Real Ma(fia)drid C.F. - Sevilla F.C. Dom. 09/05 - 21.00hrs.

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Real Ma(fia)drid C.F. - Sevilla F.C. Dom. 09/05 - 21.00hrs.

Mensaje por Krebensis_SFC » 09 May 2021, 23:08

Siempre pasa algo que impide que ganemos allí a esta mafia. En fin, a seguir remando para sumar los máximos puntos posibles y ver si podemos quedar algún puesto más arriba.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Real Ma(fia)drid C.F. - Sevilla F.C.Dom. 09/05 - 21.00hrs.

Mensaje por Wotton » 09 May 2021, 23:08

HuelvaSevillista escribió:
09 May 2021, 23:06
Ni jugando bien como tantos otros años, ni jugando rematadamente mal como hoy somos capaces de ganar en Madrid, en un estadio donde ganan con facilidad equipos de Segunda como el Alavés, Eibar, Cádiz, etc...Cualquiera es capaz de ganar allí menos nosotros.

Ya son 14 años de ruina en la capital. Si no es por una cosa es por otra. En fin...
Tranquilo que en la ciudad que está en tu nick estarán contentos con el empate en el descuento del **** mandril y el descenso del huelva, míralo por el lado positivo.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Real Ma(fia)drid C.F. - Sevilla F.C.Dom. 09/05 - 21.00hrs.

Mensaje por Skeepy » 09 May 2021, 23:09

MariPakis escribió:
09 May 2021, 23:07
Skeepy escribió:
09 May 2021, 23:06
MariPakis escribió:
09 May 2021, 23:01


Que vamos a quejarnos hoy del arbitro ... seamos coherentes.

Ha arbitrado correctamente, anulado el primer gol de ellos y pitada el penalti a favor ... hoy no toca, el resultado es justo y demos gracias.
En ningún momento me quejado del árbitro. He visto al árbitro disculpándose con Zidane por pitar el Penalty y lo he escrito.
En ese campo me disculpo, creo que te entendí mal.
No pasa nada.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Real Ma(fia)drid C.F. - Sevilla F.C.Dom. 09/05 - 21.00hrs.

Mensaje por sevillista-yo-nací » 09 May 2021, 23:13

Y cuando el reglamento se cumple casi a rajatabla las estrellas se convierten en polvo cósmico...

El árbitro ha estado bastante bien, salvo en algunas acciones concretas y faltas, las cuales debería haber pitado a favor del Sevilla F.C. La segunda tarjeta amarilla a Casemiro es clarísima. Con qué poquito nos conformamos para que parezca un poco más justo...

Consiste en cumplir el reglamento, aunque sea un poquito.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2371
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Real Ma(fia)drid C.F. - Sevilla F.C.Dom. 09/05 - 21.00hrs.

Mensaje por San jose » 09 May 2021, 23:41

billy escribió:
09 May 2021, 22:59
Partido muy luchado y completo de Rakitic

Horrible Suso, especialmente Ocampos, y lamentable igual Jesús Navas, porque Acuña ha sido toda otra historia por su banda.

Gudelj y Jordán mal. Fernando en su buena línea. Papu desaparecido después del minuto 15, y los cambios, salvo Oscar, no pudieron casi tocarla.

Este Sevila juega de inicio derrochando ocasiones, y luego llegan los lamentos. Lo del Madrid y con el descuento, y los goles...nada nuevo. Al menos no hubo mangazo.


Pues los dos goles acuña no ha estado acertado, en el primero cuando remata asensio todavía viene corriendo cuando hubo tres pases dentro del área y en el segundo una pelota clara para el se para creyendo que iba fuera y odriozola que llega y la mete al borde del area

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9038
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Real Ma(fia)drid C.F. - Sevilla F.C.Dom. 09/05 - 21.00hrs.

Mensaje por Eoon » 09 May 2021, 23:42

Lo siento no he visto hoy a los jugadores a nivel, mal partido.

Bono 3 muy inseguro todo el partido
Navas 4 Demasiados balones al muñeco.
Diego Carlos 5 No ha estado bien hoy, muchos fallos.
Koundé 5 Partido desacertado muchos fallos.
Acuña 7 Ha hecho cuanto a podido
Jordán 4 Fallos y mas fallos, atrás una caja bomba
Fernando 9 De nuevo el mejor, con gol incluido
Rakitic 7 parece que va cogiendo onda.
Ocampos 0 un Desastre juega todo para el, pide balones, pero el no da ni uno, desperdicia muchas jugadas de gol.
Papu 6 ha cumplido hace las cosas con criterio,
Suso 5 No ha estado mal, siempre hace el mismo juego
En Nesyri 5 muy desasistido
Gudelj 1 muy fallón y dislocado, no se puede salir como los toros.
Óscar 0 yo no se quien le ha dicho a este que juegue en primera.
De Jong 0 lo que hace es correr de un lado a otro como pollo sin cabeza y estorba a los compañero, fuera ya.
Óliver 5 el rato que ha estado ha cumplido
Lopetegui 0 de nuevo se carga el partido, y Van.......

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 51
Contactar:

Re: Real Ma(fia)drid C.F. - Sevilla F.C.Dom. 09/05 - 21.00hrs.

Mensaje por Er canijo » 09 May 2021, 23:43

Krebensis_SFC escribió:
09 May 2021, 23:08
Siempre pasa algo que impide que ganemos allí a esta mafia. En fin, a seguir remando para sumar los máximos puntos posibles y ver si podemos quedar algún puesto más arriba.
Es que jugando como hoy es muy difícil ganar al Madrid. Equipo acomplejado y acojonado. Una pena.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Real Ma(fia)drid C.F. - Sevilla F.C.Dom. 09/05 - 21.00hrs.

Mensaje por Sfc1960 » 09 May 2021, 23:46

Er canijo escribió:
09 May 2021, 23:43
Krebensis_SFC escribió:
09 May 2021, 23:08
Siempre pasa algo que impide que ganemos allí a esta mafia. En fin, a seguir remando para sumar los máximos puntos posibles y ver si podemos quedar algún puesto más arriba.
Es que jugando como hoy es muy difícil ganar al Madrid. Equipo acomplejado y acojonado. Una pena.
Bueno y alguien me explica como año tras año con distintas plantillas y distinto entrenador el resultado siempre es el mismo?

Todos los entrenadores y jugadores se acojonan con el madrid?

Yo creo que hay algo más en todo esto es imposible no sacar nunca los 3 puntos.

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 51
Contactar:

Re: Real Ma(fia)drid C.F. - Sevilla F.C.Dom. 09/05 - 21.00hrs.

Mensaje por Er canijo » 09 May 2021, 23:49

Sfc1960 escribió:
09 May 2021, 23:46
Er canijo escribió:
09 May 2021, 23:43
Krebensis_SFC escribió:
09 May 2021, 23:08
Siempre pasa algo que impide que ganemos allí a esta mafia. En fin, a seguir remando para sumar los máximos puntos posibles y ver si podemos quedar algún puesto más arriba.
Es que jugando como hoy es muy difícil ganar al Madrid. Equipo acomplejado y acojonado. Una pena.
Bueno y alguien me explica como año tras año con distintas plantillas y distinto entrenador el resultado siempre es el mismo?

Todos los entrenadores y jugadores se acojonan con el madrid?

Yo creo que hay algo más en todo esto es imposible no sacar nunca los 3 puntos.
Entre que son un equipazo difícil de batir, los arbitrajes sibilinos y los complejos que gastamos cuando los visitamos, se gana poco allí.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Real Ma(fia)drid C.F. - Sevilla F.C. Dom. 09/05 - 21.00hrs.

Mensaje por Jesusgm92 » 09 May 2021, 23:51

Sfc1960 escribió:
Er canijo escribió:
09 May 2021, 23:43
Krebensis_SFC escribió:
09 May 2021, 23:08
Siempre pasa algo que impide que ganemos allí a esta mafia. En fin, a seguir remando para sumar los máximos puntos posibles y ver si podemos quedar algún puesto más arriba.
Es que jugando como hoy es muy difícil ganar al Madrid. Equipo acomplejado y acojonado. Una pena.
Bueno y alguien me explica como año tras año con distintas plantillas y distinto entrenador el resultado siempre es el mismo?

Todos los entrenadores y jugadores se acojonan con el madrid?

Yo creo que hay algo más en todo esto es imposible no sacar nunca los 3 puntos.
Que no se puede jugar con estos equipos a encerrarse tras marcar. Hay que pillarlos y reventarlos una y otra y otra. Hacerles correr, hacerles contras y si marcas vas a por mas. Ejemplo de ello es el partido de machin con andre silva y ben yedder. Ese partido fue de machada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Real Ma(fia)drid C.F. - Sevilla F.C.Dom. 09/05 - 21.00hrs.

Mensaje por Sfc1960 » 09 May 2021, 23:52

Er canijo escribió:
09 May 2021, 23:49
Sfc1960 escribió:
09 May 2021, 23:46
Er canijo escribió:
09 May 2021, 23:43


Es que jugando como hoy es muy difícil ganar al Madrid. Equipo acomplejado y acojonado. Una pena.
Bueno y alguien me explica como año tras año con distintas plantillas y distinto entrenador el resultado siempre es el mismo?

Todos los entrenadores y jugadores se acojonan con el madrid?

Yo creo que hay algo más en todo esto es imposible no sacar nunca los 3 puntos.
Entre que son un equipazo difícil de batir, los arbitrajes sibilinos y los complejos que gastamos cuando los visitamos, se gana poco allí.
Todo suma pero alli han ganado equipos de media tabla y un presupuesto 5 veces inferior al nuestro...para los demás suena la flauta y para nosotros nunca?

Lo he puesto en el post de julen de 12 partidos con los tres grandes solo ha ganado dos.

Manuel_Ceas
Usuario
Usuario
Mensajes: 120
Registrado: 15 Abr 2021, 14:53
Contactar:

Re: Real Ma(fia)drid C.F. - Sevilla F.C.Dom. 09/05 - 21.00hrs.

Mensaje por Manuel_Ceas » 09 May 2021, 23:53

Wotton escribió:
09 May 2021, 23:08
Tranquilo que en la ciudad que está en tu nick estarán contentos con el empate en el descuento del **** mandril y el descenso del huelva, míralo por el lado positivo.
Me consta que @HuelvaSevillista es sevillista hasta la muerte. Siempre ha defendido nuestro escudo. Que sea de Huelva no te da derecho a insultar gratuitamente sin argumentos ninguno de sus comentarios como haces siempre con la mayoría de usuarios que no te llevan la corriente. No sabes respetar opiniones diferentes. Vete al florero de tu amiga gentadebian (como diría Irene...) a regar los nabos (hortaliza) del huerto de Pepito Castro y no intentes hacer imperar tu dictadura en la democracia de este foro. Sobras.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Real Ma(fia)drid C.F. - Sevilla F.C.Dom. 09/05 - 21.00hrs.

Mensaje por sevillista-yo-nací » 09 May 2021, 23:56

Sfc1960 escribió:
09 May 2021, 23:46
Er canijo escribió:
09 May 2021, 23:43
Krebensis_SFC escribió:
09 May 2021, 23:08
Siempre pasa algo que impide que ganemos allí a esta mafia. En fin, a seguir remando para sumar los máximos puntos posibles y ver si podemos quedar algún puesto más arriba.
Es que jugando como hoy es muy difícil ganar al Madrid. Equipo acomplejado y acojonado. Una pena.
Bueno y alguien me explica como año tras año con distintas plantillas y distinto entrenador el resultado siempre es el mismo?

Todos los entrenadores y jugadores se acojonan con el madrid?

Yo creo que hay algo más en todo esto es imposible no sacar nunca los 3 puntos.
Es que el Real Madrid aprieta; y cuando no te deja la posesión del balón es imposible... En cuanto salió En-Nesyri, el equipo intentó salir más al ataque y se empezó a ver otra cosa.

En la primera parte tuvimos un equipo para controlar el balón y el Real Madrid nos esperaba para jugar a la contra con el objeto de sorprender.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Real Ma(fia)drid C.F. - Sevilla F.C.Dom. 09/05 - 21.00hrs.

Mensaje por Wotton » 09 May 2021, 23:58

Manuel_Ceas escribió:
09 May 2021, 23:53
Wotton escribió:
09 May 2021, 23:08
Tranquilo que en la ciudad que está en tu nick estarán contentos con el empate en el descuento del **** mandril y el descenso del huelva, míralo por el lado positivo.
Me consta que @HuelvaSevillista es sevillista hasta la muerte. Siempre ha defendido nuestro escudo. Que sea de Huelva no te da derecho a insultar gratuitamente sin argumentos ninguno de sus comentarios como haces siempre con la mayoría de usuarios que no te llevan la corriente. No sabes respetar opiniones diferentes. Vete al florero de tu amiga gentadebian (como diría Irene...) a regar los nabos (hortaliza) del huerto de Pepito Castro y no intentes hacer imperar tu dictadura en la democracia de este foro. Sobras.
Lee tu mensaje disparatado a ti mismo y empieza a tener respeto para tu persona y dejar de hacer el ridículo. ¿No te cansas de quedar en evidencia? Enga los traumas a otro sitio.

"me consta" "imperar dictadura" "florero amiga". ¿No se te cae el teclado de vergúenza de escribir tantas tonterías seguidas? menos tele y más cultura. Sobra tu vulgaridad y si no te gusto "ignora"... si sabes lo que es claro.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Real Ma(fia)drid C.F. - Sevilla F.C.Dom. 09/05 - 21.00hrs.

Mensaje por Sfc1960 » 10 May 2021, 00:00

sevillista-yo-nací escribió:
09 May 2021, 23:56
Sfc1960 escribió:
09 May 2021, 23:46
Er canijo escribió:
09 May 2021, 23:43


Es que jugando como hoy es muy difícil ganar al Madrid. Equipo acomplejado y acojonado. Una pena.
Bueno y alguien me explica como año tras año con distintas plantillas y distinto entrenador el resultado siempre es el mismo?

Todos los entrenadores y jugadores se acojonan con el madrid?

Yo creo que hay algo más en todo esto es imposible no sacar nunca los 3 puntos.
Es que el Real Madrid aprieta; y cuando no te deja la posesión del balón es imposible... En cuanto salió En-Nesyri, el equipo intentó salir más al ataque y se empezó a ver otra cosa.

En la primera parte tuvimos un equipo para controlar el balón y el Real Madrid nos esperaba para jugar a la contra con el objeto de sorprender.
La entrada de youseff no mejoro nada y como bien dices se intento pero sin exito.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados