Movimientos Accionariales

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por mgleza » 30 Sep 2021, 18:47

SFC_Pentacampeón escribió:
30 Sep 2021, 16:51
Escribo poco en este hilo pero siempre que lo hago digo lo mismo:

- Es el grupo de Castro el que permitió la llegada de los americanos.
- Son los mal llamados sevillistas los que siguen vendiendo sus acciones a 2000 euros.

Pero el ogro es Del Nido. Pero ojo, con esto no estoy diciendo que lo quiera de vuelta a la presidencia. Ni lo quiero ni lo dejo de querer, si no todo lo contrario.

El problema son los americanos, y aquí, tanto Del Nido, Castro anteriormente y los pequeños accionistas que venden sus acciones, son cómplices.

Dinero. Maldito dinero.
A ver compañero, no todos los pequeños accionista venden sus acciones. Lamentablemente estamos viviendo un tiempo muy malo, para algunos, si es así, lo queramos o no. Y algunos de ellos con esos 2000 euros por acción, pues a lo mejor se alivian algo. Creo que no puedo éticamente hablando ponerle ni un mínimo reparo a su decisión. El asunto es que nadie de los buenos, que si lo habrá, puede comprar acciones a 2000 euros.

Si lo que quiere Del Nido, es hacer mas grande al club, y no solo llevarse la pasta por la cara, que de esto segundo lo hacen todos, que baje a la tierra, le hable a los Sevillistas, con acciones yn sin ellas, y que los convenza, una ve convencido, seguramente el porcentaje de los pequeños accionistas, que somos muchos, a lo mejor le vota a él, yno le hace falta a los americanos, que mas o menos tienen las mismas acciones que AUSFC.

Por otro lado, compañero, en AUSFC, no votan las acciones, votan las personas, tengan las acciones que tenga cada uno, así se decidió en una asamblea que tuvieron.

Yo te invito que te pases, y aunque no tengas acciones te enteres como trabajan, que hacen, y después juzgue

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3551
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 30 Sep 2021, 19:17

Conozco bastante bien el tema. Soy accionista y abonado desde hace un montón de años. Aunque llevo un tiempo alejado se todo lo que no sea ver al Sevilla desde mi asiento (ahora que me dejan).

No puedo defender al grupo de Pepe Castro. No puedo defender a Del Nido. No puedo defender a los que venden sus acciones a los americanos directa, o indirectamente. No solo son "poresitos" los que han vendido. Y lo sabes.

Por eso estoy alejado de todo lo que no sea lo estrictamente futbolístico, por falta de tiempo, pero sobre todo, de ganas. Me cansa ese "Juego de Tronos" de las grandes familias que llevan no sé cuánto dentro del club. Lo detesto.

Por último. No critico a Accionistas Unidos. No sé qué te ha dado a entender eso.

Saludos.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3551
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 30 Sep 2021, 19:19

mgleza escribió:
30 Sep 2021, 18:47
SFC_Pentacampeón escribió:
30 Sep 2021, 16:51
Escribo poco en este hilo pero siempre que lo hago digo lo mismo:

- Es el grupo de Castro el que permitió la llegada de los americanos.
- Son los mal llamados sevillistas los que siguen vendiendo sus acciones a 2000 euros.

Pero el ogro es Del Nido. Pero ojo, con esto no estoy diciendo que lo quiera de vuelta a la presidencia. Ni lo quiero ni lo dejo de querer, si no todo lo contrario.

El problema son los americanos, y aquí, tanto Del Nido, Castro anteriormente y los pequeños accionistas que venden sus acciones, son cómplices.

Dinero. Maldito dinero.
A ver compañero, no todos los pequeños accionista venden sus acciones. Lamentablemente estamos viviendo un tiempo muy malo, para algunos, si es así, lo queramos o no. Y algunos de ellos con esos 2000 euros por acción, pues a lo mejor se alivian algo. Creo que no puedo éticamente hablando ponerle ni un mínimo reparo a su decisión. El asunto es que nadie de los buenos, que si lo habrá, puede comprar acciones a 2000 euros.

Si lo que quiere Del Nido, es hacer mas grande al club, y no solo llevarse la pasta por la cara, que de esto segundo lo hacen todos, que baje a la tierra, le hable a los Sevillistas, con acciones yn sin ellas, y que los convenza, una ve convencido, seguramente el porcentaje de los pequeños accionistas, que somos muchos, a lo mejor le vota a él, yno le hace falta a los americanos, que mas o menos tienen las mismas acciones que AUSFC.

Por otro lado, compañero, en AUSFC, no votan las acciones, votan las personas, tengan las acciones que tenga cada uno, así se decidió en una asamblea que tuvieron.

Yo te invito que te pases, y aunque no tengas acciones te enteres como trabajan, que hacen, y después juzgue
Conozco bastante bien el tema. Soy accionista y abonado desde hace un montón de años. Aunque llevo un tiempo alejado se todo lo que no sea ver al Sevilla desde mi asiento (ahora que me dejan).

No puedo defender al grupo de Pepe Castro. No puedo defender a Del Nido. No puedo defender a los que venden sus acciones a los americanos directa, o indirectamente. No solo son "poresitos" los que han vendido. Y lo sabes.

Por eso estoy alejado de todo lo que no sea lo estrictamente futbolístico, por falta de tiempo, pero sobre todo, de ganas. Me cansa ese "Juego de Tronos" de las grandes familias que llevan no sé cuánto dentro del club. Lo detesto.

Por último. No critico a Accionistas Unidos. No sé qué te ha dado a entender eso.

Saludos.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3551
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 30 Sep 2021, 19:28

mgleza escribió:
30 Sep 2021, 18:47
SFC_Pentacampeón escribió:
30 Sep 2021, 16:51
Escribo poco en este hilo pero siempre que lo hago digo lo mismo:

- Es el grupo de Castro el que permitió la llegada de los americanos.
- Son los mal llamados sevillistas los que siguen vendiendo sus acciones a 2000 euros.

Pero el ogro es Del Nido. Pero ojo, con esto no estoy diciendo que lo quiera de vuelta a la presidencia. Ni lo quiero ni lo dejo de querer, si no todo lo contrario.

El problema son los americanos, y aquí, tanto Del Nido, Castro anteriormente y los pequeños accionistas que venden sus acciones, son cómplices.

Dinero. Maldito dinero.
A ver compañero, no todos los pequeños accionista venden sus acciones. Lamentablemente estamos viviendo un tiempo muy malo, para algunos, si es así, lo queramos o no. Y algunos de ellos con esos 2000 euros por acción, pues a lo mejor se alivian algo. Creo que no puedo éticamente hablando ponerle ni un mínimo reparo a su decisión. El asunto es que nadie de los buenos, que si lo habrá, puede comprar acciones a 2000 euros.

Si lo que quiere Del Nido, es hacer mas grande al club, y no solo llevarse la pasta por la cara, que de esto segundo lo hacen todos, que baje a la tierra, le hable a los Sevillistas, con acciones yn sin ellas, y que los convenza, una ve convencido, seguramente el porcentaje de los pequeños accionistas, que somos muchos, a lo mejor le vota a él, yno le hace falta a los americanos, que mas o menos tienen las mismas acciones que AUSFC.

Por otro lado, compañero, en AUSFC, no votan las acciones, votan las personas, tengan las acciones que tenga cada uno, así se decidió en una asamblea que tuvieron.

Yo te invito que te pases, y aunque no tengas acciones te enteres como trabajan, que hacen, y después juzgue
En fin. Un último apunte que quizás no venga a cuento. Mis acciones están en buen recaudo. Desde hace años, iniciativas de grandísimos sevillistas del añorado Foro Oficial.

A buen recaudo. Pero cansado del tema. Y ahora con la llegada de los americanos ha salido a la luz la mierda que tanto apestaba.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Chinaski » 30 Sep 2021, 19:42

Yo pienso que los estamentos del club deberían cambiarse para que una persona condenada no pueda hacerse con el control del club, ni en su persona ni en la sombra.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por guerrillatributo » 30 Sep 2021, 19:45

Chinaski escribió:Yo pienso que los estamentos del club deberían cambiarse para que una persona condenada no pueda hacerse con el control del club, ni en su persona ni en la sombra.
+1

Aunque lo de la sombra es complicado de prevenir...

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 41
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Damek » 30 Sep 2021, 19:58

Chinaski escribió:
30 Sep 2021, 19:42
Yo pienso que los estamentos del club deberían cambiarse para que una persona condenada no pueda hacerse con el control del club, ni en su persona ni en la sombra.
Estoy de acuerdo. Pero no creo que los máximos accionistas se atrevan a eso porque cualquiera sabe los "chanchullos" de toda esta pandilla. Es más, hay parte del sevillismo que no está de acuerdo tampoco desgraciadamente.

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por MGolNorte » 30 Sep 2021, 20:27

Damek escribió:
30 Sep 2021, 19:58
Chinaski escribió:
30 Sep 2021, 19:42
Yo pienso que los estamentos del club deberían cambiarse para que una persona condenada no pueda hacerse con el control del club, ni en su persona ni en la sombra.
Estoy de acuerdo. Pero no creo que los máximos accionistas se atrevan a eso porque cualquiera sabe los "chanchullos" de toda esta pandilla. Es más, hay parte del sevillismo que no está de acuerdo tampoco desgraciadamente.
Por supuesto que no estamos de acuerdo. Más allá del fútbol y este caso en concreto, yo no soy nadie para negarle una nueva oportunidad a una persona que haya rendido cuentas ante la justicia y cumplido condena por sus delitos.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6418
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Sevillano1985 » 30 Sep 2021, 20:38

Demetrius escribió:
30 Sep 2021, 16:54
Sevillano1985 escribió:
30 Sep 2021, 15:42
Hablamos de los pequeños accionistas como si en ese grupo todo fuera homogeneo. En ese grupo hay "pequeños accionistas" con mas estatus y poder económico que Del Nido o Castro como también hay "pequeños accionistas" que son camareros y que por su sevillismo sin mas interés que dar un dinero al club pago sus acciones a base de echar cervezas y partirse el lomo.

Todo el que a dia de hoy quiere entrar en el Sevilla lo hace por entrar en un proyecto importante, saneado y reconocido a nivel mundial casi como entrar en Zara si ponemos el ejemplo de una empresa en la que no si unen los sentimientos.

Nadie a dia de hoy entra sin ponerse un sueldo o sin conseguir algo a través del club (hace años que solo y exclusivamente se entraba por estatus como el que sale de Rey Mago en la cabalgata) hoy todo se llaman euros y por eso las peleas son muy diferentes a las de los años 90 o inicios de este siglo cuando entrar en el Sevilla era sinónimo de marrón.

Si tengo que tirar de un "bando" lo haría por el que mayor rédito deportivo haya dado al club porque al final como simple sevillista lo único que me interesa es que el domingo se le gane al Granada que se avance en Champions mas alla de octavos y que siga siendo el Sevilla el club importante de Sevilla, Andalucia y de España que hoy tenemos.
Las formas son muy importantes para conocer las intenciones de una persona y en este caso, la percepción es que DN está forzando la máquina a cualquier precio para ser presidente (mírate el vídeo que publicaron hace años en un chiringuito hablando del reparto de consejerías)

Si como dices DN cuenta con un proyecto sólido que puede mejorar lo que hay, ¿Porqué no lo expone públicamente o al menos explica cuál es el motivo por el que quiere convocar una junta extraordinaria más allá del cambio de directiva?

Sobre el tema de los inversores extranjeros no me fío un pelo. Los que de verdad tienen pasta y están dispuesto a invertir en un proyecto a largo plazo acaban casi todos en la Premier, porque es una competición mucho más rentable y con mayor visibilidad mediática.

En España la mayoría que hemos tenido son inversores a los que no les interesan los clubes de fútbol como proyecto, sino como palanca para hacerse con otros activos (ahí está el caso del Málaga con el puerto marítimo). La única excepción está siendo el del Almería.

Lo del Atlético es otro tema.
Yo no he hablado de que DN sea el que traiga el proyecto importante y si que si tuviera que apoyar lo haría al que mayor rédito deportivo haya dado.

Como bien dice el compañero esto es juego de tronos y lo que se busca es el poder no hay mayor interés en el Sevilla como tal, en este Sevilla de hoy arrimarse es fácil lo difícil era el Sevilla de finales de los 90.

Entre los 2 bandos que hablamos hay 2 realidades uno lo sacó de la mediocridad y otro ha sido capaz de mantenerlo. Quizá lo mas sano sería ni uno ni otro pero eso a dia de hoy lo veo una utopía.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 41
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Damek » 30 Sep 2021, 21:06

MGolNorte escribió:
30 Sep 2021, 20:27
Damek escribió:
30 Sep 2021, 19:58
Chinaski escribió:
30 Sep 2021, 19:42
Yo pienso que los estamentos del club deberían cambiarse para que una persona condenada no pueda hacerse con el control del club, ni en su persona ni en la sombra.
Estoy de acuerdo. Pero no creo que los máximos accionistas se atrevan a eso porque cualquiera sabe los "chanchullos" de toda esta pandilla. Es más, hay parte del sevillismo que no está de acuerdo tampoco desgraciadamente.
Por supuesto que no estamos de acuerdo. Más allá del fútbol y este caso en concreto, yo no soy nadie para negarle una nueva oportunidad a una persona que haya rendido cuentas ante la justicia y cumplido condena por sus delitos.
Ves ? Por eso decía en mi última frase que hay sevillistas que están de acuerdo en NO cambiar esos estamentos como decía Chinaski

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4069
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por ojca » 30 Sep 2021, 21:34

El problema con Del Nido no es que esté cumpliendo condena (que tambien), sino ese ansia por querer hacerse con el control del club. No le importa que haya estabilidad ni que deportivamente mejoremos año a año. Tampoco pretende entrar en el club para aportar, lo que quiere es el control absoluto (comisiones?).
Y ya no hablemos de que no presenta ningun proyecto, ni tampoco de esos audios en modo mafioso.

Un peligro que vuelva. Le dió mucho al Sevilla pero su momento pasó.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Vampiro » 01 Oct 2021, 01:08

kinkamen escribió:Yo es que flipo con los comentarios sobre Del Nido, ni que fuera Lopera!!, que ha hecho mal Del Nido en el Sevilla?, si lo hizo grande, gracias a su gestión colocó al Sevilla en las finales de Europa y cuarto o quinto equipo de España, además de mover el tema de las televisiones para cobrar más y joderle el chiringuito a Madrid y Barcelona, un tio con dos huevos, que le echa cara a todo Dios, sea quien sea. A mi me gustaría que volviera, si ha robado en Marbella y ha cumplido su condena, porque no iba a hacer el bien en Sevilla??, que creeis que viene a robar?, venga ya hombre, tanto miedo y tanta hipocresía.
A mi Castro nunca me ha dado confianza, tanto secretismo en las cosas y tanto enchufismo dentro del club.
Ni te doy no te quito razón, pero leyéndote me han dado ganas de coger una foto de del Nido y frotarla contra mi mejilla mientras cierro los ojos.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por JoSeViLLa » 01 Oct 2021, 01:44

MGolNorte escribió:
30 Sep 2021, 20:27
Damek escribió:
30 Sep 2021, 19:58
Chinaski escribió:
30 Sep 2021, 19:42
Yo pienso que los estamentos del club deberían cambiarse para que una persona condenada no pueda hacerse con el control del club, ni en su persona ni en la sombra.
Estoy de acuerdo. Pero no creo que los máximos accionistas se atrevan a eso porque cualquiera sabe los "chanchullos" de toda esta pandilla. Es más, hay parte del sevillismo que no está de acuerdo tampoco desgraciadamente.
Por supuesto que no estamos de acuerdo. Más allá del fútbol y este caso en concreto, yo no soy nadie para negarle una nueva oportunidad a una persona que haya rendido cuentas ante la justicia y cumplido condena por sus delitos.
No es cuestión de negarle a alguien una nueva oportunidad, es que ya existen trabajos que no pueden desempeñarlo personas con antecedentes penales y éste debería ser uno de ellos puesto que se manejan unas cantidades desorbitadas de dinero. Es mi opinión, claro.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4069
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por ojca » 01 Oct 2021, 12:18

JoSeViLLa escribió:
01 Oct 2021, 01:44
MGolNorte escribió:
30 Sep 2021, 20:27
Damek escribió:
30 Sep 2021, 19:58


Estoy de acuerdo. Pero no creo que los máximos accionistas se atrevan a eso porque cualquiera sabe los "chanchullos" de toda esta pandilla. Es más, hay parte del sevillismo que no está de acuerdo tampoco desgraciadamente.
Por supuesto que no estamos de acuerdo. Más allá del fútbol y este caso en concreto, yo no soy nadie para negarle una nueva oportunidad a una persona que haya rendido cuentas ante la justicia y cumplido condena por sus delitos.
No es cuestión de negarle a alguien una nueva oportunidad, es que ya existen trabajos que no pueden desempeñarlo personas con antecedentes penales y éste debería ser uno de ellos puesto que se manejan unas cantidades desorbitadas de dinero. Es mi opinión, claro.
Exacto, igual que si un policia atraca un banco ya nunca mas va a ser policia. Uno que ha cometido delitos relacionados con el desvio de capitales, no deberia manejar una sociedad, ni tener un puesto manejando dinero

bormujos
Usuario
Usuario
Mensajes: 24
Registrado: 27 Dic 2017, 17:32
Edad: 71
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por bormujos » 06 Oct 2021, 13:41

Hoy mi hijo me dicho que varios amigos suyos les han cedido las acciones a Del Nido, y me a dicho que Del Nido quiere que se las vendas o se las ceda, yo le dicho que no pues se las tengo cedidas al grupo de accionista minoritarios.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados