Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por jjfer » 03 May 2021, 23:17

¡Enorme míster! avanti tutti.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Damek » 03 May 2021, 23:18

Hoy ha tenido uno de esos ataques de entrenador que alguna que otra vez le salen. Y hay que decirlo todo. Cambios nefastos. Que alguien me explica cómo " luchando por la liga" sacas a tu mejor delantero o por Sue siempre sale el más jugon , Suso, en el minuto 60. Fatal hoy .

Gran temporada , claro que sí, pero hoy horrible. No íbamos a ganar la liga igualmente . Desde que Fidel dio en el palo el otro día , ya estaba más que claro , si no lo estaba ya.

Bueno, siempre hay que dejar algo para el año que viene. Paso a paso.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 03 May 2021, 23:34

En cuanto a gestión del equipo ha estado perfecto y es justo reconocer su mérito. Ha hecho competir al equipo con exigencia y verdadero rigor.

Así da gusto.

¡Chapeau!

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por jagc58 » 04 May 2021, 00:17

Hoy no ha estado bien en los cambios.El VAR esta para lo de siempre si te acercas mucho te pongo la zancadilla.At. Madrid no se repite penalty y al Sevilla no se le pita.Este año eso es penalty siempre.Eso pueden ser 5 puntos de diferencia en dos decisiones de los colegiados queriendo pitar lo que quieren.En definitiva buena temporada,bien el entrenador y no ilusionarnos con ganar una liga pirque partimos con bastante desventaja.

birigol
Usuario
Usuario
Mensajes: 498
Registrado: 08 May 2017, 19:31
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por birigol » 04 May 2021, 03:41

Gracias Mister... hoy no pudo ser pero mericimos ganar. Gracias por hacernos soñar!

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por jomorgon » 04 May 2021, 08:55

Ayer no estuvo acertado, el equipo tampoco, pero no voy a insultarle ni menospreciarle como se tercia por algunos por aquí. Gracias míster

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por sonik » 04 May 2021, 09:34

Ayer actuó como un padre entrenando al equipo de futbito de los amigos de su hijo en el Kendall. Jaimito le ganó la partida fácil fácil. Pero en fin no hay que quejarse, nos ha dado mucho.

azazel_iii
Usuario
Usuario
Mensajes: 1071
Registrado: 05 Sep 2009, 04:52
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por azazel_iii » 04 May 2021, 09:47

Mala suerte ayer. Buena primera mitad, Unai Simón hizo el partido de su vida sacando dos que normalmente irían dentro. En la segunda mitad se equipara un poco la cosa y ya al final era ganar sí o sí y te matan en una contra, cosa que podía pasar cuando sólo te vale la victoria y tiras el equipo arriba.

Nota negativa de ayer, Ocampos, no está y es una sombra respecto al año pasado y tenía que haberlo cambiado. Ahora a ganar al Madrid y a ver qué pasa, que los de la capital ya nos quieren dar por muertos, pero al menos que le quitemos las ilusiones al Madrid que se creen que vamos a ir con las chanclas. Y yo quiero sangre hasta el final.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 04 May 2021, 09:49

No me termina de gustar las declaraciones que hizo ayer. A cualquier sevillista le ha hervido la sangre por haber desperdiciado una oportunidad de aspirar la liga, pero no tocaba aludir al penalti o a los árbitros, ayer perdimos por nuestra poca efectividad arriba y porque permitimos que el Athletico estuviese cómodo en los contragolpes.

No hay que hacer victimismo y sí aprender de la experiencia para futuras ocasiones.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Err Ticotti » 04 May 2021, 11:07

Demetrius escribió:
04 May 2021, 09:49
No me termina de gustar las declaraciones que hizo ayer. A cualquier sevillista le ha hervido la sangre por haber desperdiciado una oportunidad de aspirar la liga, pero no tocaba aludir al penalti o a los árbitros, ayer perdimos por nuestra poca efectividad arriba y porque permitimos que el Athletico estuviese cómodo en los contragolpes.

No hay que hacer victimismo y sí aprender de la experiencia para futuras ocasiones.
Pues en la rueda de prensa le escuché añadir que no ganaron por su falta de acierto. Además, se refirió a que especialmente en los 20 minutos finales les pudo más el corazón que la cabeza. No creo que lo achacara exclusivamente a una decisión arbitral.
En relación con esto último, pensemos cuántos de los jugadores de la plantilla se habían visto en una situación parecida a la de ayer: no llegaremos a los dedos de una mano. Tras el partido ante Granada y, sobre todo, tras la derrota del Barça también ante Granada, de verdad que empezaron a ver la realidad de poder ganar la Liga. El lunes por la mañana posiblemente la presión era máxima tras saber los resultados de sus directos rivales (sin darse cuenta de cómo los consiguieron). No hay que darle más vueltas, de todo se aprende y ojalá sirva para los años venideros.
Eso sí, Lopetegui no era ajeno a experiencias como esta. Ya la vivió en Portugal en su primera temporada al frente de Oporto. Allí ganaba todos los partidos en las últimas jornadas, ante la desesperación de ver cómo a Benfica le pitaban penaltys extraños a favor (no había VAR), se prolongaban sus partidos más de la cuenta con goles de ultimísima hora o expulsiones extrañas de rivales. Quizás por eso lo de la "mala suerte" a la que tanto se refería con su apreciación sobre la mano no pitada como Penalty: ya vivió demasiado allí al respecto, y también bastante rajó allí como para saber las consecuencias de decir una palabra más alta o más clara de la cuenta.

mrfperez
Usuario
Usuario
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Abr 2007, 22:34
Ubicación: Sevilla
Edad: 47
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por mrfperez » 04 May 2021, 13:07

Dominamos el partido, casi no nos crearon ocasiones, no había opción de prórroga, había que arriesgar.
Aún así yo también vi precipitado quitar a Rakitic y Suso, porque ahí perdimos el control.
Tampoco creo que fuese necesario sacar a Diego Carlos, pero todo esto a toro pasado.
El equipo se desquició con la mano de Balenciaga, especialmente Lopetegui. Quizás faltó temple ahí. No me gustó nada el lenguaje corporal de los jugadores en esa última media hora, con nervios, con prisas, cabreados. Había que jugar con más calma.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sfc1960 » 04 May 2021, 14:04

Locco_1890_ escribió:
04 May 2021, 09:45
El partido lo pudo haber ganado el Sevilla perfectamente, pero no tuvimos el día. Unai Simón hizo el partido de su vida y el Bilbao propuso, más bien, poco. No sé por qué decís que se equivocó. Lo intentó con todo. Si es por ir a pedirle explicaciones al árbitro, tampoco lo entiendo.
No piensas que si necesitas ganarlo si o si,los cambios debieron ser otros? Que aporta el mudo?

Que puede aportar oliver y oscar faltando 8 minutos? No crees que viendo que la pelotita no entraba mejor buscar una falta cerca del area y tener a un jugador enchufado/motivado par que estos partidos los resuelva?

Ocampos no esta y sigue siendo titular por decreto porque no se prueba otro esquema? A otros jugadores? Suso propone pero no determina los partidos la mayoria de las veces porque sigue de titular? Sigo pensando que nos estamos cargando poco a poco a ocampos desde que se desplazo a la banda izquierda.

Estan criticando ciertos movimientos y decisiones que toma julen y ya van bastantes...nadie discute lo que esta consiguiendo aún con sus fallos como tiene todo el mundo.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Damek » 04 May 2021, 14:17

Demetrius escribió:
04 May 2021, 09:49
No me termina de gustar las declaraciones que hizo ayer. A cualquier sevillista le ha hervido la sangre por haber desperdiciado una oportunidad de aspirar la liga, pero no tocaba aludir al penalti o a los árbitros, ayer perdimos por nuestra poca efectividad arriba y porque permitimos que el Athletico estuviese cómodo en los contragolpes.

No hay que hacer victimismo y sí aprender de la experiencia para futuras ocasiones.
Al final en los momentos claves de la temporada( semis de copa, octavos de Champions , etc) no ha tenido su día . Pero bueno , de todo se aprende . Nos ha faltado dar ese pasito que espero que se de en el futuro.

Aún está de superar el récord de puntos de Emery.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3588
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Num13 » 04 May 2021, 17:03

Cuantas vueltas para llegar a la misma conclusión...

Lo de los 4 o 5 mensajitos rápidos tras la derrota para lamerle el trasero ha sido de traca. No vaya ser que empiecen las críticas... a cerrar filas.

Y como nos ha dado mucho (yo sigo opinando que nos lo da el grupo completo, no el entrenador, o Monchi o los jugadores), pues no se dice nada.

Y el compañero que pide cambio de esquema, olvidate. Cambiaremos de sistema, pero la forma de jugar será siempre la misma. Sorprendido me hallé cuando vi a la gente de la radio del Club comentando que había que chutar. ¡Qué cosas!

En fin, que hubiera preferido perder la liga contra el Madrid o Villarreal y no contra el Athletic, que no es mejor equipo que Granda o Levante, pero qué le vamos a hacer.

Lo importante: volvemos a Champions y somos claramente el cuarto equipo de España. Y eso si que es para alegrarse.


PD: no nos den aún por muertos. Mientras haya puntos aún se puede. Sigamos peleando.

Avatar de Usuario
El konoplyanka
Usuario
Usuario
Mensajes: 155
Registrado: 06 Mar 2019, 09:57
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por El konoplyanka » 04 May 2021, 17:07

Lo de quitar a En Nesyri que es el único que tiene gol en este equipo para meter al mudo es de traca

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados