Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3551
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 25 Mar 2021, 15:57

Ganar un título es lo más grande, ni punto de comparación con nada. Y si los disfrutas en vivo y en directo, como es mi caso... Ganar, ganar y ganar, como sea, de la forma que sea.

Y hasta aquí mi punto de vista.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por antoniobiris » 25 Mar 2021, 16:08

alhakem escribió:
Sfc1960 escribió:
25 Mar 2021, 14:02
antoniobiris escribió:
25 Mar 2021, 10:39
Pues entonces nose que haces en un foro de opinión en la que vas a encontrar miles de opiniones diferentes a tí.
+1 Es que no entiendo cuál es el problema...de verdad alguno estaís orgullosos o mejor dicho felices de que tu portero te salve el partido en el 94' con este PLANTILLÓN?

contento de sacar un punto y fianzar la cuarta plaza? Todos los que estamos aqui y amamos el sevilla,pero que a mi me gustaria ver este escudo ganar con soltura y desde que esta julen no se tiene esa sensación de que le ganes con soltura ni a los de abajo..da igual si es el liverpool que el huesca que siempre parece que nos remontan.

Estoy de acuerdo en que los insultos faciles y despectivos de algunos es para echarlos del foro...pero todos por igual eh? Los que se meten con los jugadores como con los del foro.
Eso de que aquí todos amamos el Sevilla....me parto y me mondo....

Detrás de un teclado que sabes si uno es sevillista, bético, del depor o del Cádiz.....en fin... aquí hay gente que viene a insultar a mal meter a diestro y siniestro....en fin....
Seguramente habrá algún bético infiltrado, no te digo que no.

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por alhakem » 25 Mar 2021, 16:44

antoniobiris escribió:
25 Mar 2021, 16:08
alhakem escribió:
Sfc1960 escribió:
25 Mar 2021, 14:02


+1 Es que no entiendo cuál es el problema...de verdad alguno estaís orgullosos o mejor dicho felices de que tu portero te salve el partido en el 94' con este PLANTILLÓN?

contento de sacar un punto y fianzar la cuarta plaza? Todos los que estamos aqui y amamos el sevilla,pero que a mi me gustaria ver este escudo ganar con soltura y desde que esta julen no se tiene esa sensación de que le ganes con soltura ni a los de abajo..da igual si es el liverpool que el huesca que siempre parece que nos remontan.

Estoy de acuerdo en que los insultos faciles y despectivos de algunos es para echarlos del foro...pero todos por igual eh? Los que se meten con los jugadores como con los del foro.
Eso de que aquí todos amamos el Sevilla....me parto y me mondo....

Detrás de un teclado que sabes si uno es sevillista, bético, del depor o del Cádiz.....en fin... aquí hay gente que viene a insultar a mal meter a diestro y siniestro....en fin....
Seguramente habrá algún bético infiltrado, no te digo que no.
Alguno no...yo creo que muchos Antonio...

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 41
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Damek » 25 Mar 2021, 16:46

JLOrtegaF escribió:
25 Mar 2021, 16:42
Damek escribió:
Juan_Reyes escribió:
25 Mar 2021, 14:47
1. Sistema de juego basado en la posesión horizontal, pases y más pases sin ninguna intención, hasta cansar al contrario o esperar un fallo del mismo.

2. Si falla el punto 1 en la primera parte, y vamos perdiendo, no cambia el sistema de juego o de jugadores hasta la segunda parte.

3. Si no falla el punto 1, y metemos gol, ya sea en la primera o la segunda parte, cambia de sistema y de jugadores para amarrar el partido.

4. Si falla el punto 3, se le cae el mundo encima e intenta a la desesperada salvar el partido y lo mismo se le presenta la Virgen del Rocío.

5. Las rotaciones no es su fuerte, prefiere extenuar a jugadores como Navas o Fernando, a ver si se jubilan pronto, y hacer ridículos como los de algunas eliminatorias de esta temporada.

6. Ostracismo a ciertos jugadores por que sí, sin más argumentos. Al banquillo, cedidos o vendidos. Y apuesta por otros por decreto, estén en su mejor nivel o no.

7. Cero autocritica. Desde que llegó jamás ha admitido una derrota por culpa de su sistema o decisiones durante un partido.

8. Aburre hasta la saciedad, y aunque los números lo abalan, el fútbol es emoción, cuando pongo un partido quiero disfrutar, emocionarme, gritar, etc. Pero con el fútbol del vasco sólo siento apatía.

9. Y no es un problema de plantilla, no recuerdo una plantilla con tanta calidad desde la que tenía Juande Ramos. Los jugadores hacen lo que el entrenador les dice. Nunca lo sabremos, pero este equipo con otro entrenador más valiente, que no mediocre, no confundáis algunos, lo mismo estaríamos luchando por la liga o la copa. Que si, el presupuesto, bla bla, que ya lo se.

10. Todos los puntos anteriores están provocando que muchos sevillistas entre los que me incluyo hagan zapping, y cuando acaba el partido vean el resumen en GOL, ya que al menos le ponen un poco de más emoción que el juego del vasco.

11. Para mi el fútbol es un espectáculo, como cualquier otro, como el cine, el teatro o un concierto de música. Cuando voy al cine, si la película me aburre (ojo! no digo mala, digo que a mi me aburre), me salgo de la sala, por mucho que su director tenga un gran palmares o haya ganado la Palma de Oro en Cannes.

Abro paraguas...
Has dado tus argumentos con respeto. Deberías ser respetado y que respeten tu punto de vista. Para mi es sano que haya distintos puntos de vista , lo insano es insultar a otro forero por pensar diferente o ponerle un apodo a algun profesional.
En qué mundo vive? Cuántas veces se lo voy a tener que explicar, para que deje de exagerar la realidad? Telita.
Pero por qué se siente ahora por aludido? Acaso ahora hablo de usted? Si sois muchos los que habéis atacado más de una vez al que critique a Julen. No sólo usted. Usted podría ser el líder de ese grupo pero ahora hablaba en general.
Última edición por Damek el 25 Mar 2021, 16:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 41
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Damek » 25 Mar 2021, 16:55

JLOrtegaF escribió:
25 Mar 2021, 16:51
Juan_Reyes escribió:1. Sistema de juego basado en la posesión horizontal, pases y más pases sin ninguna intención, hasta cansar al contrario o esperar un fallo del mismo.

2. Si falla el punto 1 en la primera parte, y vamos perdiendo, no cambia el sistema de juego o de jugadores hasta la segunda parte.

3. Si no falla el punto 1, y metemos gol, ya sea en la primera o la segunda parte, cambia de sistema y de jugadores para amarrar el partido.

4. Si falla el punto 3, se le cae el mundo encima e intenta a la desesperada salvar el partido y lo mismo se le presenta la Virgen del Rocío.

5. Las rotaciones no es su fuerte, prefiere extenuar a jugadores como Navas o Fernando, a ver si se jubilan pronto, y hacer ridículos como los de algunas eliminatorias de esta temporada.

6. Ostracismo a ciertos jugadores por que sí, sin más argumentos. Al banquillo, cedidos o vendidos. Y apuesta por otros por decreto, estén en su mejor nivel o no.

7. Cero autocritica. Desde que llegó jamás ha admitido una derrota por culpa de su sistema o decisiones durante un partido.

8. Aburre hasta la saciedad, y aunque los números lo abalan, el fútbol es emoción, cuando pongo un partido quiero disfrutar, emocionarme, gritar, etc. Pero con el fútbol del vasco sólo siento apatía.

9. Y no es un problema de plantilla, no recuerdo una plantilla con tanta calidad desde la que tenía Juande Ramos. Los jugadores hacen lo que el entrenador les dice. Nunca lo sabremos, pero este equipo con otro entrenador más valiente, que no mediocre, no confundáis algunos, lo mismo estaríamos luchando por la liga o la copa. Que si, el presupuesto, bla bla, que ya lo se.

10. Todos los puntos anteriores están provocando que muchos sevillistas entre los que me incluyo hagan zapping, y cuando acaba el partido vean el resumen en GOL, ya que al menos le ponen un poco de más emoción que el juego del vasco.

11. Para mi el fútbol es un espectáculo, como cualquier otro, como el cine, el teatro o un concierto de música. Cuando voy al cine, si la película me aburre (ojo! no digo mala, digo que a mi me aburre), me salgo de la sala, por mucho que su director tenga un gran palmares o haya ganado la Palma de Oro en Cannes.

Abro paraguas...
Daré mi opinión al respecto. Algunos puntos, para mí, son ridículos y muy alejados de la realidad. Lógico, en una gran medida, porque no se está en el día a día de la plantilla. Aún así, lo respeto.
Dices que algunos argumentos del chaval son ridículos y otra vez vuelves a argumentar que no esta en el día a día de la plantilla. Siempre argumenta lo mismo. Pues claro que nadie está en el día a día, ni usted tampoco, no se haga el interesante , opinamos de lo que vemos en los medios y televisión.

Y aunque algunos de nosotros estuviéramos en el día a día , igualmente podría haber cosas que no nos gustase. Faltaría más.

Después no quiere que le digan las verdades.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por canivell » 25 Mar 2021, 17:16

alhakem escribió:
25 Mar 2021, 16:44
antoniobiris escribió:
25 Mar 2021, 16:08
alhakem escribió:
Eso de que aquí todos amamos el Sevilla....me parto y me mondo....

Detrás de un teclado que sabes si uno es sevillista, bético, del depor o del Cádiz.....en fin... aquí hay gente que viene a insultar a mal meter a diestro y siniestro....en fin....
Seguramente habrá algún bético infiltrado, no te digo que no.
Alguno no...yo creo que muchos Antonio...
Criticar no es ser del Betis. Yo soy de los supuestos antis y el propio moderador te podrá confirmar que soy más sevillista que el escudo.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por antoniobiris » 25 Mar 2021, 17:41

canivell escribió:
alhakem escribió:
25 Mar 2021, 16:44
antoniobiris escribió:
25 Mar 2021, 16:08
Seguramente habrá algún bético infiltrado, no te digo que no.
Alguno no...yo creo que muchos Antonio...
Criticar no es ser del Betis. Yo soy de los supuestos antis y el propio moderador te podrá confirmar que soy más sevillista que el escudo.
Doy fe de ello, al que también doy fe de ello es al propio Mesa que se le ha tachado también de bético.
Aunque estoy de acuerdo con Alhakem.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 25 Mar 2021, 17:44

canivell escribió:
25 Mar 2021, 17:16
alhakem escribió:
25 Mar 2021, 16:44
antoniobiris escribió:
25 Mar 2021, 16:08
Seguramente habrá algún bético infiltrado, no te digo que no.
Alguno no...yo creo que muchos Antonio...
Criticar no es ser del Betis. Yo soy de los supuestos antis y el propio moderador te podrá confirmar que soy más sevillista que el escudo.
Canivell aquí mas de uno tiene varios nik para malmeter y esto es obvio.

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por alhakem » 25 Mar 2021, 17:45

canivell escribió:
25 Mar 2021, 17:16
alhakem escribió:
25 Mar 2021, 16:44
antoniobiris escribió:
25 Mar 2021, 16:08
Seguramente habrá algún bético infiltrado, no te digo que no.
Alguno no...yo creo que muchos Antonio...
Criticar no es ser del Betis. Yo soy de los supuestos antis y el propio moderador te podrá confirmar que soy más sevillista que el escudo.
Yo no he comentado nada de criticar...solo he dicho mucho bético infiltrado....yo ni he dicho que tú no seas sevillista ni nada por el estilo....

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 25 Mar 2021, 17:49

alhakem escribió:
25 Mar 2021, 17:45
canivell escribió:
25 Mar 2021, 17:16
alhakem escribió:
25 Mar 2021, 16:44


Alguno no...yo creo que muchos Antonio...
Criticar no es ser del Betis. Yo soy de los supuestos antis y el propio moderador te podrá confirmar que soy más sevillista que el escudo.
Yo no he comentado nada de criticar...solo he dicho mucho bético infiltrado....yo ni he dicho que tú no seas sevillista ni nada por el estilo....
Yo sé que Canivell no es bético.... ahora eso sí, nunca esta contento con nada, incluso cuando ganamos un título le gustaría ganar la final por 10 a 0 al Bayer
😂

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 41
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Damek » 25 Mar 2021, 17:50

JLOrtegaF escribió:
25 Mar 2021, 17:00
Damek escribió:
JLOrtegaF escribió:
25 Mar 2021, 16:51
Daré mi opinión al respecto. Algunos puntos, para mí, son ridículos y muy alejados de la realidad. Lógico, en una gran medida, porque no se está en el día a día de la plantilla. Aún así, lo respeto.
Dices que algunos argumentos del chaval son ridículos y otra vez vuelves a argumentar que no esta en el día a día de la plantilla. Siempre argumenta lo mismo. Pues claro que nadie está en el día a día, ni usted tampoco, no se haga el interesante , opinamos de lo que vemos en los medios y televisión.

Y aunque algunos de nosotros estuviéramos en el día a día , igualmente podría haber cosas que no nos gustase. Faltaría más.

Después no quiere que le digan las verdades.
Verdades qué son? Lo que dice alguien que no me conoce? Oiga, si usted me conociera, sabría cuándo opino de lo que sale en prensa, y cuándo opino de lo que no sale en prensa. Como no me conoce, es IMPOSIBLE, que diga verdades sobre mí. Pero si usted quiere creérselo, está en su derecho de autoengañarse.
P.D. Esto mismo ya se lo expliqué una o dos veces anteriormente, pero parece ser que no lo entendió. A ver si ahora puede ser.
Vale . Esto es ridículo. Como usted es ahora el " primo de Monchi" , el " vecino de Julen " o el "sobrino de Castro " pues ya no podemos los demás hablar con propiedad porque no estamos " ahí metidos". Venga ya tío con los cuentos . Usted si está ahí" metido " pero está 24 horas cada día en un foro . Claro que sí, muy lógico .


Sinceramente a mí me cansa muchísimo ver qué siempre argumentes lo mismo a todos los foreros( que no estamos ahí metidos , que no sabemos nada del día a día...) como si fuéramos unos " mindundis"...eso hace que los calientes más porque no dejas que haya el mínimo debate serio. Para mi y siento ser tan franco , el principal problema de este foro es usted. Es lo que pienso.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 25 Mar 2021, 17:53

Nada.... y sigue el off topic.... que aburrimiento.

Rafalin
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Ago 2016, 11:37

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Rafalin » 25 Mar 2021, 18:58

Vamos a intentar poner ciertas cosas en común a ver si entre todos nos entendemos.

El fútbol es un deporte de competición, en el cual la principal finalidad es conseguir la victoria, o el empate en caso de ser imposible la victoria, respetando las normas del juego, es decir marcar más goles que el rival y si no es posible al menos los mismos que el rival.

Partiendo de esa base los caminos para llegar a ese buen fin son muchos y cada cual puede preferir unos u otros.

Para mí inicialmente el mejor entrenador de un deporte llamado fútbol es aquel que consigue más veces la victoria que los demás.

Luego podemos entrar en valoraciones subjetivas sobre la estética o plasticidad del sistema qué se utiliza hola vibrante que pueda resultar un estilo de fútbol más vertical en lugar de uno más plano y con el que se pretende tener el control del partido.

Ahora ya ciñéndonos a lo que es el tema de este y lo valoraremos a Julen Lopetegui. La forma en que se juega es a veces aburrida, a veces medianamente aburrida, a veces brillante... Según los casos, los rivales, las circunstancias y todo tipo de condicionantes.

Pero si el año pasado se convierte en el quinto entrenador con mejor media de puntos por partido de nuestra historia y este año mantiene la misma dinámica, habrá que entender que su trabajo como entrenador es bueno, independientemente de lo agradable y vistoso que para cada cual resulte el juego del equipo.

Si además se coloca en el Olimpo de los entrenadores con títulos en nuestro equipo, que son poquitos,(Julen, Unai, Jiménez/Álvarez, Juande, Caicedo, Encinas, Brand) eso también dirá qué es de los buenos en lugar de los malos, a pesar de que el estilo de juego le pueda parecer más o menos gracioso y divertido de ver a según qué aficionados.

Si en dos temporadas ya es el tercer entrenador con más partidos europeos del equipo también significará algo.

Además este año va camino de conseguir la cuarta plaza aunque eso todavía está por ver. De ser así sería la primera vez, desde que existe la posibilidad de clasificarse para competiciones europeas, que el Sevilla se clasificaría dos veces consecutivas para Champions vía clasificación de Liga.

Y supongo yo que eso debe significar que eres un buen entrenador independientemente de lo estético plástico bonito divertido o vibrante que sea el fútbol que práctica tu equipo.

Ahora muchos por supuesto dicen que tiene un plantillón, con el que se puede hacer mucho más. Entiendo que querrán decir que tenemos la mejor plantilla del Sevilla de todos los tiempos porque si sus números están a la altura de los mejores de toda nuestra historia y es por culpa de su falta de capacidad y nefasta gestión de una plantilla excepcional está debe de ser la mejor plantilla de la historia con diferencia y de estar en manos de un entrenador a la altura de los foreros estaríamos entre los tres candidatos a ganar la Champions en la final de Copa del Rey y ganaríamos la Liga aunque fuera con un poco de esfuerzo.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Num13 » 25 Mar 2021, 20:08

Si conociéramos el día a día del Sevilla, desde dentro, el foro ardería... me huele a mí...

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 41
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Damek » 25 Mar 2021, 21:01

shingon escribió:
25 Mar 2021, 17:53
Nada.... y sigue el off topic.... que aburrimiento.
Off topic siempre habrá en este post mientras haya gente que ataque y NO entienda que habrá sevillistas que les guste Julen y otros no, o que les guste pero también crirtiquen algunso aspectos a mejorar.

Cuando se mejore esto y se entienda que hay diferencias, dejará de haber off topic de ataques, insultos, persecuciones e inventos. Mientras tanto, toda la pinta de " más de lo mismo".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados