Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12797
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Wotton » 30 Mar 2021, 20:40

Damek escribió:
30 Mar 2021, 15:11
manolito_pere escribió:
30 Mar 2021, 14:57
Lolo21 escribió:
30 Mar 2021, 11:14
El aburrimiento en estos periodos lleva a este hastío del foro, pero pretendo aportar un nuevo debate y eliminar estas feas y tediosas conversaciones u encontronazos.

https://columnasblancas.es/2021/03/el-sistema-maldito/

Se atreverá Julen a usar, incluso de inicio, los 3 centrales con Gudelj ahí incrustado y Fernando por delante frente al Atlético??

De esa forma sacrificas un medio, siendo Jordan clave también en la intensidad del equipo, sería el medio más creativo y de posesión, y no veo que sea bueno al menos de inicio.
No es el aburrimiento Lolo, es la falta de calidad del foro. Desde que los buenos foreros se han marchado aburridos, se ve un nivelito muy bajo, salvo contadas excepciones. Este foro quedó viejo y sin sentido. Los trolls se quedaron sin nadie a los que trolear.

De los 3 centrales, a mí no me parece mala idea, pero no veo al Atletico tan potente ni ofensivo para necesitar esa solución
Estoy de acuerdo. Cada vez hay menos foreros aquí de nivel . Se han y están marchando. Tendrá que hacer el" foro " autocrítica
Hombre quizás las nuevas incorporaciones estén restando nivel y de ahí la bajada. Son muchos años de foro y de gente posteando por tanto el análisis es que ha bajado mucho el nivel de los nuevos llevando el debate a lo mismo siempre sin mucho interés.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por antoniobiris » 30 Mar 2021, 20:59

shingon escribió:
antoniobiris escribió:
30 Mar 2021, 08:45
peyrano escribió: ***** ¡¡¡ quedar mañana y tomarse unas cervezas y brin dar ppor nuestro club y todas las hermandades de semana de santa..... eso hacen los hombres.... LA PAZ ¡¡¡¡
+100000000
tranquilo Antonio, por mi parte yo no tengo problemas, pero que poco pienso entrar en el foro de aquí en adelante.

un saludo.
Tío en serio, vaya retailas que tenéis algunos estos días.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por manolito_pere » 30 Mar 2021, 21:12

antoniobiris escribió:
30 Mar 2021, 20:59
shingon escribió:
antoniobiris escribió:
30 Mar 2021, 08:45
+100000000
tranquilo Antonio, por mi parte yo no tengo problemas, pero que poco pienso entrar en el foro de aquí en adelante.

un saludo.
Tío en serio, vaya retailas que tenéis algunos estos días.
Menos peleas para tí Antonio... los trolls no tienen nadie con quien pelear... para debatir con nivel y un nivel mínimo esto no funciona.

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por alejandroariza1995 » 30 Mar 2021, 21:32


Damek escribió:
manolito_pere escribió:
30 Mar 2021, 14:57
Lolo21 escribió:
30 Mar 2021, 11:14
El aburrimiento en estos periodos lleva a este hastío del foro, pero pretendo aportar un nuevo debate y eliminar estas feas y tediosas conversaciones u encontronazos.

https://columnasblancas.es/2021/03/el-sistema-maldito/

Se atreverá Julen a usar, incluso de inicio, los 3 centrales con Gudelj ahí incrustado y Fernando por delante frente al Atlético??

De esa forma sacrificas un medio, siendo Jordan clave también en la intensidad del equipo, sería el medio más creativo y de posesión, y no veo que sea bueno al menos de inicio.
No es el aburrimiento Lolo, es la falta de calidad del foro. Desde que los buenos foreros se han marchado aburridos, se ve un nivelito muy bajo, salvo contadas excepciones. Este foro quedó viejo y sin sentido. Los trolls se quedaron sin nadie a los que trolear.

De los 3 centrales, a mí no me parece mala idea, pero no veo al Atletico tan potente ni ofensivo para necesitar esa solución
Estoy de acuerdo. Cada vez hay menos foreros aquí de nivel . Se han y están marchando. Tendrá que hacer el" foro " autocrítica
Y no lleva en el foro ni un mes.... mare mia


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Kaneda » 30 Mar 2021, 21:50

La falta de calidad en el foro se debe a que ha entrado una serie de gente que lo único que aporta son comentarios faltando de respeto y generando mal rollo. Eso ha provocado que foreros que aportaban mucho se hayan ido yendo poco a poco viendo el panorama que hay.

Lo que necesita el foro para mejorar y volver a atraer a foreros que aporten (ya sean antiguos o nuevos), es aumentar el numero de moderadores y ser más severos a la hora de actuar, no permitiendo a según que cuentas saltarse las normas cada vez que quieran.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por antoniobiris » 30 Mar 2021, 22:03

Kaneda escribió:La falta de calidad en el foro se debe a que ha entrado una serie de gente que lo único que aporta son comentarios faltando de respeto y generando mal rollo. Eso ha provocado que foreros que aportaban mucho se hayan ido yendo poco a poco viendo el panorama que hay.

Lo que necesita el foro para mejorar y volver a atraer a foreros que aporten (ya sean antiguos o nuevos), es aumentar el numero de moderadores y ser más severos a la hora de actuar, no permitiendo a según que cuentas saltarse las normas cada vez que quieran.
Vuelvo a repetirlo, utilizar el botón de ignorar o reportar los mensajes.
O si lo preferís mejor, hacerlo público quiénes son esos foreros que faltan al respeto.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 41
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Damek » 30 Mar 2021, 22:35

Wotton escribió:
30 Mar 2021, 20:40
Damek escribió:
30 Mar 2021, 15:11
manolito_pere escribió:
30 Mar 2021, 14:57


No es el aburrimiento Lolo, es la falta de calidad del foro. Desde que los buenos foreros se han marchado aburridos, se ve un nivelito muy bajo, salvo contadas excepciones. Este foro quedó viejo y sin sentido. Los trolls se quedaron sin nadie a los que trolear.

De los 3 centrales, a mí no me parece mala idea, pero no veo al Atletico tan potente ni ofensivo para necesitar esa solución
Estoy de acuerdo. Cada vez hay menos foreros aquí de nivel . Se han y están marchando. Tendrá que hacer el" foro " autocrítica
Hombre quizás las nuevas incorporaciones estén restando nivel y de ahí la bajada. Son muchos años de foro y de gente posteando por tanto el análisis es que ha bajado mucho el nivel de los nuevos llevando el debate a lo mismo siempre sin mucho interés.
Tampoco hay que tomarlo todo de manera personal o a " pies juntillas", y anteriormente este foro también tenía sus peleitas y poco respeto a las opiniones de otros antes de que entraran " foreros nuevos" . Aún así , si hay gente que respeta. No todo el mundo es igual.

Pero la pregunta es , por qué se han ido tantos " buenos"?

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12797
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Wotton » 30 Mar 2021, 23:32

Damek escribió:
30 Mar 2021, 22:35
Wotton escribió:
30 Mar 2021, 20:40
Damek escribió:
30 Mar 2021, 15:11


Estoy de acuerdo. Cada vez hay menos foreros aquí de nivel . Se han y están marchando. Tendrá que hacer el" foro " autocrítica
Hombre quizás las nuevas incorporaciones estén restando nivel y de ahí la bajada. Son muchos años de foro y de gente posteando por tanto el análisis es que ha bajado mucho el nivel de los nuevos llevando el debate a lo mismo siempre sin mucho interés.
Tampoco hay que tomarlo todo de manera personal o a " pies juntillas", y anteriormente este foro también tenía sus peleitas y poco respeto a las opiniones de otros antes de que entraran " foreros nuevos" . Aún así , si hay gente que respeta. No todo el mundo es igual.
Simplemente he seguido el desarrollo de tu exposición y he mostrado el estar de acuerdo con que las últimas aportaciones de los últimos miembros son más que sospechosas y bajan el nivel notablemente. Es algo obvio de lo cual ha dado muestras las últimas conversaciones vertidas en el foro. Pueden ser multninicksamargaos o vete a saber pero es una realidad. Bajada de nivel notable... menos mal que el club sigue estando arriba que en realidad es lo importante.

En ningún momento me referí de modo personal sino a un colectivo de las últimas incorporaciones y la absolutamente caída en la calidad de los comentarios con un tufillo espantoso.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por manolito_pere » 31 Mar 2021, 03:32

Damek escribió:
30 Mar 2021, 22:35
Wotton escribió:
30 Mar 2021, 20:40
Damek escribió:
30 Mar 2021, 15:11


Estoy de acuerdo. Cada vez hay menos foreros aquí de nivel . Se han y están marchando. Tendrá que hacer el" foro " autocrítica
Hombre quizás las nuevas incorporaciones estén restando nivel y de ahí la bajada. Son muchos años de foro y de gente posteando por tanto el análisis es que ha bajado mucho el nivel de los nuevos llevando el debate a lo mismo siempre sin mucho interés.
Tampoco hay que tomarlo todo de manera personal o a " pies juntillas", y anteriormente este foro también tenía sus peleitas y poco respeto a las opiniones de otros antes de que entraran " foreros nuevos" . Aún así , si hay gente que respeta. No todo el mundo es igual.

Pero la pregunta es , por qué se han ido tantos " buenos"?
Por què se han ido tantos buenos? Pues porque como todo en la vida... cuando tenía 15 años me aburrían las fiestas de cuarentones, ahora que tengo 40, me aburren los botellones juveniles.

Los foreros buenos se han aburrido de hablar pamplinas con gente que no llega a su nivel, lloronas, dramitas, y en general, de hablar contra un muro

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 31 Mar 2021, 15:56

antoniobiris escribió:
30 Mar 2021, 20:59
shingon escribió:
antoniobiris escribió:
30 Mar 2021, 08:45
+100000000
tranquilo Antonio, por mi parte yo no tengo problemas, pero que poco pienso entrar en el foro de aquí en adelante.

un saludo.
Tío en serio, vaya retailas que tenéis algunos estos días.
Antonio mas o menos me conoces, y repito,,,, que yo no tengo problemas, acaso los que me quieren colgar, pero eso sí, yo no me presto a esto último.

un saludo.

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por FuriosoRojo » 31 Mar 2021, 17:16

SFC_1890 escribió:
28 Mar 2021, 17:00
Juan_Reyes escribió:
28 Mar 2021, 14:25
JLOrtegaF escribió:
25 Mar 2021, 16:51
Daré mi opinión al respecto. Algunos puntos, para mí, son ridículos y muy alejados de la realidad. Lógico, en una gran medida, porque no se está en el día a día de la plantilla. Aún así, lo respeto.
Todavía estoy esperando tus argumentos contra las mío. ¿O es que no los tienes y lo que mejor que sabes es decir que los demás vivimos en los mundos de Yupi?. Te diré una cosa, no te tragan ni los pro-lopetegui, te crees el rey del foro, y simplemente eres un ser un humano más. Bájate un poco los humos, los aires de superioridad. No eres nadie, ni en el club, ni en la afición, ni en la prensa, ni en nada. Y el día que echen a Lopetegui, que lo echaran, nada dura toda la vida, harás al revés, criticarás al nuevo entrenador sin argumentos, sólo por el simple hecho de que tu amado "vasco" ya no está :-X
El Ortega defenderá a muerte al próximo entrenador que venga.

Y al próximo bulto que nos fichen.

Y nos dirá que nos "subamos al tren".

Pa eso está.

Tiene pinta de enviado de la directiva (si lo hace "de gratis" o cobrando él sabrá).

Más de 10.000 mensajes en menos de tres años a base de "Vives en los mundos de yuppi".

El día que entró él, murió este foro.

Y sí. Es el Rey del Foro. Ya consigue hasta baneos de la gente (14 días) por escribir "Heil" en un mensaje.

A saber los favores/prebendas que estará recibiendo el supuesto dueño-administrador del foro para permitir que este sujeto le haya destruido el foro. Tienen que ser bastante gordos.
Cuanta razón tienes compañero. No he visto forero mas repelente en mas de 7 años que llevo aquí.

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por FuriosoRojo » 31 Mar 2021, 17:18

manolito_pere escribió:
28 Mar 2021, 17:42
El foro tiene el nivelito de la sociedad española hoy en día, o sea, nivel parvulario salvo contadas excepciones. Se dice, y no pasa nada... ni respeto, ni un mínimo de calidad en los comentarios... por no haber, no hay ni respeto por la ortografía.

Vamos, que se llama foro por ponerle un nombre, porque entre esto y un “lugar donde reunirse, intercambiar ideas y opiniones” hay un mundo.
Tu dedícate a sacar mensajes de foreros para intentar humillarles, que es lo único que sabes hacer cada vez que apareces por aquí....A toro pasado es más fácil.

Tampoco aportas gran cosa tú. Que se te llena la boca de hablar mal de los demás, personaje.

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por FuriosoRojo » 31 Mar 2021, 17:30

ojca escribió:
28 Mar 2021, 19:52
Damek escribió:
28 Mar 2021, 18:56
SFC_1890 escribió:
28 Mar 2021, 17:00


El Ortega defenderá a muerte al próximo entrenador que venga.

Y al próximo bulto que nos fichen.

Y nos dirá que nos "subamos al tren".

Pa eso está.

Tiene pinta de enviado de la directiva (si lo hace "de gratis" o cobrando él sabrá).

Más de 10.000 mensajes en menos de tres años a base de "Vives en los mundos de yuppi".

El día que entró él, murió este foro.

Y sí. Es el Rey del Foro. Ya consigue hasta baneos de la gente (14 días) por escribir "Heil" en un mensaje.

A saber los favores/prebendas que estará recibiendo el supuesto dueño-administrador del foro para permitir que este sujeto le haya destruido el foro. Tienen que ser bastante gordos.
Super de acuerdo con este mensaje. 100% de acuerdo. Para mi foreros como ese señor hace que el foro pierda su esencia. Y como bien dices este foro ha perdido y sigue perdiendo foreros de mucho nivel por personas cono el con 0 objetividad que ya no aguantan más.

Como bien dices , el rey del foro y se le permite . Realmente es como si fuera el super moderador de este foro . Pero una vez me dijo que había sido baneado 3 veces, jeje claro claro.
Exacto! En fin... un perfil criaturita, un aplaudidor que genera mal ambiente
Ni neoon, ni mesa ( muy respetuoso y lo linchan siempre) ni ningún otro. El que se esta cargando el foro es el palmero de Ortega, con insultos, desprecios y descalificaciones. No se vaya una temporadita a limpiarle el sable a cualquier enchufado de la directiva, que por lo visto es lo único que sabe hacer.

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por FuriosoRojo » 31 Mar 2021, 17:31

Juan_Reyes escribió:
28 Mar 2021, 20:21
manolito_pere escribió:
28 Mar 2021, 17:42
El foro tiene el nivelito de la sociedad española hoy en día, o sea, nivel parvulario salvo contadas excepciones. Se dice, y no pasa nada... ni respeto, ni un mínimo de calidad en los comentarios... por no haber, no hay ni respeto por la ortografía.

Vamos, que se llama foro por ponerle un nombre, porque entre esto y un “lugar donde reunirse, intercambiar ideas y opiniones” hay un mundo.
Cuando hables de la sociedad española limpiate la boca. Estamos un poco hartos de que siempre estés con el cuento de que vives en el extranjero, vives mejor y ganas mucho dinero. Pues quédate allí, pero a España la dejas tranquila. Aquí habemos muchas personas (trabajadores y autónomos) que luchamos cada día por mantenerla.
+1.

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por FuriosoRojo » 31 Mar 2021, 17:33

shingon escribió:
31 Mar 2021, 15:56
antoniobiris escribió:
30 Mar 2021, 20:59
shingon escribió: tranquilo Antonio, por mi parte yo no tengo problemas, pero que poco pienso entrar en el foro de aquí en adelante.

un saludo.
Tío en serio, vaya retailas que tenéis algunos estos días.
Antonio mas o menos me conoces, y repito,,,, que yo no tengo problemas, acaso los que me quieren colgar, pero eso sí, yo no me presto a esto último.

un saludo.
shingon, no te vayas hombre, que eres mi saco de boxeo...























... Es bromuro hombreeee :fel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 96 invitados