José Castro Carmona

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5491
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por JoSeViLLa » 29 Jul 2021, 15:09

nostromo1982.clj escribió:
29 Jul 2021, 13:19
https://www.muchodeporte.com/sevilla_fc ... diciembre/


Qué asco de tío... Cada vez le tengo más tirria al sin vergüenza este y sus secuaces.
Yo he sido muy delnidista en la época buena que nos dio pero todo lo que hizo después fue un bajonazo... es que se le ve desesperado por volver a la presidencia y ha tratado de desestabilizarnos varias veces demostrando que su interés no es nuestro club.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Wotton » 29 Jul 2021, 15:30

JoSeViLLa escribió:
29 Jul 2021, 15:09
nostromo1982.clj escribió:
29 Jul 2021, 13:19
https://www.muchodeporte.com/sevilla_fc ... diciembre/


Qué asco de tío... Cada vez le tengo más tirria al sin vergüenza este y sus secuaces.
Yo he sido muy delnidista en la época buena que nos dio pero todo lo que hizo después fue un bajonazo... es que se le ve desesperado por volver a la presidencia y ha tratado de desestabilizarnos varias veces demostrando que su interés no es nuestro club.
Creo que es el sentir de muchísimos Sevillistas.

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por FuriosoRojo » 29 Jul 2021, 15:31

Wotton escribió:
29 Jul 2021, 15:30
JoSeViLLa escribió:
29 Jul 2021, 15:09
nostromo1982.clj escribió:
29 Jul 2021, 13:19
https://www.muchodeporte.com/sevilla_fc ... diciembre/


Qué asco de tío... Cada vez le tengo más tirria al sin vergüenza este y sus secuaces.
Yo he sido muy delnidista en la época buena que nos dio pero todo lo que hizo después fue un bajonazo... es que se le ve desesperado por volver a la presidencia y ha tratado de desestabilizarnos varias veces demostrando que su interés no es nuestro club.
Creo que es el sentir de muchísimos Sevillistas.
+1

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3624
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Heran » 29 Jul 2021, 15:34

JoSeViLLa escribió:
29 Jul 2021, 15:09
nostromo1982.clj escribió:
29 Jul 2021, 13:19
https://www.muchodeporte.com/sevilla_fc ... diciembre/


Qué asco de tío... Cada vez le tengo más tirria al sin vergüenza este y sus secuaces.
Yo he sido muy delnidista en la época buena que nos dio pero todo lo que hizo después fue un bajonazo... es que se le ve desesperado por volver a la presidencia y ha tratado de desestabilizarnos varias veces demostrando que su interés no es nuestro club.
Pues otro que piensa exactamente igual. Y mira que José Castro me gusta poco, pero ¿Del Nido? No, no y no.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Chinaski » 29 Jul 2021, 18:10

Heran escribió:
29 Jul 2021, 15:34
JoSeViLLa escribió:
29 Jul 2021, 15:09
nostromo1982.clj escribió:
29 Jul 2021, 13:19
https://www.muchodeporte.com/sevilla_fc ... diciembre/


Qué asco de tío... Cada vez le tengo más tirria al sin vergüenza este y sus secuaces.
Yo he sido muy delnidista en la época buena que nos dio pero todo lo que hizo después fue un bajonazo... es que se le ve desesperado por volver a la presidencia y ha tratado de desestabilizarnos varias veces demostrando que su interés no es nuestro club.
Pues otro que piensa exactamente igual. Y mira que José Castro me gusta poco, pero ¿Del Nido? No, no y no.
El Sevilla no debería jamás aceptar a un condenado por la justicia como presidente. Ya está, no hay más.

Eso sí, Pepe es un corrupto, y se está aprovechando para enriquecerse en el Sevilla. Y vaya que si termina vendiendo el Sevilla, eso lo intuimos todos.

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por MGolNorte » 29 Jul 2021, 18:27

Heran escribió:
29 Jul 2021, 15:34
JoSeViLLa escribió:
29 Jul 2021, 15:09
nostromo1982.clj escribió:
29 Jul 2021, 13:19
https://www.muchodeporte.com/sevilla_fc ... diciembre/


Qué asco de tío... Cada vez le tengo más tirria al sin vergüenza este y sus secuaces.
Yo he sido muy delnidista en la época buena que nos dio pero todo lo que hizo después fue un bajonazo... es que se le ve desesperado por volver a la presidencia y ha tratado de desestabilizarnos varias veces demostrando que su interés no es nuestro club.
Pues otro que piensa exactamente igual. Y mira que José Castro me gusta poco, pero ¿Del Nido? No, no y no.
Las familias dueñas del Sevilla Fútbol Club están todas cortadas por la misma tijera. Salvo la humildad del malogrado Roberto Alés (no así su hija) los demás son todos empresarios locales amateurs con delirios de grandeza (no hay más que escuchar Pepe Castro cada vez que abre la boca). A todos, absolutamente a todos les viene enorme la nave espacial que es este Sevilla como empresa que mueve 200M de € anuales.

Viven del trabajo excelso de una dirección deportiva top y admirada en todo el mundo del fútbol. Lo que se sale de ahí en cuanto a gestión, no hay más que comprobar el nulo crecimiento de la marca Sevilla Fútbol Club como empresa. A nivel de ingresos por patrocinio y publicidad estamos a la altura de equipos que han ganado entre poco y nada los últimos años. Cualquiera hubiese montado un imperio después de la cascada de títulos y finales estando el foco mediático constantemente. Ahí tenéis al equipo jugando amistosos con el PSG con la palabra SevillaFC en el pecho como si fuese un equipo de primera andaluza porque no encuentran un patrocinador, incluso estando en año Champions. Del estadio y su estado visual y práctico de vergüenza mejor hablar otro día (y que no lo toquen más viendo el percal).

Del Nido da miedo y más de la mano de los americanos pero poco se habla de una gestión empresarial e incluso social tan lamentable tapada por los logros deportivos. Muy poco.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Demetrius » 29 Jul 2021, 19:08

nostromo1982.clj escribió:
29 Jul 2021, 13:19
https://www.muchodeporte.com/sevilla_fc ... diciembre/


Qué asco de tío... Cada vez le tengo más tirria al sin vergüenza este y sus secuaces.
Una pena que Del Nido, siendo uno de los presidentes más carismáticos y capaz de conectar mejor con el sevillismo, esté dando esa imagen. No entiendo esa obsesión por emprender una lucha accionarial en un momento en el que el Sevilla va como un trasatlántico.

Por el bien del Sevilla sería ideal que Castro, DN junior y su grupo consolidasen su mandato al frente del Sevilla con el apoyo decisivo de los accionistas minoritarios, porque así conseguiremos influir en las decisiones del club (aunque sea un poco) salvaguardando la amenaza de los americanos.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Num13 » 30 Jul 2021, 00:08

Que por cierto... el portal web dándole voz con la excusa de la noticia.

Realmente no dice nada pues Del Nido ni confirma ni desmiente y solo hablan del "posible peligro"... es decir, mierda encima.

Así cómo carajo vamos a crecer, si no es que ya no nos apoyen, sino que nos tiran a dar. ¡Qué coraje!

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Spartan_Malteria » 30 Jul 2021, 09:33

Nada. Es el periodismo actual del clickbait.

Llevan años con que se vende, que si vienen los americanos, que si viene la bruja, que si viene el lobo...

La gestión de Castro no sé si será buena o podría ser mejor.

El tema de marketing, por fin, han cambiado la dirección.
Deportivamente va bien la situación.
Económicamente, parece que bien.
El estadio...prefiero no hablar de la problemática de ahí.

No sé hasta qué punto sería necesario un cambio en la gestión del club, la verdad.

drioja023
Usuario
Usuario
Mensajes: 95
Registrado: 01 Ago 2021, 10:58

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por drioja023 » 13 Ago 2021, 18:18

Nadie da duros a real, decía mi abuelo. CVC -entidad de capital riesgo- ha llegado a un acuerdo con la Liga para hacer una inyección de capital (en mi pueblo lo llaman préstamo, pero al cambiarlo de nombre cuela antes y mejor), y a cambio adquiere un porcentaje anual (el 11%) del resultado de la explotación de los derechos televisivos de los clubes durante 50 años.

Bien por José Castro, otra deuda más, exactamente 120 millones (a devolver con intereses, los 40 primeros años CVC recupera lo que ha puesto, y el resto de 10 años, todo beneficios). Pero los malos son los Accionistas Unidos, otro fondo de inversión cortado por la misma tijera que CVC, y que por cierto, fue José Castro quien los trajo. Pero CVC está blanqueado por Tebas.

Real Madrid, Barcelona, Athletic y Oviedo se han salido del acuerdo, no cobrarán nada pero tampoco tocarán sus ingresos audiovisuales. Que lo hagan los grandes tiene sentido, son los que más ganan, pero que lo haga Athletic y Oviedo, algo se me escapa. La letra pequeña claro.

Por cierto, CVC son los que iban a poner el dinero para la Superliga, esa que iba a terminar con el fútbol...

Continuará....

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5491
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por JoSeViLLa » 13 Ago 2021, 18:35

drioja023 escribió:
13 Ago 2021, 18:18
Nadie da duros a real, decía mi abuelo. CVC -entidad de capital riesgo- ha llegado a un acuerdo con la Liga para hacer una inyección de capital (en mi pueblo lo llaman préstamo, pero al cambiarlo de nombre cuela antes y mejor), y a cambio adquiere un porcentaje anual (el 11%) del resultado de la explotación de los derechos televisivos de los clubes durante 50 años.

Bien por José Castro, otra deuda más, exactamente 120 millones (a devolver con intereses, los 40 primeros años CVC recupera lo que ha puesto, y el resto de 10 años, todo beneficios). Pero los malos son los Accionistas Unidos, otro fondo de inversión cortado por la misma tijera que CVC, y que por cierto, fue José Castro quien los trajo. Pero CVC está blanqueado por Tebas.

Real Madrid, Barcelona, Athletic y Oviedo se han salido del acuerdo, no cobrarán nada pero tampoco tocarán sus ingresos audiovisuales. Que lo hagan los grandes tiene sentido, son los que más ganan, pero que lo haga Athletic y Oviedo, algo se me escapa. La letra pequeña claro.

Por cierto, CVC son los que iban a poner el dinero para la Superliga, esa que iba a terminar con el fútbol...

Continuará....
Es decir... tu conclusión es que 2 clubes saben leer la letra pequeña y los otros 38 clubes no?

drioja023
Usuario
Usuario
Mensajes: 95
Registrado: 01 Ago 2021, 10:58

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por drioja023 » 13 Ago 2021, 18:46

JoSeViLLa escribió:
13 Ago 2021, 18:35

Es decir... tu conclusión es que 2 clubes saben leer la letra pequeña y los otros 38 clubes no?
Mi conclusión es que José Castro ha hipotecado el club para 50 años.

Avatar de Usuario
tortuecano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Camas
Edad: 43
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por tortuecano » 13 Ago 2021, 18:51

drioja023 escribió:
JoSeViLLa escribió:
13 Ago 2021, 18:35

Es decir... tu conclusión es que 2 clubes saben leer la letra pequeña y los otros 38 clubes no?
Mi conclusión es que José Castro ha hipotecado el club para 50 años.
Ningún club ha hipotecado nada.
Esa es la frase de Laporta para justificar la no renovación de Messi.
La inyección económica la tiene que devolver la LFP, no los clubes.
Es decir en el peor de los casos, se obtendrían menos cantidades en los repartos televisivos por parte de la LFP, pero los clubes no tienen que devolver ni un céntimo.
Este acuerdo a los que perjudican es a los que se llevaban payor parte del pastel, es por eso que Madrid y Barcelona no quieren participar, para poder seguir mangoneando a su antojo y que los demás se lleven las migajas.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Chinaski » 13 Ago 2021, 18:59

drioja023 escribió:
13 Ago 2021, 18:46
JoSeViLLa escribió:
13 Ago 2021, 18:35

Es decir... tu conclusión es que 2 clubes saben leer la letra pequeña y los otros 38 clubes no?
Mi conclusión es que José Castro ha hipotecado el club para 50 años.
No exactamente. El Sevilla no le debe nada a CVC, es la LFP la que tiene que repartir el dinero de TV y de ahí se le irá retirando una parte a cada equipo. Pero a la vez lo que se pretende es mejorar las instalaciones e infraestructuras para que la LFP sea más comercial y más audiovisual. Es como abrir una cafetería con un socio que te da el dinero para que abras, pero participa del 8% de las ganancias mensuales. Obviamente contra más vendas, más os lleváis los dos.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Chinaski » 13 Ago 2021, 19:02

tortuecano escribió:
13 Ago 2021, 18:51
drioja023 escribió:
JoSeViLLa escribió:
13 Ago 2021, 18:35

Es decir... tu conclusión es que 2 clubes saben leer la letra pequeña y los otros 38 clubes no?
Mi conclusión es que José Castro ha hipotecado el club para 50 años.
Ningún club ha hipotecado nada.
Esa es la frase de Laporta para justificar la no renovación de Messi.
La inyección económica la tiene que devolver la LFP, no los clubes.
Es decir en el peor de los casos, se obtendrían menos cantidades en los repartos televisivos por parte de la LFP, pero los clubes no tienen que devolver ni un céntimo.
Este acuerdo a los que perjudican es a los que se llevaban payor parte del pastel, es por eso que Madrid y Barcelona no quieren participar, para poder seguir mangoneando a su antojo y que los demás se lleven las migajas.
Si no han votado SÍ es por que no dan a la Superliga por muerta aún. Porque el reparto iba a ser igual de injusto que siempre, solo que renunciaría a la Superliga por 50 años al ser un contrato vinculante. Vamos, que ... Que te voy a decir, que iba a ser lo mismo de siempre.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados