Jules Kounde - [FC Barcelona]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por FuriosoRojo » 13 Sep 2021, 17:50

kerzagol escribió:
13 Sep 2021, 17:36
canivell escribió:
13 Sep 2021, 16:20
kerzagol escribió:
13 Sep 2021, 16:04
El nene se ha negado a renovar Segun acaba de decir Alberto Fernández en radio Sevilla. Por mi se puede ir con su puñetera madre. Que ponga los 80 kilos, y hasta nunca.
Y por qué va a renovar en un sitio en el que no quiere estar?
Si tú no quieres estar en un trabajo no renuevas el contrato no? Que sí que somos muy sevillistas y queremos que se quede y ponerle 200 millones de cláusula, pero los jugadores no lo son.
y que ******* le ha hecho el Sevilla? Se ha portado mal con el niñato este? Es in mindundi de equipo o que? A ver si nos valoramos un poco, que no somos un equipo mediocre. Por mi que se vaya a tomar por culo, pero por lo que pida el Sevilla.
A ver si te crees que somos el ombligo del mundo. Menos fanatismo y mas sentido común. Se quiere ir a un equipo mejor, y cobrando el triple, punto. Es fácil de entender.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Kaneda » 13 Sep 2021, 17:55

kerzagol escribió:
13 Sep 2021, 16:04
El nene se ha negado a renovar Segun acaba de decir Alberto Fernández en radio Sevilla. Por mi se puede ir con su puñetera madre. Que ponga los 80 kilos, y hasta nunca.
Esta información hay que cogerla con pinzas. Es cierto que el club quiere renovar a Koundé, pero lo que quiere el club es subirle la ficha (desconozco cuanto cobra actualmente), sin subir su cláusula (que como bien explico Monchi, es de 80 millones y no de 90 como dijeron muchos periodistas).

Además, es entendible que el jugador se quiera ir a un equipo mejor (en su caso al equipo que ha ganado la última Champions), y cobrando el triple que aquí.
Última edición por Kaneda el 13 Sep 2021, 18:43, editado 1 vez en total.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12797
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Wotton » 13 Sep 2021, 18:42

FuriosoRojo escribió:
13 Sep 2021, 17:50
kerzagol escribió:
13 Sep 2021, 17:36
canivell escribió:
13 Sep 2021, 16:20


Y por qué va a renovar en un sitio en el que no quiere estar?
Si tú no quieres estar en un trabajo no renuevas el contrato no? Que sí que somos muy sevillistas y queremos que se quede y ponerle 200 millones de cláusula, pero los jugadores no lo son.
y que ******* le ha hecho el Sevilla? Se ha portado mal con el niñato este? Es in mindundi de equipo o que? A ver si nos valoramos un poco, que no somos un equipo mediocre. Por mi que se vaya a tomar por culo, pero por lo que pida el Sevilla.
A ver si te crees que somos el ombligo del mundo. Menos fanatismo y mas sentido común. Se quiere ir a un equipo mejor, y cobrando el triple, punto. Es fácil de entender.
Pues que paguen lo que pedimos que para eso fuimos quien arriesgamos, eso si que es fácil de entender y de absoluto sentido común.

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por FuriosoRojo » 13 Sep 2021, 18:58

Wotton escribió:
13 Sep 2021, 18:42
FuriosoRojo escribió:
13 Sep 2021, 17:50
kerzagol escribió:
13 Sep 2021, 17:36
y que ******* le ha hecho el Sevilla? Se ha portado mal con el niñato este? Es in mindundi de equipo o que? A ver si nos valoramos un poco, que no somos un equipo mediocre. Por mi que se vaya a tomar por culo, pero por lo que pida el Sevilla.
A ver si te crees que somos el ombligo del mundo. Menos fanatismo y mas sentido común. Se quiere ir a un equipo mejor, y cobrando el triple, punto. Es fácil de entender.
Pues que paguen lo que pedimos que para eso fuimos quien arriesgamos, eso si que es fácil de entender y de absoluto sentido común.
Y quien ha dicho lo contrario. Aquí se esta hablando de que no quiere renovar y es legítimo Lo entiendes? Ah espera...que estoy hablando con otro fanático. :desc :desc

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por guerrillatributo » 13 Sep 2021, 19:36

FuriosoRojo escribió:
Wotton escribió:
13 Sep 2021, 18:42
FuriosoRojo escribió:
13 Sep 2021, 17:50
A ver si te crees que somos el ombligo del mundo. Menos fanatismo y mas sentido común. Se quiere ir a un equipo mejor, y cobrando el triple, punto. Es fácil de entender.
Pues que paguen lo que pedimos que para eso fuimos quien arriesgamos, eso si que es fácil de entender y de absoluto sentido común.
Y quien ha dicho lo contrario. Aquí se esta hablando de que no quiere renovar y es legítimo Lo entiendes? Ah espera...que estoy hablando con otro fanático. :desc :desc
Totalmente de acuerdo. El Sevilla está en su derecho de no aceptar una oferta que no le satisface, faltaría más, y el jugador está en su derecho de no querer firmar un nuevo contrato. Nada que recriminar ni a una parte ni a la otra, y mucho menos de tachar de niñato y demás.

Si acaso cuando se niegue a jugar o no realice su desempeño en condiciones, entonces se podrá hablar de su profesionalidad. Mientras esté aquí y rinda, nada que objetar.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por JoSeViLLa » 13 Sep 2021, 22:44

Lolo21 escribió:
13 Sep 2021, 17:25
Interesa seguir alimentando el tema por parte de la prensa, no me creo que se haya "negado" a renovar, así de simple. Hemos aguantado todo el verano noticias y opiniones de unos y otros... dejad pasar el tiempo y evaluar las cosas cuando pasen no antes por favor.

Es diferente rechazar una oferta de renovación que negarse a renovar, al igual que también habría que ver la supuesta oferta de renovación a cuanto asciende.

Mañana jugará titular, y yo que me alegro, porque que yo sepa los socios no vemos un duro de las ventas, lo que no vemos es al jugador que venden.
Totalmente, creo que después del veranito que nos ha regalado la prensa lo mínimo sería dudar y dejar de creer todo lo que dicen. Que no aprendemos.
Última edición por JoSeViLLa el 13 Sep 2021, 23:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por trazoss » 13 Sep 2021, 22:55

Kaneda escribió:
13 Sep 2021, 17:55
kerzagol escribió:
13 Sep 2021, 16:04
El nene se ha negado a renovar Segun acaba de decir Alberto Fernández en radio Sevilla. Por mi se puede ir con su puñetera madre. Que ponga los 80 kilos, y hasta nunca.
Esta información hay que cogerla con pinzas. Es cierto que el club quiere renovar a Koundé, pero lo que quiere el club es subirle la ficha (desconozco cuanto cobra actualmente), sin subir su cláusula (que como bien explico Monchi, es de 80 millones y no de 90 como dijeron muchos periodistas).

Además, es entendible que el jugador se quiera ir a un equipo mejor (en su caso al equipo que ha ganado la última Champions), y cobrando el triple que aquí.
Totalmente de acuerdo.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Sfc1960 » 14 Sep 2021, 00:24

Damek escribió:
13 Sep 2021, 16:19
kerzagol escribió:
13 Sep 2021, 16:04
El nene se ha negado a renovar Segun acaba de decir Alberto Fernández en radio Sevilla. Por mi se puede ir con su puñetera madre. Que ponga los 80 kilos, y hasta nunca.
Al final con el paso de los años ira presionando cada vez más y acabará saliendo por menor cantidad ( porque se va a acercando su fin de contrato y por la amortización del mismo)
No quiero decir nada,pero ya dije algo parecido..como este año le de por no salirse bajara su cotización y asín saldra a su destino preferido porque es lo unico que quiere.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Sfc1960 » 14 Sep 2021, 00:27

canivell escribió:
13 Sep 2021, 16:20
kerzagol escribió:
13 Sep 2021, 16:04
El nene se ha negado a renovar Segun acaba de decir Alberto Fernández en radio Sevilla. Por mi se puede ir con su puñetera madre. Que ponga los 80 kilos, y hasta nunca.
Y por qué va a renovar en un sitio en el que no quiere estar?
Si tú no quieres estar en un trabajo no renuevas el contrato no? Que sí que somos muy sevillistas y queremos que se quede y ponerle 200 millones de cláusula, pero los jugadores no lo son.
Entonces al final las clausulas gordas es tonteria no? Porque si el club lo tasa en un precio y no llega esa oferta,ya el jugador se pone o en rebeldia o no quiere renovar?

Eso es agradecerle muy poco al club que le dio la fama,lo dicho el sevilla no le ha hechi nada y el esta en su derecho de no renovar..el problema viene para el sevilla porque cuanto más tiempo pase si no sigue al nivel del año pasado bajara su cotización o si se acerca a su ultimo año saldra gratis sin dejar un duro.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Adr17 » 14 Sep 2021, 00:39

Vaya obsesión con su venta. Cualquier día celebraremos la venta de un jugador nuestro como si fuese un título. No sé quién está más a disgusto, el jugador o parte de la afición por su no venta.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Sfc1960 » 14 Sep 2021, 05:38

Locco_1890_ escribió:
14 Sep 2021, 01:04
Adr17 escribió:Vaya obsesión con su venta. Cualquier día celebraremos la venta de un jugador nuestro como si fuese un título. No sé quién está más a disgusto, el jugador o parte de la afición por su no venta.
Pues yo estoy encantado con que se haya quedado. Para mí es como un fichajazo, y confío en que será un súper profesional hasta el último día que se ponga las botas en la Ciudad Deportiva. Espero no equivocarme.
Si esta comprometido es lo mejor que nos ha podido pasar...el tiempo dirá.

Avatar de Usuario
ismajosu
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 16 Abr 2007, 20:37
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por ismajosu » 14 Sep 2021, 11:07

Los contratos se firman para cumplirlos y si cualquiera de las dos partes no acepta ,o bien una oferta como la del Chelsea ( club) o una renovación como la que supuestamente ha ofrecido el Sevilla ( futbolista) pues es totalmente respetable, cada uno defiende sus intereses.
Julen sigue aquí y minimo otro año lo vamos a disfrutar , además hay mundial e imagino que en su cabeza pasa por acudir al mismo con Francia y para ello debe rendir en su actual equipo que es el Sevilla FC. Por la cuenta que le trae , se centrará y tratará de hacer una temporada acorde con lo que todos esperamos de él. Lo contrario sería poco inteligente y en contra de sus propios intereses , ademas de devaluarse, algo que tanto al Sevilla como al jugador no les beneficia , por lo que ambos están condenados a entenderse. Así que yo estoy seguro que hará una gran temporada para disfrute de todo el.sevillismo.

Avatar de Usuario
dios kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 1304
Registrado: 30 Ago 2011, 21:27
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por dios kanoute » 14 Sep 2021, 11:20

ismajosu escribió:
14 Sep 2021, 11:07
Los contratos se firman para cumplirlos y si cualquiera de las dos partes no acepta ,o bien una oferta como la del Chelsea ( club) o una renovación como la que supuestamente ha ofrecido el Sevilla ( futbolista) pues es totalmente respetable, cada uno defiende sus intereses.
Julen sigue aquí y minimo otro año lo vamos a disfrutar , además hay mundial e imagino que en su cabeza pasa por acudir al mismo con Francia y para ello debe rendir en su actual equipo que es el Sevilla FC. Por la cuenta que le trae , se centrará y tratará de hacer una temporada acorde con lo que todos esperamos de él. Lo contrario sería poco inteligente y en contra de sus propios intereses , ademas de devaluarse, algo que tanto al Sevilla como al jugador no les beneficia , por lo que ambos están condenados a entenderse. Así que yo estoy seguro que hará una gran temporada para disfrute de todo el.sevillismo.
Facilito y para toda la familia.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por er-peluc@ » 14 Sep 2021, 21:22

Buena segunda parte

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por guerrillatributo » 14 Sep 2021, 21:37

Dejamos ya las estupideces? Este chaval es profesional y mientras juegue con nosotros va a rendir. Tiene todo mi apoyo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados