Luuk de Jong - [PSV Eindhoven]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por willard » 26 Abr 2021, 19:42

A mi no lo que me parece ridículo es que en partidos en que De Jong está mejor que En nesiry tú sigas poniendole como los trapos. Dices que aquí se opina según los partidos que realice, pero en tu caso no es así, en tu caso ya puede realizar el partido que realice para ti siempre está mal. Te pasa como a ese que le da un cero siempre. Esto es un foro claro y puedes opinar cuando y como te de la gana claro y puedes decir lo mismo cuatrocientas mil veces claro pero en muchos casos a mi me puede paracer que tu opinión al respecto es ridícula, y como esto es un foro y se opina pues lo digo. Y fijate que quizás para mi De Jong no sea el delantero que necesita el Sevilla. Pero mi opinión en cada partido que hace no es SESGADA Y PREMEDITADA, que son calificativos que invalidan cualquier tipo de opinión.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por guerrillatributo » 26 Abr 2021, 19:45

Locco_1890_ escribió:Coincido en que ayer hizo buen partido. Cualquiera que tenga un mínimo de idea y no se deje llevar por la guasa y los impulsos, lo ve.
"Cualquiera que tenga un mínimo de idea"
Ahí está er tío, con su soberbia habitual. Lo cambiaron en el 59 porque estaba jugando de escándalo, sí.

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por willard » 26 Abr 2021, 19:50

Lolo21 escribió:
26 Abr 2021, 15:09
Ayer fue clave dejando pasar el pase del Papu a Ocampos... vamos lo mejor que hizo fue quitarse de en medio. Ya sin coña, para mí no hizo mal partido, aunque está claro que es mejorable.
Esto es opinar según lo que se ve y no opinar con una opinión ya formada.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por antoniobiris » 26 Abr 2021, 20:26


willard escribió:A mi no lo que me parece ridículo es que en partidos en que De Jong está mejor que En nesiry tú sigas poniendole como los trapos. Dices que aquí se opina según los partidos que realice, pero en tu caso no es así, en tu caso ya puede realizar el partido que realice para ti siempre está mal. Te pasa como a ese que le da un cero siempre. Esto es un foro claro y puedes opinar cuando y como te de la gana claro y puedes decir lo mismo cuatrocientas mil veces claro pero en muchos casos a mi me puede paracer que tu opinión al respecto es ridícula, y como esto es un foro y se opina pues lo digo. Y fijate que quizás para mi De Jong no sea el delantero que necesita el Sevilla. Pero mi opinión en cada partido que hace no es SESGADA Y PREMEDITADA, que son calificativos que invalidan cualquier tipo de opinión.
Y como es un foro de opinión, no solo opino sino que te acuso de mentir ya que ahí están mis mensajes en los que cuando a hecho un buen partido lo he reconocido.

Es más, cuando se ficho, fuí de los que me gustó su fichaje por el tipo de delantero que era( lo comparaba algunas veces con Dzeko).
Hay están mis mensajes en los que le he dado mil oportunidades, pero sabés que pasa, que cuando los datos hablan, ya no hay opiniones, por una simple razón muy fácil que lo vas a entender, cuando De Jong ha estado mejor que Nesiry es porque ha marcado que para eso están los delanteros, para marcar.

Pero al final las estadísticas ganan con mayoría absoluta para Nesiry.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por sonik » 26 Abr 2021, 20:31

Un respeto a Luuk. Luuk no mete cualquier gol. Mete goles importantes, goles de calidad...

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por MariPakis » 26 Abr 2021, 23:33

Estamos inmersos en algo hermoso y entiendo que muchos sevillistas no crean que este es el mejor momento para opinar o juzgar la temporada de un jugador.

Dicho esto y faltando 5 jornadas, el desempeño de De Jong es lamentable, sus números irrisorios y es una salida obvia para mejorar una faceta que tiene margen de mejora.

Entiendo que haya foreros con diferentes opiniones, pero los números son los números y además no va a mejorar, porque es muy malo y muy lento.

Gracias por su honradez y profesionalidad, pero **** es muuuuy malo, hay delanteros en equipos luchando por no descender, mejores,

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por antoniobiris » 26 Abr 2021, 23:37

MariPakis escribió:Estamos inmersos en algo hermoso y entiendo que muchos sevillistas no crean que este es el mejor momento para opinar o juzgar la temporada de un jugador.

Dicho esto y faltando 5 jornadas, el desempeño de De Jong es lamentable, sus números irrisorios y es una salida obvia para mejorar una faceta que tiene margen de mejora.

Entiendo que haya foreros con diferentes opiniones, pero los números son los números y además no va a mejorar, porque es muy malo y muy lento.

Gracias por su honradez y profesionalidad, pero **** es muuuuy malo, hay delanteros en equipos luchando por no descender, mejores,
Pero es que al final el que defiende a De Jong, está en otro post criticando a Rakitic y diciendo que su temporada es mala y hay que respetarlo.

Lo dicho, que aunque estemos soñando con ganar la liga, también hay que ser objetivo con lo que has puesto sobre De Jong, por ahora no ha demostrado ser un delantero que meta goles, que es lo único que tiene que hacer.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por MariPakis » 27 Abr 2021, 01:33

Locco_1890_ escribió:
27 Abr 2021, 00:41
antoniobiris escribió:
26 Abr 2021, 23:37
MariPakis escribió:Estamos inmersos en algo hermoso y entiendo que muchos sevillistas no crean que este es el mejor momento para opinar o juzgar la temporada de un jugador.

Dicho esto y faltando 5 jornadas, el desempeño de De Jong es lamentable, sus números irrisorios y es una salida obvia para mejorar una faceta que tiene margen de mejora.

Entiendo que haya foreros con diferentes opiniones, pero los números son los números y además no va a mejorar, porque es muy malo y muy lento.

Gracias por su honradez y profesionalidad, pero **** es muuuuy malo, hay delanteros en equipos luchando por no descender, mejores,
Pero es que al final el que defiende a De Jong, está en otro post criticando a Rakitic y diciendo que su temporada es mala y hay que respetarlo.

Lo dicho, que aunque estemos soñando con ganar la liga, también hay que ser objetivo con lo que has puesto sobre De Jong, por ahora no ha demostrado ser un delantero que meta goles, que es lo único que tiene que hacer.
Le has ido a responder a uno que no aguanta a Rakitic, porque no le sale, amigo... Con respecto a que es lo único que tiene que hacer, no estoy de acuerdo. Los que han jugado mucho desde que llegó Julen, no ha sido por meter más, o menos goles. Que los mete, mejor, porque tendrás más papeletas de jugar, pero hay excepciones, y esta es una.
Que no me guste el juego de Rakitic, no veo en qué medida te sirve para evidenciar mi opinión, puesto que es el post de De Jong y sencillamente aludo a un delantero que merece nuestro respeto como integrante de la plantilla, pero cuyo nivel no ha contribuido en absoluto a la posición que hoy ocupamos.

La inquisición hace mucho tiempo que no tiene cabida en un foro de opinión, sencillamente porque la grandeza de este foro es la pluralidad de opiniones.

Perfecto que no comulgues con mis opiniones sobre Rakitic, pero no me persigas por medio foro con esa inclinación ilógica.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por Sfc1960 » 27 Abr 2021, 02:46

Deseo que salga solo por ver esa posición mejor reforzada...es de los nuestros y le agradeceré siempre su entrega pero esta lejos de tener el nivel para defender el 9 que lleva a sus espaldas!

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por antoniobiris » 27 Abr 2021, 08:02

Locco_1890_ escribió:
antoniobiris escribió:
26 Abr 2021, 23:37
MariPakis escribió:Estamos inmersos en algo hermoso y entiendo que muchos sevillistas no crean que este es el mejor momento para opinar o juzgar la temporada de un jugador.

Dicho esto y faltando 5 jornadas, el desempeño de De Jong es lamentable, sus números irrisorios y es una salida obvia para mejorar una faceta que tiene margen de mejora.

Entiendo que haya foreros con diferentes opiniones, pero los números son los números y además no va a mejorar, porque es muy malo y muy lento.

Gracias por su honradez y profesionalidad, pero **** es muuuuy malo, hay delanteros en equipos luchando por no descender, mejores,
Pero es que al final el que defiende a De Jong, está en otro post criticando a Rakitic y diciendo que su temporada es mala y hay que respetarlo.

Lo dicho, que aunque estemos soñando con ganar la liga, también hay que ser objetivo con lo que has puesto sobre De Jong, por ahora no ha demostrado ser un delantero que meta goles, que es lo único que tiene que hacer.
Le has ido a responder a uno que no aguanta a Rakitic, porque no le sale, amigo... Con respecto a que es lo único que tiene que hacer, no estoy de acuerdo. Los que han jugado mucho desde que llegó Julen, no ha sido por meter más, o menos goles. Que los mete, mejor, porque tendrás más papeletas de jugar, pero hay excepciones, y esta es una.
Ya, pero da la casualidad que éste señor es delantero centro y su función principal es meter goles, al igual que Bono a que no entre la pelota en la portería.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por rafa167 » 27 Abr 2021, 09:52

MariPakis escribió:
26 Abr 2021, 23:33
Estamos inmersos en algo hermoso y entiendo que muchos sevillistas no crean que este es el mejor momento para opinar o juzgar la temporada de un jugador.

Dicho esto y faltando 5 jornadas, el desempeño de De Jong es lamentable, sus números irrisorios y es una salida obvia para mejorar una faceta que tiene margen de mejora.

Entiendo que haya foreros con diferentes opiniones, pero los números son los números y además no va a mejorar, porque es muy malo y muy lento.

Gracias por su honradez y profesionalidad, pero **** es muuuuy malo, hay delanteros en equipos luchando por no descender, mejores,
Para ser titular no, pero como segundo o tercer delantero nos vale de sobra y para partidos concretos o determinados su perfil es bueno, además de que su compromiso y entrega es total.

Y en momentos claves como la Europa League se crece...

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por Tsartas_10 » 27 Abr 2021, 10:25

No debe tener un salario acorde a un tercer delantero. Buen profesional y currante que debe salir este verano.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por Demetrius » 27 Abr 2021, 10:54

Tsartas_10 escribió:
27 Abr 2021, 10:25
No debe tener un salario acorde a un tercer delantero. Buen profesional y currante que debe salir este verano.
No creo que deba salir. Creo que ha demostrado ser un delantero válido para el Sevilla pero no con el suficiente nivel para ser titular, el que tiene que salir es Munir porque es el que no encaja en el sistema de Lopetegui (muy a mi pesar, porque es el que más me gusta)

De Jong, Rafa Mir y En Nesyri podría ser un buen ataque la próxima temproada

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por guerrillatributo » 27 Abr 2021, 10:57


Locco_1890_ escribió:
guerrillatributo escribió:
26 Abr 2021, 19:45
Locco_1890_ escribió:Coincido en que ayer hizo buen partido. Cualquiera que tenga un mínimo de idea y no se deje llevar por la guasa y los impulsos, lo ve.
"Cualquiera que tenga un mínimo de idea"
Ahí está er tío, con su soberbia habitual. Lo cambiaron en el 59 porque estaba jugando de escándalo, sí.
Puede, sólo puede, que algún día llegue a verlo como los que saben un poquito de esto. No hablo de algo extraordinario, pero de mientras, recomiendo que siga viendo mucho fútbol.
Mis conocimientos de fútbol van bien, hombre, no te preocupes por mí. Y no me hables de usted, que ya nos conocemos de tiempo y además tiendo a no tener mucho respeto a los que se creen algo que no son y van metiendo mierda gratuita a los que no opinan como ellos.

Hala, repórtame otra vez, personaje.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por Tsartas_10 » 27 Abr 2021, 12:17

Demetrius escribió:
27 Abr 2021, 10:54
Tsartas_10 escribió:
27 Abr 2021, 10:25
No debe tener un salario acorde a un tercer delantero. Buen profesional y currante que debe salir este verano.
No creo que deba salir. Creo que ha demostrado ser un delantero válido para el Sevilla pero no con el suficiente nivel para ser titular, el que tiene que salir es Munir porque es el que no encaja en el sistema de Lopetegui (muy a mi pesar, porque es el que más me gusta)

De Jong, Rafa Mir y En Nesyri podría ser un buen ataque la próxima temproada
A ver a mí no me sobra, lo digo meramente mirando el salario/aportación.

Los tres que nombras lo firmó ya para la próxima temporada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 9 invitados