Erik Lamela [17]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC

¿Cómo consideras el fichaje de Lamela?

Espectacular.
9
9%
Bueno y necesario.
31
30%
Bueno, pero innecesario.
6
6%
Normal/Ni fú, ni fá.
15
14%
Malo, pero necesario.
0
No hay votos
Malo, e innecesario.
8
8%
Malísimo.
2
2%
Lamentable.
8
8%
No sabe/No contesta.
1
1%
Prefiero verle, para opinar.
24
23%
 
Votos totales: 104

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Erik Lamela (Tottenham Hotspur)

Mensaje por jose40 » 21 Jul 2021, 18:08

SFC1972 escribió:
21 Jul 2021, 16:55
jose40 escribió:
21 Jul 2021, 16:41
Tsartas_10 escribió:
21 Jul 2021, 15:18


Que lo llamen como quieran, Rony vino porque el Monaco mo tenia 40 kilos para pagar por WBY. Este verano se repite la operación, Tottenham no quería desembolsar 40 kilos por Bryan. En el primer caso fueron "dos operaciones separadas", en el segundo hay compromiso de rescisión de los Spurs con Lamela para que fiche a coste 0 con nosotros.

La operación será buena o mala en función del rendimiento del argentino. De momento si nos permite mantener los primeros espadas otra temporada más , que son los que han conseguido dos clasificaciones champions y un título, podemos aplaudir con las orejas, nos guste más o menos la baja de Bryan.
Creo que es así. 40 kilos hubiera sido mucho mejor, y estoy casi convencido que entonces no fichamos a Lamela. 6 kilos, 6, va a cobrar el argentino. Seguimos aumentando masa salarial. Si no sale bueno, de nuevo hipotecados a vender para pagar sueldos como con Rony, Amadou, Gnagnon...
6 kilos no va a cobrar Lamela porque eso nadie lo.cobra en el Sevilla. Cobrará como máximo 3 aprx que es el límite salarial del Sevilla..Que en bruto ( con impuestos) sí son 6, pero el no cobra 6.
No es mismo caso que Rony ni otros que si se pago traspaso. Por tanto no " hipoteca " al club . Si no sale bien se puede vender por " lo que sea" ya que generará íntegro beneficio.
Confiemos en JMCruz , Monchi y compañía , se lo han ganado.
Si no sale bien, no veo tan fácil traspasar a los n jugador que gana 6 kilos brutos. Se dice muy pronto, pero está casi en el tope salarial. Al compararlo con lo que gana Bryan incrementamos masa salarial en unos 5500000. Si es tan fácil vender jugadores con mucho caché venidos a menos, menos mal, porque ahí están Rony, Gnagnon y Amadou, a los que venderemos fácilmente.

techicogrande
Usuario
Usuario
Mensajes: 252
Registrado: 27 Sep 2020, 21:13
Contactar:

Re: Erik Lamela (Tottenham Hotspur)

Mensaje por techicogrande » 21 Jul 2021, 18:15

ivo escribió:
21 Jul 2021, 15:43
Locco_1890_ escribió:
21 Jul 2021, 15:38
ivo escribió: El Tottenham impuso a Lamela
El traspaso de Bryan Gil al Tottenham por 25 millones más el pase de Erik Lamela al Sevilla, está cerrado a falta de las correspondientes firmas.

Según informa Orgullo de Nervión, Monchi intentó hasta último momento que la operación se incrementase en el importe a percibir y no incluir al jugador argentino.

Sin embargo, el poco movimiento del mercado y la falta de ingresos hizo que finalmente aceptara la inclusión del extremo de los Spurs, que servirá para dar más fuerza y potencia al ataque sevillista.

version 2,0 de rony, un descarte que el equipo ingles estaba como loco por quitarse de encima porque cobra un dineral y su rendimiento es mediocre al maximo.
Qué rápido encasillais. Y dónde está la noticia de Orgullo de Nervión? Porque eso es de Vamos mi Sevilla.
dejate de cuentos que este jugador sabemos que viene por lo que viene y te puedes montar las peliculas que te de la gana. pero viene porque el equipo ingles esta como loco por soltarlo porque cobra una pasta y ya esta. lo que critican a suso porque no mete goles, veremos si critican a este señor tambien, porque este hombre no es que meta muchos goles, y su irregularidad es mas que evidente en toda su carrera deportiva. 1 partido bueno, 5 donde ni la huele.
Que sabrás tú del porqué ha venido???

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Erik Lamela (Tottenham Hotspur)

Mensaje por SFC1972 » 21 Jul 2021, 18:17

jose40 escribió:
21 Jul 2021, 18:08
SFC1972 escribió:
21 Jul 2021, 16:55
jose40 escribió:
21 Jul 2021, 16:41

Creo que es así. 40 kilos hubiera sido mucho mejor, y estoy casi convencido que entonces no fichamos a Lamela. 6 kilos, 6, va a cobrar el argentino. Seguimos aumentando masa salarial. Si no sale bueno, de nuevo hipotecados a vender para pagar sueldos como con Rony, Amadou, Gnagnon...
6 kilos no va a cobrar Lamela porque eso nadie lo.cobra en el Sevilla. Cobrará como máximo 3 aprx que es el límite salarial del Sevilla..Que en bruto ( con impuestos) sí son 6, pero el no cobra 6.
No es mismo caso que Rony ni otros que si se pago traspaso. Por tanto no " hipoteca " al club . Si no sale bien se puede vender por " lo que sea" ya que generará íntegro beneficio.
Confiemos en JMCruz , Monchi y compañía , se lo han ganado.
Si no sale bien, no veo tan fácil traspasar a los n jugador que gana 6 kilos brutos. Se dice muy pronto, pero está casi en el tope salarial. Al compararlo con lo que gana Bryan incrementamos masa salarial en unos 5500000. Si es tan fácil vender jugadores con mucho caché venidos a menos, menos mal, porque ahí están Rony, Gnagnon y Amadou, a los que venderemos fácilmente.
Compañero creo que no me.he explicado bien , o no me has entendido.
Rony por ejemplo, al ser un traspaso caro tiene aún mucho que amortizarse y por ello es difícil venderse, ya que si se vende por menos de lo que queda por amortizar genera PERDIDAS.
El salario va por otro lado.
Por eso , sería más fácil vender a Lamela , o es súper rentable vender a un canterano.
Saludos

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Erik Lamela (Tottenham Hotspur)

Mensaje por jose40 » 21 Jul 2021, 18:29

SFC1972 escribió:
21 Jul 2021, 18:17
jose40 escribió:
21 Jul 2021, 18:08
SFC1972 escribió:
21 Jul 2021, 16:55

6 kilos no va a cobrar Lamela porque eso nadie lo.cobra en el Sevilla. Cobrará como máximo 3 aprx que es el límite salarial del Sevilla..Que en bruto ( con impuestos) sí son 6, pero el no cobra 6.
No es mismo caso que Rony ni otros que si se pago traspaso. Por tanto no " hipoteca " al club . Si no sale bien se puede vender por " lo que sea" ya que generará íntegro beneficio.
Confiemos en JMCruz , Monchi y compañía , se lo han ganado.
Si no sale bien, no veo tan fácil traspasar a los n jugador que gana 6 kilos brutos. Se dice muy pronto, pero está casi en el tope salarial. Al compararlo con lo que gana Bryan incrementamos masa salarial en unos 5500000. Si es tan fácil vender jugadores con mucho caché venidos a menos, menos mal, porque ahí están Rony, Gnagnon y Amadou, a los que venderemos fácilmente.
Compañero creo que no me.he explicado bien , o no me has entendido.
Rony por ejemplo, al ser un traspaso caro tiene aún mucho que amortizarse y por ello es difícil venderse, ya que si se vende por menos de lo que queda por amortizar genera PERDIDAS.
El salario va por otro lado.
Por eso , sería más fácil vender a Lamela , o es súper rentable vender a un canterano.
Saludos
Ya so yo te entiendo, estas hablando de los efectos tecnicos de la amortización de una parte del coste de un activo, pero lo que realmente importa es el coste total donde se incluye el salario, porque el salario hay que pagarlo igual que los traspasos.
Y no es rentable para nada tener y ojalá no sea el caso, fichas de 6 kilos sin aportar lo que deben, porque ademas de gasto gordo, es un problema para el vestuario en cuanto a inflación de fichas.
No es tan rentable pagar poco por un jugador que gana mucho, es más rentable a mi modo de ver pagar más en los fichajes y contener las fichas. Arriesgas menos y si te sale mal, es más fácil vender.
Sinceramente, no veo tan fácil vender a un jugador que no ha triunfado y gana 6 kilos, y si no lo vendes, sigues pagando 6 kilos. Es que no hay más. Tú puedes venderlo teóricamente porque todo sería beneficio, pero, si no puedes venderlo?
Última edición por jose40 el 21 Jul 2021, 18:34, editado 3 veces en total.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12674
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Erik Lamela (Tottenham Hotspur)

Mensaje por Wotton » 21 Jul 2021, 18:31

Para los que peinen canas o ya ni se peinen :D . En serio tengo una duda con este jugador de si puede ser un chaval de River de hace bastantes años que asombró en un campeonato de estos infantiles/promises o como se llamen. Un niño con pelo largo rubio que era alucinante y que luego tampoco seguí porque fue casualidad que viera aquello pero... ¿puede ser este?

Avatar de Usuario
nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Mensajes: 1346
Registrado: 30 May 2015, 23:03
Edad: 54
Contactar:

Re: Erik Lamela (Tottenham Hotspur)

Mensaje por nostromo1982.clj » 21 Jul 2021, 19:41

Wotton escribió:Para los que peinen canas o ya ni se peinen :D . En serio tengo una duda con este jugador de si puede ser un chaval de River de hace bastantes años que asombró en un campeonato de estos infantiles/promises o como se llamen. Un niño con pelo largo rubio que era alucinante y que luego tampoco seguí porque fue casualidad que viera aquello pero... ¿puede ser este?
Ese era wotton

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Erik Lamela (Tottenham Hotspur)

Mensaje por Cajuntornado » 21 Jul 2021, 19:51

Por qué está ya en el hilo de la primera plantilla? Ya es oficial?

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Erik Lamela (Tottenham Hotspur)

Mensaje por Eoon » 21 Jul 2021, 20:00

Pues yo creía que no se iba hacer y va ser que si, si el jugador Lamela pasa el reconocimiento, como los años que ha estado en todos los club ha sido de cristal, montones de lesiones, el tiempo nos dirá si fue un acierto, un fue un trueque fracaso Rony Lopes.
Según me han contado se cierra todo el Lunes.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2408
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Erik Lamela (Tottenham Hotspur)

Mensaje por San jose » 21 Jul 2021, 20:16

Cajuntornado escribió:
21 Jul 2021, 19:51
Por qué está ya en el hilo de la primera plantilla? Ya es oficial?

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

Todavía no se ha vendió a brayan y el personal dandole caña al jugador

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12674
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Erik Lamela (Tottenham Hotspur)

Mensaje por Wotton » 21 Jul 2021, 20:19

nostromo1982.clj escribió:
21 Jul 2021, 19:41
Wotton escribió:Para los que peinen canas o ya ni se peinen :D . En serio tengo una duda con este jugador de si puede ser un chaval de River de hace bastantes años que asombró en un campeonato de estos infantiles/promises o como se llamen. Un niño con pelo largo rubio que era alucinante y que luego tampoco seguí porque fue casualidad que viera aquello pero... ¿puede ser este?
Ese era wotton
Gracias por responder. Qué vueltas da la vida más de una vez he mencionado al nota sin saber su nombre hablando de campeonatos de esos y como me alucinó el nivel tan superior que tenía al resto. Luego le perdí la pista y como he dicho ni siquiera recordaba como se llamaba y mire usted por dónde lo mismo acaba aquí.

Obviamente es un jugador élite con una trayectoria élite pero en aquellos momentos era poco menos que un chaval que despuntaba a top legendario del fútbol. No ha llegado a eso ni mucho menos pero a ver si aquí lo resucitamos como a tantos otros y da su mejor nivel.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Erik Lamela (Tottenham Hotspur)

Mensaje por Chinaski » 21 Jul 2021, 21:22

jose40 escribió:
21 Jul 2021, 18:29
SFC1972 escribió:
21 Jul 2021, 18:17
jose40 escribió:
21 Jul 2021, 18:08


Si no sale bien, no veo tan fácil traspasar a los n jugador que gana 6 kilos brutos. Se dice muy pronto, pero está casi en el tope salarial. Al compararlo con lo que gana Bryan incrementamos masa salarial en unos 5500000. Si es tan fácil vender jugadores con mucho caché venidos a menos, menos mal, porque ahí están Rony, Gnagnon y Amadou, a los que venderemos fácilmente.
Compañero creo que no me.he explicado bien , o no me has entendido.
Rony por ejemplo, al ser un traspaso caro tiene aún mucho que amortizarse y por ello es difícil venderse, ya que si se vende por menos de lo que queda por amortizar genera PERDIDAS.
El salario va por otro lado.
Por eso , sería más fácil vender a Lamela , o es súper rentable vender a un canterano.
Saludos
Ya so yo te entiendo, estas hablando de los efectos tecnicos de la amortización de una parte del coste de un activo, pero lo que realmente importa es el coste total donde se incluye el salario, porque el salario hay que pagarlo igual que los traspasos.
Y no es rentable para nada tener y ojalá no sea el caso, fichas de 6 kilos sin aportar lo que deben, porque ademas de gasto gordo, es un problema para el vestuario en cuanto a inflación de fichas.
No es tan rentable pagar poco por un jugador que gana mucho, es más rentable a mi modo de ver pagar más en los fichajes y contener las fichas. Arriesgas menos y si te sale mal, es más fácil vender.
Sinceramente, no veo tan fácil vender a un jugador que no ha triunfado y gana 6 kilos, y si no lo vendes, sigues pagando 6 kilos. Es que no hay más. Tú puedes venderlo teóricamente porque todo sería beneficio, pero, si no puedes venderlo?
El salario va en una partida aparte que ya tienen clara y que en el Sevilla es en torno al 75% del presupuesto anual ¿A ver, como hacer para que lo entiendas?..

El Sevilla gasta 85 millones en salarios y equilibra SIEMPRE y cada año para gastar LO MISMO. Aleix se ha ido porque aporta "poco" y cobra mucho, Mudo y Sergio también, porque si fichan a alguien nuevo se le va a pagar y se va a cuadrar para que se pague LO MISMO que el año pasado. Yo creo que no es tan difícil.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Erik Lamela (Tottenham Hotspur)

Mensaje por jose40 » 21 Jul 2021, 23:35

Chinaski escribió:
21 Jul 2021, 21:22
jose40 escribió:
21 Jul 2021, 18:29
SFC1972 escribió:
21 Jul 2021, 18:17

Compañero creo que no me.he explicado bien , o no me has entendido.
Rony por ejemplo, al ser un traspaso caro tiene aún mucho que amortizarse y por ello es difícil venderse, ya que si se vende por menos de lo que queda por amortizar genera PERDIDAS.
El salario va por otro lado.
Por eso , sería más fácil vender a Lamela , o es súper rentable vender a un canterano.
Saludos
Ya so yo te entiendo, estas hablando de los efectos tecnicos de la amortización de una parte del coste de un activo, pero lo que realmente importa es el coste total donde se incluye el salario, porque el salario hay que pagarlo igual que los traspasos.
Y no es rentable para nada tener y ojalá no sea el caso, fichas de 6 kilos sin aportar lo que deben, porque ademas de gasto gordo, es un problema para el vestuario en cuanto a inflación de fichas.
No es tan rentable pagar poco por un jugador que gana mucho, es más rentable a mi modo de ver pagar más en los fichajes y contener las fichas. Arriesgas menos y si te sale mal, es más fácil vender.
Sinceramente, no veo tan fácil vender a un jugador que no ha triunfado y gana 6 kilos, y si no lo vendes, sigues pagando 6 kilos. Es que no hay más. Tú puedes venderlo teóricamente porque todo sería beneficio, pero, si no puedes venderlo?
El salario va en una partida aparte que ya tienen clara y que en el Sevilla es en torno al 75% del presupuesto anual ¿A ver, como hacer para que lo entiendas?..

El Sevilla gasta 85 millones en salarios y equilibra SIEMPRE y cada año para gastar LO MISMO. Aleix se ha ido porque aporta "poco" y cobra mucho, Mudo y Sergio también, porque si fichan a alguien nuevo se le va a pagar y se va a cuadrar para que se pague LO MISMO que el año pasado. Yo creo que no es tan difícil.
No. Aleix y Mudo se han ido porque han terminado contrato, si no, te los quedas aquí, como ha pasado, y te limita traer gente porque ya tienes ocupado su hueco de ficha. Tampoco es tan difícil. Si Lamela no rinde tienes que rescindir el contrato y pagar 18 kilos, cosa imposible. Ahí se buscan cesiones pagando gran parte de la ficha y ocupando tanto por ciento de lo que puedes pagar. Vamos, que es más fácil deshacerse de Pozo que de Aleix. De todas a todas. Y si tengo a Bryan en vez de a Lamela, y el rendimiento es el mismo, estoy obteniendo un beneficio de 5,5 anuales que me ahorro o que los invierto en traer otro jugador.
Además, el precio de los s fichajes va en consonancia con lo que gana un jugador. Muriel costó 20 porque su ficha era pequeña, Rakitic costó 6 porque su ficha es muy grande.
No sé, a lo mejor no me explico bien, es mejor pagar 2 por 3 que no rinden que 6 por uno que no. Y me da igual el tecnicismo de que va aparte, hay que pagarlo como se pagan los balones, un euro detrás de otro, y si le pago 6 a Rakitic, a Lamela, a Navas y a Papu, ya pueden hacerlo muy bien, porque si no es un problema para sacarlos y me limita traer otros jugadores. Ojalá Lamela lo haga bien,porque será la única forma de que la operación sea rentable, porque ya estan hablando de 23 fijos, no de 25.
Y un saludo, cada cual tiene su opinión y ya está

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Erik Lamela (Tottenham Hotspur)

Mensaje por sfc22 » 22 Jul 2021, 00:17

La operación es una broma. Algo más de 3 limpios va a cobrar. Es decir, 6 brutos por 3 años 18 millones que te cuesta el Lamela este. Poco menos que el traspaso de Bryan Gil.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Erik Lamela (Tottenham Hotspur)

Mensaje por sfc22 » 22 Jul 2021, 00:19

Y encima es una imposición al club. No veo de ninguna manera esta operación.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Erik Lamela (Tottenham Hotspur)

Mensaje por Chinaski » 22 Jul 2021, 00:21

jose40 escribió:
21 Jul 2021, 23:35
Chinaski escribió:
21 Jul 2021, 21:22
jose40 escribió:
21 Jul 2021, 18:29

Ya so yo te entiendo, estas hablando de los efectos tecnicos de la amortización de una parte del coste de un activo, pero lo que realmente importa es el coste total donde se incluye el salario, porque el salario hay que pagarlo igual que los traspasos.
Y no es rentable para nada tener y ojalá no sea el caso, fichas de 6 kilos sin aportar lo que deben, porque ademas de gasto gordo, es un problema para el vestuario en cuanto a inflación de fichas.
No es tan rentable pagar poco por un jugador que gana mucho, es más rentable a mi modo de ver pagar más en los fichajes y contener las fichas. Arriesgas menos y si te sale mal, es más fácil vender.
Sinceramente, no veo tan fácil vender a un jugador que no ha triunfado y gana 6 kilos, y si no lo vendes, sigues pagando 6 kilos. Es que no hay más. Tú puedes venderlo teóricamente porque todo sería beneficio, pero, si no puedes venderlo?
El salario va en una partida aparte que ya tienen clara y que en el Sevilla es en torno al 75% del presupuesto anual ¿A ver, como hacer para que lo entiendas?..

El Sevilla gasta 85 millones en salarios y equilibra SIEMPRE y cada año para gastar LO MISMO. Aleix se ha ido porque aporta "poco" y cobra mucho, Mudo y Sergio también, porque si fichan a alguien nuevo se le va a pagar y se va a cuadrar para que se pague LO MISMO que el año pasado. Yo creo que no es tan difícil.
No. Aleix y Mudo se han ido porque han terminado contrato, si no, te los quedas aquí, como ha pasado, y te limita traer gente porque ya tienes ocupado su hueco de ficha. Tampoco es tan difícil. Si Lamela no rinde tienes que rescindir el contrato y pagar 18 kilos, cosa imposible. Ahí se buscan cesiones pagando gran parte de la ficha y ocupando tanto por ciento de lo que puedes pagar. Vamos, que es más fácil deshacerse de Pozo que de Aleix. De todas a todas. Y si tengo a Bryan en vez de a Lamela, y el rendimiento es el mismo, estoy obteniendo un beneficio de 5,5 anuales que me ahorro o que los invierto en traer otro jugador.
Además, el precio de los s fichajes va en consonancia con lo que gana un jugador. Muriel costó 20 porque su ficha era pequeña, Rakitic costó 6 porque su ficha es muy grande.
No sé, a lo mejor no me explico bien, es mejor pagar 2 por 3 que no rinden que 6 por uno que no. Y me da igual el tecnicismo de que va aparte, hay que pagarlo como se pagan los balones, un euro detrás de otro, y si le pago 6 a Rakitic, a Lamela, a Navas y a Papu, ya pueden hacerlo muy bien, porque si no es un problema para sacarlos y me limita traer otros jugadores. Ojalá Lamela lo haga bien,porque será la única forma de que la operación sea rentable, porque ya estan hablando de 23 fijos, no de 25.
Y un saludo, cada cual tiene su opinión y ya está
Vale, se les acabó contrato ¿Les sigues pagando hasta que se mueran o te ahorras el dinero? No es tan difícil.

No, el precio del fichaje NO va en consonancia a lo que gana el jugador. Una cosa se negocia con el club y otra con su representante. Muriel costó 20 porque se negoció así con su club, y su ficha fue baja porqué accedió a cobrar eso en su contrato. No sé quién es el que ha corrido ese bulo y el de que las fichas y cláusulas tienen relación, la única relación que existe es que en España se paga en euros.

Y la recisión de un contrato se puede negociar, (sé que no es una recisión de contrato) cómo por ejemplo Rakitic con el Barcelona, la cual perdonó dinero al Barcelona para fichar por el Sevilla.

Y sí cada uno tiene su opinión, pero opinar que dos mas dos son cinco... pues respeto tu opinión, pero te señalo que no es así (después puedes creer lo que quieras pero no por creer algo es así).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados