dos futbolistas que te dan velocidad, empuje y llegadas al área como Acuña y Ocampos. Si en la vuelta no se ve de nuevo al Sevilla de la primera parte y sí al habitual, y si se pudiera sumar a los lesionados, lo mismo al menos podemos competir que es la seña de identidad de este equipo...
Aunque pienso que la eliminatoria está muy difícil y estamos con pie y medio fuera, creo que pudiéndonos "despachar" el Borussia nos ha dejado vivos. Lo mismo nos ganan igual o de manera más contundente, pero cuando no se remata al rival como ayer ocurrió siempre cabe la posibilidad de que el rival se levante de la lona y vuelva a plantarte cara y luego quién sabe, los partidos hay que jugarlos y en ellos pueden pasar muchas cosas...
De acuerdo en todo.
Me pareció que la experiencia del Dormunt en esta competición hizo que compitiera mucho mejor. Lo vi más físico que nosotros.
La falta de Ocampos es clave y el PApu le falta ritmo y menos en una banda...

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: (Octavos de Final, ida U. Champions League) Sevilla FC- Borussia de Dortmund Miércoles 17 denFebrero, 21:00h. Movist

Mensaje por Cajuntornado » 18 Feb 2021, 08:45

Independientemente de que el equipo estuvo más plano y lento que de costumbre, que a lo mejor Escudero y Navas no deberían haber jugado y de las lesiones de Ocampos y Acuña... Creo que hay dos elementos que han marcado el devenir del partido hacia ellos... Haaland y Jadon Sancho. Sin ellos el resultado hoy no hubiese sido el mismo.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: (Octavos de Final, ida U. Champions League) Sevilla FC- Borussia de Dortmund Miércoles 17 denFebrero, 21:00h. Movist

Mensaje por Derzu Usala » 18 Feb 2021, 08:51

Demetrius escribió:
JLOrtegaF escribió:
18 Feb 2021, 01:42
Demetrius escribió:Los que digan que el Dortmund nos está ganando porque son muy buenos......

Nos están ganando porque somos unos pardillos y jugamos con miedo llendo a especular. 2 de los 3 goles han sido por errores infantiles en el pase, propio de futbolistas acojonados.

Ni Lopetegui anda pegando voces.
Digo yo que, aunque nuestro equipo hiciera mala primera parte, tienes que ser un buen equipo, y tener buenos jugadores, para marcar los tres goles que nos han marcado. Es de cajón, perdona que te comente.
El Dortmund es muy buen equipo pero la diferencia abismal que se vio ayer se corresponde tb con una muy mala versión del Sevilla. Lento, predecible, plano etc.
Y digo yo que eso es lo que ha trabajado durante la semana para doblegar al Dortmunt. O sea que el examen era de matemáticas y el entrenador los puso a estudiar inglés. Algo así ha ocurrido. Y con 1-3 sacar a Gudelj en el centro....ayer le sumamos a Lopetegui otro error de planteamiento a su lista y no pasa nada. Cómo cuando acierta se le alaba.

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: (Octavos de Final, ida U. Champions League) Sevilla FC- Borussia de Dortmund Miércoles 17 denFebrero, 21:00h. Movist

Mensaje por alejandroariza1995 » 18 Feb 2021, 09:07

Ya en frío.
Planteamiento inicial calamitoso, les dejamos hacer lo que ellos mejor hacen que es correr a los espacios. Y en la primera parte todo el centro del campo estaba descolocado, DC y Kounde estaban ahogados.
Escudero no da el nivel para jugar un Octavos de Champions... a años luz de Acuña y ese empaque y esa contundencia del argentino se echo en falta. Navas, aunque todo el peligro vino por su banda, también muy débil y superado por un Sancho que ayer tenia el dedito para arriba.
Papu, le falta ritmo, sobre todo para la champions, tampoco se le puede culpar a él, el tercer gol es una bomba de relojería que Rakitic le entrega a un tio de 1,50 al borde del área y con 3 tios de 1,80 encimandole... el resultado todos lo sabemos.
Nesiry era una isla perdida en campo del dormutd. Y no es más malo que hace una semana por eso, solo que el necesita que los centrocampistas conecte con el, su virtud no es la como hacia Halland, de recibir aguantar, atraer a los centrales y al lateral para crear un espacio y el atacar el punto de penalti. Es delantero de correr a la espalda de los centrales, de cuanto más balon toque dentro del area, que en otro lado del campo mejor.
Lo bueno, porque hasta de la derrotas hay que sacar buenas cosas, el banquillo.
Primero por la respuesta de Lopetegui en la segunda parte, primero cambiando sistema a 3-4-3, y despues variando con la entrada de De Jong y Munir a un 3-5-2 que creo que fue el mejor momento del Sevilla.
Muy bien Oliver, cuando entre dije "pof menudo bajon" pero me gusto muchísimo más que Papu, Rakitic, Jordan o Suso.
Oscar los 20 minutos que tiene son de dulce, demostrando que puede tener sitio, si llega a meter la de falta... y carmelito a De Jong.
El holandés lo vi con muy buena lectura, bajando a centro del campo, arrastrando centrales, el mismo trabajo que hacia Halland (RESPETANDO LAS DISTANCIAS).

Mi conclusión, es que esta muy dificil, pero oye el segundo te deja la puerta un poquito abierta, y si se cambian algunas cosas en el planteamiento veo derribando al muro alemán. Por cierto para los que no conocían a Halland pues ya lo conocen, un niño de 20 años, que va camino de convertirse en el maximo goleador de la Champions, 12 partidos de champions lleva 18 goles... Mírenlo bien por que una vez que se acabe la lucha Messi-CR, el y Mbappe van ser los reyes durante los próximos 10 años.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4855
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: (Octavos de Final, ida U. Champions League) Sevilla FC- Borussia de Dortmund Miércoles 17 denFebrero, 21:00h. Movist

Mensaje por HuelvaSevillista » 18 Feb 2021, 09:29

Aún sigo preguntándome qué ataque de entrenador le entró a Julen para que pusiera a Fernando tan arriba y que nunca estuviera atrás para frenar las letales contras del Dortmund.

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 21 Sep 2015, 10:52
Contactar:

Re: (Octavos de Final, ida U. Champions League) Sevilla FC- Borussia de Dortmund Miércoles 17 denFebrero, 21:00h. Movist

Mensaje por blackmanSFC » 18 Feb 2021, 09:38

El Sevilla puede hacer allí dos goles perfectamente, el problema es que ellos seguramente marcarán también. Para mi el principal problema es la banda izquiera, Escudero no da el nivel para este tipo de partidos y Papu en banda se pierde. Una pena lo de Acuña y Ocampos porque esa es nuestra banda izquierda titular.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3756
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: (Octavos de Final, ida U. Champions League) Sevilla FC- Borussia de Dortmund Miércoles 17 denFebrero, 21:00h. Movist

Mensaje por Daniel_travieso » 18 Feb 2021, 09:47

blackmanSFC escribió:
18 Feb 2021, 09:38
El Sevilla puede hacer allí dos goles perfectamente, el problema es que ellos seguramente marcarán también. Para mi el principal problema es la banda izquiera, Escudero no da el nivel para este tipo de partidos y Papu en banda se pierde. Una pena lo de Acuña y Ocampos porque esa es nuestra banda izquierda titular.
Nuestra banda izquierda es lo más light que veremos en lustros. Escudero es delicado, frágil, y siempre se esconde o se quiere quitar de en medio. Si ni él mismo se tiene confianza.

Papu es muy bueno, pero le falta ritmo y de extremo zurdo es sacrificarle demasiado. No puede defender como lo hace Ocampos. A ver si vuelven los dos para la vuelta, será posible?

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: (Octavos de Final, ida U. Champions League) Sevilla FC- Borussia de Dortmund Miércoles 17 denFebrero, 21:00h. Movist

Mensaje por cholesfer » 18 Feb 2021, 09:58

He leído que si...

- El árbitro...cuando no creo que nada del resultado se pueda achacar al árbitro.

- Que si el primer gol de ellos fue de suerte...vamos, yo a eso lo llamo Golazo, el de Suso si tuvo la fortuna de un rebote.

- Que si las bajas de Acuña y Ocampos, cosa cierta, pero no menos cierto que ellos tenían en total más bajas, y 4 que suelen ser titulares como Hazard, Delaney, Witsel, y Meunier que estaba en el banco por salir de lesión.

En cambio nadie habla de un factor para mi diferencial en el partido de ayer, y es que de 10 jugadores de campo, nosotros salimos con 4 que son...Navas (tras estar parado) 35 años, Fernando 33 años, Papu 33 años, y Rakitic que hace 33 en 3 semanas. Los dos últimos con ritmo infame, repito, infame e indigno.

Mientras que ellos salen con Haaland 20 años, Morey 20 años, Sancho 20 años y Bellingham 17 años.

Son buenos los suyos claro, como también lo son los nuestros, pero ellos tienen la posibilidad de meterle una o dos marchas más físicas al partido.

He leído también, del nivel de la Liga española, y no creo que sea tanto el nivel como la cantidad de parones con los que se juegan los partidos, que si el VAR revisa todo (cosa que no ocurre en otras ligas, ni tarda tanto), que si protestas eternas al árbitro, que si tangana/discusión porque soy muy chuloplaya, que si entran las asistencias 6 veces porque me duele, que si falta táctica tras otra...luego te llegan unos chavales y un equipo de otra liga donde se juega a otra cosa...y te ARRASA en la primera parte donde te mete 3 y gracias. También nos arrasó el Chelsea en casa y lo achacamos a las rotaciones.

Incluso con todo esto, lo mejor del partido es el resultado, y que precisamente esa juventud de mucho de sus jugadores les hace ser irregulares en tramos de partidos.

Así que hay que ir allí sin complejos, y a por todas porque mientras hay vida hay esperanza.

Saludos.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3756
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: (Octavos de Final, ida U. Champions League) Sevilla FC- Borussia de Dortmund Miércoles 17 denFebrero, 21:00h. Movist

Mensaje por Daniel_travieso » 18 Feb 2021, 10:50

SFC-S04 escribió:
18 Feb 2021, 10:04
guerrillatributo escribió:
18 Feb 2021, 01:53
Lo que ha quedado claro en el partido de hoy es que Haaland ha demostrado ser todo eso que dicen y más, al igual que Sancho, y en cambio Koundé o el Papu Gómez no lo han hecho.

Que conste que no estoy cargando las culpas, es solo una forma de ilustrar el por qué de haber perdido hoy. Jugadores tan fiables como Diego Carlos, Jordán o Fernando se han visto totalmente superados, el Papu y Rakitic han jugado con un ritmo impropio de unos octavos de Champions y el único que ha demostrado estar a la altura ha sido Suso, mas Óliver, Óscar y De Jong con sus aportaciones desde el banquillo.

Espero que en Alemania salgamos a por el partido, sin complejos. La eliminatoria está casi imposible pero hay que salir a dar la cara. Pienso que como equipo somos mejores que el Borussia y no lo hemos demostrado, y eso me jode profundamente. Hoy no hemos sido nosotros.
Muy buen comentario.

Sus buenos jugadores han demostrado que lo son.

Nuestros buenos jugadores han perdido ayer bastante cotización. Los que pensaban dar 60 kilos por algún que otro jugador, desde ayer como mucho dan 45.

Pero como esto es fútbol todo se puede arreglar al siguiente partido.
***** por un partido. Y todo lo hecho atrás ya no vale? No entiendo nada.
Última edición por Daniel_travieso el 18 Feb 2021, 11:20, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10937
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: (Octavos de Final, ida U. Champions League) Sevilla FC- Borussia de Dortmund Miércoles 17 denFebrero, 21:00h. Movist

Mensaje por jjfer » 18 Feb 2021, 11:16

El valor de plantilla del BD es de más de 200 kilos al del Sevilla, es según transfermarkt pero creo que sirve como referencia más o menos.

El Borussia estaba mal en su liga pero tienen un equipo prácticamente de juveniles y tienen que ser muy buenos para hacer lo que hacen.

Estamos muy subidos porque el equipo lo está haciendo de cine y nos parece un fracaso perder en Champions pero lo cierto es que nuestra plantilla se compone de viejas, con perdón, y rescates de sobras de tienta, solo hay un acierto a lo BD, Koundé, que es el fichaje más caro de la historia del club.

Lo cierto es que el Sevilla no puede fichar a ningún jugador del Borussia a no ser que les sobre, nosotros presumimos de Koundé y nos parece que somos la reondia por haberlo descubierto, bueno pues el BD tiene 7 o 8 Koundes y más caros todavía.

Estamos todo el día en la sala VIP gorroneando copas sin un **** duro y es normal que alguna vez nos tengamos que ir a casa antes de tiempo, a planchar el traje y mañana otra vez a entrar de gorra hasta que no tengan más remedio que darnos pase por cansinos.

Dicho esto quedan 90 minutos y el equipo merece confianza y apoyo por lo que han y están demostrado.

Jake
Usuario
Usuario
Mensajes: 415
Registrado: 03 Dic 2016, 14:54
Contactar:

Re: (Octavos de Final, ida U. Champions League) Sevilla FC- Borussia de Dortmund Miércoles 17 denFebrero, 21:00h. Movist

Mensaje por Jake » 18 Feb 2021, 11:27

He pasado la noche fatal, pero hasta que no piten el final en Alemania voy a seguir creyendo.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3756
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: (Octavos de Final, ida U. Champions League) Sevilla FC- Borussia de Dortmund Miércoles 17 denFebrero, 21:00h. Movist

Mensaje por Daniel_travieso » 18 Feb 2021, 11:29

Jake escribió:
18 Feb 2021, 11:27
He pasado la noche fatal, pero hasta que no piten el final en Alemania voy a seguir creyendo.
Piensa en que este equipo, aprende rápido de los errores, y que el Sevilla en su mejor versión, no tiene que tener problemas para al menos marcar dos goles o incluso tres allí. Ojalá se recuperen Acuña y Ocampos, con ellos a la guerra, todo es más fácil.

Avatar de Usuario
ismajosu
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 16 Abr 2007, 20:37
Contactar:

Re: (Octavos de Final, ida U. Champions League) Sevilla FC- Borussia de Dortmund Miércoles 17 denFebrero, 21:00h. Movist

Mensaje por ismajosu » 18 Feb 2021, 11:33

Hay que creer porque esa es nuestra seña, nuestro lema, nunca nos rendimos y de morir se hace peleando hasta el final, dandolo todo. De aqui al 9 de Marzo pueden pasar muchas cosas y aunque es dificil estamos vivos en la eliminatoria y nuestro equipo merece creer en que hay posibilidades, no.vamos a tirar la toalla .......Y si damos el pelotazo ???

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados