De todo (Sin incluir temas políticos)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por sevillista-yo-nací » 03 May 2021, 22:30

cholesfer escribió:
03 May 2021, 21:48
Pues que aquí no habrá pucherazo.
¿Qué no? Con su berza y tos sus avíos. Preparaito y a punto.

Votarían muchas personas que no tuvieran o hayan tenido vecindad o residencia allí.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 03 May 2021, 22:49

sevillista-yo-nací escribió:
cholesfer escribió:
03 May 2021, 21:48
Pues que aquí no habrá pucherazo.
¿Qué no? Con su berza y tos sus avíos. Preparaito y a punto.

Votarían muchas personas que no tuvieran o hayan tenido vecindad o residencia allí.
Me refería aquí en el foro, si votasemos sobre las elecciónes de mañana como decía un forero más arriba.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por sevillista-yo-nací » 03 May 2021, 22:53

cholesfer escribió:
03 May 2021, 22:49
sevillista-yo-nací escribió:
cholesfer escribió:
03 May 2021, 21:48
Pues que aquí no habrá pucherazo.
¿Qué no? Con su berza y tos sus avíos. Preparaito y a punto.

Votarían muchas personas que no tuvieran o hayan tenido vecindad o residencia allí.
Me refería aquí en el foro, si votasemos sobre las elecciónes de mañana como decía un forero más arriba.
Claro, las elecciones que se celebrarán en la Comunidad de Madrid ...

¿De qué sirve que voten personas que no son o han sido residentes allí?

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Eoon » 03 May 2021, 22:58

cholesfer escribió:
03 May 2021, 21:48
Pues que aquí no habrá pucherazo.
Queeeeeeeeeeeeeee, pues anda que estas enterado, ya han cogido un montón de trampas en el CORREO, las trampas aquí están a flor de piel, no de ahora de siempre.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 04 May 2021, 09:10

sevillista-yo-nací escribió:
cholesfer escribió:
03 May 2021, 22:49
sevillista-yo-nací escribió: ¿Qué no? Con su berza y tos sus avíos. Preparaito y a punto.

Votarían muchas personas que no tuvieran o hayan tenido vecindad o residencia allí.
Me refería aquí en el foro, si votasemos sobre las elecciónes de mañana como decía un forero más arriba.
Claro, las elecciones que se celebrarán en la Comunidad de Madrid ...

¿De qué sirve que voten personas que no son o han sido residentes allí?
Yaya. Yo al menos lo entendí a modo de simulación, para saber a quien votarían los foreros si pudieran votar, independientemente de si tuvieran o no derecho a hacerlo o vivieran o no en la CAM.

Vamos, comparar los resultados "reales" con los del foro, igual resultaba curioso.

Saludos.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 04 May 2021, 22:04

Como siga aumentando la participación va a pasar como en EEUU que van a salir votos hasta de los fallecidos...vaya cante.

Y ni aún así.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 04 May 2021, 23:30

Ayuso gana por goleada, y sin contar los votos por correo,,,,, Madrid se moviliza.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por sevillista-yo-nací » 05 May 2021, 01:40

shingon escribió:
04 May 2021, 23:30
Ayuso gana por goleada, y sin contar los votos por correo,,,,, Madrid se moviliza.
Ha sido como cabía esperar... Los de la oposición se lo han puesto facilito, facilito... Lo que viene siendo en bandeja de plata. A ciudadanos lo han dejado fulminados desde el principio.

Lo difícil hubiera sido que no arrasara.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8782
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Demetrius » 05 May 2021, 09:49

Iglesias se presentó a las elecciones madrileñas con el propósito de salvar a su partido y hacer que la izquierda ganase aglutinandose en torno a si figura. Ha fracasado por partida doble, porque no ha evitado que la izquierda pierda las elecciones y su presencia ha revitalizado a la candidatura de Más Madrid, un partido rival que como decida presentarse a nivel nacional puede acabar engullendo lo que queda de Podemos.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por jjfer » 05 May 2021, 10:27

Yo creo que la subida de Más Madrid se debe al descontento de la propia izquierda que no ha querido votar al PSOE o Podemos.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Err Ticotti » 05 May 2021, 11:06

Demetrius escribió:
05 May 2021, 09:49
Iglesias se presentó a las elecciones madrileñas con el propósito de salvar a su partido y hacer que la izquierda ganase aglutinandose en torno a si figura. Ha fracasado por partida doble, porque no ha evitado que la izquierda pierda las elecciones y su presencia ha revitalizado a la candidatura de Más Madrid, un partido rival que como decida presentarse a nivel nacional puede acabar engullendo lo que queda de Podemos.
Únele también que el hecho de que Iglesias se presentara a la elección, ha movilizado a los votantes de derecha.
¿De qué ha servido votar a Iglesias, si había rumor a voces de que se incorporaba a una plataforma mediática con contrato millonario?: en mi opinión, ha engañado a sus votantes, como lo ha hecho desde el principio. Decía venir para cambiar la política y lo que ha hecho ha sido servirse de ella.
Por lo demás, en Madrid la gente no se cree ya a Sánchez, y la insistencia de Ayuso sobre que, en realidad, era un plebiscito entre elegir políticas liberales y las políticas de Sánchez, ha sido un mensaje que ha calado. A eso únelo el claro mensaje de VOX de que el Gobierno de España pacta con los enemigos de España (BILDU, extremistas catalanes,...) y ya tienes la combinación perfecta.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 05 May 2021, 15:01

Iglesias renuncia a recoger el acta por Madrid porque en ese caso tiene que renunciar a los 5000 € mensuales por haber sido Vicepresidente,,, y porque se marcha con su amigo Jaume Roures, administrador único de Mediapro y propietario de un 12% de Imagina Media Audiovisual.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 05 May 2021, 16:43

shingon escribió:Iglesias renuncia a recoger el acta por Madrid porque en ese caso tiene que renunciar a los 5000 € mensuales por haber sido Vicepresidente,,, y porque se marcha con su amigo Jaume Roures, administrador único de Mediapro y propietario de un 12% de Imagina Media Audiovisual.
Koletari ha hecho el paripé para no pirarse directamente de Vicepresidencia de gobierno, se ha trazado su hoja de ruta con el objetivo final de crear un batallón mass media junto al declarado comunista de Roures, a sabiendas que un micro en la TV tiene más poder y consecuencias que el micro de la tribuna del congreso.

Se la sudaba todo, se la sudaban sus votantes de las generales, se la sudaban los votantes de las autonómicas, hasta los debates se la sudaban y se piró dando la nota. Ya usó a su familia antes, en el paripé de verano de la pintada a 30km del hotel, para librarse de aguantar a su mujer, esa que en el paritorio le llegaba a la napia el "olor a **** de Lilyth".

El waltrapa de Vallekas se la ha metido doblada a media España. Ahora desde sus aposentos y blanqueando todo el dineral B vía criptos, se tiene que estar descojonando de todo el personal, incluidas las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado que llevan meses vigilando su casa 24/7 a costa de las horas del trabajo del proletariado al que él se supone venía a defender. Un crack.

De un país serio esperaría consecuencias judiciales por su gestión en las residencias de ancianos, bien por negligencia o bien por inacción, pero de este país lo más que espero es observar cual es el próximo o la próxima o le próxime waltrape que nos encasquilla la matrix. Hay mucho donde elegir.

Saludos.



Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 05 May 2021, 20:18

cholesfer escribió:
05 May 2021, 16:43
shingon escribió:Iglesias renuncia a recoger el acta por Madrid porque en ese caso tiene que renunciar a los 5000 € mensuales por haber sido Vicepresidente,,, y porque se marcha con su amigo Jaume Roures, administrador único de Mediapro y propietario de un 12% de Imagina Media Audiovisual.
Koletari ha hecho el paripé para no pirarse directamente de Vicepresidencia de gobierno, se ha trazado su hoja de ruta con el objetivo final de crear un batallón mass media junto al declarado comunista de Roures, a sabiendas que un micro en la TV tiene más poder y consecuencias que el micro de la tribuna del congreso.

Se la sudaba todo, se la sudaban sus votantes de las generales, se la sudaban los votantes de las autonómicas, hasta los debates se la sudaban y se piró dando la nota. Ya usó a su familia antes, en el paripé de verano de la pintada a 30km del hotel, para librarse de aguantar a su mujer, esa que en el paritorio le llegaba a la napia el "olor a **** de Lilyth".

El waltrapa de Vallekas se la ha metido doblada a media España. Ahora desde sus aposentos y blanqueando todo el dineral B vía criptos, se tiene que estar descojonando de todo el personal, incluidas las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado que llevan meses vigilando su casa 24/7 a costa de las horas del trabajo del proletariado al que él se supone venía a defender. Un crack.

De un país serio esperaría consecuencias judiciales por su gestión en las residencias de ancianos, bien por negligencia o bien por inacción, pero de este país lo más que espero es observar cual es el próximo o la próxima o le próxime waltrape que nos encasquilla la matrix. Hay mucho donde elegir.

Saludos.
Que no, que no, que el coletas no es tonto, deja tirado a todos sus lacayos que le ayudaron a llegar a lo mas alto y, ahora que lo ha conseguido y se codea con los Comunistas super ricos todo lo demás se la suda.

https://www.culemania.com/palco/jaume-r ... 1_102.html

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 129_0.html

https://www.eleconomista.es/empresas-fi ... monio.html

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por jjfer » 05 May 2021, 21:02

Lo de las subvenciones a las tv es asqueroso, a ver si entra alguien y las corta de raíz porque llevamos toda la democracia untando a base de bien, unos y otros.

Y detrás que vayan pasando partidos, patronales, sindicatos, ongs creadas por los mismos para sacar todavía más por la puerta de atrás, etc, etc, etc, etc....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados