Movimientos Accionariales

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Jesusito(SFC) » 23 Oct 2021, 19:51

Jose Antonio Salado escribió:
23 Oct 2021, 09:33
Algunos no se acaban de enterar que el Sevilla FC es una sociedad dividida en acciones, y los que tienen acciones son los que deciden su futuro. No hay más. Y al que no le guste Del Nido o Castro o los Americanos o el que sea, que le compre sus acciones, porque la opinión de un sevillista sin acciones
vale cero.
Bueno drioja023 aquí cada uno opinará lo que considere oportuno. Según tu hipótesis es que ni los periodistas podrían informar ni opinar porque no tienen acciones. No hay más.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28828
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por cascarrias » 23 Oct 2021, 20:20

ojca escribió:
23 Oct 2021, 19:20
Hay que dejar claros varios puntos, que parece que por que se repitan y repitan ya se han convertido en realidad.

1.La familia Alés no ha vendido sus acciones. Carolina Alés dijo, en mitad de una discusión, que ella era libre de vender sus acciones. Decir otra cosa es tergiversar.

2. Castro no tiene ningun caso pendiente con la justicia. Solo hay comentarios diciendo que es sospechoso, pero nada probado. Y eso es lo mismo que no serlo.

3. Vender que con Del Nido todo era perfecto tambien es faltar a la verdad. Los pivotes en el centro del campo pasaron de ser Poulsen y Keita a Maduro y Romaric, lo cual fue una merma importante en la calidad de la plantilla. Ademas de falta de liquidez para pagar las nóminas de los jugadores durante una temporada, algo muy grave
En relación a tu punto 3 he visto un tweet que es abslutamente TOP. Dice asi: " Si la situacion economica de este Sevilla se puede calificar como ruinosa,me pregunto que adjetivo se deberia usar con aquel Sevilla que tuvo que vender a Navas y Negredo y que necesitaba la financiación del grupo Doyen para fichar a Stevanovic. Dudas que le surgen a uno".

Ah!por cierto yo aun ,con sus errores que los tiene, no he visto con Castro quedar al SFC 9º en liga dos años consecutivos. Con DN, si. Tampoco he visto con DN instaurar un suelo en liga de 4º puesto. Saludos.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por JoSeViLLa » 23 Oct 2021, 20:35

cascarrias escribió:
23 Oct 2021, 20:20
ojca escribió:
23 Oct 2021, 19:20
Hay que dejar claros varios puntos, que parece que por que se repitan y repitan ya se han convertido en realidad.

1.La familia Alés no ha vendido sus acciones. Carolina Alés dijo, en mitad de una discusión, que ella era libre de vender sus acciones. Decir otra cosa es tergiversar.

2. Castro no tiene ningun caso pendiente con la justicia. Solo hay comentarios diciendo que es sospechoso, pero nada probado. Y eso es lo mismo que no serlo.

3. Vender que con Del Nido todo era perfecto tambien es faltar a la verdad. Los pivotes en el centro del campo pasaron de ser Poulsen y Keita a Maduro y Romaric, lo cual fue una merma importante en la calidad de la plantilla. Ademas de falta de liquidez para pagar las nóminas de los jugadores durante una temporada, algo muy grave
En relación a tu punto 3 he visto un tweet que es abslutamente TOP. Dice asi: " Si la situacion economica de este Sevilla se puede calificar como ruinosa,me pregunto que adjetivo se deberia usar con aquel Sevilla que tuvo que vender a Navas y Negredo y que necesitaba la financiación del grupo Doyen para fichar a Stevanovic. Dudas que le surgen a uno".

Ah!por cierto yo aun ,con sus errores que los tiene, no he visto con Castro quedar al SFC 9º en liga dos años consecutivos. Con DN, si. Tampoco he visto con DN instaurar un suelo en liga de 4º puesto. Saludos.
Yo he visto otro muy bueno también:

@InfoSevillismo: En 2002 los 40 millones de euros de deuda eran calderilla, (sin equipo alguno ni apenas valor de la Pantilla). En 2021 los 40 millones perdidos en un año de Pandemia son un drama y el club está en la Ruina, (con un equipo valorado en 430 millones)

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Chinaski » 23 Oct 2021, 20:54

Jose Antonio Salado escribió:
23 Oct 2021, 15:15
Chinaski escribió:
23 Oct 2021, 13:07
Hablas como si supieras derecho (que no lo sé, no digo que no sea posible)
¿Derecho? :fel Estamos hablando de Sociedades, Acciones, Economía, etc Me da la sensación que no te has leído un libro de Adam Smith en tu vida.... :-X
Exacto

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4067
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por ojca » 23 Oct 2021, 21:01

cascarrias escribió:
23 Oct 2021, 20:20
ojca escribió:
23 Oct 2021, 19:20
Hay que dejar claros varios puntos, que parece que por que se repitan y repitan ya se han convertido en realidad.

1.La familia Alés no ha vendido sus acciones. Carolina Alés dijo, en mitad de una discusión, que ella era libre de vender sus acciones. Decir otra cosa es tergiversar.

2. Castro no tiene ningun caso pendiente con la justicia. Solo hay comentarios diciendo que es sospechoso, pero nada probado. Y eso es lo mismo que no serlo.

3. Vender que con Del Nido todo era perfecto tambien es faltar a la verdad. Los pivotes en el centro del campo pasaron de ser Poulsen y Keita a Maduro y Romaric, lo cual fue una merma importante en la calidad de la plantilla. Ademas de falta de liquidez para pagar las nóminas de los jugadores durante una temporada, algo muy grave
En relación a tu punto 3 he visto un tweet que es abslutamente TOP. Dice asi: " Si la situacion economica de este Sevilla se puede calificar como ruinosa,me pregunto que adjetivo se deberia usar con aquel Sevilla que tuvo que vender a Navas y Negredo y que necesitaba la financiación del grupo Doyen para fichar a Stevanovic. Dudas que le surgen a uno".

Ah!por cierto yo aun ,con sus errores que los tiene, no he visto con Castro quedar al SFC 9º en liga dos años consecutivos. Con DN, si. Tampoco he visto con DN instaurar un suelo en liga de 4º puesto. Saludos.
Pues si, lo de Stevanovic fue un caso muy oscuro. Fichaje de un jugador sin nivel, con comisiones en el camino a cambio de financiacion

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2479
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por San jose » 23 Oct 2021, 21:18

Hubo más de un stevanovic, se me viene ala cabeza baba

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por mgleza » 23 Oct 2021, 21:24

Con Del Nido, hubo muchos puntos oscuros, como los de Stevanovic, o que fuese él solo a ficha a Baba Diawará, y algunas cosas más. con todo ello, sé de muy buena tinta, que lo de los 40 millones, quería solucionarlo Monchi, Si Monchi, vendiendo a Koundé por 50 kilos, y fue el propio consejo, el que le dijo que no hacía falta.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por JoSeViLLa » 23 Oct 2021, 21:49

mgleza escribió:
23 Oct 2021, 21:24
Con Del Nido, hubo muchos puntos oscuros, como los de Stevanovic, o que fuese él solo a ficha a Baba Diawará, y algunas cosas más. con todo ello, sé de muy buena tinta, que lo de los 40 millones, quería solucionarlo Monchi, Si Monchi, vendiendo a Koundé por 50 kilos, y fue el propio consejo, el que le dijo que no hacía falta.
Leí en su momento que el consejo estaba dividido en este asunto y que había algunos a favor de venderlo y otros en contra, llevándose estos últimos el gato al agua como todos sabemos. No me parece descabellada tu info, aunque disculpa si no la considero 100% fiable. Me pasa con todos los chivatazos, nada personal por supuesto. Pero como digo, no me extrañaría. La plantilla ha quedado descompensada y Monchi querría más dinero para apuntalarla... cosa que finalmente no hizo.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2496
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Spartan_Malteria » 23 Oct 2021, 23:51

JoSeViLLa escribió:
mgleza escribió:
23 Oct 2021, 21:24
Con Del Nido, hubo muchos puntos oscuros, como los de Stevanovic, o que fuese él solo a ficha a Baba Diawará, y algunas cosas más. con todo ello, sé de muy buena tinta, que lo de los 40 millones, quería solucionarlo Monchi, Si Monchi, vendiendo a Koundé por 50 kilos, y fue el propio consejo, el que le dijo que no hacía falta.
Leí en su momento que el consejo estaba dividido en este asunto y que había algunos a favor de venderlo y otros en contra, llevándose estos últimos el gato al agua como todos sabemos. No me parece descabellada tu info, aunque disculpa si no la considero 100% fiable. Me pasa con todos los chivatazos, nada personal por supuesto. Pero como digo, no me extrañaría. La plantilla ha quedado descompensada y Monchi querría más dinero para apuntalarla... cosa que finalmente no hizo.
Siento el Offtopic, pero ahí Monchi el problema es no haber sacado a los que no contaban.

Que sí, que lo mismo es difícil, que si covid, que si aquí cobran más, etc...pero hay jugadores que sobran y faltan en otros sitios. Eso es algo que ya se ha hablado mucho.

En cuanto a Del Nido, soy de la corriente que piensa que necesita volver al status que perdió, ya sea de imagen, económico o simple poder.
No me parece que el rumbo del Sevilla sea para el circo que está montando.

Admito que hay cosas que no me gustan en el club y me gustaría que mejoraran, al igual que hay casos en los que Castro me da vergüenza (Vitolo, Supercopa) pero el movimiento de Del Nido no me hace creer en que busca la grandeza o mejora del club.

Con mis dos acciones haré lo que pueda, que básicamente es nada. Pero ni se me pasa venderlas.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por JoSeViLLa » 24 Oct 2021, 00:07

Spartan_Malteria escribió:
23 Oct 2021, 23:51
JoSeViLLa escribió:
mgleza escribió:
23 Oct 2021, 21:24
Con Del Nido, hubo muchos puntos oscuros, como los de Stevanovic, o que fuese él solo a ficha a Baba Diawará, y algunas cosas más. con todo ello, sé de muy buena tinta, que lo de los 40 millones, quería solucionarlo Monchi, Si Monchi, vendiendo a Koundé por 50 kilos, y fue el propio consejo, el que le dijo que no hacía falta.
Leí en su momento que el consejo estaba dividido en este asunto y que había algunos a favor de venderlo y otros en contra, llevándose estos últimos el gato al agua como todos sabemos. No me parece descabellada tu info, aunque disculpa si no la considero 100% fiable. Me pasa con todos los chivatazos, nada personal por supuesto. Pero como digo, no me extrañaría. La plantilla ha quedado descompensada y Monchi querría más dinero para apuntalarla... cosa que finalmente no hizo.
Siento el Offtopic, pero ahí Monchi el problema es no haber sacado a los que no contaban.

Que sí, que lo mismo es difícil, que si covid, que si aquí cobran más, etc...pero hay jugadores que sobran y faltan en otros sitios. Eso es algo que ya se ha hablado mucho.

En cuanto a Del Nido, soy de la corriente que piensa que necesita volver al status que perdió, ya sea de imagen, económico o simple poder.
No me parece que el rumbo del Sevilla sea para el circo que está montando.

Admito que hay cosas que no me gustan en el club y me gustaría que mejoraran, al igual que hay casos en los que Castro me da vergüenza (Vitolo, Supercopa) pero el movimiento de Del Nido no me hace creer en que busca la grandeza o mejora del club.

Con mis dos acciones haré lo que pueda, que básicamente es nada. Pero ni se me pasa venderlas.
Está claro que Monchi ha toreado en un mercado atípico e inmóvil, pero ha fichado y gastando una cantidad considerable. Si hubiera tenido más dinero quizás hubiera cedido de nuevo a Idrissi y hubiera traído a otro extremo de más calidad. O en vez de traer a Augustinsson hubiera podido traer a alguien que más que un parche compita realmente por un puesto de titular. O hubiera aceptado alguna oferta por nuestros jugadores porque hubiera ido a por alguien que teóricamente mejoraba el nivel. Las salidas y el dinero con que contaba para fichar pueden ser dos cosas distintas pero a la vez pueden influir una a la otra. Así lo veo yo al menos, lo cierto es que ya nunca lo sabremos.

Avatar de Usuario
The Admiral
Usuario
Usuario
Mensajes: 989
Registrado: 26 Ago 2011, 20:54
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por The Admiral » 24 Oct 2021, 18:38

Jose Antonio Salado escribió:
23 Oct 2021, 17:31
The Admiral escribió:
23 Oct 2021, 16:57
Si ninguna empresa en el mundo,pone de presidente a un ex convicto, ¿ por qué el SFC tiene que ser la primera en tener a un exconvicto de presidente? ¿Estamos tontos? Ahí te la devuelvo.
Si me permites la licencia de equiparar a un estado con una empresa, Donald Trump fue elegido presidente de EEUU, teniendo condenas por evasión de impuestos. Y te he puesto sólo un ejemplo, tu hablas que ninguna empresa del mundo lo hace, cuando hay miles de casos.

PD: Rodrigo Rato era un sinvergüenza y fue Vicepresidente del Gobierno de España, Ministro de Economía, Director gerente del Fondo Monetario Internacional y Presidente de Bankia.
No entremos con la demagogia, que ya tengo una edad...
Una empresa, y más una sociedad deportiva como el SFC no debe tener a DN de presidente, te pongas como te pongas. Es un daño reputacional y una depreciación de nuestro club. Asúmelo.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12784
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Wotton » 24 Oct 2021, 19:34

The Admiral escribió:
24 Oct 2021, 18:38
Jose Antonio Salado escribió:
23 Oct 2021, 17:31
The Admiral escribió:
23 Oct 2021, 16:57
Si ninguna empresa en el mundo,pone de presidente a un ex convicto, ¿ por qué el SFC tiene que ser la primera en tener a un exconvicto de presidente? ¿Estamos tontos? Ahí te la devuelvo.
Si me permites la licencia de equiparar a un estado con una empresa, Donald Trump fue elegido presidente de EEUU, teniendo condenas por evasión de impuestos. Y te he puesto sólo un ejemplo, tu hablas que ninguna empresa del mundo lo hace, cuando hay miles de casos.

PD: Rodrigo Rato era un sinvergüenza y fue Vicepresidente del Gobierno de España, Ministro de Economía, Director gerente del Fondo Monetario Internacional y Presidente de Bankia.
No entremos con la demagogia, que ya tengo una edad...
Una empresa, y más una sociedad deportiva como el SFC no debe tener a DN de presidente, te pongas como te pongas. Es un daño reputacional y una depreciación de nuestro club. Asúmelo.
^-^ ^-^ Y punto. No hay que malgastar palabras con algo tan tan obvio.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por antoniobiris » 24 Oct 2021, 19:47

Wotton escribió:
The Admiral escribió:
24 Oct 2021, 18:38
Jose Antonio Salado escribió:
23 Oct 2021, 17:31
Si me permites la licencia de equiparar a un estado con una empresa, Donald Trump fue elegido presidente de EEUU, teniendo condenas por evasión de impuestos. Y te he puesto sólo un ejemplo, tu hablas que ninguna empresa del mundo lo hace, cuando hay miles de casos.

PD: Rodrigo Rato era un sinvergüenza y fue Vicepresidente del Gobierno de España, Ministro de Economía, Director gerente del Fondo Monetario Internacional y Presidente de Bankia.
No entremos con la demagogia, que ya tengo una edad...
Una empresa, y más una sociedad deportiva como el SFC no debe tener a DN de presidente, te pongas como te pongas. Es un daño reputacional y una depreciación de nuestro club. Asúmelo.
^-^ ^-^ Y punto. No hay que malgastar palabras con algo tan tan obvio.
Eso en mi barrio se llama dictadura.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Chinaski » 24 Oct 2021, 19:52

Los sevillistas y socios consumidores NO queremos a Del Nido en la SAD, y si entra deberíamos dejarlo clarísimo y no ir al campo o no dejarle entrar, fácil el consumidor manda en cualquier empresa del mundo. Y por supuesto, ninguna empresa debe tener un exconvicto presidiendo y manejando el dinero del club. Ya se puede poner Roma como se ponga, más claro: el agua de Lanjarón.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12784
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Wotton » 24 Oct 2021, 19:55

antoniobiris escribió:
24 Oct 2021, 19:47
Wotton escribió:
The Admiral escribió:
24 Oct 2021, 18:38


No entremos con la demagogia, que ya tengo una edad...
Una empresa, y más una sociedad deportiva como el SFC no debe tener a DN de presidente, te pongas como te pongas. Es un daño reputacional y una depreciación de nuestro club. Asúmelo.
^-^ ^-^ Y punto. No hay que malgastar palabras con algo tan tan obvio.
Eso en mi barrio se llama dictadura.
No es una imposición a la fuerza es una opinión sobre una situación que no debería darse pero por simple higiene moral y reputacional del club y a los hechos me remito la que está liando en las tv nacionales ensuciando la imagen del club con proclamas falsas y absurdas dando carnaza a la prensa rosa deportiva.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 11 invitados