Luuk de Jong - [PSV Eindhoven]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por cascarrias » 23 Feb 2021, 16:01

antoniobiris escribió:
23 Feb 2021, 15:58
cascarrias escribió:
Lolo21 escribió:
23 Feb 2021, 11:45
Leí ayer en Twitter diciendo que había ganado todos los duelos a Aridane... a mí me pareció un buen partido del holandés la verdad, aparte del gol con el nabo.
Totalmente de acuerdo. Hizo un gran partido y un buen gol. Creo que esto es algo objetivo que nada tiene que ver con la diversidad de opinión en este caso . Mis dieses finalmente a " Nabotronk" jajaja. Saludos.
Si tiene que ver con la diversidad de opinión, ya que tu opinas que es un golazo y otros opinan que no y hay que respetarlos.

Aplicate lo que siempre pregonas y nunca lo haces.
Y llegará el año 2024 donde el " moderador " dejará en paz al forero Cascarrias que ha opinado exactamente igual en este tema que el 90% del foro..." Érase una vez...".

Y ya no es eso, ya hasta repites mis palabras. A seguir!👌

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por antoniobiris » 23 Feb 2021, 16:06


cascarrias escribió:
antoniobiris escribió:
23 Feb 2021, 15:58
cascarrias escribió:
Totalmente de acuerdo. Hizo un gran partido y un buen gol. Creo que esto es algo objetivo que nada tiene que ver con la diversidad de opinión en este caso . Mis dieses finalmente a " Nabotronk" jajaja. Saludos.
Si tiene que ver con la diversidad de opinión, ya que tu opinas que es un golazo y otros opinan que no y hay que respetarlos.

Aplicate lo que siempre pregonas y nunca lo haces.
Y llegará el año 2024 donde el " moderador " dejará en paz al forero Cascarrias que ha opinado exactamente igual en este tema que el 90% del foro..." Érase una vez...".

Y ya no es eso, ya hasta repites mis palabras. A seguir!Imagen
Lo de diversidad de opiniones lo he dicho solo yo y luego lo has dicho tú refiriéndome a mí.

Que no me importa dejarte claro una vez más que si pides diversidad de opinión y respeto de opiniones, que hagas lo mismo.

Am y para eso está el "moderador" Para refrescarte lo que siempre se te olvida.

Pd: El 10% que falta para mí tiene el mismo respeto que ese 90% que has agrandado.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por cascarrias » 23 Feb 2021, 16:18

antoniobiris escribió:
23 Feb 2021, 16:06
cascarrias escribió:
antoniobiris escribió:
23 Feb 2021, 15:58


Si tiene que ver con la diversidad de opinión, ya que tu opinas que es un golazo y otros opinan que no y hay que respetarlos.

Aplicate lo que siempre pregonas y nunca lo haces.
Y llegará el año 2024 donde el " moderador " dejará en paz al forero Cascarrias que ha opinado exactamente igual en este tema que el 90% del foro..." Érase una vez...".

Y ya no es eso, ya hasta repites mis palabras. A seguir!Imagen
Lo de diversidad de opiniones lo he dicho solo yo y luego lo has dicho tú refiriéndome a mí.

Que no me importa dejarte claro una vez más que si pides diversidad de opinión y respeto de opiniones, que hagas lo mismo.

Am y para eso está el "moderador" Para refrescarte lo que siempre se te olvida.
Claro claro. Pero solo se lo recuerdas siempre al mismo, que casualidad . Y al resto de foreros que han opinado exactamente como yo del tema , ni " mu". Ningún recordatorio de respeto, opiniones ..bla bla bla.

Venga hombre , vete a " engañar " a otro. Saludos.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por antoniobiris » 23 Feb 2021, 16:21

cascarrias escribió:
antoniobiris escribió:
23 Feb 2021, 16:06
cascarrias escribió:
Y llegará el año 2024 donde el " moderador " dejará en paz al forero Cascarrias que ha opinado exactamente igual en este tema que el 90% del foro..." Érase una vez...".

Y ya no es eso, ya hasta repites mis palabras. A seguir!Imagen
Lo de diversidad de opiniones lo he dicho solo yo y luego lo has dicho tú refiriéndome a mí.

Que no me importa dejarte claro una vez más que si pides diversidad de opinión y respeto de opiniones, que hagas lo mismo.

Am y para eso está el "moderador" Para refrescarte lo que siempre se te olvida.
Claro claro. Pero solo se lo recuerdas siempre al mismo, que casualidad . Y al resto de foreros que han opinado exactamente como yo del tema , ni " mu". Ningún recordatorio de respeto, opiniones ..bla bla bla.

Venga hombre , vete a " engañar " a otro. Saludos.
A los demás foreros no se lo recuerdo porque no están continuamente diciendo que se respeten las opiniones y que es sano la diversidad de opinión en un foro. Esa es la diferencia, no tiene nada con lo que comentas.

Pd: Si quieres pruebas te mando capturas del único "moderador" que les recuerda a los foreros el respeto de opiniones.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por JoSeViLLa » 23 Feb 2021, 17:03

antoniobiris escribió:
23 Feb 2021, 13:48
JoSeViLLa escribió:
antoniobiris escribió:
23 Feb 2021, 10:30
No. Algunos opinamos y creemos que no le ha dado con la parte concreta que dicen algunos foreros. Asi sí.
Que me da igual tío, que no estoy ni con unos ni con otros porque sinceramente creo que no se aprecia. Cada uno que crea o qué vea lo que quiera ver. Lo que me parece ridículo es que hasta marcando gol se cree discusión aquí jajaja
No es discusión, es que no veo el tacón o taco por ningún lado, solo eso.
Pero si he perdido la cuenta la de mensajes que llevas ya dejando claro a otros foreros que tú no crees que le haya dado con el talón, ese ímpetu para, digamos... dejarlo claro es lo que no entiendo! jajajaja
Última edición por JoSeViLLa el 23 Feb 2021, 17:13, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por antoniobiris » 23 Feb 2021, 17:12

JoSeViLLa escribió:
antoniobiris escribió:
23 Feb 2021, 13:48
JoSeViLLa escribió: Que me da igual tío, que no estoy ni con unos ni con otros porque sinceramente creo que no se aprecia. Cada uno que crea o qué vea lo que quiera ver. Lo que me parece ridículo es que hasta marcando gol se cree discusión aquí jajaja
No es discusión, es que no veo el tacón o taco por ningún lado, solo eso.
Pero si he perdido la cuenta la de mensajes que llevas ya dejando claro a otros foreros que tú no crees que le haya dado con el talón, ese ímpetu para, digamos... dejarlo claro es lo que no entiendo! jajajaja
Porque he visto 10000 veces la jugada y sigo sin verla, solo eso. Que no quiero convencer a nadie, solo que yo, solo yo, no veo ese tacón.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por cascarrias » 23 Feb 2021, 17:41

JoSeViLLa escribió:
23 Feb 2021, 17:03
antoniobiris escribió:
23 Feb 2021, 13:48
JoSeViLLa escribió:
Que me da igual tío, que no estoy ni con unos ni con otros porque sinceramente creo que no se aprecia. Cada uno que crea o qué vea lo que quiera ver. Lo que me parece ridículo es que hasta marcando gol se cree discusión aquí jajaja
No es discusión, es que no veo el tacón o taco por ningún lado, solo eso.
Pero si he perdido la cuenta la de mensajes que llevas ya dejando claro a otros foreros que tú no crees que le haya dado con el talón, ese ímpetu para, digaos... dejarlo claro es lo que no entiendo! jajajaja
Nadie lo entiende. Pero tienes suerte de no llamarte Cascarrias , sino te diría que no respetas su opinión , que faltas al respeto y bla bla bla. La doble vara de medir . Saludos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por cascarrias » 23 Feb 2021, 17:46

antoniobiris escribió:
23 Feb 2021, 16:21
cascarrias escribió:
antoniobiris escribió:
23 Feb 2021, 16:06


Lo de diversidad de opiniones lo he dicho solo yo y luego lo has dicho tú refiriéndome a mí.

Que no me importa dejarte claro una vez más que si pides diversidad de opinión y respeto de opiniones, que hagas lo mismo.

Am y para eso está el "moderador" Para refrescarte lo que siempre se te olvida.
Claro claro. Pero solo se lo recuerdas siempre al mismo, que casualidad . Y al resto de foreros que han opinado exactamente como yo del tema , ni " mu". Ningún recordatorio de respeto, opiniones ..bla bla bla.

Venga hombre , vete a " engañar " a otro. Saludos.
A los demás foreros no se lo recuerdo porque no están continuamente diciendo que se respeten las opiniones y que es sano la diversidad de opinión en un foro. Esa es la diferencia, no tiene nada con lo que comentas.

Pd: Si quieres pruebas te mando capturas del único "moderador" que les recuerda a los foreros el respeto de opiniones.
No quiero capturitas, lo único que quiero y deseo es que me olvide. Desde la última vez que hablamos se lo dije de nuevo y veo que no puede ser. Que vuelve a atacar siempre al mismo. Si no soy de su agrado tendra que banearme pero no invente que yo falto al respeto o no respeto la opinión de otro porque no se lo cree nadie .

Después si le digo que está " obsesionado " conmigo se enfada y dice que son " injurias y calumnias " hacia usted. Claro que sí. En fin.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por Ale Navas » 23 Feb 2021, 18:15

Hay que opinar que le ha dado de tacón por narices, si no eres un mal sevillista. Si intentas demostrar o dar luz de cómo le ha dado, tu opinión no tiene validez.

Eso de abrir debates, para otro día.

Me permito el lujo de emplear una frase que viene como anillo al dedo: "Llevo razón porque lo digo yo"

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por antoniobiris » 23 Feb 2021, 18:23

Ale Navas escribió:Hay que opinar que le ha dado de tacón por narices, si no eres un mal sevillista. Si intentas demostrar o dar luz de cómo le ha dado, tu opinión no tiene validez.

Eso de abrir debates, para otro día.

Me permito el lujo de emplear una frase que viene como anillo al dedo: "Llevo razón porque lo digo yo"
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Muchas gracias Ale, es lo que llevo sufriendo desde hace ya bastante tiempo sobre la opinión de algunos, que encima pregonan que haya diversidad y respeto de opiniones. No lo entiendo de verás, pero bueno.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por guerrillatributo » 23 Feb 2021, 18:29

No he visto discusión más tonta en mi vida. Sin acritud.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por cascarrias » 23 Feb 2021, 18:29

Ale Navas escribió:
23 Feb 2021, 18:15
Hay que opinar que le ha dado de tacón por narices, si no eres un mal sevillista. Si intentas demostrar o dar luz de cómo le ha dado, tu opinión no tiene validez.

Eso de abrir debates, para otro día.

Me permito el lujo de emplear una frase que viene como anillo al dedo: "Llevo razón porque lo digo yo"
Con todo el respeto. No he escuchado en este tema de Luuk a ningún forero decirle a otro que es más o menos sevillista. Me parecería absurdo. No sé si me habré perdido algo , pero yo no lo he leído de nadie . Saludos.

Avatar de Usuario
Sevillaeste
Usuario
Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 16 Dic 2008, 12:23
Ubicación: Sevilla
Edad: 36
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por Sevillaeste » 23 Feb 2021, 18:41

Qué más da cómo le haya dado? Lo importante es que en los últimos dos partidos ha metido 2 goles mientras que En-Nesyri lleva sin oler balón unos cuantos, hay que aprovechar las rachas de los jugadores.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por JoSeViLLa » 23 Feb 2021, 19:45

Ale Navas escribió:
23 Feb 2021, 18:15
Hay que opinar que le ha dado de tacón por narices, si no eres un mal sevillista. Si intentas demostrar o dar luz de cómo le ha dado, tu opinión no tiene validez.

Eso de abrir debates, para otro día.

Me permito el lujo de emplear una frase que viene como anillo al dedo: "Llevo razón porque lo digo yo"
Ale... no veo a nadie tratando de imponer y si dando su opinión precisamente porque eso es un debate. Ni veo a nadie llamando mal sevillista a otro. Vamos que no entiendo ponerse así por esto... Es lo último que digo al respecto porque manda ******* que un gol de los nuestros provoque esta situación surrealista.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10938
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por jjfer » 23 Feb 2021, 19:51

Ale Navas escribió:
23 Feb 2021, 18:15
Hay que opinar que le ha dado de tacón por narices, si no eres un mal sevillista. Si intentas demostrar o dar luz de cómo le ha dado, tu opinión no tiene validez.

Eso de abrir debates, para otro día.

Me permito el lujo de emplear una frase que viene como anillo al dedo: "Llevo razón porque lo digo yo"
Además que lo que le da con el tacon se dijo en el momento del partido y no se si se ha repetido mucho.

Si hay un montón de mensajes señalando que no le da con el tacón, como si importara mucho.

Yo hubiera preferido que se la metiera el defensa en pp para seguir con la racha

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 88 invitados