Luuk de Jong - [PSV Eindhoven]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por cholesfer » 23 Feb 2021, 19:59

Os voy a dar una primicia...el gol realmente es de Fernando.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por Wotton » 23 Feb 2021, 20:18

SFC-S04 escribió:
23 Feb 2021, 20:13
La supervivencia del Sevilla como entidad, las posibilidades de ganar esta liga, la posible remontada en Dortmund y el pase o no a la final de la Copa del Rey depende de si De Jong le dió o no con el tacón.

Quien crea que no le dió con el tacón no es sevillista, critica de manera destructiva y siempre escribe de forma vengativa e insultando a los jugadores.

(Espero que os hayáis dado cuenta que estoy escribiendo de cachondeo)
Se entiende perfectamente tu comentario y estoy de acuerdo. Pero eso es fruto de que todo marcha bastante bien y para crear un debate pues poco queda.... pues eso si De Jong le dió con el tacón o no. Si ese es el debate es que poco más hay que rascar para debatir.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por antoniobiris » 23 Feb 2021, 21:38

JoSeViLLa escribió:
Ale Navas escribió:
23 Feb 2021, 18:15
Hay que opinar que le ha dado de tacón por narices, si no eres un mal sevillista. Si intentas demostrar o dar luz de cómo le ha dado, tu opinión no tiene validez.

Eso de abrir debates, para otro día.

Me permito el lujo de emplear una frase que viene como anillo al dedo: "Llevo razón porque lo digo yo"
Ale... no veo a nadie tratando de imponer y si dando su opinión precisamente porque eso es un debate. Ni veo a nadie llamando mal sevillista a otro. Vamos que no entiendo ponerse así por esto... Es lo último que digo al respecto porque manda ******* que un gol de los nuestros provoque esta situación surrealista.
Del valor que tiene el gol yo creo que nadie se ha quejado aquí más que nada porque somos todos sevillista, lo único que se opina es como ha sido ese gol.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por Charo Roca » 24 Feb 2021, 05:32

antoniobiris escribió:
23 Feb 2021, 15:58
cascarrias escribió:
Lolo21 escribió:
23 Feb 2021, 11:45

Leí ayer en Twitter diciendo que había ganado todos los duelos a Aridane... a mí me pareció un buen partido del holandés la verdad, aparte del gol con el nabo.
Totalmente de acuerdo. Hizo un gran partido y un buen gol. Creo que esto es algo objetivo que nada tiene que ver con la diversidad de opinión en este caso . Mis dieses finalmente a " Nabotronk" jajaja. Saludos.
Si tiene que ver con la diversidad de opinión, ya que tu opinas que es un golazo y otros opinan que no y hay que respetarlos.
Aplicate lo que siempre pregonas y nunca lo haces.

Partiendo de la base de que todos los goles que marcan los furbolistas con el escudo del Sevilla FC en el pecho son golazos aunque los hayan metío con el culo o con la puntalsiruelo, tengo que decir y digo que nos gusta más una controversia que a los chivitos la leche, que al fuego la resina, que a la liebre una colina y que al jabalí la noche...

Y hacemos bien ¡¡¡QUÉ *******!!!... de alguna forma tenemos que desahogar nuestra típica mala leche tan y tanto española que intenta demostrar que vecino, cuñao, fulano, mengano, zutano, perengano y Periquillo el de los palotes son unos perfectos imbéciles que no entienden ni saben de ná...

El Selu https://youtu.be/1LsE2cEVg-4 lo borda y nos retrata al común de los españoles mejor que Goya a los Bobones en su obra cumbre ''La familia de Carlos IV''

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por HadockSFC » 24 Feb 2021, 10:37

antoniobiris escribió:
23 Feb 2021, 15:10
Diversidad de opiniones. Tan fácil como respetar al que crea que es un golazo y al que no. Más claro agua.
Evidentemente. Pero de forma objetiva, era muy difícil convertir esa jugada en gol, más aún en carrera y partiendo de mucho más atrás que la defensa.

Que te guste más o menos la estética, es poco importante y allá cada cual, pero negar la dificultad es absurdo.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por antoniobiris » 24 Feb 2021, 11:32

HadockSFC escribió:
antoniobiris escribió:
23 Feb 2021, 15:10
Diversidad de opiniones. Tan fácil como respetar al que crea que es un golazo y al que no. Más claro agua.
Evidentemente. Pero de forma objetiva, era muy difícil convertir esa jugada en gol, más aún en carrera y partiendo de mucho más atrás que la defensa.

Que te guste más o menos la estética, es poco importante y allá cada cual, pero negar la dificultad es absurdo.
Sigo viendo que le da el defensa y la mete para dentro. De dificultad nada, eso es lo que veo y opino.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por Sfc1960 » 24 Feb 2021, 12:38

Con ese golazo ya no necesitamos fichar a nadie!

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6221
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por linoge77 » 24 Feb 2021, 19:53

Sfc1960 escribió:
24 Feb 2021, 12:38
Con ese golazo ya no necesitamos fichar a nadie!
:desc :desc :desc :%

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por GenteDeBien » 24 Feb 2021, 20:11

con el culo, le ha dado con el culo
Fin del debate

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por cascarrias » 24 Feb 2021, 21:58

HadockSFC escribió:
24 Feb 2021, 10:37
antoniobiris escribió:
23 Feb 2021, 15:10
Diversidad de opiniones. Tan fácil como respetar al que crea que es un golazo y al que no. Más claro agua.
Evidentemente. Pero de forma objetiva, era muy difícil convertir esa jugada en gol, más aún en carrera y partiendo de mucho más atrás que la defensa.

Que te guste más o menos la estética, es poco importante y allá cada cual, pero negar la dificultad es absurdo.
Correctísimo. Saludos.

Avatar de Usuario
Gorgem
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 11 Ene 2016, 08:05
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por Gorgem » 25 Feb 2021, 07:11

Lleva toda la temporada preparándose para este momento, que son los que más le gustan.

Los finales de temporada, nos dará gloria!!!



Delantero de grandes momentos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por Charo Roca » 25 Feb 2021, 07:25

antoniobiris escribió:
24 Feb 2021, 11:32
HadockSFC escribió:
antoniobiris escribió:
23 Feb 2021, 15:10

Diversidad de opiniones. Tan fácil como respetar al que crea que es un golazo y al que no. Más claro agua.
Evidentemente. Pero de forma objetiva, era muy difícil convertir esa jugada en gol, más aún en carrera y partiendo de mucho más atrás que la defensa.
Que te guste más o menos la estética, es poco importante y allá cada cual, pero negar la dificultad es absurdo.
Sigo viendo que le da el defensa y la mete para dentro. De dificultad nada, eso es lo que veo y opino.

Lo verdaderamente difícil sería ''meterla para fuera'', mi estimado Don Antonio...

Ni siquiera nuestro desgarbilao tronquete neerlandés sería capaz de tamaña genialidad.😎

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por rafa167 » 25 Feb 2021, 10:04

Mucho tronco y demás pero recordemos que fue el MVP de nuestra sexta y pieza clave...sus pocos goles suelen ser decisivos, este año lleva 8 ya en total.

Ahora mismo con Nesiry y de Jong vamos bien....

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por Sfc1960 » 26 Feb 2021, 13:09

rafa167 escribió:
25 Feb 2021, 10:04
Mucho tronco y demás pero recordemos que fue el MVP de nuestra sexta y pieza clave...sus pocos goles suelen ser decisivos, este año lleva 8 ya en total.

Ahora mismo con Nesiry y de Jong vamos bien....
Guauu todo unos numeros de crack para pelearlo todo.

Mira los que lleva gerad moreno.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por cuevas » 26 Feb 2021, 13:22

rafa167 escribió:
25 Feb 2021, 10:04
Mucho tronco y demás pero recordemos que fue el MVP de nuestra sexta y pieza clave...sus pocos goles suelen ser decisivos, este año lleva 8 ya en total.

Ahora mismo con Nesiry y de Jong vamos bien....
También Coke fue mvp de la UEFA contra el Liverpool, y no por eso queríamos que se quedara.

Con de jong hay que ser justos y decirlo, desde que llegó ha dado todo lo que ha podido, ha sido un gran profesional y ha tenido algunos partidos buenos y goles importantes, pero es una losa tener un delantero suplente como el. Como tercer delantero no le haría ascos ninguno, es ideal para ciertos partidos pero es infame que sea segundo delantero en este Sevilla, y titular el año pasado.

Al Sevilla le hace falta una dupla como el año de bacca y gameiro, un tío que sea suplente pero cuando salga lo haga tan bien que el titular puede ver peligrar su puesto. De jong lo llevamos destacando más por ser un "delantero defensivo" (me quedo muerto con ciertos perfiles) y "fijador de centrales" (no fija ni a un coche con las 4 ruedas pinchadas), que por lo que realmente se valora a un punta; por sus goles.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados