Planificación de fichajes 2021-2022

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
EBOUE
Usuario
Usuario
Mensajes: 225
Registrado: 13 Jul 2018, 09:47
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por EBOUE » 05 May 2021, 08:39

Tengo la sensación que las salidas gordas pueden ser Koundé y En Nesiry.
También creo que saldrán jugadores que cuentan poco o que quieran más minutos Munir, De Jong, Oliver .....

Con la vuelta de Bryan y con Suso, Ocampos podría jugar en cualquiera de las dos bandas e incluso de delantero. Tengo la intuición de que daría muy buen resultado de delantero. Tiene potencia, va bien de cabeza y es un incordio constante.

Con el dinero de las salidas "gordas", habría que acertar bastante en las posiciones claves (defensa central, delantero y medio centro muy físico) que deberían ser apuestas seguras o casi seguras (Rafa Mir ?, y algún central que se busque Monchi) y reforzar otras posiciones con jugadores que se puedan revalorizar (lateral derecho y delantero joven).

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Demetrius » 05 May 2021, 09:45

Locco_1890_ escribió:
04 May 2021, 18:59
Demetrius escribió:
04 May 2021, 18:45
fandanpay escribió:
04 May 2021, 14:02
Yo creo que la política de fichajes del Sevilla F.C. la tenemos todos muy clara y gracias a ella estamos donde estamos. Por otro lado yo me fijaría en los movimientos del club a la hora de renovar jugadores; hasta ahora se sabe que está negociando con Diego Carlos y con Ocampos. Incluso con En.Nesiry también he escuchado algo. ¿Se ha oído algo de que esté negociando con Koundé? Pues eso.
Las renovaciones no quieren decir nada. Al contrario, puede que una renovación se haga con el propósito de sacar más de su venta en verano.

Está claro que Koundé es el que tiene más papeltas de salir por lo cotizado que está y porque él quiere marcharse ya un club más grande, pero que pudiera una segunda gran venta no lo descartaría para nada (si se va Koundé dudo que el Sevilla deje salir tb a Diego Carlos en un mismo verano, pero la salida de Ocampos se puede dar).
Por favor, no mientas a la gente. Koundé no quiere salir, eso lo has sacado de la chistera. Está muy a gusto en Sevilla, pero aquí el que manda, es el club. Por Ocampos hay interés Premier, al igual, que hay una propuesta de renovación, para alargar su vinculación con el Sevilla FC. No alarmemos a la gente con cosas que no son, gracias.
Koundé es un chaval respetuoso y evidentemente nunca va a presionar abiertamente al Sevilla para que le deje salir como han hecho otros, pero es obvio que desde el año pasado se planteó su salida negociada.. Y este año si llega una oferta de un club importante, no dude de que Koundé va a ser de los primeros en salir y me parece lógico.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5612
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Federico » 05 May 2021, 10:17

EBOUE escribió:
05 May 2021, 08:39
Tengo la sensación que las salidas gordas pueden ser Koundé y En Nesiry.
También creo que saldrán jugadores que cuentan poco o que quieran más minutos Munir, De Jong, Oliver .....

Con la vuelta de Bryan y con Suso, Ocampos podría jugar en cualquiera de las dos bandas e incluso de delantero. Tengo la intuición de que daría muy buen resultado de delantero. Tiene potencia, va bien de cabeza y es un incordio constante.

Con el dinero de las salidas "gordas", habría que acertar bastante en las posiciones claves (defensa central, delantero y medio centro muy físico) que deberían ser apuestas seguras o casi seguras (Rafa Mir ?, y algún central que se busque Monchi) y reforzar otras posiciones con jugadores que se puedan revalorizar (lateral derecho y delantero joven).
Yo también creo que Ocampos podría adaptarse bien a delantero físico, como lo que pide Lopetegui. Si se queda En Nesyri buscaría una apuesta joven para que rompa aquí, como ese Sadiq, que es una apuesta aunque salga caro. Y si sale En Nesyri hay que ir a por alguien con nivel y eso es carísimo y muy complicado. En cualquier caso Rafa Mir no me cuadra particularmente. Me gustaría alguien más técnico y capaz de moverse en pocos metros para las muchas muchas veces en que nos encierran. A Lope no le gusta el perfil Yedder, pero un delantero ratonero viene bien muchas veces.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5612
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Federico » 05 May 2021, 10:23

fandanpay escribió:
04 May 2021, 14:02
Yo creo que la política de fichajes del Sevilla F.C. la tenemos todos muy clara y gracias a ella estamos donde estamos. Por otro lado yo me fijaría en los movimientos del club a la hora de renovar jugadores; hasta ahora se sabe que está negociando con Diego Carlos y con Ocampos. Incluso con En.Nesiry también he escuchado algo. ¿Se ha oído algo de que esté negociando con Koundé? Pues eso.
Pues quizás justamente renuevas y vendes, quién sabe. Diego Carlos puede que esté cerca de su valor máximo, con 28 años y sea el momento de venderlo. Koundé sí se mantendrá o subirá. Ocampos considero que se ha depreciado y dudo que alguien alcance unos 50 millones, pero quién sabe.
Yo no quiero vender a ninguno, que conste, pero si hay que vender mejor vender al que está en el mejor momento para venderlo. Además recordemos que la venta de Koundé está condicionada por un 20 por ciento menos, que no es propiedad del Sevilla. En Nesyri también es otro que lo mismo puede subir de mercado, o lo mismo ya alguien se atreve a poner cerca de su claúsula, pero por menos de 70 no se debe ni hablar, viendo lo que pagan por otros con menos caché en ligas fuertes.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Tsartas_10 » 05 May 2021, 10:33

Yo apuesto por la salida, además de Vaclik, Escudero, el mudo y la de todos los cedidos a excepción de Bryan y a expensas de la pretemporada que haga Idrissi por la de:
Vidal, Sergi Gómez, Gnagnon, Koundé, Óscar, Munir, En Nesyri.

10 bajas de la actual plantilla, a los que hay que sumar Soriano, Amadou, Pozo, Rony.
3 entradas aseguradas de momento con Dmitrovic, Bryan, Idrissi.

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por MGolNorte » 05 May 2021, 10:56

No seamos inocentes que Koundé por muy buen chaval que sea, no se ha criado en el Cerro. Si le das a elegir comenzar la temporada que viene con la camiseta y la pasta que te dé un PSG, City o United no te va a decir que se queda en Sevilla porque está muy agusto aquí.

Pero vamos que viendo la ruína que tienen en lo alto los de la SuperLiga y con el COVID todavía por medio veo la salida de Koundé la más complicada de los vendibles. Veo antes un Ocampos o Diego Carlos saliendo entorno a los 40M que una operación como la de Jules.

Y si tuviese que elegir, el triángulo de las Bermudas y pilar de los éxitos de este Sevilla (Koundé-DC-Fernando) sería lo último que tocaría. Por Ocampos y una cifra cercana a la mencionada tienes una banda derecha Suso-Thauvin (por ejemplo) a coste traspaso cero y una izquierda Bryan y fichaje gordo más que interesante.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por sfc22 » 05 May 2021, 11:21

Los intereses del Sevilla FC priman por encima de los de un futbolista al que le quedarían 3 temporadas más de contrato. Si el club que lo quiere no satisface los intereses del nuestro, ya puede desear todo lo que quiera, que para algo existen los contratos. Ah, y que esto no es el Portugalete, esto es el Sevilla FC, que no es un don nadie. Ya está bien de ese discurso de a X futbolista le gustaría estar en X club.

Avatar de Usuario
Biri chicharrero
Usuario
Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: 09 Jun 2015, 22:18
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Biri chicharrero » 05 May 2021, 12:02

A mí me encanta Kounde, pero veo muy claro que va a salir este verano. Si sale por un precio desorbitado pues poco se puede hacer. Pero estoy totalmente seguro de que Monchi utilizará bien ese dinero en mejorar el equipo.

Está claro que falta COMO MÍNIMO un central... aunque kounde se quede (que lo dudo). Otro "Fernando", otro "Acuña" y un delantero. Esto sin contar salidas inesperadas como Ocampos o Jordán. (También faltan extremos... pero contando con Bryan, Idrissi...... no va a venir nadie hasta que salgan alguno)

También estoy seguro de que Monchi tiene todo esto bien avanzado.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Sfc1960 » 05 May 2021, 14:11

sfc22 escribió:
05 May 2021, 11:21
Los intereses del Sevilla FC priman por encima de los de un futbolista al que le quedarían 3 temporadas más de contrato. Si el club que lo quiere no satisface los intereses del nuestro, ya puede desear todo lo que quiera, que para algo existen los contratos. Ah, y que esto no es el Portugalete, esto es el Sevilla FC, que no es un don nadie. Ya está bien de ese discurso de a X futbolista le gustaría estar en X club.
No es el portugalete pero paga casi parecido y hay esta el problema en el sueldo!

No hay equipo mejor que este para crecer y tiene aspiraciones a casi todo pero el otro dia lei que de 40 equipos semi top eramos el 39 que menos pagaba a sus jugadores.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Damek » 05 May 2021, 14:18

MGolNorte escribió:
05 May 2021, 10:56
No seamos inocentes que Koundé por muy buen chaval que sea, no se ha criado en el Cerro. Si le das a elegir comenzar la temporada que viene con la camiseta y la pasta que te dé un PSG, City o United no te va a decir que se queda en Sevilla porque está muy agusto aquí.

Pero vamos que viendo la ruína que tienen en lo alto los de la SuperLiga y con el COVID todavía por medio veo la salida de Koundé la más complicada de los vendibles. Veo antes un Ocampos o Diego Carlos saliendo entorno a los 40M que una operación como la de Jules.

Y si tuviese que elegir, el triángulo de las Bermudas y pilar de los éxitos de este Sevilla (Koundé-DC-Fernando) sería lo último que tocaría. Por Ocampos y una cifra cercana a la mencionada tienes una banda derecha Suso-Thauvin (por ejemplo) a coste traspaso cero y una izquierda Bryan y fichaje gordo más que interesante.
Del Cerro del Águila era Alberto Moreno y sevillista y se fue al Liverpool a ganar pasta. Normal. Como no lo va a hacer Kounde? Jeje.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Cajuntornado » 05 May 2021, 14:21

Raro es que Koundé no haya sonado para el PSG...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Damek » 05 May 2021, 16:14

Se comenta que Munir y Gudelj este año están en el mercado porque son prescindibles y pueden generar buenas plusvalías como pasó con Carlos Fdez . Veremos qué pasa. También se dice que Julen esta contento con el papel de Sergi Gómez y Rekik .

Y Escudero recibió una renovación a la baja que difícilmente acepte. Esperemos que no, porque vaya paquete actualmente . Y con Aleix y Pozo se lo están pensando muy mucho que hacer .

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por sfc22 » 05 May 2021, 17:04

Sfc1960 escribió:
05 May 2021, 14:11
sfc22 escribió:
05 May 2021, 11:21
Los intereses del Sevilla FC priman por encima de los de un futbolista al que le quedarían 3 temporadas más de contrato. Si el club que lo quiere no satisface los intereses del nuestro, ya puede desear todo lo que quiera, que para algo existen los contratos. Ah, y que esto no es el Portugalete, esto es el Sevilla FC, que no es un don nadie. Ya está bien de ese discurso de a X futbolista le gustaría estar en X club.
No es el portugalete pero paga casi parecido y hay esta el problema en el sueldo!

No hay equipo mejor que este para crecer y tiene aspiraciones a casi todo pero el otro dia lei que de 40 equipos semi top eramos el 39 que menos pagaba a sus jugadores.
Claro, el 4º presupuesto de la Liga pero parecidos al Portugalete. Y parecidos igualmente en participaciones en Europa y demás éxitos deportivos.

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por pat » 05 May 2021, 17:10

Damek escribió:
05 May 2021, 16:14
Se comenta que Munir y Gudelj este año están en el mercado porque son prescindibles y pueden generar buenas plusvalías como pasó con Carlos Fdez . Veremos qué pasa. También se dice que Julen esta contento con el papel de Sergi Gómez y Rekik .

Y Escudero recibió una renovación a la baja que difícilmente acepte. Esperemos que no, porque vaya paquete actualmente . Y con Aleix y Pozo se lo están pensando muy mucho que hacer .
Que munir sea prescindible y que el ocampitos no lo sea es de chiste.

Avatar de Usuario
sevillistaguru
Usuario
Usuario
Mensajes: 216
Registrado: 19 Ago 2020, 20:41
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por sevillistaguru » 05 May 2021, 17:53

Biri chicharrero escribió:
05 May 2021, 12:02
A mí me encanta Kounde, pero veo muy claro que va a salir este verano. Si sale por un precio desorbitado pues poco se puede hacer. Pero estoy totalmente seguro de que Monchi utilizará bien ese dinero en mejorar el equipo.

Está claro que falta COMO MÍNIMO un central... aunque kounde se quede (que lo dudo). Otro "Fernando", otro "Acuña" y un delantero. Esto sin contar salidas inesperadas como Ocampos o Jordán. (También faltan extremos... pero contando con Bryan, Idrissi...... no va a venir nadie hasta que salgan alguno)

También estoy seguro de que Monchi tiene todo esto bien avanzado.
Compraría a brian cufre para darle un descanso a acuña e iría a por nahuel molina de udinese para el puesto de RB

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 32 invitados