LaLiga (Primera División)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7549
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por sonik » 08 Abr 2021, 10:41

Demetrius escribió:
08 Abr 2021, 10:33
El Barça a 1 pta del Atlético y con el Clásico por disputarse. Nosotros a 5 pts del Real Madrid que va tercero. Real Sociedad, Villarreal y Mibeti empatados a pts. Los tres del descenso (Eibar, Huesca y Alavés) a 4 pts del Valladolid.

Para ser la liga menos seguida a causa del coronavirus, es de las más interesantes que recuerdo.
Yo, esta semana, apoyando a mibetigüeno... :fel

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por Jesusgm92 » 08 Abr 2021, 18:34

Piratarojo escribió:
Jesusgm92 escribió:
06 Abr 2021, 16:04
shingon escribió: como la otra parte no sea capaz de demostrar lo que dice se puede llevar un alpargatazo en tó los hocicos.
Hay video, grabacion de voz, algo? Si no hay nada es su palabra contra la otra. Lo unico para determinar la veracidad es la prueba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final, una vez hecho el juicio popular y condenado por parte de esta sociedad meapilas, tendrá que acabar demostrando su inocencia.
Eso de la presunción de inocencia, base de nuestro Derecho, se está yendo al carajo por mor de cuatro moralistas de la nueva religión consistente en que si eres negro o mujer, nunca mientes y puedes acusar sin pruebas a alguien porque ya el pueblo se encargará de la muerte social del acusado.
Si eres varón y blanco tienes la presunción de cabronidad, que no admite prueba en contrario.
Eso nos pasa por ser **********, sin mas. Ahora la nueva moda es dar la vida por el de fuera antes que tu vecino asi se este muriendo de hambre. No soy racista ni misogino, pero veo desproporcionado que frente a un hombre/mujer de color, tengas 0 derecho. Que por una supuesta denuncia por violacion sin prueba del contrario en el instante, te puedan detener. O ya no hablemos del caso rociito, donde se esta haciendo un juicio popular a manos de mediaset. En fin, como persona del mundo juridico, y creyente de la justicia, solo admito juicio al contrario con pruebas por delante. Eso de juzgar en base a palabras, no va conmigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Monchi's Man
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 20 Jul 2016, 01:34
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por Monchi's Man » 08 Abr 2021, 21:21

Lo que le están haciendo a Cala es una asquerosidad. La presunción de inocencia no significa nada para los estalinistas de la nueva kale borroka podemita, haciendo campaña política a costa de la reputación profesional y social de este jugador.

Todos esos que están condenando a Cala sin pruebas deberían acabar en prisión por asesinato de carácter.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por MariPakis » 08 Abr 2021, 21:59

Es inadmisible que la presunción de inocencia que es uno de los pilares fundamentales del derecho moderno y nuestra sociedad, pueda ser vulnerado consistentemente de un modo arbitrario o partidista.

Espero que el jugador del Valencia que escuchó mal o se lo inventó, tenga la misma sanción que le hubieran impuesto a Cala, la misma porque es gravísimo arruinar la carrera de un compañero, porque realmente es un **** llorón.

Y termino con una cosa, cada día que asistimos a estos juicios mediáticos y populares se hace un daño enorme a la separación de poderes, que no nos pase a ninguno que nos acusen de haber dicho algo sin pruebas, mentalmente nadie está preparado para estas dosis de odio de una sociedad puritana que no bebe, no fuma, son todos rectos y por supuesto nunca incumplen una norma.

Cada vez que oigo un “yo si te creo”, pienso en un tu opinión importa una mierda, porque en un estado de derecho los juicios provienen de la autoridad, no de circos mediáticos interesados como el asqueroso Marca.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por antoniobiris » 08 Abr 2021, 22:46

MariPakis escribió:Es inadmisible que la presunción de inocencia que es uno de los pilares fundamentales del derecho moderno y nuestra sociedad, pueda ser vulnerado consistentemente de un modo arbitrario o partidista.

Espero que el jugador del Valencia que escuchó mal o se lo inventó, tenga la misma sanción que le hubieran impuesto a Cala, la misma porque es gravísimo arruinar la carrera de un compañero, porque realmente es un **** llorón.

Y termino con una cosa, cada día que asistimos a estos juicios mediáticos y populares se hace un daño enorme a la separación de poderes, que no nos pase a ninguno que nos acusen de haber dicho algo sin pruebas, mentalmente nadie está preparado para estas dosis de odio de una sociedad puritana que no bebe, no fuma, son todos rectos y por supuesto nunca incumplen una norma.

Cada vez que oigo un “yo si te creo”, pienso en un tu opinión importa una mierda, porque en un estado de derecho los juicios provienen de la autoridad, no de circos mediáticos interesados como el asqueroso Marca.
+100000

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3542
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 09 Abr 2021, 16:06

antoniobiris escribió:
08 Abr 2021, 22:46
MariPakis escribió:Es inadmisible que la presunción de inocencia que es uno de los pilares fundamentales del derecho moderno y nuestra sociedad, pueda ser vulnerado consistentemente de un modo arbitrario o partidista.

Espero que el jugador del Valencia que escuchó mal o se lo inventó, tenga la misma sanción que le hubieran impuesto a Cala, la misma porque es gravísimo arruinar la carrera de un compañero, porque realmente es un **** llorón.

Y termino con una cosa, cada día que asistimos a estos juicios mediáticos y populares se hace un daño enorme a la separación de poderes, que no nos pase a ninguno que nos acusen de haber dicho algo sin pruebas, mentalmente nadie está preparado para estas dosis de odio de una sociedad puritana que no bebe, no fuma, son todos rectos y por supuesto nunca incumplen una norma.

Cada vez que oigo un “yo si te creo”, pienso en un tu opinión importa una mierda, porque en un estado de derecho los juicios provienen de la autoridad, no de circos mediáticos interesados como el asqueroso Marca.
+100000
+ 300 millones.

Todo lo que no sea sanción gorda para el negro (si, negro, como yo soy blanco), con todos los respetos del mundo, sin insultar, sin menospreciar, sería ridículo. Para el jugador del Valencia y para su club, sanción gorda. Pero no, no será así, han marcado a Cala y no pasa nada. Qué bonito mundo de mentira nos está quedando.

Avatar de Usuario
Monchi's Man
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 20 Jul 2016, 01:34
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por Monchi's Man » 09 Abr 2021, 17:40

SFC_Pentacampeón escribió:
09 Abr 2021, 16:06
antoniobiris escribió:
08 Abr 2021, 22:46
MariPakis escribió:Es inadmisible que la presunción de inocencia que es uno de los pilares fundamentales del derecho moderno y nuestra sociedad, pueda ser vulnerado consistentemente de un modo arbitrario o partidista.

Espero que el jugador del Valencia que escuchó mal o se lo inventó, tenga la misma sanción que le hubieran impuesto a Cala, la misma porque es gravísimo arruinar la carrera de un compañero, porque realmente es un **** llorón.

Y termino con una cosa, cada día que asistimos a estos juicios mediáticos y populares se hace un daño enorme a la separación de poderes, que no nos pase a ninguno que nos acusen de haber dicho algo sin pruebas, mentalmente nadie está preparado para estas dosis de odio de una sociedad puritana que no bebe, no fuma, son todos rectos y por supuesto nunca incumplen una norma.

Cada vez que oigo un “yo si te creo”, pienso en un tu opinión importa una mierda, porque en un estado de derecho los juicios provienen de la autoridad, no de circos mediáticos interesados como el asqueroso Marca.
+100000
+ 300 millones.

Todo lo que no sea sanción gorda para el negro (si, negro, como yo soy blanco), con todos los respetos del mundo, sin insultar, sin menospreciar, sería ridículo. Para el jugador del Valencia y para su club, sanción gorda. Pero no, no será así, han marcado a Cala y no pasa nada. Qué bonito mundo de mentira nos está quedando.
100% de acuerdo contigo. Pero no solo para el Valencia y el jugador, si no para todos los politicastros que se han aprovechado de esto para vender su anacrónico mensaje de división. Malditos sean!

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por Skeepy » 09 Abr 2021, 18:36

Locco_1890_ escribió:
09 Abr 2021, 17:48
Monchi's Man escribió:
09 Abr 2021, 17:40
SFC_Pentacampeón escribió:
09 Abr 2021, 16:06


+ 300 millones.

Todo lo que no sea sanción gorda para el negro (si, negro, como yo soy blanco), con todos los respetos del mundo, sin insultar, sin menospreciar, sería ridículo. Para el jugador del Valencia y para su club, sanción gorda. Pero no, no será así, han marcado a Cala y no pasa nada. Qué bonito mundo de mentira nos está quedando.
100% de acuerdo contigo. Pero no solo para el Valencia y el jugador, si no para todos los politicastros que se han aprovechado de esto para vender su anacrónico mensaje de división. Malditos sean!
Tambien muy de acuerdo con vuestros mensajes. Ha sido bochornoso y aun asi. el valencia se sigue escudando en que no hay imagenes claras y que siguen denunciando lo sucedido. Puestos a cagarla...
Está claro que el Valencia lo que trata es desviar la atención de lo deportivo y lo económico. Porque la verdad es que pinta mal.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por cholesfer » 09 Abr 2021, 20:03

Skeepy escribió:
Locco_1890_ escribió:
09 Abr 2021, 17:48
Monchi's Man escribió:
09 Abr 2021, 17:40


100% de acuerdo contigo. Pero no solo para el Valencia y el jugador, si no para todos los politicastros que se han aprovechado de esto para vender su anacrónico mensaje de división. Malditos sean!
Tambien muy de acuerdo con vuestros mensajes. Ha sido bochornoso y aun asi. el valencia se sigue escudando en que no hay imagenes claras y que siguen denunciando lo sucedido. Puestos a cagarla...
Está claro que el Valencia lo que trata es desviar la atención de lo deportivo y lo económico. Porque la verdad es que pinta mal.
Yo creo que al Valencia lo ha metido su propio jugador en un berenjenal.

Primero porque casi, el hecho de irse del campo, le cuesta mínimo 3 puntos y una sanción. Y luego porque lo ocurrido lo pone en una situación con solo dos opciones.

Públicamente, o apoyas a tu jugador, o no lo apoyas. Y si no lo apoyas puedes tener problemas de vestuario, más toda la prensa modernocapitalina echando mierda sobre ti 24/7 por los siglos de los siglos...y los "tentáculos" son tan alargados que igual te enganchan y hasta acabas en segunda con una concatenación de VARes y efectos paranormales. Cosas peores hemos visto.

De todas formas este tema tiene que tener ya su fin. Se ha movido publipoliticamente, que era el objetivo, y cuanto más lo muevan menos motivos tiene el jugador del Valencia de color negro para ofenderse con Cala por haberle parecido escuchar negro.

A Cala evidentemente no le va a caer ninguna sanción, sueltan ladridos para asustar, y tienen suerte los que mueven los hilos de que los campos estén vacíos, sino el pueblo haría saber su opinión en las gradas, y está claro de que lado está una mayoría bastante hartita de lloriqueos y mamonadEs variEs.

Saludos.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11794
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por ElChino » 09 Abr 2021, 20:20

Pues yo espero que castiguen al Valencia y al jugador que acusa. Al club con X puntos y al jugador con X partidos.

Se que no lo van a hacer, porque estamos en un país de pandereta.

Avatar de Usuario
Monchi's Man
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 20 Jul 2016, 01:34
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por Monchi's Man » 09 Abr 2021, 21:14

ElChino escribió:
09 Abr 2021, 20:20
Pues yo espero que castiguen al Valencia y al jugador que acusa. Al club con X puntos y al jugador con X partidos.

Se que no lo van a hacer, porque estamos en un país de pandereta.
Ojalá.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por shingon » 09 Abr 2021, 23:21

el Tebas dice que la voz del supuesto insulto suena sudamericano, osea que Cala no lo dijo suponiendo que se dijera algo. en fin.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por sevillista-yo-nací » 09 Abr 2021, 23:30

shingon escribió:
09 Abr 2021, 23:21
el Tebas dice que la voz del supuesto insulto suena sudamericano, osea que Cala no lo dijo suponiendo que se dijera algo. en fin.
En el informe o dictamen de "LaLiga" se señala a Gabriel Paulista como la persona que responsabiliza a Juan Cala como autor del presunto insulto que fue causa de la apertura del expediente.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por shingon » 10 Abr 2021, 00:11

sevillista-yo-nací escribió:
09 Abr 2021, 23:30
shingon escribió:
09 Abr 2021, 23:21
el Tebas dice que la voz del supuesto insulto suena sudamericano, osea que Cala no lo dijo suponiendo que se dijera algo. en fin.
En el informe o dictamen de "LaLiga" se señala a Gabriel Paulista como la persona que señala a Juan Cala como autor del presunto insulto que fue causa de la apertura del expediente.
ten en cuenta que el "chivateo" dentro del terreno de juego con respecto a los jugadores (está muy mal visto),,, yo hablo que el tema oficial, al parecer no señala directamente a Cala como autor del susodicho comentario, si es que ese comentario existe en realidad.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por MariPakis » 10 Abr 2021, 00:37

ElChino escribió:
09 Abr 2021, 20:20
Pues yo espero que castiguen al Valencia y al jugador que acusa. Al club con X puntos y al jugador con X partidos.

Se que no lo van a hacer, porque estamos en un país de pandereta.
Si esto no ocurre, sienta un precedente muy feo en el fútbol... y también con posibles aplicaciones a otros ámbitos de la vida.

Más vale tener cuidado con lo que se dice, incluso en la barra del bar.

Afortunadamente la gente odia a los chivatos y los mentirosos, sean negros o blancos... ya volverá el público al campo y les recibirán a este y al soplagaitas de Paulista como se merecen, por metemierda llorones.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados