Super liga Europea

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Avatar de Usuario
kamon
Usuario
Usuario
Mensajes: 777
Registrado: 28 Ago 2007, 13:02
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por kamon » 19 Abr 2021, 21:04

Menos mal que el Sevilla se ha posicionado en contra. Que alivio!!
Me parece vomitiva la propuesta. Insolidaria y repugnante. Lo comparan con la NBA, pero Europa no tiene nada que ver con EEUU ni los valores europeos son ni de lejos parecidos.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Superliga Europea 2022-¿?

Mensaje por cholesfer » 19 Abr 2021, 21:13

Me sorprenden muy mucho dos cosas.

La primera que no os alegreis por poder quitarnos de un plumazo a los 3 mafias, esto es alegría y jolgorio nivel título europeo.

Y dos, parece que el fútbol es algo putrefacto desde hoy, y hasta ayer era algo puro y pulcro. El fútbol, como cualquier otro deporte de élite seguido por masas, lleva años y años podrido, a todos los niveles, estiércol puro. Su santo grial es el token del dinero y el poder, el resto es periférico y atrezzo de mucho nivel.

Saludos.

Manuel_Ceas
Usuario
Usuario
Mensajes: 120
Registrado: 15 Abr 2021, 14:53
Contactar:

Re: Superliga Europea 2022-¿?

Mensaje por Manuel_Ceas » 19 Abr 2021, 21:18

cholesfer escribió:
19 Abr 2021, 21:13
Me sorprenden muy mucho dos cosas.

La primera que no os alegreis por poder quitarnos de un plumazo a los 3 mafias, esto es alegría y jolgorio nivel título europeo.

Y dos, parece que el fútbol es algo putrefacto desde hoy, y hasta ayer era algo puro y pulcro. El fútbol, como cualquier otro deporte de élite seguido por masas, lleva años y años podrido, a todos los niveles, estiércol puro. Su santo grial es el token del dinero y el poder, el resto es periférico y atrezzo de mucho nivel.

Saludos.
El comentario más coherente que he leído con respecto a este tema. Totalmente de acuerdo con usted.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Superliga Europea 2022-¿?

Mensaje por Kaneda » 19 Abr 2021, 21:20

Por si había alguna duda de la postura sobre este tema por parte del club. Me quedo con la frase "Al mismo tiempo, golpearía de forma severa a la sociedad y castigaría a la inmensa mayoría de los aficionados reales al fútbol".

Muy orgulloso de mi equipo. :% :% :%

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Superliga Europea 2022-¿?

Mensaje por Wotton » 19 Abr 2021, 21:24

Kaneda escribió:
19 Abr 2021, 21:20
Por si había alguna duda de la postura sobre este tema por parte del club. Me quedo con la frase "Al mismo tiempo, golpearía de forma severa a la sociedad y castigaría a la inmensa mayoría de los aficionados reales al fútbol".

Muy orgulloso de mi equipo. :% :% :%
Tremendo eso :% :% :% :%

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Superliga Europea 2022-¿?

Mensaje por jjfer » 19 Abr 2021, 21:26

Por el comunicado del club está claro que no nos iban a dejar entrar.

Al final creo que se van a tener que entender uefa y euroliga, veremos que pasa.


Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por Pepe_Ripper » 19 Abr 2021, 21:55

Es un sin sentido promovido por la ambición económica de unos cuantos ricos a los que el fútbol se la suda, simplemente quieren ser más ricos, más poderosos, etc...Especialmente el Madrid, que como se le ha acabado el rollo de la hegemonía de fichar a quien le da la gana porque hay otros clubes con más pasta que ellos, pues quieren volver a ser los caciques que siempre han sido. Ojalá la propuesta de la Uefa y la Fifa sea fulminante y eche a toda mafia de todas las competiciones pero de verdad...
Yo lo que tengo claro es que no vería esa superliga. No se me ha perdido nada en ello ni iba a aportar mi presencia como espectador para que ellos se llenen los bolsillos...

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por jjfer » 19 Abr 2021, 22:06

¿Y que pasa con la Champions este año?

Si expulsan a los 12 tendrán que rellenar para las jornadas que quedan

Me veo ganando liga y Champions esta misma temporada :> a aguas revueltas.....

andaluz65
Usuario
Usuario
Mensajes: 984
Registrado: 10 Jul 2017, 14:35
Contactar:

Re: Superliga Europea 2022-¿?

Mensaje por andaluz65 » 19 Abr 2021, 22:18

Deuda Barsa 1100e, atleti 900e,real 780e, esta es la Superliga.

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Super liga Europea

Mensaje por jagc58 » 19 Abr 2021, 22:19

Esto no ira a ningún sitio pero sacaran mas dinero a la uefa los grandes.Y cambiaran competicion para jugar mas partidos y posiblemente en dos o tres años la liga española pase a 18 o 16 equipos para cuadrar calendario.Hay que reconocer que hay equipos que no valen para esta competición y sin embargo juegan un año si y el otro también.

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1350
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por abriendolosojos » 19 Abr 2021, 22:38

Lo que tendrían que hacer Castro y compañía, es aprovechar la reciente enemistad de Madrid, Barça y Atleti con la Liga para hacer frente común con los otros 15 y exigir un reparto de los derechos televisivos justo, que tenga solo en cuenta el rendimiento deportivo (el único que se opondría aparte de esos 3, sería el Valencia).

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por Demetrius » 19 Abr 2021, 22:56

Una de las cosas bien que hizo Del Nido durante su mandato como presidente fue denunciar el problema del reparto de derechos TV y vaticinar que si no se cambiaba a tiempo podía pasar esto. Ahora muchos de la Liga que ahora van de víctimas se tomaron el cachondeo lo que decía.

Muy orgulloso de que el club se adhiera con la Liga y pese al riesgo de pérdida de ingresos no se convierta en un satélite de los intereses del Madrid como le ha pasado al Barcelona.

Aunque aquí en España la mayoría de medios de comunicación nacionales están sosteniendo la postura a favor de la Superliga, me da que la oposición político-social ha sido mucho mayor de la que esperaban (sobre todo en UK) y quizá por eso la UEFA anda tan decidida si es que realmente piensa cumplir las sanciones.

Lo más probable es que al final todo termine en faroles mutuos y acaben negociando un acuerdo, pero me gustaría ver al menos una vez a las instituciones dejar claro que el fútbol es un negocio pero hay límites que no se deben cruzar de esa forma.

Avatar de Usuario
Feuer
Usuario
Usuario
Mensajes: 323
Registrado: 20 Abr 2007, 16:13
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por Feuer » 19 Abr 2021, 23:07

A mí me encantaría que se fueran estos 3 a jugar la superliga, nos quedaría al fin una competición doméstica justa y competitiva, y aún recaudando menos dinero, habría posibilidades de ganar el campeontato de Liga y Copa todos los años. El Madrid y el Barça son equipos que nunca me han interesado lo más minimo, ni siquiera los considero clubes de fútbol de verdad, son el pan y circo de las élites para aborregar a los paletos; y precisamente por ello no creo que esta iniciativa vaya a salir adelante, pero oye, sería genial si ocurriera.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por Pepe_Ripper » 19 Abr 2021, 23:52

Estaría guapo que expulsasen de las semifinales de Uefa al Manchester United y al Arsenal, y de la Champions al Madrid, Chelsea y Manchester City...A ver cómo lidian los enterados de sus presidentes con los aficionados de sus propios clubs el hecho de verse eliminados...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados