De todo (Sin incluir temas políticos)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 07 Jun 2021, 23:02

antoniobiris escribió:
07 Jun 2021, 22:45
TRIANA-71 escribió:3 solo?, creo que menos de 14 sería injusto para el resto del foro.

(SHLM)
Para ser la primera vez creo que está bién. Cuándo vuelva y siga( que lo va hacer) se le baneara mucho más días.
sin ánimo de ofender a nadie.... también se exige el número de días de baneo a los foreros por parte de los foreros???🤔

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por antoniobiris » 07 Jun 2021, 23:32

shingon escribió:
antoniobiris escribió:
07 Jun 2021, 22:45
TRIANA-71 escribió:3 solo?, creo que menos de 14 sería injusto para el resto del foro.

(SHLM)
Para ser la primera vez creo que está bién. Cuándo vuelva y siga( que lo va hacer) se le baneara mucho más días.
sin ánimo de ofender a nadie.... también se exige el número de días de baneo a los foreros por parte de los foreros???Imagen
A mi la verdad no me importa Shingon.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 07 Jun 2021, 23:48

antoniobiris escribió:
07 Jun 2021, 23:32
shingon escribió:
antoniobiris escribió:
07 Jun 2021, 22:45
Para ser la primera vez creo que está bién. Cuándo vuelva y siga( que lo va hacer) se le baneara mucho más días.
sin ánimo de ofender a nadie.... también se exige el número de días de baneo a los foreros por parte de los foreros???Imagen
A mi la verdad no me importa Shingon.
entiendo que las quejas de algunos foreros por el tema de los días de baneo fueron por votación popular???

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Sfc1960 » 08 Jun 2021, 13:54

shingon escribió:
07 Jun 2021, 23:02
antoniobiris escribió:
07 Jun 2021, 22:45
TRIANA-71 escribió:3 solo?, creo que menos de 14 sería injusto para el resto del foro.

(SHLM)
Para ser la primera vez creo que está bién. Cuándo vuelva y siga( que lo va hacer) se le baneara mucho más días.
sin ánimo de ofender a nadie.... también se exige el número de días de baneo a los foreros por parte de los foreros???🤔
Te sorprende esto? Tu has pedido mi baneo para siempre sin conocerme de nada simplemente por seguir la corriente a los 3/4 que te caen genial...esos que aportan mucho fútbol y datos en cada partido,si eso que si prestais atención nunca comentan una alineación,un cambio una jugada etc....y solo entran luego a repartir sevillismo y lefa a los supuestos trolles infiltrados.


Por cosas peores se han baneado más tiempo y es curioso como poco...pero vamos lame...el escr... sabemos que es un nini detrás de un teclado porque ese vocabulario un hombre decente ni lo usaria.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 08 Jun 2021, 14:25

Está el foro calentito, normal, no deja de ser una extrapolación del estado sociopolitico de este estercolero mediatico y mental llamado España...y lo que queda, que aún estamos empezando la década.

Así que continuemos con las conspiraciones. La de hoy la trae The Lancet, que es una de las tres revistas médicas más importantes del planeta.

Pues resulta que The Lancet publica esto, que no es más que la recolección de una información que ya habían publicado las farmacéuticas, pero ya sabéis que los mass media y la Organización Mundial de los Sociópatas están a otros menesteres.

https://www.thelancet.com/journals/lanm ... 0/fulltext

El artículo versa sobre la efectividad o eficacia de las vacunas covid. Y deja clara algunas cosas como:


"... extractos de estos resultados han sido ampliamente difundidos y debatidos a través de comunicados de prensa y medios de comunicación, a veces de manera engañosa".

"Aunque la atención se ha centrado en la eficacia de las vacunas y en comparar la reducción del número de casos sintomáticos, comprender completamente la eficacia y efectividad de las vacunas es menos sencillo de lo que parece. Dependiendo de cómo se exprese el tamaño del efecto, puede surgir una imagen bastante diferente."

Esta claro verdad?

Vamos a explicarlo un poco más

RRR = Eficacia relativa de las vacunas.
ARR = Eficacia absoluta de las vacunas.

"Con el uso de solo RRR y omitiendo los ARR, se introduce el sesgo de notificación, lo que afecta la interpretación de la eficacia de la vacuna."

Así que vamos a poner de ejemplo a Pfizer

RRR = 95%
ARR = 0.84%

El que tenga interés que lea el artículo original que está en inglés, e investigue y busque información sobre que es cada concepto, y leerá cosas muy distintas a la que te ofrece la TV-nodo de este país y los pravdas impresos.

La cuestión es que igual alguno va a empezar a comprender, porqué tras la vacunación, te dicen que vas a seguir pudiéndote infectar y pudiendo contagiar. Una vacuna cojonuda verdad? Protege mucho menos de lo que dicen, y además ni saben durante cuanto tiempo.

Poco saben, porque esto no va de un virus, va entre otras cosas de introducirte "nanoparticulas secretas" en tu cuerpo (como nos dijo RTVE en diciembre) a través de uno o varios pinchazos que TÚ voluntariamente aceptas.

Así que por no saber no saben ni la secuencia génica real del sarscov2, no la saben porque no existe, lo que tienen es una secuencia hecha en su mayoría por un algoritmo informático que se dedicó a rellenar los huecos que quedaban libres tras sacar una secuencia de 200 nucleotidos del moco de 3 pacientes con neumonía en Wuhan. De esos 200, o mejor dicho, con esos 200 nucleotidos, el programa informático te completa una secuencia de más de 30mil. Ese es el sarscov2 oficial en la actualidad.

Y por eso, y por la estafa de los ciclos, el test PCR ha dado positivo a una papaya, a caca de cabra, a aguas fecales o residuales de Barcelona de Noviembre de 2019, a cocacola, a aceite usado de moto, y a mil cosas más que se llevan meses mostrando, y por eso hay tal cantidad de enfermos asintomáticos...valiente gilipollez, pero a la gente parece darle igual que se rían en su cara durante meses, les encierren, hundan sus negocios, destrocen sus vidas...porque se creen o se han creído todas las estupideces de la hoja de ruta que ya tenían marcada desde el inicio. In Newtral we trust.

Cómo no tienen virus, no pueden sacar una vacuna que entre dentro de la que era hasta hace meses la definición oficial de vacuna, entonces te la cambian, y aprovechan para sacar al mercado las ARNm, que llevaban más de 10 años ensayando con ellas, y que estaban prohibidas o no permitidas porque en algunos estudios con animales ha llegado a acabar con la vida del 100% de las cobayas.

Y ahora, han pasado de las cobayas animales a las cobayas humanas. Inyectandole a la gente una vacuna que no está aprobada, sino que se ha tramitado y autorizado por vía de urgencia al estar el planeta inmerso en una situación sanitaria apocalíptica y de extrema gravedad (excepto en los platós de TV y en los corners)...y todo ello con el 95% de los países del planeta sin cifras anuales superiores de fallecidos a años anteriores. O al menos, no significantes estadísticamente hablando.

Según la doctora Albarrracin, la vacuna covid acabará con la vida de entre un 20%-30% durante los próximos 12 meses desde la vacunación...pero da igual, dirán que es otra cepa, que necesitáis más pinchazos con instrucciones de codificación genética, y allí estarán como rebaño en fila esperando la entrada al matadero en diferido. De hecho morirse es lo de menos, total, es algo que tiene que pasar antes o después, lo grave es todas las consecuencias a nivel de salud que puede traer esa proteína espiga. A sumar a los enormes problemas de salud que ha ocasionado y está ocasionando casi año y medio de Circovid.

En fin, como va el sida magnético? El sida magnético, para algún despistado, que los hay, es un efecto secundario de las vacunas, que te genera propiedades de superheroe, y se te quedan pegados al brazo del pinchazo (y en más partes del cuerpo) desde una moneda, hasta la cubertería de la abuela, pasando por el smartphone de la nieta. El que no sepa de lo que estoy hablando tiene centenares de videos en Internet, donde este fenómeno anormal o paranormal le está ocurriendo a los vacunados de distintas partes del globo terráqueo. Y el que no se lo crea, que lo pruebe, que en España hay multitud de cobayas inyectadas...no digo cobayas desde el desprecio, sino desde la realidad de estar la vacuna en su Fase 3, la experimental, esa en la que ensayan con cobayas, pero como las han autorizado, que no aprobado, por vía de urgencia sanitaria, las cobayas de la fase 3 han pasado a ser los humanoides.

No puedo terminar sin acordarme del mayor disidente controlado de este país, Friker Jiménez, ese que nos explicó a todos como, evidentemente, la gripe había desaparecido este invierno pasado porque usábamos mascarilla. Es para descojonarse, porque es lo que te queda cuando compruebas que a la sociedad civil de este país no le queda un sólo ápice de dignidad, valor y pensamiento propio, si es que alguna vez se tuvo, que creo que si.

Saludos.



Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 08 Jun 2021, 14:33

Se me olvidaba...y que casualidad Miguel!!

Que cuando van a llamar a filas a los sectores poblacionales más jóvenes, y en principio (que por desgracia tampoco) más reacios al chute de sida magnético...hay un jugador de la selección que da positivo, al que hay que encapsular y apartar de la sociedad 10 días por estar terriblemente sano...

...y el ministerio de sanidad se apresura o se quiere apresurar a vacunizar a los nuevos héroes, los jugadores de la selección, antes eran los sanitarios porque así lo decía el guión, ahora lo serán ellos, que se vacunan por defender a su país en los terrenos de juego que es donde se reparte el opio civil.

Esos héroes que en sus declaraciones están como locos por jugar con la selección, pero que luego se plantan y hacen amagos de nonplay si no se llega antes a un acuerdo con las primas.

Todo por la pasta, digooo...por la patria.

Saludos.


Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 08 Jun 2021, 15:46

Sfc1960 escribió:
08 Jun 2021, 13:54
shingon escribió:
07 Jun 2021, 23:02
antoniobiris escribió:
07 Jun 2021, 22:45
Para ser la primera vez creo que está bién. Cuándo vuelva y siga( que lo va hacer) se le baneara mucho más días.
sin ánimo de ofender a nadie.... también se exige el número de días de baneo a los foreros por parte de los foreros???🤔
Te sorprende esto? Tu has pedido mi baneo para siempre sin conocerme de nada simplemente por seguir la corriente a los 3/4 que te caen genial...esos que aportan mucho fútbol y datos en cada partido,si eso que si prestais atención nunca comentan una alineación,un cambio una jugada etc....y solo entran luego a repartir sevillismo y lefa a los supuestos trolles infiltrados.


Por cosas peores se han baneado más tiempo y es curioso como poco...pero vamos lame...el escr... sabemos que es un nini detrás de un teclado porque ese vocabulario un hombre decente ni lo usaria.
y este tío,,,,, pues Sí que ahora pido tú baneo y si no te banean sacaré un montón de msj tuyos insultando a la gente como ahora lo haces conmigo...... ba nearon a J. A. Reyes por menos y a este tipo no???? a que viene esto???? este tío se está creciendo insultando porque le sale de las narices.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 08 Jun 2021, 16:00

antoniobiris escribió:
07 Jun 2021, 08:19
J_a_reyes escribió:
Sfc1960 escribió:
19 May 2021, 02:40


GRANDE ^-^ no esperaba menos de tí.

Pues ya que parece interesarte mi vida personal,no es ningún cuento queria plasmar que la juventud actual no lo tenenos nada facíl para salir adelante en la actualidad ya que los sueldos son bastantes bajos y donde pagas casi por respirar!

Yo con 30 años con mi constancia y trabajo me he labrado un futuro,he construido una vivienda con mis manos y formado una familia...que has conseguido tú?

Dejando aparte el sevillismo y que no te haya caido bien nunca,creo que tu respuesta te define perfectamente lo que eres..creo que deberias ser un poco más respetuoso y empatico en ciertos temas,no me conoces de nada para llamarme personaje!

La verdad que no me merezco la hija de nadie..solo merezco a mi mujer,la cuál cada dia me da las gracias de haber llegado a su vida.

Payaso eres un payaso.

Ahora si quieres te cuento mi vida como haces tu en un foro de internet.

Y ahora me baneais de nuevo, y dejais al betico tocapelotas este pululando por aqui
3 diitas fuera de vacaciones por los dos mensajes insultando.
si los Moderadores o el ADMIN no ven la similitud del post de J_a_reyes con el que me dedica el forero sfc1960 empezaré a pensar muy mal de ciertas personas que deben mantener el orden el el foro.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por antoniobiris » 08 Jun 2021, 16:04

shingon escribió:
antoniobiris escribió:
07 Jun 2021, 23:32
shingon escribió: sin ánimo de ofender a nadie.... también se exige el número de días de baneo a los foreros por parte de los foreros???Imagen
A mi la verdad no me importa Shingon.
entiendo que las quejas de algunos foreros por el tema de los días de baneo fueron por votación popular???
Negativo

sevillista648
Usuario
Usuario
Mensajes: 15
Registrado: 26 Oct 2020, 18:43

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por sevillista648 » 08 Jun 2021, 16:10

Siento vergüenza ajena, que baneen a un Sevillista por escribir verdades y que consientan a un troll bético que insulte es de traca,,, asquito.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por antoniobiris » 08 Jun 2021, 16:10

Sfc1960 escribió:
shingon escribió:
07 Jun 2021, 23:02
antoniobiris escribió:
07 Jun 2021, 22:45
Para ser la primera vez creo que está bién. Cuándo vuelva y siga( que lo va hacer) se le baneara mucho más días.
sin ánimo de ofender a nadie.... también se exige el número de días de baneo a los foreros por parte de los foreros???Imagen
Te sorprende esto? Tu has pedido mi baneo para siempre sin conocerme de nada simplemente por seguir la corriente a los 3/4 que te caen genial...esos que aportan mucho fútbol y datos en cada partido,si eso que si prestais atención nunca comentan una alineación,un cambio una jugada etc....y solo entran luego a repartir sevillismo y lefa a los supuestos trolles infiltrados.


Por cosas peores se han baneado más tiempo y es curioso como poco...pero vamos lame...el escr... sabemos que es un nini detrás de un teclado porque ese vocabulario un hombre decente ni lo usaria.
Mesa por favor, no son formas.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5517
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por JoSeViLLa » 08 Jun 2021, 18:13

sevillista648 escribió:
08 Jun 2021, 16:10
Siento vergüenza ajena, que baneen a un Sevillista por escribir verdades y que consientan a un troll bético que insulte es de traca,,, asquito.
Cierto que a veces le pierden las formas pero también se le busca mucho, todo hay que decirlo.

Y muchos participáis en ello llamándolo continuamente bético cuando me consta a través de alguien que lo conoce que no lo es. Que es un tío negativo? Bueno, él mismo lo ha admitido alguna vez por aquí. Y en otras cosas no le doy la razón pero sinceramente, creo que se le da más caña de la que se merece. En general eh? Que no sé qué ha podido decir en el caso que habláis.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por antoniobiris » 08 Jun 2021, 18:31

JoSeViLLa escribió:
sevillista648 escribió:
08 Jun 2021, 16:10
Siento vergüenza ajena, que baneen a un Sevillista por escribir verdades y que consientan a un troll bético que insulte es de traca,,, asquito.
Cierto que a veces le pierden las formas pero también se le busca mucho, todo hay que decirlo.

Y muchos participáis en ello llamándolo continuamente bético cuando me consta a través de alguien que lo conoce que no lo es. Que es un tío negativo? Bueno, él mismo lo ha admitido alguna vez por aquí. Y en otras cosas no le doy la razón pero sinceramente, creo que se le da más caña de la que se merece. En general eh? Que no sé qué ha podido decir en el caso que habláis.
Totalmente de acuerdo. Es más, yo también lo conozco por whatsapp y se que no es bético, o por lo menos eso creo.
Lo que tú dices Jose, es muy negativo, pero se le está continuamente buscando y eso no debe ser así.
Pero bueno, el también se puede defender sin faltar.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8579
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por guerrillatributo » 08 Jun 2021, 19:01

JoSeViLLa escribió:
sevillista648 escribió:
08 Jun 2021, 16:10
Siento vergüenza ajena, que baneen a un Sevillista por escribir verdades y que consientan a un troll bético que insulte es de traca,,, asquito.
Cierto que a veces le pierden las formas pero también se le busca mucho, todo hay que decirlo.

Y muchos participáis en ello llamándolo continuamente bético cuando me consta a través de alguien que lo conoce que no lo es. Que es un tío negativo? Bueno, él mismo lo ha admitido alguna vez por aquí. Y en otras cosas no le doy la razón pero sinceramente, creo que se le da más caña de la que se merece. En general eh? Que no sé qué ha podido decir en el caso que habláis.
Totalmente de acuerdo. El pique continuo, la persecución, el sacar mensajes antiguos constantemente da asquete, y es normal que a veces pierda los nervios.

Mesa será lo que sea pero al menos se moja, con más acierto o menos, cosa que no pueden decir muchos de los que lo persiguen. Gente que se moje y dé su opinión es lo que enriquece a un foro. Gente que cohiba, corte discusiones de raíz y ataque a foreros por tener una opinión contraria lo destroza.

sevillista648
Usuario
Usuario
Mensajes: 15
Registrado: 26 Oct 2020, 18:43

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por sevillista648 » 08 Jun 2021, 20:03

JoSeViLLa escribió:
08 Jun 2021, 18:13
sevillista648 escribió:
08 Jun 2021, 16:10
Siento vergüenza ajena, que baneen a un Sevillista por escribir verdades y que consientan a un troll bético que insulte es de traca,,, asquito.
Cierto que a veces le pierden las formas pero también se le busca mucho, todo hay que decirlo.

Y muchos participáis en ello llamándolo continuamente bético cuando me consta a través de alguien que lo conoce que no lo es. Que es un tío negativo? Bueno, él mismo lo ha admitido alguna vez por aquí. Y en otras cosas no le doy la razón pero sinceramente, creo que se le da más caña de la que se merece. En general eh? Que no sé qué ha podido decir en el caso que habláis.
Suelo participar más bien poco en el foro, pero ya que me citas te digo, cuando venga el forero j.a. reyes después del baneo por prácticamente la misma acción se lo explicas a él.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados