Super liga Europea

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10109
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por Lolo21 » 20 Abr 2021, 08:27

Las palabras del tito Floren son más que vergonzosas, yo diría ridículas, básicamente dice que su Real Mafia y varios más poderosos están en crisis y que para solucionarlo debe ser a costa de los otros miles de equipos del mundo.

Y está claro que busca más porción de tarta, la Superliga es más bien una organización de fuerza en la que se han metido esos clubes por si se les pasa el tren, la mayoría no comparten la idea "deportiva", normal no hay por donde cogerla.

Lo que más me está gustando de este circo, es que realmente están tiesos, quieren seguir dominando el mundo del fútbol como siempre, a costa de dinero, normal están acostumbrados, pero es que lo mismo no pueden, y si mejora su situación a lo mejor es dentro de 2 o 3 años, y para entonces quizás queden 5º o 6º en Liga... Es una utopía ahora mismo, pero me relamo tan sólo de pensar en dicha posibilidad, además no estamos mal situados en este juego de cartas.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por Pepe_Ripper » 20 Abr 2021, 09:03

Lo bonito de jugar grandes partidos es que, con suerte (y mucho esfuerzo), se juegan 2 ó 3 veces al año, y no que todas las semanas jueguen los mismos contra los mismos.
No hay que darle más vueltas, es un tema económico de los 4 ricos que quieren serlo más y dominar más, ya está. El fútbol y sus aficionados les importa una mierda...

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3566
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por anjogatr » 20 Abr 2021, 09:16

Además nos costará la pasta a los aficionados. Como he dicho anteriormente, propongo el boicot de visión a estos equipos y la bajada consecuente de audiencia.
Por otro lado, la UEFA debería expulsarlos de forma inmediata de las competiciones que dependan de ellos si no se retractan en esta semana. Esta competición daña la del resto y solo queda que actuar con mano dura

joako
Usuario
Usuario
Mensajes: 310
Registrado: 24 Ene 2011, 21:48
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por joako » 20 Abr 2021, 09:34

EBOUE escribió:
20 Abr 2021, 08:22
sonik escribió:
20 Abr 2021, 08:13
RSP escribió:
20 Abr 2021, 05:10
Temo que van a invitar al sevilla y terminarán aceptando tarde l temorano :( espero equivocarme
No lo creo, hay muchos equipos por delante
No creo que haya tantos equipos por delante.
No me importaría que el Sevilla participase siempre que fuese una competición abierta y no adulterada de inicio, es decir, sin equipos con plaza asegurada.
Con este formato, pienso que a largo plazo se convertiría en un torneo más, en simples partidos de exhibición.
Hay y ya. Sevilla FC.

Avatar de Usuario
El konoplyanka
Usuario
Usuario
Mensajes: 155
Registrado: 06 Mar 2019, 09:57
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por El konoplyanka » 20 Abr 2021, 09:41

Es un atentado contra el fútbol

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10927
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por jjfer » 20 Abr 2021, 09:44

Hay muchos equipos importantes fuera y también hay que tener en cuenta la potencia de las ciudades como el caso de París, Roma o Lisboa y también que tienen que implicar a más países

Si el Sevilla entra es porque se hacen grupos más grandes y necesitan alguien de La Liga.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8825
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por Demetrius » 20 Abr 2021, 10:30

MariPakis escribió:
20 Abr 2021, 01:18
Demetrius escribió:
19 Abr 2021, 22:56
Una de las cosas bien que hizo Del Nido durante su mandato como presidente fue denunciar el problema del reparto de derechos TV y vaticinar que si no se cambiaba a tiempo podía pasar esto. Ahora muchos de la Liga que ahora van de víctimas se tomaron el cachondeo lo que decía.

Muy orgulloso de que el club se adhiera con la Liga y pese al riesgo de pérdida de ingresos no se convierta en un satélite de los intereses del Madrid como le ha pasado al Barcelona.

Aunque aquí en España la mayoría de medios de comunicación nacionales están sosteniendo la postura a favor de la Superliga, me da que la oposición político-social ha sido mucho mayor de la que esperaban (sobre todo en UK) y quizá por eso la UEFA anda tan decidida si es que realmente piensa cumplir las sanciones.

Lo más probable es que al final todo termine en faroles mutuos y acaben negociando un acuerdo, pero me gustaría ver al menos una vez a las instituciones dejar claro que el fútbol es un negocio pero hay límites que no se deben cruzar de esa forma.
Farol? No conoces a Florentino, a estos niveles el ego pesa mucho.
Por las declaraciones del Chiringuito, me da la sensación de que Florentino no esperaba tal magnitud de oposición (hasta la Casa Real Británica se ha pronunciado) y que después de decir que la Superliga es un proyecto solidario para salvar del fútbol ha dicho que no tienen intención de ponerla en marcha sin negociar antes con la UEFA o la FIFA (la Superliga la queremos aprobar para salvar el fútbol pero si se retrasa tampoco es imprescindible xd).

Lo dicho, todo esto huele a maniobra de presión de esos 12 clubes para que la UEFA accede a una Champions que les de más dinero y vuelta al statu quo.

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1295
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por Frantas » 20 Abr 2021, 11:12

Que dice "tito Floren" que esto lo hace como "medida de solidaridad" para "salvar" el futbol y luego repartir entre todos...
¿se puede tener mas jeta?

anibal45
Usuario
Usuario
Mensajes: 491
Registrado: 26 Dic 2013, 19:25
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por anibal45 » 20 Abr 2021, 11:20

Creo que es un intento de los mal llamados "Grandes" para mantener sus privilegios económicos que hasta ahora han disfrutado.
Cuando las cosas no les van bien, quieren romper la baraja, en un intento de mantener su posición predominante a toda costa, aristócratas que no se han enterado de que la "revolución" ya está en marcha.
No creo que les salga bien a corto, pero si a largo, con la modificación de la Champions a favor de los intereses de los elegidos como grandes, si esto ocurriese, sería el fin de la democracia y de la filosofía de que el acceso a las diferentes competiciones se logre por méritos deportivos y no por criterios económicos.
O todos jugamos con las mismas reglas o no jugamos, es decir, se quedan con su superliga y expulsados del resto de competiciones, incluidas las locales.
Respeto para los equipos modestos, sin ellos el futbol no existiría.
No cambiaré de opinión porque inviten al Sevilla, creo que hay que anteponer la equidad y la justicia, no solo deportiva.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7549
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por sonik » 20 Abr 2021, 11:26

Hay algo que no cuadra. La superliga implicará una partición de la tarta, no un aumento de la misma... como pretenden ganar esos dinerales?

andaluz65
Usuario
Usuario
Mensajes: 986
Registrado: 10 Jul 2017, 14:35
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por andaluz65 » 20 Abr 2021, 11:29

Creo que al final al Sevilla lo van a invitar a participar,según he leído ya de entrada los clubes participantes van a cobrar 250 millones,y irán sumando hasta la finalización.,una locura económica,dicho esto Florentino es un pájaro de cuidado,la cara como el hormigón.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por Sfc1960 » 20 Abr 2021, 11:34

andaluz65 escribió:
20 Abr 2021, 11:29
Creo que al final al Sevilla lo van a invitar a participar,según he leído ya de entrada los clubes participantes van a cobrar 250 millones,y irán sumando hasta la finalización.,una locura económica,dicho esto Florentino es un pájaro de cuidado,la cara como el hormigón.
Me gustaria saber si dicen que es solidario y para ayudar al fútbol si el reparto es equitativo...porque si el madrid recibe 1000 millones y el huesca 1 esto seguira siendo la misma mierda de siempre y siempre estaravla excusa de que como el madrid genera y los demás no pues venga millones para ir pagando la deuda.

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5830
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por Er_zafra » 20 Abr 2021, 12:00

Ayer salió Florentino Pérez y me pareció nauseabundo, cínico y propio del capitalismo extremo de los cuentos de Dickens a final del XIX,.... un buen pijama de pino le deseo a ese hombre y sus secuaces mejor hoy que mañana
Pero aun peor los miles de subnormales con carrera y sin ella que le aplauden en tv radio y redes sociales
A la gente le meten un palo ardiendo por atrás y pide más, ... al final es cierto que aquí somos una rara avis

Avatar de Usuario
Feuer
Usuario
Usuario
Mensajes: 323
Registrado: 20 Abr 2007, 16:13
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por Feuer » 20 Abr 2021, 12:02

Anoche me quedé a ver la entrevista y ahora me queda todo más claro... Definitivamente esta Superliga no le interesa al Sevilla, primero porque con un formato de liga será del todo imposible ganar esta competición para un equipo invitado de clase media-alta, está claro que ganar la actual Champions es muy difícil, pero no se trata de un imposible, pues ahí están los ejemplos de Valencia y Villareal, llegando a disputar una final y una semifinal; con este nuevo formato, por tanto, se perdería la ilusión de que ciertos equipos tengan una mínima posibilidad. Y segundo y más importante, afecta directamente al Sevilla, pues es de lógica pensar que la actual Europa League -o su competición equivalente en el futuro en caso de sobrevivir-, acabe adoptanto también el formato de liga, con lo cual puede implicar una mayor dificultad y desgaste el intentar ganar este título.
Última edición por Feuer el 20 Abr 2021, 12:07, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5830
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por Er_zafra » 20 Abr 2021, 12:03

sonik escribió:
20 Abr 2021, 11:26
Hay algo que no cuadra. La superliga implicará una partición de la tarta, no un aumento de la misma... como pretenden ganar esos dinerales?
Se lo da el banco JP Morgan de EEUU por eso el modelo es americano total...para un contexto europeo o al menos eso quieren vendernos
Todo apesta a mierda asquerosa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados