Nuevos moderadores

Preguntas y respuestas sobre la web, el foro y su funcionamiento. Presentaciones de usuarios.

Elige tus 3 candidatos favoritos para ser nuevos moderadores del foro

Num13
17
9%
JoSeViLLa
37
19%
Guerrillatributo
34
17%
Spartan_Malteria
19
10%
Locco_1890_
39
20%
TRIANA-71
11
6%
Vampiro
42
21%
 
Votos totales: 199

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por antoniobiris » 03 Oct 2021, 20:19

Scipio escribió::'(
antoniobiris escribió:
03 Oct 2021, 19:37
trazoss escribió: Tanto será que él mismo espera una vez y otra los baneos porque en un privado me dijo el otro día "Como antes o después me van a banear... Voy a decirle lo que pienso de usted..." Y me dijo lo que consideró oportuno. El tal drioja023 :baila
Ya ha amanezado a varios usuarios del foro por privado, no es la primera vez que lo hace.
:'( Qué hacen participando en el foro usuarios baneados?
Ya no está en el foro.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por antoniobiris » 03 Oct 2021, 20:19

Jesusito(SFC) escribió:
antoniobiris escribió:
03 Oct 2021, 19:37
trazoss escribió: Tanto será que él mismo espera una vez y otra los baneos porque en un privado me dijo el otro día "Como antes o después me van a banear... Voy a decirle lo que pienso de usted..." Y me dijo lo que consideró oportuno. El tal drioja023 :baila
Ya ha amanezado a varios usuarios del foro por privado, no es la primera vez que lo hace.
Y qué hace este sujeto por aquí entonces.
Ya no está.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12803
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por Wotton » 03 Oct 2021, 20:26

manolito_pere escribió:
03 Oct 2021, 15:48
Sfc1960 escribió:
02 Oct 2021, 20:04
trazoss escribió:
02 Oct 2021, 00:15


+1 En esto que dices. El foro nada tiene que ver con el de hace un tiempo ya cuanto me "matriculé" aquí. :-*

Nos dejamos llevar por la inercia y entramos...
Pues anda que si no llega ser por los 15/20 que hablamos a diario el famoso foro donde estaria?

Y no le echeis las culpa a como esta ahora,que yo llevo 3 años y el ambiente es el mismo.
Lo que faltaba por leer… de los 15/20 que hablais a diario, hay 4/5 que harían el foro mejor si no escribiesen. Tú sabes, calidad vs cantidad.

Y a ver si entra ya de moderador lo que el “pueblo” ha decidido libremente, que resulta que algún “defensor de la libertad” lleva llorando 2 meses porque el pueblo libremente ha decidido que Ortega sea moderata… completamente de película de los hermanos Marx (como dice alguno)

Me ha recordado la postura de los “defensores de la libertad” a alguna situación surrealista del Noreste español:

- Noreste español: queremos libertad, nos oprimen, me salto por mis ******* las normas porque soy libre y quiero decidir libremente

- Respuesta: oye, que me parece mal que hagas eso porque es inconstitucional

- Noreste español: facha! Represor!
:% EL EVANGELIO incluso para un agnóstico como yo ;D ^-^ ^-^

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por shingon » 03 Oct 2021, 20:33

manolito_pere escribió:
03 Oct 2021, 15:48
Sfc1960 escribió:
02 Oct 2021, 20:04
trazoss escribió:
02 Oct 2021, 00:15


+1 En esto que dices. El foro nada tiene que ver con el de hace un tiempo ya cuanto me "matriculé" aquí. :-*

Nos dejamos llevar por la inercia y entramos...
Pues anda que si no llega ser por los 15/20 que hablamos a diario el famoso foro donde estaria?

Y no le echeis las culpa a como esta ahora,que yo llevo 3 años y el ambiente es el mismo.
Lo que faltaba por leer… de los 15/20 que hablais a diario, hay 4/5 que harían el foro mejor si no escribiesen. Tú sabes, calidad vs cantidad.

Y a ver si entra ya de moderador lo que el “pueblo” ha decidido libremente, que resulta que algún “defensor de la libertad” lleva llorando 2 meses porque el pueblo libremente ha decidido que Ortega sea moderata… completamente de película de los hermanos Marx (como dice alguno)

Me ha recordado la postura de los “defensores de la libertad” a alguna situación surrealista del Noreste español:

- Noreste español: queremos libertad, nos oprimen, me salto por mis ******* las normas porque soy libre y quiero decidir libremente

- Respuesta: oye, que me parece mal que hagas eso porque es inconstitucional

- Noreste español: facha! Represor!
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por Jesusito(SFC) » 03 Oct 2021, 20:34

antoniobiris escribió:
03 Oct 2021, 20:19
Jesusito(SFC) escribió:
antoniobiris escribió:
03 Oct 2021, 19:37
Ya ha amanezado a varios usuarios del foro por privado, no es la primera vez que lo hace.
Y qué hace este sujeto por aquí entonces.
Ya no está.
Muchas gracias Antonio.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por shingon » 03 Oct 2021, 20:34

antoniobiris escribió:
03 Oct 2021, 20:19
Jesusito(SFC) escribió:
antoniobiris escribió:
03 Oct 2021, 19:37
Ya ha amanezado a varios usuarios del foro por privado, no es la primera vez que lo hace.
Y qué hace este sujeto por aquí entonces.
Ya no está.
👏👍

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por antoniobiris » 03 Oct 2021, 21:05

Jesusito(SFC) escribió:
antoniobiris escribió:
03 Oct 2021, 20:19
Jesusito(SFC) escribió: Y qué hace este sujeto por aquí entonces.
Ya no está.
Muchas gracias Antonio.
No las merece tío. Un saludo

Avatar de Usuario
Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 7435
Registrado: 09 Abr 2007, 16:57
Ubicación: Sevilla
Edad: 41
Contactar:

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por Alberto » 05 Oct 2021, 22:58

Buenas noches a todos

Después de revisar los datos de la encuesta (recuerdo, no vinculante), eliminar votos duplicados (...), y hablar con todos los candidatos y valorar su posible aportación, os anuncio que Vampiro, guerrillatributo, JoSeViLLa y Spartan_Malteria serán los nuevos moderadores del foro.

También he decidido darle relevo a Antoniobiris, al que, al igual que he hecho en privado, le agradezco enormemente su colaboración durante todo este tiempo.

Los nuevos moderadores estaremos ahora en contacto para revisar distintos aspectos del foro, y comenzaremos en breve con la labor de moderación.

Os agradezco a todos vuestra participación e interés, y sobre todo, recuerdo una vez más que el foro será lo que todos queremos que sea. Os pido comprensión y colaboración con el nuevo equipo para recuperar un buen ambiente que fomente la sana participación de todos.

Un saludo

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por Sfc1960 » 05 Oct 2021, 23:12

Enhorabuena a los elegidos seguro lo hacen igual de bien que los anteriores.

:% :%

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por cholesfer » 05 Oct 2021, 23:13

Alberto escribió:Buenas noches a todos

Después de revisar los datos de la encuesta (recuerdo, no vinculante), eliminar votos duplicados (...), y hablar con todos los candidatos y valorar su posible aportación, os anuncio que Vampiro, guerrillatributo, JoSeViLLa y Spartan_Malteria serán los nuevos moderadores del foro.

También he decidido darle relevo a Antoniobiris, al que, al igual que he hecho en privado, le agradezco enormemente su colaboración durante todo este tiempo.

Los nuevos moderadores estaremos ahora en contacto para revisar distintos aspectos del foro, y comenzaremos en breve con la labor de moderación.

Os agradezco a todos vuestra participación e interés, y sobre todo, recuerdo una vez más que el foro será lo que todos queremos que sea. Os pido comprensión y colaboración con el nuevo equipo para recuperar un buen ambiente que fomente la sana participación de todos.

Un saludo
Y cuales eran los votos duplicados?

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 41
Contactar:

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por Damek » 05 Oct 2021, 23:15

cholesfer escribió:
05 Oct 2021, 23:13
Alberto escribió:Buenas noches a todos

Después de revisar los datos de la encuesta (recuerdo, no vinculante), eliminar votos duplicados (...), y hablar con todos los candidatos y valorar su posible aportación, os anuncio que Vampiro, guerrillatributo, JoSeViLLa y Spartan_Malteria serán los nuevos moderadores del foro.

También he decidido darle relevo a Antoniobiris, al que, al igual que he hecho en privado, le agradezco enormemente su colaboración durante todo este tiempo.

Los nuevos moderadores estaremos ahora en contacto para revisar distintos aspectos del foro, y comenzaremos en breve con la labor de moderación.

Os agradezco a todos vuestra participación e interés, y sobre todo, recuerdo una vez más que el foro será lo que todos queremos que sea. Os pido comprensión y colaboración con el nuevo equipo para recuperar un buen ambiente que fomente la sana participación de todos.

Un saludo
Y cuales eran los votos duplicados?
Buena pregunta

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12803
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por Wotton » 05 Oct 2021, 23:17

Damek escribió:
05 Oct 2021, 23:15
cholesfer escribió:
05 Oct 2021, 23:13
Alberto escribió:Buenas noches a todos

Después de revisar los datos de la encuesta (recuerdo, no vinculante), eliminar votos duplicados (...), y hablar con todos los candidatos y valorar su posible aportación, os anuncio que Vampiro, guerrillatributo, JoSeViLLa y Spartan_Malteria serán los nuevos moderadores del foro.

También he decidido darle relevo a Antoniobiris, al que, al igual que he hecho en privado, le agradezco enormemente su colaboración durante todo este tiempo.

Los nuevos moderadores estaremos ahora en contacto para revisar distintos aspectos del foro, y comenzaremos en breve con la labor de moderación.

Os agradezco a todos vuestra participación e interés, y sobre todo, recuerdo una vez más que el foro será lo que todos queremos que sea. Os pido comprensión y colaboración con el nuevo equipo para recuperar un buen ambiente que fomente la sana participación de todos.

Un saludo
Y cuales eran los votos duplicados?
Buena pregunta
Me uno a la cuestión. Y de paso simplemente a nivel informativo qué significa en la votación que los candidatos aparezcan algunos tenues y otros en negrita?
Última edición por Wotton el 05 Oct 2021, 23:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por cholesfer » 05 Oct 2021, 23:17


Alberto escribió:
canivell escribió:
20 Ago 2021, 22:40
Alguien ha perdido toda la tarde haciéndose multicuentas para autovotarse, bonito foro se va a quedar :fel
Desde que se abrió la votación no se pueden crear nuevas cuentas.
Recordad chicos,

Lo que a 21 de Agosto se llamaba "votación", hoy se llama "encuesta...no vinculante".

Todo correcto. Sigan círculando.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por Num13 » 05 Oct 2021, 23:23

Bueno, por mi parte quiero desear suerte a los nuevos moderadores, darle las gracias a antoniobiris por su trabajo y aguante todos estos años, y también a Alberto por mantener el foro y sacar tiempo para gestionarlo y tenerlo funcionando. Ojalá que con este nuevo equipo el foro vaya ajustándose poco a poco, que los que llevamos muchos años aquí siempre nos ha gustado entrar.

Y también gracias a los que buenamente pensaron que podía aportar algo al foro y me confiaron su voto. Gracias de corazón.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12803
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por Wotton » 05 Oct 2021, 23:27

Num13 escribió:
05 Oct 2021, 23:23
Bueno, por mi parte quiero desear suerte a los nuevos moderadores, darle las gracias a antoniobiris por su trabajo y aguante todos estos años, y también a Alberto por mantener el foro y sacar tiempo para gestionarlo y tenerlo funcionando. Ojalá que con este nuevo equipo el foro vaya ajustándose poco a poco, que los que llevamos muchos años aquí siempre nos ha gustado entrar.

Y también gracias a los que buenamente pensaron que podía aportar algo al foro y me confiaron su voto. Gracias de corazón.
Ya que hice público mis otros dos votos Locco y Guerrilla indicar que el tercero te lo di a tí y no porque coincidamos especialmente pero según mi forma de ver las cosas es necesaria la perspectiva contraria para el equilibrio y como sueles argumentar que es lo que a mi me importa pues eso voto que te di. Suerte para la próxima. Con esto también demuestro que no he votado a ninguno de los elegidos excepto Guerrilla :D :D :D tengo un ojo clínico extraordinario.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados