Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Num13 » 05 Abr 2021, 23:41

jjfer escribió:
05 Abr 2021, 23:18
Num13 escribió:
05 Abr 2021, 20:44
jjfer escribió:
05 Abr 2021, 18:31
Prácticamente tiene la champions conseguida a falta de bastantes jornadas, mucho mérito teniendo en cuenta que se jugaba champions con lo que quema a los equipos no top, que se ha peleado la copa y que el equipo no ha tenido pretemporada.

¿Que a veces el equipo aburre? Si pero este entrenador puede hacer que se repita champions la temporada que viene otra vez y tres años seguidos vía liga muy pocos entrenadores son capaces de hacerlo.

Con un poco de descanso el equipo ya ha dado otra cara, olvidarse de todas las circunstancias y centrarse solo en las sensaciones de cada partido no es de recibo.
Espera a los próximos partidos.

Tendemos a hacer partidazos contra los equipos potentes y luego lo hacemos mucho peor contra los equipos más flojos de la liga.

Yo también quiero creer que era un tema de descanso y que ahora iremos a la recta final con todo (nos esperan partidos muy duros), pero primero quiero ver dos o tres partidos tras el parón.

El primero de matrícula, a ver el resto.
Estoy seguro que seguirán haciendo partidos aburridos pero es que va a clasificar para champions con la gorra.

Habrá que empezar a disfrutar de su juego y encontrarle el punto, a mi me gusta el juego del Liverpool pero lo de Lopetegui también tiene su sentido y además funciona que es lo importante.
Yo tengo mi opinión, ya es de sobras conocida y no me voy a repetir... que ahora la cosa está bien :fel

El punto no lo tiene por ningún lado, te lo garantizo. Como los recambios del año que viene no sean del nivel de estos, nos podemos echar a temblar. A mi también me va el Klopp&Roll jejejejejejejeje

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Quilmes » 06 Abr 2021, 12:18

A 5 victorias de repetir champions.

Sigo diciendo, hay partidos que lo quiero matar. Pero.. ojala siga muchos años aquí.

Cada 2 por 3 le tengo que pedir "disculpas".

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10188
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Lolo21 » 06 Abr 2021, 12:25

Num13 escribió:
05 Abr 2021, 23:41
jjfer escribió:
05 Abr 2021, 23:18
Num13 escribió:
05 Abr 2021, 20:44


Espera a los próximos partidos.

Tendemos a hacer partidazos contra los equipos potentes y luego lo hacemos mucho peor contra los equipos más flojos de la liga.

Yo también quiero creer que era un tema de descanso y que ahora iremos a la recta final con todo (nos esperan partidos muy duros), pero primero quiero ver dos o tres partidos tras el parón.

El primero de matrícula, a ver el resto.
Estoy seguro que seguirán haciendo partidos aburridos pero es que va a clasificar para champions con la gorra.

Habrá que empezar a disfrutar de su juego y encontrarle el punto, a mi me gusta el juego del Liverpool pero lo de Lopetegui también tiene su sentido y además funciona que es lo importante.
Yo tengo mi opinión, ya es de sobras conocida y no me voy a repetir... que ahora la cosa está bien :fel

El punto no lo tiene por ningún lado, te lo garantizo. Como los recambios del año que viene no sean del nivel de estos, nos podemos echar a temblar. A mi también me va el Klopp&Roll jejejejejejejeje
La realidad es que lo que dices no es objetivo ni cierto, y esperas a que venga algún mal resultado e incluso siendo bueno seguro que te fijas en algún mal jugador o rendimiento mediocre, y obviamente eres libre de hacerlo, pero no por ello llevas razón.

El año que viene vendrán sustitutos si es que se va alguien, porque además este verano no tenemos sólo 3 jugadores cotizados: Kounde, D.Carlos y Ocampos, ya hay que sumar a En-Nesyri, Jordan e incluso Suso, Bono o Acuña seguro que podrían tener ofertas importantes.

Si esperas un traspies lo encontrarás, pero en el camino te dejas muchas cosas buenas, deportivas y económicas.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 41
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Damek » 06 Abr 2021, 14:49

Lo importante es ganar , te guste más o menos el estilo e idea de juego.

Si quedamos cuartos la temporada será muy buena y el proyecto se consolida. Eso sí, con una sensación de haber podido dar un saltito ( con la sensación de haber podido dar una buena sorpresa) que no se ha producido aún con los buenos jugadores que tenemos y mantenidos en el segundo año de Julen.

Ojo , con el " saltito" no hablo de ganar la liga. Al final no la ganará ni el Atleti.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Num13 » 06 Abr 2021, 17:01

Lolo21 escribió:
06 Abr 2021, 12:25
Num13 escribió:
05 Abr 2021, 23:41
jjfer escribió:
05 Abr 2021, 23:18


Estoy seguro que seguirán haciendo partidos aburridos pero es que va a clasificar para champions con la gorra.

Habrá que empezar a disfrutar de su juego y encontrarle el punto, a mi me gusta el juego del Liverpool pero lo de Lopetegui también tiene su sentido y además funciona que es lo importante.
Yo tengo mi opinión, ya es de sobras conocida y no me voy a repetir... que ahora la cosa está bien :fel

El punto no lo tiene por ningún lado, te lo garantizo. Como los recambios del año que viene no sean del nivel de estos, nos podemos echar a temblar. A mi también me va el Klopp&Roll jejejejejejejeje
La realidad es que lo que dices no es objetivo ni cierto, y esperas a que venga algún mal resultado e incluso siendo bueno seguro que te fijas en algún mal jugador o rendimiento mediocre, y obviamente eres libre de hacerlo, pero no por ello llevas razón.

El año que viene vendrán sustitutos si es que se va alguien, porque además este verano no tenemos sólo 3 jugadores cotizados: Kounde, D.Carlos y Ocampos, ya hay que sumar a En-Nesyri, Jordan e incluso Suso, Bono o Acuña seguro que podrían tener ofertas importantes.

Si esperas un traspies lo encontrarás, pero en el camino te dejas muchas cosas buenas, deportivas y económicas.
¿Por qué das por sentado que soy un malvado que quiere salirse con la suya? La realidad... la verdad absoluta. No sabía que tú la tenías. Y por cierto, gracias por pensar por mí. Seguro, seguro que haré cosas muy malvadas para negar la evidencia. Como en este último partido, que he sido de los que han felicitado a todos.

Llevo más de un varapalo con este entrenador, más allá de los resultados que son excelentes. Muchos partidos buenos seguidos de otros mediocres en los que ganamos por un destello de Ocampos o un pase medido de Navas. Si opino como opino es porque tengo mis motivos, no por llevarme el gato al agua.
Última edición por Num13 el 06 Abr 2021, 17:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Num13 » 06 Abr 2021, 17:04

Damek escribió:
06 Abr 2021, 14:49
Lo importante es ganar , te guste más o menos el estilo e idea de juego.

Si quedamos cuartos la temporada será muy buena y el proyecto se consolida. Eso sí, con una sensación de haber podido dar un saltito ( con la sensación de haber podido dar una buena sorpresa) que no se ha producido aún con los buenos jugadores que tenemos y mantenidos en el segundo año de Julen.

Ojo , con el " saltito" no hablo de ganar la liga. Al final no la ganará ni el Atleti.
Esa ha sido la clave, que hemos podido mantener el bloque de buenos jugadores.

Ojalá se pueda mantener el año que viene, como mucho con una venta que sea fácilmente subsanable.

Me parece básico con este entrenador tener a los mejores jugadores posibles.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Num13 » 06 Abr 2021, 20:36

Locco_1890_ escribió:
06 Abr 2021, 18:45
Num13 escribió:
06 Abr 2021, 17:01
Lolo21 escribió:
06 Abr 2021, 12:25


La realidad es que lo que dices no es objetivo ni cierto, y esperas a que venga algún mal resultado e incluso siendo bueno seguro que te fijas en algún mal jugador o rendimiento mediocre, y obviamente eres libre de hacerlo, pero no por ello llevas razón.

El año que viene vendrán sustitutos si es que se va alguien, porque además este verano no tenemos sólo 3 jugadores cotizados: Kounde, D.Carlos y Ocampos, ya hay que sumar a En-Nesyri, Jordan e incluso Suso, Bono o Acuña seguro que podrían tener ofertas importantes.

Si esperas un traspies lo encontrarás, pero en el camino te dejas muchas cosas buenas, deportivas y económicas.
¿Por qué das por sentado que soy un malvado que quiere salirse con la suya? La realidad... la verdad absoluta. No sabía que tú la tenías. Y por cierto, gracias por pensar por mí. Seguro, seguro que haré cosas muy malvadas para negar la evidencia. Como en este último partido, que he sido de los que han felicitado a todos.

Llevo más de un varapalo con este entrenador, más allá de los resultados que son excelentes. Muchos partidos buenos seguidos de otros mediocres en los que ganamos por un destello de Ocampos o un pase medido de Navas. Si opino como opino es porque tengo mis motivos, no por llevarme el gato al agua.
hola... que te parece lo que ha hecho el cholo desde que llego a Madrid y ha ganado tanto con un juego muchas veces racano???
¿Y eso tiene algo que ver? Si te respondo, ¿me conocerías mejor? Entenderías mi forma de pensar o podrías ver si solo tengo algo en contra de Lope.

Perdonad, pero llevamos un tiempo que parece que cuando los resultados buenos uno no puede salirse del rebaño. Solo he puesto lo que sigo pensando.

No sigo al Atlético, no veo partidos del Atlético. Solo del Sevilla y cada vez menos por la porquería de juego que hacemos, aunque me encantó el partido del otro día, donde hicimos un meritorio despliegue físico y nos comimos al rival, aunque como siempre, nos perdimos en dar muchos pases en zonas de poco peligro (normalmente la banda) y eso en mi opinión nos quita efectividad. Ojalá fuéramos más verticales en lugar de dar 12 pases en banda para acabar centrando. Creo sinceramente que nos ayudaría.

Y si, se ganó, como casi siempre este año, ¿pero por ganar no puede haber cosas que comentar?

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por guerrillatributo » 07 Abr 2021, 10:47

Bueno, pues ya de vuelta tras mis 14 diitas de vacaciones por decir "Heil". Y qué mejor que en el post donde lo dije para alabar una vez más a este entrenadoraco que dio un repaso de aúpa al cholo el otro día, que ya tocaba.

Un saludos a todos. A los exigentes, al régimen y en especial al moderador pistolero que me mete 14 días de baneo sin dar explicaciones por decir "Heil" pero que permite a los cortijeros campar a sus anchas mofándose de todo dios.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Num13 » 07 Abr 2021, 12:31

Locco_1890_ escribió:
06 Abr 2021, 22:45
Num13 escribió:
06 Abr 2021, 20:36
Locco_1890_ escribió:
06 Abr 2021, 18:45


hola... que te parece lo que ha hecho el cholo desde que llego a Madrid y ha ganado tanto con un juego muchas veces racano???
¿Y eso tiene algo que ver? Si te respondo, ¿me conocerías mejor? Entenderías mi forma de pensar o podrías ver si solo tengo algo en contra de Lope.

Perdonad, pero llevamos un tiempo que parece que cuando los resultados buenos uno no puede salirse del rebaño. Solo he puesto lo que sigo pensando.

No sigo al Atlético, no veo partidos del Atlético. Solo del Sevilla y cada vez menos por la porquería de juego que hacemos, aunque me encantó el partido del otro día, donde hicimos un meritorio despliegue físico y nos comimos al rival, aunque como siempre, nos perdimos en dar muchos pases en zonas de poco peligro (normalmente la banda) y eso en mi opinión nos quita efectividad. Ojalá fuéramos más verticales en lugar de dar 12 pases en banda para acabar centrando. Creo sinceramente que nos ayudaría.

Y si, se ganó, como casi siempre este año, ¿pero por ganar no puede haber cosas que comentar?
Mi pregunta no era esa ni queria echarle a usted nada en cara. Sinceramente no comparto que el juego del equipo sea una porqueria... Aunque puedo comprarle que hay veces que nos perdemos en pases horizontales. Pero ya le digo. No creo que sea una porqueria ni mucho menos... Por eso le ponía el ejemplo del Cholo porque desde que llego ha ganado mucho y muchos partidos haciendo el racano apostando por el unocerismo... Y ahi estan los los resultados del Cholo... A mi no es que me maraville el juego del Sevilla. Pero de ahi a llamarlo porqueria y dejar de ver los partidos. creo que hay un abismo en mi caso... Lo siento...
No hace falta ni que te disculpes ni que me hables de usted. Te pido perdón yo porque lamentablemente me he acostumbrado a que se me tiren al cuello cada vez que doy una opinión crítica y ya salta uno con todo.

Lo de "porquería de juego" también me retracto. No es porquería, pero no me gusta, me parece malo en general. Y honradamente, mientras que antes veía el Sevilla completo y lo dejaba todo por verlo, ahora lo veo a trozos, mientras hago otras cosas, porque me mata ver un partido completo de mi equipo con el juego que estamos haciendo.

Eso si, la primera parte contra el Atlético me la tragué entera y me lo pasé bien, muy bien. Y ojalá siempre así.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por antoniobiris » 07 Abr 2021, 14:02


guerrillatributo escribió:Bueno, pues ya de vuelta tras mis 14 diitas de vacaciones por decir "Heil". Y qué mejor que en el post donde lo dije para alabar una vez más a este entrenadoraco que dio un repaso de aúpa al cholo el otro día, que ya tocaba.

Un saludos a todos. A los exigentes, al régimen y en especial al moderador pistolero que me mete 14 días de baneo sin dar explicaciones por decir "Heil" pero que permite a los cortijeros campar a sus anchas mofándose de todo dios.
Bienvenido otra vez Guerrilla y para que conste, que creo que lo sabes, yo no fuí el que te banee. Lo digo más que nada por las explicaciones.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 41
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Damek » 07 Abr 2021, 14:23

guerrillatributo escribió:
07 Abr 2021, 10:47
Bueno, pues ya de vuelta tras mis 14 diitas de vacaciones por decir "Heil". Y qué mejor que en el post donde lo dije para alabar una vez más a este entrenadoraco que dio un repaso de aúpa al cholo el otro día, que ya tocaba.

Un saludos a todos. A los exigentes, al régimen y en especial al moderador pistolero que me mete 14 días de baneo sin dar explicaciones por decir "Heil" pero que permite a los cortijeros campar a sus anchas mofándose de todo dios.
Bienvenido de nuevo . Y le apoyo por lo ocurrido , en este foro , como ya sabes mejor que yo, hay cosas buenas y otras a mejorar . Pero es lo que hay. Suerte.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por guerrillatributo » 07 Abr 2021, 22:47

antoniobiris escribió:
guerrillatributo escribió:Bueno, pues ya de vuelta tras mis 14 diitas de vacaciones por decir "Heil". Y qué mejor que en el post donde lo dije para alabar una vez más a este entrenadoraco que dio un repaso de aúpa al cholo el otro día, que ya tocaba.

Un saludos a todos. A los exigentes, al régimen y en especial al moderador pistolero que me mete 14 días de baneo sin dar explicaciones por decir "Heil" pero que permite a los cortijeros campar a sus anchas mofándose de todo dios.
Bienvenido otra vez Guerrilla y para que conste, que creo que lo sabes, yo no fuí el que te banee. Lo digo más que nada por las explicaciones.

Un saludo.
Lo sé, lo sé. Pero vamos, que es una pena en lo que se ha convertido este foro con lo que ha sido, con no más de 15 o 20 usuarios activos, y que sólo tiene un moderador activo y otro que entra de vez en cuando a echar a gente sin explicación. Entre eso y el régimen del penSSamiento único normal que estén las cosas como están.

Yo que tú invitaría a los poquitos que queden que les caigan bien a los ortegas de bien al infame grupito de WhatsApp y chaparía el foro. Seguro que a Alberto no le importaría gastarse los 25 o 30 euritos al año que le cuesta mantenerlo abierto en langostinos en su lugar.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por sfc22 » 08 Abr 2021, 15:48

guerrillatributo escribió:
07 Abr 2021, 22:47
antoniobiris escribió:
guerrillatributo escribió:Bueno, pues ya de vuelta tras mis 14 diitas de vacaciones por decir "Heil". Y qué mejor que en el post donde lo dije para alabar una vez más a este entrenadoraco que dio un repaso de aúpa al cholo el otro día, que ya tocaba.

Un saludos a todos. A los exigentes, al régimen y en especial al moderador pistolero que me mete 14 días de baneo sin dar explicaciones por decir "Heil" pero que permite a los cortijeros campar a sus anchas mofándose de todo dios.
Bienvenido otra vez Guerrilla y para que conste, que creo que lo sabes, yo no fuí el que te banee. Lo digo más que nada por las explicaciones.

Un saludo.
Lo sé, lo sé. Pero vamos, que es una pena en lo que se ha convertido este foro con lo que ha sido, con no más de 15 o 20 usuarios activos, y que sólo tiene un moderador activo y otro que entra de vez en cuando a echar a gente sin explicación. Entre eso y el régimen del penSSamiento único normal que estén las cosas como están.

Yo que tú invitaría a los poquitos que queden que les caigan bien a los ortegas de bien al infame grupito de WhatsApp y chaparía el foro. Seguro que a Alberto no le importaría gastarse los 25 o 30 euritos al año que le cuesta mantenerlo abierto en langostinos en su lugar.
A mi me han baneado hasta en 3 o 4 ocasiones, en ninguna de ellas he insultado a ningún forero. El más gracioso fue por responder de manera irónica a un comentario con unos "jajaja". La última fue por invitar a un troll bético a que se fuera del foro.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10938
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por jjfer » 08 Abr 2021, 16:59

A mi me banearon por mandar a mamarla al personal así sin especificar a nadie en un calentón, se lo merecían jajaja.

La verdad que hay baneos de vez en cuándo que no tienen explicación como el de guerrillatributo. En fin, tampoco pasa nada pero alguno se puede sentir injustamente tratado.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Ale Navas » 08 Abr 2021, 18:29

guerrillatributo escribió:
antoniobiris escribió:
guerrillatributo escribió:Bueno, pues ya de vuelta tras mis 14 diitas de vacaciones por decir "Heil". Y qué mejor que en el post donde lo dije para alabar una vez más a este entrenadoraco que dio un repaso de aúpa al cholo el otro día, que ya tocaba.

Un saludos a todos. A los exigentes, al régimen y en especial al moderador pistolero que me mete 14 días de baneo sin dar explicaciones por decir "Heil" pero que permite a los cortijeros campar a sus anchas mofándose de todo dios.
Bienvenido otra vez Guerrilla y para que conste, que creo que lo sabes, yo no fuí el que te banee. Lo digo más que nada por las explicaciones.

Un saludo.
Lo sé, lo sé. Pero vamos, que es una pena en lo que se ha convertido este foro con lo que ha sido, con no más de 15 o 20 usuarios activos, y que sólo tiene un moderador activo y otro que entra de vez en cuando a echar a gente sin explicación. Entre eso y el régimen del penSSamiento único normal que estén las cosas como están.

Yo que tú invitaría a los poquitos que queden que les caigan bien a los ortegas de bien al infame grupito de WhatsApp y chaparía el foro. Seguro que a Alberto no le importaría gastarse los 25 o 30 euritos al año que le cuesta mantenerlo abierto en langostinos en su lugar.
Desconozco si lo dirás por mí, sólo decir que hace bastantes pero bastantes meses que no baneo. Desde antes de todo este dichoso virus.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados