Super liga Europea

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Superliga Europea 2022-¿?

Mensaje por GenteDeBien » 14 Feb 2021, 18:54

chemagranada escribió:
14 Feb 2021, 17:44
Yo lo que digo es que si compiten en esa Superliga y ganancias el triple que ahora y después compiten con el Éibar Osasuna o nosotros mismos, ya me dirás.
Tendrán súper plantillas de 30-35 jugadores
Lo dicho, si se van, que no jueguen las nacionales
si, la idea es que tengan plantillas de 50 jugadores para afrontar liga y Superliga .Para ellos les pagaran millonadas ingentes

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Superliga Europea 2022-¿?

Mensaje por sonik » 14 Feb 2021, 18:55

El final del fútbol tal y como lo conocemos.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6316
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Superliga Europea 2022-¿?

Mensaje por manolito_pere » 14 Feb 2021, 18:55

MAGDALENO68 escribió:
14 Feb 2021, 18:47
RM y Barsa ven cada vez más comprometidas sus ligas domesticas ( VAR?) Y esta liga garantiza su hegemonía nacional.
No creo que vaya a ser un fracaso y los que entren habrán dado el pelotazo.
Si el Sevilla no entra hay que boicotearla, no dejándoles participar en ninguna competición nacional ni a sus filiales tampoco, ni a sus jugadores en mundiales ni Eurocopas.
No existe el basket fuera de la NBA si no es a nivel universitario .
Seríamos sus canteras y nunca podríamos desbancarlos. Ellos dirán que habría ascensos. Si, seguro, por eso se han largado para competir con nosotros.
Seguro que en Canal Sur nos regalan medio minuto entre los partidos del RM , Barsa y Poli Ejido.
Correcto.

No entiendo a los que queréis esa superliga y que se vayan los 3 grandes.

Si hay Superliga, hay que estar en ella. El resto, será como dices, cantera y fútbol amateur

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3620
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Superliga Europea 2022-¿?

Mensaje por Heran » 14 Feb 2021, 19:12

Sería un tremendo paso atrás para el Sevilla, si esto sale adelante.

O entramos, que no lo creo, o se les hace la vida imposible.

andaluz65
Usuario
Usuario
Mensajes: 984
Registrado: 10 Jul 2017, 14:35
Contactar:

Re: Superliga Europea 2022-¿?

Mensaje por andaluz65 » 14 Feb 2021, 19:34

El interés máximo de que salga a cabo la Superliga es de Florentino ese mafioso que solo le preocupa el dinero,y por lo visto en esta competición va haber mucha pasta,y si he leído que solo entran 3 equipos españoles,los 3 de siempre.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6316
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Superliga Europea 2022-¿?

Mensaje por manolito_pere » 14 Feb 2021, 20:38

SFC-S04 escribió:
14 Feb 2021, 19:28
La Superliga es un invento probáblemente del Barcelona, que en caso de independencia se vería jugando la interesantísima liga catalana contra el Reus, el Sabadell, el Tarragona, el Gerona, etc. etc.

Sería la ruina deportiva y económica para el Far$a

Los demás equipos no creo que estén muy interesados.

Lo de Florentino hace poco me parece que es una táctica más que nada para sacar más dinero.

Por mi pueden crear todas las Superligas de mierda que quieran. La va a ver su **** madre.

Tendrán una audiencia de africanos, indios, chinos, etc. Pero las aficiones europeas poco a poco las irán perdiendo.

Y en un primer momento les darán mucho dinero. Pero pasará como con la Fórmula 1. Que daban millonadas por los derechos de televisión y ahora me parece que no le interesa ni al que la inventó.

Ya me cuesta seguir esta liga de mierda manipulada para que siempre la ganen los mismos.

Si quieren arreglar el fútbol lo que deberían hacer es reducir ligas y repartir dineros de forma mucho más equitativa. Una liga no la deben de jugar más de 16 o 18 equipos. Y que los de Segunda (otros 16-18) reciban bastante dinerito y tenga nivel. Eso le daría al fútbol una emoción que cada vez más se va perdiendo.

Yo si no fuera porque el Sevilla está en el mejor momento de su historia ya habría dejado el fútbol hace tiempo.
Para la inmensa mayoría de aficionados al fútbol, sería un pelotazo, las cosas como son. Los perjudicados, nosotros los minoritarios.

Al 80% de la población mundial les interesa más un Madrid- ManU o un Milan-Liverpool que un Madrid-Cádiz por ejemplo.

Como dijo un compañero arriba, una NBA que acabaría con la clase media.

La afición europea quedará igualmente, repito, la mayoría de la población es simpatizante de un equipo grande... y más aùn en 15 años, cuando to crío que nazca, siga esa superliga europea (NBA) y sea seguidor de uno de esos equipos

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Superliga Europea 2022-¿?

Mensaje por sonik » 14 Feb 2021, 20:46

Mira que me caen mal los ingleses... pero en este caso confío en ellos para que se carguen este engendro.

TRIANA-71
Usuario
Usuario
Mensajes: 155
Registrado: 23 Oct 2020, 21:47
Contactar:

Re: Superliga Europea 2022-¿?

Mensaje por TRIANA-71 » 14 Feb 2021, 21:06

Según he leído ha sido Florentino el que ha dicho que Ô entraba el Atlético de Madrid en vez del Sevilla o éllos no entraban.

(SHLM)

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Superliga Europea 2022-¿?

Mensaje por Adr17 » 14 Feb 2021, 21:18

Las ligas, al menos la española están perdiendo fuelle. Analizas los partidos que se juegan en “prime time” y o juega tu equipo o no suelen ser gran cosa. Creo que el fondo de todo esto, además de más pasta para los poderosos, es que la Champions se juegue los fines de semana y empujar a las ligas domésticas a jugar los laborables.

Madelman
Usuario
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 21 Jul 2019, 18:34
Contactar:

Re: Superliga Europea 2022-¿?

Mensaje por Madelman » 14 Feb 2021, 22:21

Y lo peor de todo es que la liga tampoco será más competitiva. Los barcelona b, madrid castilla y atlico b serán los que sigan ganando la liga. Porque con la pasta que pillaran tendrán mejores jugadores en sus segundos equipos que nosotros en nuestro Sevilla fc

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Superliga Europea 2022-¿?

Mensaje por sonik » 15 Feb 2021, 00:06

SFC-S04 escribió:
14 Feb 2021, 23:20
Estas ligas nacionales interminables, superinfladas con equipos de mierda no le interesan ya a las televisiones. O si le interesan, pero pagando mucho menos.

Unas ligas nacionales en la que quedas el 17º y sigues en Primera.

Con dos *******.

En Francia creo que el que tenía los derechos de televisión ha roto el contrato, si no estoy equivocado.

Hay mucho pirateo y poca gente me parece que paga por el fútbol. Y eso no creo que cambie nunca.

En Inglaterra hay muchísimos buenos equipos con mucha pasta y mucha tradición. ¿A quién escoges para la Superliga meacolonias? ¿A quién dejas fuera?

Si se hiciera la Superliga creo que los equipos que quedaran fuera harían otra Superliga ellos. Y a lo mejor tendría más audiencia que la Superliga de los meacolonias del jeque/chino de turno.
La premier no se va a romper. Allí tienen su orgullo. A quien coges? Liverpool, United y Arsenal por historia? O a City, Totenham y Chelsea por pasta?...

Avatar de Usuario
Dante Sanabria
Usuario
Usuario
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2018, 10:38
Contactar:

Super liga Europea

Mensaje por Dante Sanabria » 19 Abr 2021, 08:49

Habrá diálogo con la UEFA por mucho que amenaza ahora. No creo que empiece ya, veo que equipos como Bayern y PSG aún no participarían. Y veo disparate clubes organizadores no puedan bajar de categoría. En líneas generales no me gusta. Si bien, la champions actual debería ser reformada y hacer posible más ingresos. A la vez la liga española debería ser de como mucho 16 equipos( es absurdo tanto partido con equipos inferiores) . Lo seguro es que habrá movida

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4842
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por HuelvaSevillista » 19 Abr 2021, 09:00

Espero que no prospere esta Superliga porque seríamos unos de los clubes más perjudicados.

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por SFC1972 » 19 Abr 2021, 09:03

Mi apuesta es que es sólo un órgano a Fifa para que se siente a negociar y sacar más tajada los de siempre...Florentino o el barca ven que ya no tienen el poderío de antes o están muy endeudados ( Barca, Atlético...) y quieren montar este circo 🎪 . Pero al final seguro que habrá acuerdo porque les interesa a todos.

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1285
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por Frantas » 19 Abr 2021, 09:10

Superliga europea:
Una nueva forma de que los ricos sean mas ricos, y la distancia con "la clase media", mayor

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados