Planificación de fichajes 2021-2022

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6105
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Alvaro_Puebla » 12 Abr 2021, 20:49

Demetrius escribió:
12 Abr 2021, 18:35
En twitter comentan algunos usuarios sevillistas que el Chelsea está dispuesto a ofertar por Koundé y que el Sevilla se remita a la cláusula de 80 millones, pero los blues les interesa ofrecer algunos jugadores para abaratar la operación: Ziyech, Abraham


T.Abraham aunque este año no está metiendo muchos goles es la perla de la cantera del Chelsea y solo tiene 23 años, tiene un valor de mercado de 40 kilos...Ziyech si que es un fichaje que de momento no les está dando resultado. Otra cosa es que al Sevilla le interese Ziyech, antes de la llegada de Suso quizás hubiera interesado, pero estando Suso y estando libre de contrato Thauvin, aunque quiere una ficha de 3.5, no se yo si Ziyech interesa. ¿Y cuánto cobra Ziyech?
Si es verdad que en su momento Monchi tenía monitorizado al marroquí en su etapa del Twente y Ajax pero ahora no se.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8578
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por guerrillatributo » 12 Abr 2021, 21:22

Alvaro_Puebla escribió:
Demetrius escribió:
12 Abr 2021, 18:35
En twitter comentan algunos usuarios sevillistas que el Chelsea está dispuesto a ofertar por Koundé y que el Sevilla se remita a la cláusula de 80 millones, pero los blues les interesa ofrecer algunos jugadores para abaratar la operación: Ziyech, Abraham


T.Abraham aunque este año no está metiendo muchos goles es la perla de la cantera del Chelsea y solo tiene 23 años, tiene un valor de mercado de 40 kilos...Ziyech si que es un fichaje que de momento no les está dando resultado. Otra cosa es que al Sevilla le interese Ziyech, antes de la llegada de Suso quizás hubiera interesado, pero estando Suso y estando libre de contrato Thauvin, aunque quiere una ficha de 3.5, no se yo si Ziyech interesa. ¿Y cuánto cobra Ziyech?
Si es verdad que en su momento Monchi tenía monitorizado al marroquí en su etapa del Twente y Ajax pero ahora no se.
A los dos me los traía. Ambos con nivel top. Pero Ziyech debe cobrar una cosa mala y a Tammy dudo que lo suelten por poco.

Avatar de Usuario
sevillistaguru
Usuario
Usuario
Mensajes: 216
Registrado: 19 Ago 2020, 20:41
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por sevillistaguru » 12 Abr 2021, 21:49

En serio, no sé por qué rakitic juega así a veces.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5630
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Federico » 12 Abr 2021, 22:54

guerrillatributo escribió:
09 Abr 2021, 19:08
Federico escribió:
Demetrius escribió:
09 Abr 2021, 15:21


Bono es quizá la única línea roja que el Sevilla no está dispuesto a vender en el mercado incluso habiendo una oferta grande. Un buen portero es muy difícil de encontrar y se ha ganado la confianza del vestario, eso no vale 50 0 60 millones.
Muy interesante la cuestión. Yo creo que la mejor venta, siempre por un precio por encima de lo normal, sería Jordán, porque es el puesto más mejorable del once. Por 35 o 40 creo que da para fichar a su sustituto y al de Fernando.
A Bono no lo vendería porque nos gana títulos y nos da una seguridad brutal, aunque teniendo a Dmitrovic es verdad que no sería un gran problema, yo creo que Bono está en nivel leyenda. A En Nesyri tampoco lo vendía excepto que lleguen a 60 o locuras así, pero si se puede conservar lo conservo. Mejor Gudelj, Rony, Idrissi -que preferiría retenerlo, pero quizás Lopetegui no-, etc. Si sacas 60 entre Jordán y esos que le sobran al entrenador... creo que da para fichar lo que hace falta y cuadrar cuentas si es necesario.
Compañero, 60 millones por un chaval de 23 años que va a acabar la temporada con 20 y muchos goles, 6 de ellos en Champions League, no me parece una locura. El gol se paga y este chaval, con sus limitaciones, está explotando en delantero caro.
Por supuesto que no, tienes razón. Por Oshimen pagaron más.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5630
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Federico » 12 Abr 2021, 22:57

Como este año En Nesyri y Suso han sido de los mejores fichajes, cuidado con Papu el año que viene de titular o de suplente, cuidado porque puede darnos mucho, mucho!

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6105
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Alvaro_Puebla » 13 Abr 2021, 06:56

Entiendo que haya debate sobre si los fichajes deben ser para mejorar el fondo de armario o el 11 inicial, por un lado hay en el banquillo futbolistas que están a años luz de los titulares, como por ejemplo Gangnon, Sergi, Rekik, Escudero, Mudo...., pero también es cierto que para crecer hay que buscar a gente que mejore primero el 11 y más sabiendo que Julen siempre juega con los mismos, ojo a esto.
La porteria, la defensa, Fernando, Jordan, Ocampos y Suso parece que ahora mismo son el bloque, la base, aunque puede que haya debate con el gaditano. Los puestos que se pueden mejorar son el centrocampista creativo y el delantero. Ni Oliver ni Rakitic ni Papu han cogido la batuta de Ever, son buenos futbolistas con calidad y aún es pronto para juzgar al Papu que vino sin hacer pretemporada pero la realidad es que a día de hoy no hay un líder en el medio organizador. Luego está la delantera, En Nesiry está en racha y sigue creciendo pero tiene sus limitaciones técnicas y De Jong, vale que cumple pero no lo veo un punta para un Sevilla que quiere crecer.
Es verdad que mejorar lo que hay puede ser costoso y complicado pero no hay porque fichar gente mejor que la que ya hay para crecer, con traer jugadores del mismo nivel ya es dar un pasito adelante.

FRamos
Usuario
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 12 Jul 2017, 13:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por FRamos » 13 Abr 2021, 09:09

Buenos días, el tal Renato Tapia es para tener muy en cuenta. Vaya despliegue que hizo en el partido de ayer. Me gusta....

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por rafa167 » 13 Abr 2021, 09:58

Lolo21 escribió:
12 Abr 2021, 10:15
rafa167 escribió:
12 Abr 2021, 06:36
Ojo que ganando nos ponemos a 6 puntos...
A 14, mira hacia atrás mejor que lo de arriba va a ser una guerra sangrienta a la que no estamos invitados.

Además este post es para pelearnos entre fichajes de relumbrón o de medio pelo. Yo prefiero los Rafa Mir y J.Galán (sobre todo a este) y confiar en nuestra secretaría técnica, que en traer viejas glorias o jugadores que lo estén rompiendo y tengan cartel.

Y repito y repetiré siempre, lo que prefiero ante todo es que no toquen lo que ya tenemos.

Atrás no hay nadie que nos pueda disputar la cuarta plaza...

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por rafa167 » 13 Abr 2021, 09:59

Tsartas_10 escribió:
12 Abr 2021, 10:31
rafa167 escribió:
12 Abr 2021, 06:36
Ojo que ganando nos ponemos a 6 puntos...
7 por el golaverage particular con Atlético. Tres pinchazos en ocho partidos y que lo ganemos todo. Cuanto menos románticos somos.
El atlético está en una dinámica penosa, no creo que gane la liga...
Tenemos la cuarta plaza asegurada, momento para ir a muerte estos ocho partidos y que pase lo que sea...

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1363
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por abriendolosojos » 13 Abr 2021, 11:04

sfc22 escribió:
12 Abr 2021, 18:53
abriendolosojos escribió:
12 Abr 2021, 18:29
Es que Rafa Mir es muchiiiiiiisimo, pero muchiiiiiiisimo mejor delantero que el Nesyri del Leganés. Muchíiiiisimo mejor. Que Nesyri era un diamante feo y sin pulir, llegó verdísimo. Mir tiene mucho más bagaje a sus espaldas y va a rendir mucho más pronto que el marroquí.

Si Mir viene es a pelear la titularidad. Yo esta temporada he visto partidos del Huesca, y cuando está en racha, se le ven cosas de delantero muy serio.
¿Pero qué comparativa es esa? El En-Nesyri del Leganés jugaba en Primera mientras el otro lo hacía en Segunda.

Y los dos son del mismo año.
Jodo, si que le cuesta a la gente por aquí entenderme. Tendré que suponer que es culpa mía por expresarme mal.

He dicho que el Rafa Mir de la 20/21 es mucho mejor delantero que el En Nesyri de la 19/20. Solo eso. Que está mucho más hecho.
Y sí, aparte de eso, creo que tampoco tiene mucho que envidiar al Nesyri de la 20/21, que es un delantero que sigue teniendo bastantes limitaciones.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8578
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por guerrillatributo » 13 Abr 2021, 12:50

abriendolosojos escribió:
sfc22 escribió:
12 Abr 2021, 18:53
abriendolosojos escribió:
12 Abr 2021, 18:29
Es que Rafa Mir es muchiiiiiiisimo, pero muchiiiiiiisimo mejor delantero que el Nesyri del Leganés. Muchíiiiisimo mejor. Que Nesyri era un diamante feo y sin pulir, llegó verdísimo. Mir tiene mucho más bagaje a sus espaldas y va a rendir mucho más pronto que el marroquí.

Si Mir viene es a pelear la titularidad. Yo esta temporada he visto partidos del Huesca, y cuando está en racha, se le ven cosas de delantero muy serio.
¿Pero qué comparativa es esa? El En-Nesyri del Leganés jugaba en Primera mientras el otro lo hacía en Segunda.

Y los dos son del mismo año.
Jodo, si que le cuesta a la gente por aquí entenderme. Tendré que suponer que es culpa mía por expresarme mal.

He dicho que el Rafa Mir de la 20/21 es mucho mejor delantero que el En Nesyri de la 19/20. Solo eso. Que está mucho más hecho.
Y sí, aparte de eso, creo que tampoco tiene mucho que envidiar al Nesyri de la 20/21, que es un delantero que sigue teniendo bastantes limitaciones.
Pero como va a estar más hecho un chaval que solo ha jugado una temporada completa en primera, y en un equipo de los de abajo? Quien te dice a ti que cuando vaya a un equipo mejor la presión no le va a poder como les ha pasado a otros miles de jugadores? A veces se olvida que jugar en un Huesca, Eibar o Almería no es lo mismo que jugar en un equipo Champions. En-Nesyri sí se ha probado en la máxima élite y ha superado con nota metiendo más de 20 goles, 6 de ellos en Champions.

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1363
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por abriendolosojos » 13 Abr 2021, 13:11

Repito por tercera vez :(

He comparado al Mir actual con el Nesyri del Leganés. Puedes buscar mi mensaje si quieres.

Y precisamente porque lo veo más hecho que al Nesyri del Leganés, creo que a diferencia del marroquí, el murciano sí que daría un rendimiento inmediato.

Ah! Y para un delantero, es muchísimo más fácil jugar en un gran equipo con mucha presencia en ataque y buenos pasadores, que en un equipo que esté abajo en la tabla y no juegue a nada.

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1363
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por abriendolosojos » 13 Abr 2021, 13:24

Ah y por cierto. Si dan 50 kilos por Nesyri y 80 por Koundé, yo creo que está clarísimo a quién habría que vender no?

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10096
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Lolo21 » 13 Abr 2021, 13:55

abriendolosojos escribió:
13 Abr 2021, 13:24
Ah y por cierto. Si dan 50 kilos por Nesyri y 80 por Koundé, yo creo que está clarísimo a quién habría que vender no?
Ábreme los ojos por favor.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11792
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por ElChino » 13 Abr 2021, 14:01

https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 31008.html

Toda la lógica del mundo, con este y con todos los que puedan sonar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados