Luuk de Jong - [PSV Eindhoven]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por Sfc1960 » 12 Sep 2021, 11:28

jose40 escribió:
12 Sep 2021, 03:01
Sfc1960 escribió:
11 Sep 2021, 09:15
jose40 escribió:
10 Sep 2021, 23:49

Y lo mismo ha venido el Barcelona a por él como a por Luuk.
Algo tendra que ver kooman y la situación financiera no? Seamos serios señores,que el psv el club en el que es leyenda no lo ficho de nuevo.

El barcelona de no estar como esta,iba a estar con braitwhite y de jong enseguia.
Ya, pero es el Barcelona. El Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo. Podían haber repescado también a Munir, que estaba en la rampa de salida y que yo sepa, no sé si algún lejano interés del Alavés puede que haya habido. Uno está aquí por no encontrar equipo y otro ha subido un peldaño y ha ido a un equipo mejor. Son los hechos, y podemos debatir, pero es así.
Koman pidio un 9,en ese caso de jong lo es y munir claramente juega más pegado a banda.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por rafa167 » 12 Sep 2021, 16:51

Braithwaite Lesionado para 3-4 meses, verás que todavía Luuk tiene allí más protagonismo del que se podía pensar en un principio.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por Damek » 12 Sep 2021, 16:56

rafa167 escribió:
12 Sep 2021, 16:51
Braithwaite Lesionado para 3-4 meses, verás que todavía Luuk tiene allí más protagonismo del que se podía pensar en un principio.
Ahora para que al bueno de Luuk le de por meter más de 6 goles en liga ( su récord aquí) , te imaginas ? Sería un drama en el foro.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por jose40 » 12 Sep 2021, 22:55

Sfc1960 escribió:
12 Sep 2021, 11:28
jose40 escribió:
12 Sep 2021, 03:01
Sfc1960 escribió:
11 Sep 2021, 09:15


Algo tendra que ver kooman y la situación financiera no? Seamos serios señores,que el psv el club en el que es leyenda no lo ficho de nuevo.

El barcelona de no estar como esta,iba a estar con braitwhite y de jong enseguia.
Ya, pero es el Barcelona. El Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo. Podían haber repescado también a Munir, que estaba en la rampa de salida y que yo sepa, no sé si algún lejano interés del Alavés puede que haya habido. Uno está aquí por no encontrar equipo y otro ha subido un peldaño y ha ido a un equipo mejor. Son los hechos, y podemos debatir, pero es así.
Koman pidio un 9,en ese caso de jong lo es y munir claramente juega más pegado a banda.
En el Alavés, en su mejor rendimiento, lo hizo de 9. De todas formas, había más nueves en el mundo que Luuk y más equipos que necesitaban un jugador pegado a la banda. En las salidas, hemos tenido más fácil colocar a Luuk que a Munir, en parte puede ser por las diferentes fichas y en parte porque a lo mejor Luuk tiene más nivel que Munir.
De todas formas, ya cuando los trajimos, la cotización de Luuk ya era mayor que la de Munir.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por Sfc1960 » 12 Sep 2021, 23:43

jose40 escribió:
12 Sep 2021, 22:55
Sfc1960 escribió:
12 Sep 2021, 11:28
jose40 escribió:
12 Sep 2021, 03:01

Ya, pero es el Barcelona. El Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo. Podían haber repescado también a Munir, que estaba en la rampa de salida y que yo sepa, no sé si algún lejano interés del Alavés puede que haya habido. Uno está aquí por no encontrar equipo y otro ha subido un peldaño y ha ido a un equipo mejor. Son los hechos, y podemos debatir, pero es así.
Koman pidio un 9,en ese caso de jong lo es y munir claramente juega más pegado a banda.
En el Alavés, en su mejor rendimiento, lo hizo de 9. De todas formas, había más nueves en el mundo que Luuk y más equipos que necesitaban un jugador pegado a la banda. En las salidas, hemos tenido más fácil colocar a Luuk que a Munir, en parte puede ser por las diferentes fichas y en parte porque a lo mejor Luuk tiene más nivel que Munir.
De todas formas, ya cuando los trajimos, la cotización de Luuk ya era mayor que la de Munir.
Luuk no es mejor que munir por mucho que a julen le haya puesto aún dando los peores registros de su carrera,pienso y creo que es una consecuencia de que koman queris un 9 ya que depay juega más pegado a la cal junto a la recuperación de fati,a eso se le suma la salida de grizman en el ultimo minuto y koman tras pedirle al barcelona explicaciones y sin dinero ni margen de maniobra acepto traer a luuk ya que lo conoce de la selección y sabia que estaba en el mercado.

Munir no va a volver al barcelona,porque no es un 9 puro por mucho que jugase en el alaves.

Koman queria otro perfil de delantero como luuk,ojalá haga una buena temporada y lo fichen,yo pienso que este vuelve en verano y saldra a otro equipo ya que el barcelona lo usara como un jugador de urgencia tras la salida de grizman.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por MariPakis » 13 Sep 2021, 00:17

Munir es un matao, y suena al cuento de nunca acabar…

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por jose40 » 13 Sep 2021, 15:51

Sfc1960 escribió:
12 Sep 2021, 23:43
jose40 escribió:
12 Sep 2021, 22:55
Sfc1960 escribió:
12 Sep 2021, 11:28

Koman pidio un 9,en ese caso de jong lo es y munir claramente juega más pegado a banda.
En el Alavés, en su mejor rendimiento, lo hizo de 9. De todas formas, había más nueves en el mundo que Luuk y más equipos que necesitaban un jugador pegado a la banda. En las salidas, hemos tenido más fácil colocar a Luuk que a Munir, en parte puede ser por las diferentes fichas y en parte porque a lo mejor Luuk tiene más nivel que Munir.
De todas formas, ya cuando los trajimos, la cotización de Luuk ya era mayor que la de Munir.
Luuk no es mejor que munir por mucho que a julen le haya puesto aún dando los peores registros de su carrera,pienso y creo que es una consecuencia de que koman queris un 9 ya que depay juega más pegado a la cal junto a la recuperación de fati,a eso se le suma la salida de grizman en el ultimo minuto y koman tras pedirle al barcelona explicaciones y sin dinero ni margen de maniobra acepto traer a luuk ya que lo conoce de la selección y sabia que estaba en el mercado.

Munir no va a volver al barcelona,porque no es un 9 puro por mucho que jugase en el alaves.

Koman queria otro perfil de delantero como luuk,ojalá haga una buena temporada y lo fichen,yo pienso que este vuelve en verano y saldra a otro equipo ya que el barcelona lo usara como un jugador de urgencia tras la salida de grizman.
El problema de Munir no es ya que no vaya a volver al Barcelona, es que parece que tiene muy poco mercado, cosa diferente a Luuk, que ha sonado para el PSV y el Barsa, dos grandes del fútbol europeo. Por Munir creo que sólo preguntó el Alavés, al menos es lo que ha trascendido. No está muy extendida esa opinión de que Munir es mejor que Luuk entre las direcciones deportivas, pero bueno...

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por Damek » 13 Sep 2021, 16:20

jose40 escribió:
13 Sep 2021, 15:51
Sfc1960 escribió:
12 Sep 2021, 23:43
jose40 escribió:
12 Sep 2021, 22:55

En el Alavés, en su mejor rendimiento, lo hizo de 9. De todas formas, había más nueves en el mundo que Luuk y más equipos que necesitaban un jugador pegado a la banda. En las salidas, hemos tenido más fácil colocar a Luuk que a Munir, en parte puede ser por las diferentes fichas y en parte porque a lo mejor Luuk tiene más nivel que Munir.
De todas formas, ya cuando los trajimos, la cotización de Luuk ya era mayor que la de Munir.
Luuk no es mejor que munir por mucho que a julen le haya puesto aún dando los peores registros de su carrera,pienso y creo que es una consecuencia de que koman queris un 9 ya que depay juega más pegado a la cal junto a la recuperación de fati,a eso se le suma la salida de grizman en el ultimo minuto y koman tras pedirle al barcelona explicaciones y sin dinero ni margen de maniobra acepto traer a luuk ya que lo conoce de la selección y sabia que estaba en el mercado.

Munir no va a volver al barcelona,porque no es un 9 puro por mucho que jugase en el alaves.

Koman queria otro perfil de delantero como luuk,ojalá haga una buena temporada y lo fichen,yo pienso que este vuelve en verano y saldra a otro equipo ya que el barcelona lo usara como un jugador de urgencia tras la salida de grizman.
El problema de Munir no es ya que no vaya a volver al Barcelona, es que parece que tiene muy poco mercado, cosa diferente a Luuk, que ha sonado para el PSV y el Barsa, dos grandes del fútbol europeo. Por Munir creo que sólo preguntó el Alavés, al menos es lo que ha trascendido. No está muy extendida esa opinión de que Munir es mejor que Luuk entre las direcciones deportivas, pero bueno...
Munir nose si fue Monchi o alguien del club, dijeron que tuvo 12 ofertas este verano. Pero aquí se esta muy bien.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por Sfc1960 » 15 Sep 2021, 15:04

Vaya afición mala la del barcelona,ayer ya le pitaron... :D

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6257
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por linoge77 » 15 Sep 2021, 15:44

Ayer volvió a demostrar, y en otro equipo, que es un tronco

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por Ale Navas » 15 Sep 2021, 16:04

Un partido y ya están flipando. Verás cuando lleven 5-10 partidos. Y aquí teníamos que aguantar defensas a ultranza. Que si fijación de centrales, que si trabajo sucio, presión en la salida, que su participación hacía mejores al resto, que es uno de los primeros delanteros en la historia cuya función principal no es meter goles...

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por Damek » 15 Sep 2021, 16:05

Ale Navas escribió:
15 Sep 2021, 16:04
Un partido y ya están flipando. Verás cuando lleven 5-10 partidos. Y aquí teníamos que aguantar defensas a ultranza. Que si fijación de centrales, que si trabajo sucio, presión en la salida, que su participación hacía mejores al resto, que es uno de los primeros delanteros en la historia cuya función principal no es meter goles...
Jajaajaaja

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por antoniobiris » 15 Sep 2021, 17:04

Ale Navas escribió:Un partido y ya están flipando. Verás cuando lleven 5-10 partidos. Y aquí teníamos que aguantar defensas a ultranza. Que si fijación de centrales, que si trabajo sucio, presión en la salida, que su participación hacía mejores al resto, que es uno de los primeros delanteros en la historia cuya función principal no es meter goles...
Jajjajajajajajjaa. La última frase es top.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10928
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por jjfer » 15 Sep 2021, 17:19

Ale Navas escribió:
15 Sep 2021, 16:04
Un partido y ya están flipando. Verás cuando lleven 5-10 partidos. Y aquí teníamos que aguantar defensas a ultranza. Que si fijación de centrales, que si trabajo sucio, presión en la salida, que su participación hacía mejores al resto, que es uno de los primeros delanteros en la historia cuya función principal no es meter goles...
Todo eso es cierto excepto la última frase.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por Sfc1960 » 15 Sep 2021, 17:39

Locco_1890_ escribió:
15 Sep 2021, 15:05
Sfc1960 escribió:Vaya afición mala la del barcelona,ayer ya le pitaron... :D
Ole, ole, ole!!! Qué te gustan los pitos y los menosprecios!!! Plas, Plas, Plas. ImagenImagenImagen
Menospreciar?jaja eso se te da a ti mejor,cuando vendes hasta la burra de perico sea como sea...me da igual si le pitan como que no,si lo han hecho será porque es más malo que un dolor de cabeza o ahora resulta que nadie ve que este jugador es lento y sin gol menos tú.

Agradecido por sus 4/5 partidos decentes pero es el jugador con menos incidencia que he visto en mi vida.

Tranquilo que ahora lo podras ver en barcelona cada semana y deleitarte con su fútbol.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados