Historia del Sevilla FC

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Kaneda
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Historia del Sevilla FC

Mensaje por Kaneda » 25 Ene 2021, 11:56

El Sevilla cumple hoy 131 años. Felicidades a todos los sevillistas !!! :% :% :%

https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... la-fc-2021

TRIANA-71
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por TRIANA-71 » 27 Mar 2021, 12:05

Buenas. Hay algún forero, de edad avanzada, que me pueda informar de los comienzos del trofeo Ciudad de Sevilla?. He estado buscando pero no he encontrado mucho. La curiosidad viene porque tengo un carnet de mi abuelo de Socio Fundador Trofeo Ciudad de Sevilla, y no recuerdo el porqué se lo dieron, también tengo una lámina conmemorativa del mismo.
Pd: aún recuerdo, de cuando era chico, ir a la Peña Sevillista de Triana a desayunar; !!!Qué tiempos aquellos!!!
Perdón, me salió la vena melancólica .
Gracias .

(SHLM)

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 27 Mar 2021, 16:07

TRIANA-71 escribió:Buenas. Hay algún forero, de edad avanzada, que me pueda informar de los comienzos del trofeo Ciudad de Sevilla?. He estado buscando pero no he encontrado mucho. La curiosidad viene porque tengo un carnet de mi abuelo de Socio Fundador Trofeo Ciudad de Sevilla, y no recuerdo el porqué se lo dieron, también tengo una lámina conmemorativa del mismo.
Pd: aún recuerdo, de cuando era chico, ir a la Peña Sevillista de Triana a desayunar; !!!Qué tiempos aquellos!!!
Gracias .

(SHLM)
Me imagino que eres trianero como yo. Yo personalmente fuí socio de esa peña cuando estaba en la calle pureza. Recuerdo que el directivo de la peña era un tal Alonso. Tenía varios carnet de peñas en los que los cedia en los partidos.

Recuerdo de chico ver muchos partidos allí y pasarnoslo en grande.

TRIANA-71
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por TRIANA-71 » 27 Mar 2021, 17:58

Si, de Pages del Corro. Ya ha llovido desde entonces!! Hablo de mediados/ finales de los 70,principios de los 80.

(SHLM)

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 28 Mar 2021, 11:33

TRIANA-71 escribió:Si, de Pages del Corro. Ya ha llovido desde entonces!! Hablo de mediados/ finales de los 70,principios de los 80.

(SHLM)
Grande!!!. Somos vecinos.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 28 Mar 2021, 14:30

Pregunta sin venir a cuento: si desaparece el recre seríamos el equipo más antiguo, no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mamié
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mamié » 28 Mar 2021, 16:52

TRIANA-71 escribió:
27 Mar 2021, 12:05
Buenas. Hay algún forero, de edad avanzada, que me pueda informar de los comienzos del trofeo Ciudad de Sevilla?. He estado buscando pero no he encontrado mucho. La curiosidad viene porque tengo un carnet de mi abuelo de Socio Fundador Trofeo Ciudad de Sevilla, y no recuerdo el porqué se lo dieron, también tengo una lámina conmemorativa del mismo.
Gracias .

(SHLM)
Según esta noticia de El País, (ver noticia),
en el verano de 1978 se jugó la 7ª edición del Ciudad de Sevilla, lo que indica que este comenzó en el año 1972. Yo recuerdo
de primera mano el comentario de mi primo Alberto que me decía: "Al Ciudad de Sevilla le dicen el tiburón, porque siempre
acaba en la calle Harinas". No sé, supongo que el Sevilla FC tendría por aquella calle sala de trofeos o algo parecido. Saludos.

Responder