Super liga Europea

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4054
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Superliga Europea 2022-¿?

Mensaje por ojca » 19 Abr 2021, 14:55

Federico escribió:
19 Abr 2021, 14:50
Pero, ¿van a poder sacar esto adelante con la UEFA y FIFA en contra? Porque si se ponen serios no podrán jugar en selecciones los jugadores de esos equipos ni en Ligas ni en Champions, ¿no?
Bueno la fifa no esta tan claro que se ponga en contra, oficialmente quiere mediar

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Superliga Europea 2022-¿?

Mensaje por Federico » 19 Abr 2021, 14:57

ojca escribió:
19 Abr 2021, 14:55
Federico escribió:
19 Abr 2021, 14:50
Pero, ¿van a poder sacar esto adelante con la UEFA y FIFA en contra? Porque si se ponen serios no podrán jugar en selecciones los jugadores de esos equipos ni en Ligas ni en Champions, ¿no?
Bueno la fifa no esta tan claro que se ponga en contra, oficialmente quiere mediar
Ah, gracias por decirme, había escuchado que habían hecho un comentario oficial en contra.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Superliga Europea 2022-¿?

Mensaje por sonik » 19 Abr 2021, 15:35

Y todo porque Florentino quiere M'Bape y no tiene dinero para pagarlo.

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Superliga Europea 2022-¿?

Mensaje por willard » 19 Abr 2021, 16:19

Derzu Usala escribió:
19 Abr 2021, 13:49
JMGM escribió:No entiendo que criterio se ha seguido para elaborar la lista de equipos. ¿Por qué 5 equipos ingleses y sólo 3 italianos, 3 españoles, 2 alemanes y 0 portugueses? Tanto el Benfica como El Oporto han sido Campeones de Europa.
Muy sencillo. Porque
El presidente es Florentino y ya le han dicho los que tienen más pasta que él que debe incluirnos. Él sabe que no debe si quiere seguir teniendo más trozos de pastel. El próximo español que debía incluir éramos nosotros y por eso van tres. Si fuéramos los quintos, irían cuatro españoles.
Esa Liga, si FIFA y UEFA no sucumben a los millones que le inyectarán para taparles la boca, fracasará porque es una merienda de mafiosos y terminarán como “muerte entre las flores”.
Mientras podremos aspirar a una liga más justa y honesta donde el Var con sus virtudes y defectos imparta justicia.
Florentino sabe que el Var a destruido su hegemonía.
Fijaos que ya casi llegan sin fuelle al final de Liga. De estas les hacían ganar al Madrid 3 o 4 cada década.

A la Mafia nunca le interesa un combate enseñando toda las cartas porque vive en una continua trampa que lo hace rico y poderoso y debe seguir inventando escenarios para amasar y repartirse sus fortunas.
Dejémoslos que se devoren entre ellos y disfrutemos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://youtu.be/hkJIcFMN_pc

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Superliga Europea 2022-¿?

Mensaje por jjfer » 19 Abr 2021, 16:59

willard escribió:
19 Abr 2021, 16:19
Derzu Usala escribió:
19 Abr 2021, 13:49
JMGM escribió:No entiendo que criterio se ha seguido para elaborar la lista de equipos. ¿Por qué 5 equipos ingleses y sólo 3 italianos, 3 españoles, 2 alemanes y 0 portugueses? Tanto el Benfica como El Oporto han sido Campeones de Europa.
Muy sencillo. Porque
El presidente es Florentino y ya le han dicho los que tienen más pasta que él que debe incluirnos. Él sabe que no debe si quiere seguir teniendo más trozos de pastel. El próximo español que debía incluir éramos nosotros y por eso van tres. Si fuéramos los quintos, irían cuatro españoles.
Esa Liga, si FIFA y UEFA no sucumben a los millones que le inyectarán para taparles la boca, fracasará porque es una merienda de mafiosos y terminarán como “muerte entre las flores”.
Mientras podremos aspirar a una liga más justa y honesta donde el Var con sus virtudes y defectos imparta justicia.
Florentino sabe que el Var a destruido su hegemonía.
Fijaos que ya casi llegan sin fuelle al final de Liga. De estas les hacían ganar al Madrid 3 o 4 cada década.

A la Mafia nunca le interesa un combate enseñando toda las cartas porque vive en una continua trampa que lo hace rico y poderoso y debe seguir inventando escenarios para amasar y repartirse sus fortunas.
Dejémoslos que se devoren entre ellos y disfrutemos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://youtu.be/hkJIcFMN_pc
Los Coen cuando se ponen a hacer "cine serio" hacen buenas pelis pero pierden su esencia, me gustan más en pelis como Barton Fink, El G. Lewoski o Fargo.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8785
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Superliga Europea 2022-¿?

Mensaje por Demetrius » 19 Abr 2021, 17:15

Federico escribió:
19 Abr 2021, 13:41
Demetrius escribió:
19 Abr 2021, 13:22
MAGDALENO68 escribió:
14 Feb 2021, 18:47
RM y Barsa ven cada vez más comprometidas sus ligas domesticas ( VAR?) Y esta liga garantiza su hegemonía nacional.
No creo que vaya a ser un fracaso y los que entren habrán dado el pelotazo.
Si el Sevilla no entra hay que boicotearla, no dejándoles participar en ninguna competición nacional ni a sus filiales tampoco, ni a sus jugadores en mundiales ni Eurocopas.
No existe el basket fuera de la NBA si no es a nivel universitario .
Seríamos sus canteras y nunca podríamos desbancarlos. Ellos dirán que habría ascensos. Si, seguro, por eso se han largado para competir con nosotros.
Seguro que en Canal Sur nos regalan medio minuto entre los partidos del RM , Barsa y Poli Ejido.
Esa es la trampa

Luego venderán lo de que los clubes modestos no perderán dinero por el llamado "fondo de solidaridad" y siempre tendrán la posibilidad de ascender, pero lo que subyace detrás de todo esto es borrar la competencia y asegurarse la hegemonía económico-deportiva.

¿De que sirve que el Sevilla o el Betis mantenga sus presupuestos actuales si luego no va a poder competir por captar talento al irse todo a la Superliga?
Hasta donde me he enterado no se podrá ascender. El modelo es NBA de liga cerrada. Si acaso habrá invitaciones y eso si no consiguen a los otros clubes que les interesan. Esto es una porquería para el Sevilla. O no entra porque no les interesa, o si entra será el último mojón.

Si el fútbol solo va a vivir de aficionados del mundo que no tienen ni pajolera idea de los clubes a los que siguen y esto se va a convertir en una cosa de "fans" en vez de aficiones que le den! Si el fútbol tiene alguna gracia es que es parte de una cultura, quien conozca la NBA sabrá que de cultura hay menos cero, negocio de mierda puro y duro. Nada de tradiciones solo mercadeo.

En Italia están vendidos, en España dudo que a los aficionados de los tres grandes les importe de verdad, solo desde Inglaterra pueden plantarle cara sus aficiones dándoles la espalda. Pero allí ya hay clubes como el Manchester que hace mucho viven más de los fans que de sus aficiones.
La reacción de asociaciones de hinchas de equipos fundadores como el Inter, el Liverpool o el United está siendo implacable. Y eso sin contar con toda la oposición de Federaciones, Ligas, gobiernos, resto de equipos etc.

Si además de eso le añades que los alemanes se han plantado y el PSG en principio no se pronuncia, la Superliga no parece que vaya a tener recorrido a largo plazo.

Todo terminará en una nueva reforma de la champions con algo más de pasta para los grandes.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Superliga Europea 2022-¿?

Mensaje por Num13 » 19 Abr 2021, 17:28

Me pregunto qué pasará cuando la Juve en lugar de acabar el primero del Calcio acabe, con suerte, el 5º o 6º de la Superliga.

Y también me pregunto qué pasará cuando el ManU pase del 2º o 3º puesto de la Premier al 10º de la Superliga.

Yo creo que no lo han pensado muy bien. Es verdad que con los 8 equipos que van a coger para llegar a 20 me temo que estarán los últimos clasificados, pero hay equipos que van a empezar a perder mucho más que ganar y eso resta aficionados.

Por mi experiencia al fan no le importa la liga, sino ganar y pertenecer a un grupo que triunfa. Puede haber un trasvase de fans bastante curioso a medida que esto avance.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Superliga Europea 2022-¿?

Mensaje por Federico » 19 Abr 2021, 17:34

Demetrius escribió:
19 Abr 2021, 17:15
Federico escribió:
19 Abr 2021, 13:41
Demetrius escribió:
19 Abr 2021, 13:22


Esa es la trampa

Luego venderán lo de que los clubes modestos no perderán dinero por el llamado "fondo de solidaridad" y siempre tendrán la posibilidad de ascender, pero lo que subyace detrás de todo esto es borrar la competencia y asegurarse la hegemonía económico-deportiva.

¿De que sirve que el Sevilla o el Betis mantenga sus presupuestos actuales si luego no va a poder competir por captar talento al irse todo a la Superliga?
Hasta donde me he enterado no se podrá ascender. El modelo es NBA de liga cerrada. Si acaso habrá invitaciones y eso si no consiguen a los otros clubes que les interesan. Esto es una porquería para el Sevilla. O no entra porque no les interesa, o si entra será el último mojón.

Si el fútbol solo va a vivir de aficionados del mundo que no tienen ni pajolera idea de los clubes a los que siguen y esto se va a convertir en una cosa de "fans" en vez de aficiones que le den! Si el fútbol tiene alguna gracia es que es parte de una cultura, quien conozca la NBA sabrá que de cultura hay menos cero, negocio de mierda puro y duro. Nada de tradiciones solo mercadeo.

En Italia están vendidos, en España dudo que a los aficionados de los tres grandes les importe de verdad, solo desde Inglaterra pueden plantarle cara sus aficiones dándoles la espalda. Pero allí ya hay clubes como el Manchester que hace mucho viven más de los fans que de sus aficiones.
La reacción de asociaciones de hinchas de equipos fundadores como el Inter, el Liverpool o el United está siendo implacable. Y eso sin contar con toda la oposición de Federaciones, Ligas, gobiernos, resto de equipos etc.

Si además de eso le añades que los alemanes se han plantado y el PSG en principio no se pronuncia, la Superliga no parece que vaya a tener recorrido a largo plazo.

Todo terminará en una nueva reforma de la champions con algo más de pasta para los grandes.
Veremos, ojalá tengas razón. Pero esto viene de dueños que solo piensan en las cifras, no en las aficiones, si confían en que sacarán más pasta con el dinero de Asia, USA y gente neutral... La idea de fondo es opuesta a la Champions, liga cerrada yanqui. Son gente a la que la cultura del fútbol se la suda. Igual si esto se queda en una Champions con aún más pasta para los grandes ya será feo, lo otro será un desastre.

sirio
Usuario
Usuario
Mensajes: 365
Registrado: 13 Ene 2018, 13:14
Contactar:

Re: Superliga Europea 2022-¿?

Mensaje por sirio » 19 Abr 2021, 19:51

No había visto que había un post para esto, copio aquí y borro en el post de la Liga.

Yo no puedo opinar mucho de esta SuperLiga porque no la termino de entender, pero sólo diré dos cosas:

- Hubo más emoción en el Sevilla-celta de la semana pasada que en las dos últimas finales de Champions (de hecho, el Liverpool-Tottenham fue la final más aburrida que he visto en mi vida)

- Si no he entendido mal, va a haber 15 equipos fijos y 5 invitados, es decir, si un equipo invitado queda el 4º clasificado, por ejemplo, da igual porque si al año siguiente no lo vuelven a invitar, no la juega y punto. Al menos para mi opinión, una Liga, por muy súper que sea, en la que el mérito deportivo no vale nada, ES UN MOJÓN GORDO.

Además que es una estafa, están los 3 con una deuda que flipas, el Barca en bancarrota, el Madrid 2 o 3 años sin un duro para fichar, el Atlético que debe hasta de callarse, y ahora van a venir con su Liga de ricos a coger un dineral cada uno y aquí no ha pasado nada. Qué injusto.

Tarsso
Usuario
Usuario
Mensajes: 111
Registrado: 11 Sep 2015, 11:22
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por Tarsso » 19 Abr 2021, 19:52

Eso lo ha hecho Floren Corleone, porque necesita de toda la prensa capitalina para llevar a cabo su proyecto.
Madrid y Barcelona son quienes manejan la prensa deportiva en el país, por lo que necesitan a esos tres equipos para que no se les caiga el tinglao.
Si a eso le sumas que ambos, Barca y Ath. Madrid deben hasta de callarse, pues ahí los tienes. Compañeros de viaje por obligación y necesarios para que este absurdo salga a delante. Solo espero que se vayan y les salga como el culo, y que todo lo que han robao, lo paguen con creces, aunque eso es ya soñar demasiado.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Superliga Europea 2022-¿?

Mensaje por Cajuntornado » 19 Abr 2021, 20:07

Ésto huele a bajada de pantalones en unas semanas por parte de la UEFA, se cambia algo el formato y más ingresos para ciertos equipos y aquí paz y después gloria...

Por ejemplo, que negocien que ya sólo por cada Champions ganada o copa de Europa, un equipo empiece con X dinero. Es decir, 3 kilos por cada copa levantada... El Madrid ya empezaría con una ventaja de 39 kilos con respecto a nosotros sólo en eso, por poner un ejemplo...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk



Tarsso
Usuario
Usuario
Mensajes: 111
Registrado: 11 Sep 2015, 11:22
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por Tarsso » 19 Abr 2021, 20:26

Tarsso escribió:
19 Abr 2021, 19:52
Eso lo ha hecho Floren Corleone, porque necesita de toda la prensa capitalina para llevar a cabo su proyecto.
Madrid y Barcelona son quienes manejan la prensa deportiva en el país, por lo que necesitan a esos tres equipos para que no se les caiga el tinglao.
Si a eso le sumas que ambos, Barca y Ath. Madrid deben hasta de callarse, pues ahí los tienes. Compañeros de viaje por obligación y necesarios para que este absurdo salga a delante. Solo espero que se vayan y les salga como el culo, y que todo lo que han robao, lo paguen con creces, aunque eso es ya soñar demasiado.
Y también veremos, que me da a mi que algo puede haber, que opinamos si nos ofrecen entrar ya sea fijo o invitado....
Personalmente, es una mierda porque no quiero esa superliga ni estando el Sevilla en ella, pero si sigue adelante, depende de la UEFA y la FIFA que los que no entren no sean unos marginados.

Pd: Con el gusto por el dinero y las ganas de vender de algunos accionistas del Sevilla, veremos si no nos bajamos los pantalones por una pringá, si se diera el caso

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3558
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Superliga Europea 2022-¿?

Mensaje por anjogatr » 19 Abr 2021, 20:26

Propongo desde ahora mismo dejar de ver a estos equipos en la televisión, que bajen los indices de audiencia y jodiendoles lo que quede de liga. Amenaza del pueblo. Sinvergüenzas.

Tarsso
Usuario
Usuario
Mensajes: 111
Registrado: 11 Sep 2015, 11:22
Contactar:

Re: Superliga Europea 2022-¿?

Mensaje por Tarsso » 19 Abr 2021, 20:28

anjogatr escribió:
19 Abr 2021, 20:26
Propongo desde ahora mismo dejar de ver a estos equipos en la televisión, que valen los indices de audiencia y jodiendoles lo que quede de liga. Amenaza del pueblo. Sinvergüenzas.
Evidentemente el poder lo tenemos nosotros, pero ya sabes, catetos del Madrid y del Barca los hay hasta debajo de las piedras (es donde mas hay)

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12667
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Superliga Europea 2022-¿?

Mensaje por Wotton » 19 Abr 2021, 20:54

https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... ga-europea

Bien por el club y que se lea el comunicado más de uno y de algún club que sólo entienden de pelotazos y dinero. Somos el ejemplo de llegar a codearse con los más grandes a base de cojo...., saber hacer e ilusión. Muy bien el club en el comunicado la verdad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados