Sevilla FC vs Athletic CB (Jornada 34). 03/05/2021. 21:00. GolTv.

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
EBOUE
Usuario
Usuario
Mensajes: 238
Registrado: 13 Jul 2018, 09:47
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Athletic CB (Jornada 34). 03/05/2021. 21:00. GolTv.

Mensaje por EBOUE » 04 May 2021, 09:32

SFC1972 escribió:
04 May 2021, 08:57
Mi reflexión es: NOS FALTAN TODAVÍA COSAS para de verdad optar al título: más calidad arriba,más fondo de plantilla y también saber soportar mejor la presión en estos momentos. Esto solo de consigue con más millones ( Champions) y picando piedra aňo tras aňo.
Pero el.salto que hemos dado este aňo ha sido brutal. Enhorabuena
Totalmente de acuerdo. Lo que para nosotros es una ilusión, para el Atlético de Madrid es una realidad. Nos falta todavía un poquito, un pequeño paso que estoy seguro que se va a dar.
Paso a paso, hay que consolidarse con los de arriba y será cuestión de tiempo.
Enhorabuena a la plantilla, al cuerpo técnico y a todos los sevillistas, aunque hoy estemos un poco jodidos.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7549
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Athletic CB (Jornada 34). 03/05/2021. 21:00. GolTv.

Mensaje por sonik » 04 May 2021, 10:02

Yo lo dije hace tiempo. Al Sevilla nunca le van a dejar ganar una liga en el último partido por un punto. Si la ganamos tendrá que ser de manera inapelable.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Athletic CB (Jornada 34). 03/05/2021. 21:00. GolTv.

Mensaje por antoniobiris » 04 May 2021, 10:06

jomorgon escribió:Pasadas unas horas y el actual cabreo vamos a echarla al suelo. El partido se pierde por no conseguir meter ningún gol en múltiples ocasiones. No entiendo los comentarios de que el Ath. estaba primado y que cabrones por competir. El Ath. tenía múltiples bajas y encima se le lesiona al principio Raul García. ¿Y la culpa es de los Bilbainos?, ¿tambien entonces los del Granada iban primados por nosotros contra el Barça?, que el penalti es claro lo saben hasta el Japón y que cuando asomamos la cabeza siempre nos la cortan tambien, pero hace 2 jornadas al Madrid no le pitan una clara mano de un jugador del betis que le podría haber dado la victoria. No se, creo que el partido ayer lo pierde el Sevilla, si fallas ocasiones claras estás expuesto a q el del pito te robe el partido.
Además que algún día tendríamos que perder, digo yo.

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Athletic CB (Jornada 34). 03/05/2021. 21:00. GolTv.

Mensaje por valbuena » 04 May 2021, 10:08

jomorgon escribió:
04 May 2021, 08:44
Pasadas unas horas y el actual cabreo vamos a echarla al suelo. El partido se pierde por no conseguir meter ningún gol en múltiples ocasiones. No entiendo los comentarios de que el Ath. estaba primado y que cabrones por competir. El Ath. tenía múltiples bajas y encima se le lesiona al principio Raul García. ¿Y la culpa es de los Bilbainos?, ¿tambien entonces los del Granada iban primados por nosotros contra el Barça?, que el penalti es claro lo saben hasta el Japón y que cuando asomamos la cabeza siempre nos la cortan tambien, pero hace 2 jornadas al Madrid no le pitan una clara mano de un jugador del betis que le podría haber dado la victoria. No se, creo que el partido ayer lo pierde el Sevilla, si fallas ocasiones claras estás expuesto a q el del pito te robe el partido.
Ni una coma te quito

Gorostiza
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 15 Oct 2017, 12:20
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Athletic CB (Jornada 34). 03/05/2021. 21:00. GolTv.

Mensaje por Gorostiza » 04 May 2021, 10:18

Buenos días sevillistas, pues sensaciones encontradas de un aficionado del Athletic.
Ahora que no nos jugamos nada, estamos jugando con chavales, sin la presión que tanto nos atenaza en las finales y construyendo algo para la próxima temproada ya.
Aún así ayer lo normal es que hubieseis ganado. Me sorprendió, eso sí, que nos dejabais salir a la contra fácil, es algo que nos cuesta mucho cuando el equipo está tan atrás ya que nuestro mediocampo es muy flojito. Y que Simón enseñó su lado bueno, el que le ha llevado a la selección.
Por otro lado, la manos en las áreas...pues es algo que creo que ya nos tiene despistados a todos. Es una lotería.

En fin, sensaciones encontradas decía, porque aquí, al 90% (y me quedaré bastante corto) lo que nos ponía era que le birlaseis la liga a los otros 3...pero bueno. Quizá en una semana perdamos contra el Elche y ganemos luego al Madrid. Nuestro equipo es así de irregular.

Mucho ánimo sevillistas, que tenéis un proyecto muy bueno y seguiréis disfrutando mucho. Estoy seguro.

Pacopil
Usuario
Usuario
Mensajes: 151
Registrado: 11 Jul 2017, 15:41
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Athletic CB (Jornada 34). 03/05/2021. 21:00. GolTv.

Mensaje por Pacopil » 04 May 2021, 10:34

Qué celebraban los jugadores del Bilbao, quedar décimos??? los losers pierdefinales

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10096
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Athletic CB (Jornada 34). 03/05/2021. 21:00. GolTv.

Mensaje por Lolo21 » 04 May 2021, 10:47

Gorostiza escribió:
04 May 2021, 10:18
Buenos días sevillistas, pues sensaciones encontradas de un aficionado del Athletic.
Ahora que no nos jugamos nada, estamos jugando con chavales, sin la presión que tanto nos atenaza en las finales y construyendo algo para la próxima temproada ya.
Aún así ayer lo normal es que hubieseis ganado. Me sorprendió, eso sí, que nos dejabais salir a la contra fácil, es algo que nos cuesta mucho cuando el equipo está tan atrás ya que nuestro mediocampo es muy flojito. Y que Simón enseñó su lado bueno, el que le ha llevado a la selección.
Por otro lado, la manos en las áreas...pues es algo que creo que ya nos tiene despistados a todos. Es una lotería.

En fin, sensaciones encontradas decía, porque aquí, al 90% (y me quedaré bastante corto) lo que nos ponía era que le birlaseis la liga a los otros 3...pero bueno. Quizá en una semana perdamos contra el Elche y ganemos luego al Madrid. Nuestro equipo es así de irregular.

Mucho ánimo sevillistas, que tenéis un proyecto muy bueno y seguiréis disfrutando mucho. Estoy seguro.
Da gusto leer estos mensajes, además la del Athletic es una afición y un club queridos. Ayer simplemente el Sevilla se estrelló con un gran Simón y no acertó las varias claras que tuvo, conforme pasaban los minutos el cansancio y ansiedad se fue notando, pero ya marecíamos de sobra habernos puestos por delante, aún así todos confiábamos en que en algún momento llegaría el gol. Una pena.

La mano era penalti, no tengo ganas de discutir el porqué, pero quien sabe lo mismo lo para también el portero. El caso es que ayer no estuvo el día para nosotros... no es normal los 3 o 4 remates de En-Nesyri y que ninguno entre.

azazel_iii
Usuario
Usuario
Mensajes: 1071
Registrado: 05 Sep 2009, 04:52
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Athletic CB (Jornada 34). 03/05/2021. 21:00. GolTv.

Mensaje por azazel_iii » 04 May 2021, 10:51

alesevilla escribió:
03 May 2021, 23:32
Estoy como todos los sevillista jodido , hemos patinado en el partido de hoy , creo que el equipo ha hecho un buen partido tuvimos 3 buenas ocasiones de gol y el portero del Athletic , que bajo mi opinión tiene muy buena prensa para lo que realmente es , las ha sacado hoy. Y el penalti es clarisimo a favor del Sevilla .
Me acorde de un partido de hace unos años donde el Athletic vino a jugarse la UEFA , mientras el Sevilla ya estaba clasificado , vinieron mucha hinchada vasca y el Sevilla gano en los últimos minutos, en vez de dejarse ganar y tener un aliado para esta ocasiones.
Estaria el Atletic primado? Es extraño que de no ganar a nadie gane al Sevilla y al Atletico de Madrid? me alegro de que la garraba se pudra y solo pueda celebrar Supercopa de España.
Incluso ganado la liga esta muy dificil Quien preferís que gane la liga? yo sinceramente el Barca , espero ***** la proxima semana al Real Mandril y que lo eliminen y optar al tercer puesto para jugar la supercopa , dicho esto la temporada del Sevilla es sobresaliente , y si no hay opciones de alcanzar la tercera plaza dejarnos ganar por el Villareal , para ***** a las vecinas.
Ni primados ni leches. En La Liga hay que competir siempre aunque no te jueges un cagarro. Chapeau por el Athletic y mal por el Sevilla, que no ha sido capaz de ganarle. Y lo mismo espero del Sevilla la semana que viene contra el Madrid, que vaya a saco y les cueste sangre, sudor y lágrimas ganarlos.

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Athletic CB (Jornada 34). 03/05/2021. 21:00. GolTv.

Mensaje por pat » 04 May 2021, 10:52

Un club querido el bilbao será para ti.Que entren foreros del bilbao a tocar las narices tiene tela.Un equipo de tuercebotas.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Athletic CB (Jornada 34). 03/05/2021. 21:00. GolTv.

Mensaje por HuelvaSevillista » 04 May 2021, 11:36

Una derrota dolorosa porque es ante un rival inferior que ha estado todo el partido defendiendo en el área y porque ha sido injusta, pero esto es fútbol y gana el que mete más goles, no el que tiene más posesión u ocasiones. Un 10 a toda la plantilla, cuerpo técnico y directiva, gracias por esta temporada y otro año será, cada vez estamos más cerca.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10096
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Athletic CB (Jornada 34). 03/05/2021. 21:00. GolTv.

Mensaje por Lolo21 » 04 May 2021, 12:10

pat escribió:
04 May 2021, 10:52
Un club querido el bilbao será para ti.Que entren foreros del bilbao a tocar las narices tiene tela.Un equipo de tuercebotas.
Pues claro que para mí lo es, para tí no, pues vale yo no obligo a nadie. Lo de tocar las narices y tuercebotas lo siento pero ahí no es que no lo comparta, es que te has equivocado en ambas, siendo objetivo.

mrfperez
Usuario
Usuario
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Abr 2007, 22:34
Ubicación: Sevilla
Edad: 47
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Athletic CB (Jornada 34). 03/05/2021. 21:00. GolTv.

Mensaje por mrfperez » 04 May 2021, 12:58

sonik escribió:
04 May 2021, 10:02
Yo lo dije hace tiempo. Al Sevilla nunca le van a dejar ganar una liga en el último partido por un punto. Si la ganamos tendrá que ser de manera inapelable.
Exacto.

mrfperez
Usuario
Usuario
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Abr 2007, 22:34
Ubicación: Sevilla
Edad: 47
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Athletic CB (Jornada 34). 03/05/2021. 21:00. GolTv.

Mensaje por mrfperez » 04 May 2021, 13:00

valbuena escribió:
04 May 2021, 10:08
jomorgon escribió:
04 May 2021, 08:44
Pasadas unas horas y el actual cabreo vamos a echarla al suelo. El partido se pierde por no conseguir meter ningún gol en múltiples ocasiones. No entiendo los comentarios de que el Ath. estaba primado y que cabrones por competir. El Ath. tenía múltiples bajas y encima se le lesiona al principio Raul García. ¿Y la culpa es de los Bilbainos?, ¿tambien entonces los del Granada iban primados por nosotros contra el Barça?, que el penalti es claro lo saben hasta el Japón y que cuando asomamos la cabeza siempre nos la cortan tambien, pero hace 2 jornadas al Madrid no le pitan una clara mano de un jugador del betis que le podría haber dado la victoria. No se, creo que el partido ayer lo pierde el Sevilla, si fallas ocasiones claras estás expuesto a q el del pito te robe el partido.
Ni una coma te quito
Eso es. Y así se crece.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10096
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Athletic CB (Jornada 34). 03/05/2021. 21:00. GolTv.

Mensaje por Lolo21 » 04 May 2021, 13:06

mrfperez escribió:
04 May 2021, 12:58
sonik escribió:
04 May 2021, 10:02
Yo lo dije hace tiempo. Al Sevilla nunca le van a dejar ganar una liga en el último partido por un punto. Si la ganamos tendrá que ser de manera inapelable.
Exacto.
A veces hacemos más grande la bola de lo que es, es cierto que no nos van a ayudar, el penalti a mí me parece más que claro, pero podíamos haber ganado perfectamente, fallamos ocasiones muy claras, y el penalti fue una jugada más, no tuvimos suerte y punto.

Otras veces el robo ha sido peor, porque te castigan a tarjetas, faltas y patadas todo el partido, eso es insufrible, y lo hemos vivido, eso es ir premeditado, equivocarse en una acción concreta es lo mismo que fallar las 5 o 6 clarísimas que tuvimos.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6413
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Athletic CB (Jornada 34). 03/05/2021. 21:00. GolTv.

Mensaje por Sevillano1985 » 04 May 2021, 13:10

Nos faltó ayer lo que faltó en Barcelona que no es otra cosa que la ''mala leche'' que tienen los equipos TOP que pelean Ligas y se llama efectividad.

Cuando se habla de que nos falta gol, creo que nos falta mas efectividad que gol, somos un equipo que necesita generar muchas ocasiones para definir una, y ahí creo que En Nesiry aún siendo un gran delantero y con unos números bestiales no tiene la efectividad de los grandes delanteros o de delanteros que hemos tenido en este Sevilla.(Luis Fabiano o Kanoute..) (Ayer la ocasión en la que pasa en lugar de tirar es un claro ejemplo).

Estamos en la línea de hacer algo muy importante o muy gordo porque pienso que el año que viene si no se desmantela el equipo las posibilidades de estar en la pelea de la liga van a subir bastante y mas si se va como todo parece el Messi del Barcelona que a dia de hoy es el único jugador del mundo tan determinante.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados