Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Rafalin
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Ago 2016, 11:37

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Rafalin » 25 Mar 2021, 14:39

Luego también están los que ahora llaman plantillón a lo mismo que hace 20 meses veían como un equipo insuficiente para las exigencias qué debemos tener.

los que siempre buscan algo para no estar contentos si su idea es transmitir ese descontento.

Unai Emery gana tres títulos europeos consecutivos y además llega a la final de Copa del Rey y bate el récord de puntos histórico tanto en número de puntos como en porcentaje sobre el total de toda nuestra historia pero como en su tercera temporada a pesar de ganar un título y llegar a otra final no gana un solo partido fuera de casa en Liga eso ya es suficiente para poder tener que fusilarlo en la plaza de España a las 12 del mediodía y con público.

No sé si a veces parecemos nuevos ricos o señoritos pobres pero no me gusta dar esa imagen

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por alhakem » 25 Mar 2021, 14:41

Rafalin escribió:
25 Mar 2021, 14:39
Luego también están los que ahora llaman plantillón a lo mismo que hace 20 meses veían como un equipo insuficiente para las exigencias qué debemos tener.

los que siempre buscan algo para no estar contentos si su idea es transmitir ese descontento.

Unai Emery gana tres títulos europeos consecutivos y además llega a la final de Copa del Rey y bate el récord de puntos histórico tanto en número de puntos como en porcentaje sobre el total de toda nuestra historia pero como en su tercera temporada a pesar de ganar un título y llegar a otra final no gana un solo partido fuera de casa en Liga eso ya es suficiente para poder tener que fusilarlo en la plaza de España a las 12 del mediodía y con público.

No sé si a veces parecemos nuevos ricos o señoritos pobres pero no me gusta dar esa imagen

Todo de acuerdo menos en el último párrafo... parecemos gili p....s

Rafalin
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Ago 2016, 11:37

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Rafalin » 25 Mar 2021, 14:42

Señores que somos el Sevilla FC por si alguien no lo recuerda.

que como mucho y durante un porcentaje escaso de tiempo hemos sido el sexto equipo de la clasificación histórica de la Liga de este país.

Que hasta hace tres cuartos de hora no superaba el español.

Que íbamos a Europa una vez cada 7 u 8 años con suerte a disfrutar de una o dos eliminatorias y para casa.

que lo que estamos haciendo es histórico y probablemente como casi siempre tengan que pasar muchos años para que algunos pongan la pelota en el suelo y lo sepan valorar

Rafalin
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Ago 2016, 11:37

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Rafalin » 25 Mar 2021, 14:47

Quitando un par de novenas plazas que antes por cierto era lo más normal el resto está por encima de lo que hemos sido casi nunca salgo entre los años 40 y 50. Bueno y la segunda mitad de los 30 aunque apenas se jugó.

pero si no ponemos pegas por el precio de las ventas los ponemos por el de las compras por la gestión de la plantilla por la gestión de la cantera si se venden canteranos es un error tremendo pero si se los mete en el primer equipo no dan el nivel y en cuanto fallan un par de veces hay que comérselos....

por supuesto que sí el estadio no se reforma son unos sinvergüenzas pero si empiezan a hacerle reformas están todas mal hechas porque aquí somos todos arquitectos diseñadores y decoradores y además entendemos de todo lo más grande.

Juan_Reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 09 Mar 2021, 20:54

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Juan_Reyes » 25 Mar 2021, 14:47

1. Sistema de juego basado en la posesión horizontal, pases y más pases sin ninguna intención, hasta cansar al contrario o esperar un fallo del mismo.

2. Si falla el punto 1 en la primera parte, y vamos perdiendo, no cambia el sistema de juego o de jugadores hasta la segunda parte.

3. Si no falla el punto 1, y metemos gol, ya sea en la primera o la segunda parte, cambia de sistema y de jugadores para amarrar el partido.

4. Si falla el punto 3, se le cae el mundo encima e intenta a la desesperada salvar el partido y lo mismo se le presenta la Virgen del Rocío.

5. Las rotaciones no es su fuerte, prefiere extenuar a jugadores como Navas o Fernando, a ver si se jubilan pronto, y hacer ridículos como los de algunas eliminatorias de esta temporada.

6. Ostracismo a ciertos jugadores por que sí, sin más argumentos. Al banquillo, cedidos o vendidos. Y apuesta por otros por decreto, estén en su mejor nivel o no.

7. Cero autocritica. Desde que llegó jamás ha admitido una derrota por culpa de su sistema o decisiones durante un partido.

8. Aburre hasta la saciedad, y aunque los números lo abalan, el fútbol es emoción, cuando pongo un partido quiero disfrutar, emocionarme, gritar, etc. Pero con el fútbol del vasco sólo siento apatía.

9. Y no es un problema de plantilla, no recuerdo una plantilla con tanta calidad desde la que tenía Juande Ramos. Los jugadores hacen lo que el entrenador les dice. Nunca lo sabremos, pero este equipo con otro entrenador más valiente, que no mediocre, no confundáis algunos, lo mismo estaríamos luchando por la liga o la copa. Que si, el presupuesto, bla bla, que ya lo se.

10. Todos los puntos anteriores están provocando que muchos sevillistas entre los que me incluyo hagan zapping, y cuando acaba el partido vean el resumen en GOL, ya que al menos le ponen un poco de más emoción que el juego del vasco.

11. Para mi el fútbol es un espectáculo, como cualquier otro, como el cine, el teatro o un concierto de música. Cuando voy al cine, si la película me aburre (ojo! no digo mala, digo que a mi me aburre), me salgo de la sala, por mucho que su director tenga un gran palmares o haya ganado la Palma de Oro en Cannes.

Abro paraguas...

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 25 Mar 2021, 14:54

Juan_Reyes escribió:
25 Mar 2021, 14:47
1. Sistema de juego basado en la posesión horizontal, pases y más pases sin ninguna intención, hasta cansar al contrario o esperar un fallo del mismo.

2. Si falla el punto 1 en la primera parte, y vamos perdiendo, no cambia el sistema de juego o de jugadores hasta la segunda parte.

3. Si no falla el punto 1, y metemos gol, ya sea en la primera o la segunda parte, cambia de sistema y de jugadores para amarrar el partido.

4. Si falla el punto 3, se le cae el mundo encima e intenta a la desesperada salvar el partido y lo mismo se le presenta la Virgen del Rocío.

5. Las rotaciones no es su fuerte, prefiere extenuar a jugadores como Navas o Fernando, a ver si se jubilan pronto, y hacer ridículos como los de algunas eliminatorias de esta temporada.

6. Ostracismo a ciertos jugadores por que sí, sin más argumentos. Al banquillo, cedidos o vendidos. Y apuesta por otros por decreto, estén en su mejor nivel o no.

7. Cero autocritica. Desde que llegó jamás ha admitido una derrota por culpa de su sistema o decisiones durante un partido.

8. Aburre hasta la saciedad, y aunque los números lo abalan, el fútbol es emoción, cuando pongo un partido quiero disfrutar, emocionarme, gritar, etc. Pero con el fútbol del vasco sólo siento apatía.

9. Y no es un problema de plantilla, no recuerdo una plantilla con tanta calidad desde la que tenía Juande Ramos. Los jugadores hacen lo que el entrenador les dice. Nunca lo sabremos, pero este equipo con otro entrenador más valiente, que no mediocre, no confundáis algunos, lo mismo estaríamos luchando por la liga o la copa. Que si, el presupuesto, bla bla, que ya lo se.

10. Todos los puntos anteriores están provocando que muchos sevillistas entre los que me incluyo hagan zapping, y cuando acaba el partido vean el resumen en GOL, ya que al menos le ponen un poco de más emoción que el juego del vasco.

11. Para mi el fútbol es un espectáculo, como cualquier otro, como el cine, el teatro o un concierto de música. Cuando voy al cine, si la película me aburre (ojo! no digo mala, digo que a mi me aburre), me salgo de la sala, por mucho que su director tenga un gran palmares o haya ganado la Palma de Oro en Cannes.

Abro paraguas...
o sea, entiendo que, cuando estabamos en segunda y jugaban con nuestro escudo 11 mascachapas que no daban dos pases seguidos Usted se iba al cine a ver una película divertida porque se aburria viendo los partidos de nuestro Sevilla. ¿Usted seria la definición perfecta de sevillista de finales? no lo se, dejo la pregunta en el aire.

Juan_Reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 09 Mar 2021, 20:54

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Juan_Reyes » 25 Mar 2021, 15:05

GenteDeBien escribió:
25 Mar 2021, 14:54
o sea, entiendo que, cuando estabamos en segunda y jugaban con nuestro escudo 11 mascachapas que no daban dos pases seguidos Usted se iba al cine a ver una película divertida porque se aburria viendo los partidos de nuestro Sevilla. ¿Usted seria la definición perfecta de sevillista de finales? no lo se, dejo la pregunta en el aire.
He estado en la grada con Caparrós en Segunda División y he disfrutado como un niño. No me de lecciones, y menos porque seas jubilado y lleves en el foro 20 años con distintos nicks. Aquí nos conocemos todos. Respeta mi opinión, y si la rebates, hazlo con argumentos, que estás más visto que JOrtega.

Juan_Reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 09 Mar 2021, 20:54

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Juan_Reyes » 25 Mar 2021, 15:11

Sigo con mi argumentario:

12. Disfruté más en la puerta de Jerez cuando el Sevilla FC venció a Osasuna en el último partido de la 03/04 con gol de Baptista y nos metimos en Europa, que con Lopetegui ganando la última UEFA.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Damek » 25 Mar 2021, 15:13

Juan_Reyes escribió:
25 Mar 2021, 14:47
1. Sistema de juego basado en la posesión horizontal, pases y más pases sin ninguna intención, hasta cansar al contrario o esperar un fallo del mismo.

2. Si falla el punto 1 en la primera parte, y vamos perdiendo, no cambia el sistema de juego o de jugadores hasta la segunda parte.

3. Si no falla el punto 1, y metemos gol, ya sea en la primera o la segunda parte, cambia de sistema y de jugadores para amarrar el partido.

4. Si falla el punto 3, se le cae el mundo encima e intenta a la desesperada salvar el partido y lo mismo se le presenta la Virgen del Rocío.

5. Las rotaciones no es su fuerte, prefiere extenuar a jugadores como Navas o Fernando, a ver si se jubilan pronto, y hacer ridículos como los de algunas eliminatorias de esta temporada.

6. Ostracismo a ciertos jugadores por que sí, sin más argumentos. Al banquillo, cedidos o vendidos. Y apuesta por otros por decreto, estén en su mejor nivel o no.

7. Cero autocritica. Desde que llegó jamás ha admitido una derrota por culpa de su sistema o decisiones durante un partido.

8. Aburre hasta la saciedad, y aunque los números lo abalan, el fútbol es emoción, cuando pongo un partido quiero disfrutar, emocionarme, gritar, etc. Pero con el fútbol del vasco sólo siento apatía.

9. Y no es un problema de plantilla, no recuerdo una plantilla con tanta calidad desde la que tenía Juande Ramos. Los jugadores hacen lo que el entrenador les dice. Nunca lo sabremos, pero este equipo con otro entrenador más valiente, que no mediocre, no confundáis algunos, lo mismo estaríamos luchando por la liga o la copa. Que si, el presupuesto, bla bla, que ya lo se.

10. Todos los puntos anteriores están provocando que muchos sevillistas entre los que me incluyo hagan zapping, y cuando acaba el partido vean el resumen en GOL, ya que al menos le ponen un poco de más emoción que el juego del vasco.

11. Para mi el fútbol es un espectáculo, como cualquier otro, como el cine, el teatro o un concierto de música. Cuando voy al cine, si la película me aburre (ojo! no digo mala, digo que a mi me aburre), me salgo de la sala, por mucho que su director tenga un gran palmares o haya ganado la Palma de Oro en Cannes.

Abro paraguas...
Has dado tus argumentos con respeto. Deberías ser respetado y que respeten tu punto de vista. Para mi es sano que haya distintos puntos de vista , lo insano es insultar a otro forero por pensar diferente o ponerle un apodo a algun profesional.

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 21 Sep 2015, 10:52
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por blackmanSFC » 25 Mar 2021, 15:18

Juan_Reyes escribió:
25 Mar 2021, 14:47
1. Sistema de juego basado en la posesión horizontal, pases y más pases sin ninguna intención, hasta cansar al contrario o esperar un fallo del mismo.

2. Si falla el punto 1 en la primera parte, y vamos perdiendo, no cambia el sistema de juego o de jugadores hasta la segunda parte.

3. Si no falla el punto 1, y metemos gol, ya sea en la primera o la segunda parte, cambia de sistema y de jugadores para amarrar el partido.

4. Si falla el punto 3, se le cae el mundo encima e intenta a la desesperada salvar el partido y lo mismo se le presenta la Virgen del Rocío.

5. Las rotaciones no es su fuerte, prefiere extenuar a jugadores como Navas o Fernando, a ver si se jubilan pronto, y hacer ridículos como los de algunas eliminatorias de esta temporada.

6. Ostracismo a ciertos jugadores por que sí, sin más argumentos. Al banquillo, cedidos o vendidos. Y apuesta por otros por decreto, estén en su mejor nivel o no.

7. Cero autocritica. Desde que llegó jamás ha admitido una derrota por culpa de su sistema o decisiones durante un partido.

8. Aburre hasta la saciedad, y aunque los números lo abalan, el fútbol es emoción, cuando pongo un partido quiero disfrutar, emocionarme, gritar, etc. Pero con el fútbol del vasco sólo siento apatía.

9. Y no es un problema de plantilla, no recuerdo una plantilla con tanta calidad desde la que tenía Juande Ramos. Los jugadores hacen lo que el entrenador les dice. Nunca lo sabremos, pero este equipo con otro entrenador más valiente, que no mediocre, no confundáis algunos, lo mismo estaríamos luchando por la liga o la copa. Que si, el presupuesto, bla bla, que ya lo se.

10. Todos los puntos anteriores están provocando que muchos sevillistas entre los que me incluyo hagan zapping, y cuando acaba el partido vean el resumen en GOL, ya que al menos le ponen un poco de más emoción que el juego del vasco.

11. Para mi el fútbol es un espectáculo, como cualquier otro, como el cine, el teatro o un concierto de música. Cuando voy al cine, si la película me aburre (ojo! no digo mala, digo que a mi me aburre), me salgo de la sala, por mucho que su director tenga un gran palmares o haya ganado la Palma de Oro en Cannes.

Abro paraguas...
Y con todo eso fuimos cuartos el año pasado empatados a puntos con el At. Madrid y ganamos nuestra sexta UEFA. Y este año hemos estado a segundos de meternos en una nueva final y actualmente somo cuartos con 10 puntos de ventaja del quinto. Por lo tanto espero que todos esos puntos que has puesto se sigan dando pero siempre siempre, que no se mueva ni falle ni un solo punto de los que has descrito.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 25 Mar 2021, 15:20

Juan_Reyes escribió:
25 Mar 2021, 15:05
GenteDeBien escribió:
25 Mar 2021, 14:54
o sea, entiendo que, cuando estabamos en segunda y jugaban con nuestro escudo 11 mascachapas que no daban dos pases seguidos Usted se iba al cine a ver una película divertida porque se aburria viendo los partidos de nuestro Sevilla. ¿Usted seria la definición perfecta de sevillista de finales? no lo se, dejo la pregunta en el aire.
He estado en la grada con Caparrós en Segunda División y he disfrutado como un niño. No me de lecciones, y menos porque seas jubilado y lleves en el foro 20 años con distintos nicks. Aquí nos conocemos todos. Respeta mi opinión, y si la rebates, hazlo con argumentos, que estás más visto que JOrtega.
Pues si disfrutaba mas con los Gluscevic, Molnar etc.. que con los Ocampos, Suso etc.. hagaselo mirar

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7017
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por canivell » 25 Mar 2021, 15:31

Juan_Reyes escribió:
25 Mar 2021, 15:11
Sigo con mi argumentario:

12. Disfruté más en la puerta de Jerez cuando el Sevilla FC venció a Osasuna en el último partido de la 03/04 con gol de Baptista y nos metimos en Europa, que con Lopetegui ganando la última UEFA.
A mi me pasa igual, pero también lo achaco a que nos hemos acostumbrado a ganar títulos

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sfc1960 » 25 Mar 2021, 15:35

alhakem escribió:
25 Mar 2021, 14:13
Sfc1960 escribió:
25 Mar 2021, 14:02
antoniobiris escribió:
25 Mar 2021, 10:39
Pues entonces nose que haces en un foro de opinión en la que vas a encontrar miles de opiniones diferentes a tí.
+1 Es que no entiendo cuál es el problema...de verdad alguno estaís orgullosos o mejor dicho felices de que tu portero te salve el partido en el 94' con este PLANTILLÓN?

contento de sacar un punto y fianzar la cuarta plaza? Todos los que estamos aqui y amamos el sevilla,pero que a mi me gustaria ver este escudo ganar con soltura y desde que esta julen no se tiene esa sensación de que le ganes con soltura ni a los de abajo..da igual si es el liverpool que el huesca que siempre parece que nos remontan.

Estoy de acuerdo en que los insultos faciles y despectivos de algunos es para echarlos del foro...pero todos por igual eh? Los que se meten con los jugadores como con los del foro.
Eso de que aquí todos amamos el Sevilla....me parto y me mondo....

Detrás de un teclado que sabes si uno es sevillista, bético, del depor o del Cádiz.....en fin... aquí hay gente que viene a insultar a mal meter a diestro y siniestro....en fin....
Hombre hay gente de todo tipo yo pienso por mi qué seré un incredulo y como la vida de los demás no me interesa pues hablo por mi y pienso que ningún sevillista perderia el tiempo a diario y en cada partido en el foro del rival..otra cosa son los tipicos nick de usuarios nuevos que entran solo a echar mierdas.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sfc1960 » 25 Mar 2021, 15:37

canivell escribió:
25 Mar 2021, 15:31
Juan_Reyes escribió:
25 Mar 2021, 15:11
Sigo con mi argumentario:

12. Disfruté más en la puerta de Jerez cuando el Sevilla FC venció a Osasuna en el último partido de la 03/04 con gol de Baptista y nos metimos en Europa, que con Lopetegui ganando la última UEFA.
A mi me pasa igual, pero también lo achaco a que nos hemos acostumbrado a ganar títulos
Exacto es que nada tiene que ver en gol de palop y lo que influyo al gol de bono..todo tiene su importancia y ganar seis uefas te hace disfrutarlas igual que la primera solo qué al dia siguiente ya estas pensando en el proximo titulo!

Es la grandeza de este escudo.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 25 Mar 2021, 15:44

Juan_Reyes escribió:
25 Mar 2021, 15:11
Sigo con mi argumentario:

12. Disfruté más en la puerta de Jerez cuando el Sevilla FC venció a Osasuna en el último partido de la 03/04 con gol de Baptista y nos metimos en Europa, que con Lopetegui ganando la última UEFA.
Aquel equipo tenia jugadorazos de la talla de Baptista, Adriano, Renato, Martí, Dani Alves, Sergio Ramos Navas,Dario Silvaa, Capel, etc.. que podrian ser perfectamente titulares hoy en dia y solo fuimos capaces de entrar en uefa por los pelos .(y nos alegramos mucho,claro,, pero nos la vimos y deseamos para empatar con un Osasuna en casa para entrar en 'puestos uefa. ).
Esta claro que eres un nostálgico de los que creen que cualquier momento pasado fue mejor . Yo,sin lugar a dudas, me quedo con el presente..y por muchos años

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados