Todo sobre la COVID-19

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 15 Nov 2021, 08:04

Os dejo un Bonus Track, para el que le pueda interesar la información

Ya se ha explicado en este hilo, y a estas alturas lo debería tener claro cualquiera, la estafa de las PCRs, que se sigue utilizando para hablar de incidencia elevada y mantener de esta manera la farsa y la falsa sensación de peligro en el ambiente. El único peligro grave y real en la actualidad es haberse vacunado, y seguir recibiendo dosis de un experimento genómico a nivel planetario.

Conversación de este fin de semana con persona que trabaja en laboratorio de hospital público de capital de provincia, en este caso situado en Castilla y León.

Las PCRs en vacunados se analizan a 20 ciclos, la de los no vacunados sobre los 30 ciclos...los positivos empiezan a salir a los 24 ciclos.

Y así con todo. Así ocurre con absolutamente todo. Tergiversación, engaño y manipulación para poder mantener a flote una absurda situación de emergencia sanitaria que permita de manera continua a los "legisladores" tratar como ganado a la población.

Nunca versó sobre un virus, siempre fue y será una cuestión de poder y control.

Saludos.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 16 Nov 2021, 23:49

El AEK dice que la situación de Jelovac es "estable" pero "crítica"

El serbio se desvaneció entrenando y sufrió un derrame cerebral

https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 31827.html

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12735
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Wotton » 17 Nov 2021, 00:05

Pueden titular este post como "Anuncios apocalípticos para deprimidos". Vaya **** ruina de post madre mía que destrucción de publicaciones... que amargaera más grande. Lo digo en serio si se llama "De todo" digo yo que no todo será tan ruina y deprimente. Al menos en mi visión de la vida pero claro ya cada uno y su historia.....

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 17 Nov 2021, 07:36

Wotton escribió:Pueden titular este post como "Anuncios apocalípticos para deprimidos". Vaya **** ruina de post madre mía que destrucción de publicaciones... que amargaera más grande. Lo digo en serio si se llama "De todo" digo yo que no todo será tan ruina y deprimente. Al menos en mi visión de la vida pero claro ya cada uno y su historia.....
Tu visión de la vida o tu papel en este foro ya sabemos de sobra cuál es. Siempre con el tricornio dirigiendo a cada uno a su lugar correspondiente.

De todas formas, debería ud saber la sutil, o no tan sutil, diferencia entre anuncios apocalípticos y noticias basadas en hechos reales.

Luego ya, está la mezquindad de cada uno para ignorar o incluso hasta justificar esos hechos.

Saludos.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5516
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por JoSeViLLa » 17 Nov 2021, 10:12

Y qué fin consideras que tiene esta recopilación casi diaria si nadie muestra interés ni participa en el tema Fer? Sin ánimo de ofender tío, es algo que me preguntaría de cualquier tema en el que pasara lo mismo.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 17 Nov 2021, 11:12

sevillista-yo-nací escribió:
17 Nov 2021, 10:54
JoSeViLLa escribió:
17 Nov 2021, 10:44
sevillista-yo-nací escribió:
17 Nov 2021, 10:25

Pues supongo que el mismo fin que tiene usted o cualquier otra persona cuando enlaza una noticia o escribe un post.
Hombre... puedo enlazar una noticia o escribir un post porque considero que es de interés, pero puedo equivocarme y que no interese. No pasa nada. La cuestión es, como digo, que buscaría la participación o el interés buscando un debate u opiniones sobre ese tema en concreto. Hablo por mí. Por eso pregunto qué fin considera que tiene este seguimiento, porque no obtiene esa reciprocidad así que el fin no es el mismo. Y estando totalmente en su derecho y no vulnerando ninguna norma, mi pregunta es por curiosidad no por otra cosa.
El debate está abierto. Las respuestas que obtenga o no, no tienen que ver con ningún fin.
El SARS-CoV-2 virus que provoca la enfermedad Covid19 (lo de 19 viene por el año de la pandemia, que fue "cuando se descubrió"😂y yo que me rio) no es una cuestión de fe, es algo muy real, como lo es también el engaño, la mentira, y el negocio megamultimillonario que lo rodea, después de todas las muertes , el caos y la ruina que provoca esta pandemia, es de necios negar todas estas evidencias.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por sevillista-yo-nací » 17 Nov 2021, 11:32

shingon escribió:
17 Nov 2021, 11:12
sevillista-yo-nací escribió:
17 Nov 2021, 10:54
JoSeViLLa escribió:
17 Nov 2021, 10:44


Hombre... puedo enlazar una noticia o escribir un post porque considero que es de interés, pero puedo equivocarme y que no interese. No pasa nada. La cuestión es, como digo, que buscaría la participación o el interés buscando un debate u opiniones sobre ese tema en concreto. Hablo por mí. Por eso pregunto qué fin considera que tiene este seguimiento, porque no obtiene esa reciprocidad así que el fin no es el mismo. Y estando totalmente en su derecho y no vulnerando ninguna norma, mi pregunta es por curiosidad no por otra cosa.
El debate está abierto. Las respuestas que obtenga o no, no tienen que ver con ningún fin.
El SARS-CoV-2 virus que provoca la enfermedad Covid19 (lo de 19 viene por el año de la pandemia, que fue "cuando se descubrió"😂y yo que me rio) no es una cuestión de fe, es algo muy real, como lo es también el engaño, la mentira, y el negocio megamultimillonario que lo rodea, después de todas las muertes , el caos y la ruina que provoca esta pandemia, es de necios negar todas estas evidencias.
Nadie niega las muertes, ni nadie podría negar que para certificar el motivo de una muerte con rigor y seguridad hay que practicar la autopsia. Tampoco debería haber problema en mostrar los informes que certifiquen el aislamiento del virus antes de tomar ciertas medidas.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 17 Nov 2021, 12:01

sevillista-yo-nací escribió:
17 Nov 2021, 11:32
shingon escribió:
17 Nov 2021, 11:12
sevillista-yo-nací escribió:
17 Nov 2021, 10:54

El debate está abierto. Las respuestas que obtenga o no, no tienen que ver con ningún fin.
El SARS-CoV-2 virus que provoca la enfermedad Covid19 (lo de 19 viene por el año de la pandemia, que fue "cuando se descubrió"😂y yo que me rio) no es una cuestión de fe, es algo muy real, como lo es también el engaño, la mentira, y el negocio megamultimillonario que lo rodea, después de todas las muertes , el caos y la ruina que provoca esta pandemia, es de necios negar todas estas evidencias.
Nadie niega las muertes, ni nadie podría negar que para certificar el motivo de una muerte con rigor y seguridad hay que practicar la autopsia. Tampoco debería haber problema en mostrar los informes que certifiquen el aislamiento del virus antes de tomar ciertas medidas.
exacto sevillista-yo-nací justo ese es el tema,,, desde un principio la consigna fue nada de autopsias, en Italia se practicaron unas pocas y como ya comentó cholesfer hace bastante tiempo las causas de muchas muertes fueron otras.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 17 Nov 2021, 14:27

JoSeViLLa escribió:Y qué fin consideras que tiene esta recopilación casi diaria si nadie muestra interés ni participa en el tema Fer? Sin ánimo de ofender tío, es algo que me preguntaría de cualquier tema en el que pasara lo mismo.
Que tal,

Bueno como han dicho, yo puedo exponer hechos, el resto es libre de responder según quiera, opine o le interese.

Si insisto en el tema es porque me parece algo extremadamente grave, e informar sobre ello nunca está de más. De hecho, con que haya una sola persona que a raíz de leer diversas cuestiones en este foro, se replantee o pueda replantearse dejarse o no inocular una pócima experimental, ya lo vería como un éxito o me daría por satisfecho.

He ido dejando en este tiempo comentarios, informaciones y opiniones, que como bien han dicho antes no salen en los mal llamados medios oficiales, porque son herramientas paraestatales de propaganda y coacción, nada puede salirse de la narrativa oficial, y en caso de hacerlo quedas expuesto a la censura (no me refiero al foro obviamente) y sobre todo al acoso y campaña de ridiculización y descrédito de los mass media.

Había muchas dudas sobre unas vacunas ARNm experimentales, que han podido sacarse al mercado gracias a una autorización especial por una supuesta situación sanitaria de emergencia. Nadie se hace responsable legal lo que pueda ocurrir. Se ha ido avisando por determinados y numerosos profesionales de la biología y la medicina, que podían acarrear muchos efectos secundarios que por desgracia se están cumpliendo, y desde los poderes e instituciones públicas omiten estas consecuencias y siguen "animando" (debería usar, amenazando) a la población a que siga poniéndose un pinchazo tras otro. Aquí casualmente no interesa la salud pública ni la de los ciudadanos.

Se expuso que mentían, pero no las farmacéuticas, sino los mass media, sobre la efectividad de la vacuna...se estaba en lo cierto. Se avisó que no serían uno ni dos pinchazos, estábamos en lo cierto. Se avisó de los primeros casos de deportistas con trombos y problemas coronarios, estábamos en lo cierto.

La cantidad de deportistas profesionales y amateurs, fallecidos por infarto, con miocarditis y pericarditis, trombos, ictus... Esto no es algo normal. Y si personas jóvenes y sanas reaccionan así, que no le ocurrirá al resto?. Estará en peligro la vida de los ciudadanos inoculados cada vez que desarrollen un esfuerzo físico? Podemos ver de aquí a 2 o 5 o 7 años gran cantidad de fallecimientos en personas jóvenes? Por qué no se para la vacunación si en cualquier otra campaña de vacunación con muchísimas menos fallecimientos se ha hecho? Que necesidad hay de inocular este mejunje mágico a personas jóvenes que no fallecen ni se ven afectadas por el covid?

Repito, el tema es extremadamente grave. Un aumento de un Xmil% en abortos espontáneos, desarreglos hormonales en mujeres, aparición de tumores agresivos, en especial de mama a mujeres adultas medias (conozco varios casos en escasas semanas y no es lo habitual)...es algo tan grave que soy el primer sorprendido en observar como a la sociedad española parece darle igual, esto y todo.

Entre medias, represión estatal, gobernar en contra de la constitución española, caza al ciudadano que no se deje llevar por el rebaño, decretos ley a mansalva, BOEs ambiguos que dan muy mala espina, una futura ley de seguridad nacional donde tanto nosotros como nuestras propiedades quedarán confiscados por el estado en caso de emergencia que será declarada exclusivamente por el presidente del Gobierno...es alucinante.

Yo no estoy vacunado de covid, jamás lo haré, ocurra lo que ocurra, pero no hace falta que lo esté para preocuparme por algo que a lo mejor no va desencaminado a estar unido con una disminución drástica tanto de la población en determinadas zonas, así como de capacidades y funcionalidades del ser humano.

De todas formas del tema se va a hablar, no ya aquí, sino en la calle y en la sociedad, porque hay y van a ocurrir tantos casos que no se va a poder ocultar. A nivel mediático y a nivel particular.

Saludos.





Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 17 Nov 2021, 16:12

josepbrau escribió:
17 Nov 2021, 12:40
shingon escribió:
17 Nov 2021, 12:05
guerrillatributo escribió:
17 Nov 2021, 11:53
Y qué os parece si creamos un hilo específico para ello? Así se mantiene la discusión y el enlace de noticias en un sitio concreto, en lugar de en "De Todo"? Yo creo que el tema es suficientemente significativo como para ello.
Bajo mi punto de vista no creo que haga falta, de hecho en este hilo cualquiera puede escribir sobre el tema que le apetezca,,, si algún usuario quiere abrir un hilo sobre un tema puede hacerlo perfectamente. Es mi opinión.

NOTA: Un hilo dedicado exclusivamente a ese virus puede acarrear problemas, existen corporaciones que no quieren o no les interesa que ni siquiera se dude de las directrices e informaciones que dictan,,,, y esto desgraciadamente es así.
Hoy la censura es otra. Los términos y condiciones de grandes entidades privadas junto al acoso que se promueve desde los medios a todo aquello que se salga del discurso oficial es mucho más efectivo que prohibir por ley.
Hoy, el mayor acto de rebeldía es leer, buscar diversas fuentes de información y sobre todo no regalarle tu atención a todos esos medios que controlan nuestra opinión.

Aquí os dejo un enlace muy interesante al respecto:
https://www.youtube.com/watch?v=HAiq6iP2Ses

Como dijo Tsun Tzu; "Si te conoces a ti y conoces a tu enemigo, no tienes que temer por el resultado de cien batallas". Y nuestro problema es que no sabemos quien es nuestro enemigo y aun peor, no sabemos que estamos juntos en esto.
si pegan esto en el buscador de yotube si que se ve el video,,,Bulos y certezas - ¿Por qué dudamos de la ciencia? | DW Documental,,, yo al menos cuando pincho en el Like que pega el compañero me sale (video no disponible)

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5516
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por JoSeViLLa » 17 Nov 2021, 18:10

cholesfer escribió:
17 Nov 2021, 14:27
JoSeViLLa escribió:Y qué fin consideras que tiene esta recopilación casi diaria si nadie muestra interés ni participa en el tema Fer? Sin ánimo de ofender tío, es algo que me preguntaría de cualquier tema en el que pasara lo mismo.
Que tal,

Bueno como han dicho, yo puedo exponer hechos, el resto es libre de responder según quiera, opine o le interese.

Si insisto en el tema es porque me parece algo extremadamente grave, e informar sobre ello nunca está de más. De hecho, con que haya una sola persona que a raíz de leer diversas cuestiones en este foro, se replantee o pueda replantearse dejarse o no inocular una pócima experimental, ya lo vería como un éxito o me daría por satisfecho.

He ido dejando en este tiempo comentarios, informaciones y opiniones, que como bien han dicho antes no salen en los mal llamados medios oficiales, porque son herramientas paraestatales de propaganda y coacción, nada puede salirse de la narrativa oficial, y en caso de hacerlo quedas expuesto a la censura (no me refiero al foro obviamente) y sobre todo al acoso y campaña de ridiculización y descrédito de los mass media.

Había muchas dudas sobre unas vacunas ARNm experimentales, que han podido sacarse al mercado gracias a una autorización especial por una supuesta situación sanitaria de emergencia. Nadie se hace responsable legal lo que pueda ocurrir. Se ha ido avisando por determinados y numerosos profesionales de la biología y la medicina, que podían acarrear muchos efectos secundarios que por desgracia se están cumpliendo, y desde los poderes e instituciones públicas omiten estas consecuencias y siguen "animando" (debería usar, amenazando) a la población a que siga poniéndose un pinchazo tras otro. Aquí casualmente no interesa la salud pública ni la de los ciudadanos.

Se expuso que mentían, pero no las farmacéuticas, sino los mass media, sobre la efectividad de la vacuna...se estaba en lo cierto. Se avisó que no serían uno ni dos pinchazos, estábamos en lo cierto. Se avisó de los primeros casos de deportistas con trombos y problemas coronarios, estábamos en lo cierto.

La cantidad de deportistas profesionales y amateurs, fallecidos por infarto, con miocarditis y pericarditis, trombos, ictus... Esto no es algo normal. Y si personas jóvenes y sanas reaccionan así, que no le ocurrirá al resto?. Estará en peligro la vida de los ciudadanos inoculados cada vez que desarrollen un esfuerzo físico? Podemos ver de aquí a 2 o 5 o 7 años gran cantidad de fallecimientos en personas jóvenes? Por qué no se para la vacunación si en cualquier otra campaña de vacunación con muchísimas menos fallecimientos se ha hecho? Que necesidad hay de inocular este mejunje mágico a personas jóvenes que no fallecen ni se ven afectadas por el covid?

Repito, el tema es extremadamente grave. Un aumento de un Xmil% en abortos espontáneos, desarreglos hormonales en mujeres, aparición de tumores agresivos, en especial de mama a mujeres adultas medias (conozco varios casos en escasas semanas y no es lo habitual)...es algo tan grave que soy el primer sorprendido en observar como a la sociedad española parece darle igual, esto y todo.

Entre medias, represión estatal, gobernar en contra de la constitución española, caza al ciudadano que no se deje llevar por el rebaño, decretos ley a mansalva, BOEs ambiguos que dan muy mala espina, una futura ley de seguridad nacional donde tanto nosotros como nuestras propiedades quedarán confiscados por el estado en caso de emergencia que será declarada exclusivamente por el presidente del Gobierno...es alucinante.

Yo no estoy vacunado de covid, jamás lo haré, ocurra lo que ocurra, pero no hace falta que lo esté para preocuparme por algo que a lo mejor no va desencaminado a estar unido con una disminución drástica tanto de la población en determinadas zonas, así como de capacidades y funcionalidades del ser humano.

De todas formas del tema se va a hablar, no ya aquí, sino en la calle y en la sociedad, porque hay y van a ocurrir tantos casos que no se va a poder ocultar. A nivel mediático y a nivel particular.

Saludos.
Hola Fer,

Perfecto, entiendo que es tu opinión y la respeto faltaría más. Ya que estamos, compartiré la mía para aportar en el tema aunque sólo sea esta vez porque es un tema que no puedo evitar que me entre muuucha pereza de hablarlo con desconocidos. Y muchos conocidos también jaja Entiende que no es nada personal, me pasa también con algunos temas como la política o la religión.

Lo de los medios me parece algo obvio. Que informan parcialmente, o desinforman, o son utilizados para crear opinión o desacreditar... no es algo nuevo, históricamente quien ha controlado los medios ha ostentado el poder, y vicerversa. Controla los medios de comunicación, el poder judicial y las fuerzas de seguridad de un estado y lo controlarás todo... hay innumerables precedentes por todo el mundo.

En cuanto a las vacunas, por supuesto que tienen efectos secundarios. Todas la tienen. Solo que en el caso de la vacuna contra la COVID-19 son peores sencillamente porque son un tratamiento experimental que no han seguido los tiempos estipulados en las fases que se suelen seguir habitualmente para la creación de una vacuna al encontrarnos en una situación extrema. Me ha jodido que hayan aceptado que las farmacéuticas no se hicieran responsables de los efectos adversos de sus vacunas? Claro que si. Eso no las ha limitado a la hora de llegar primero a la carrera por conseguir la primera vacuna autorizada para su uso porque no es ningún secreto que a las farmacéuticas no les importan las vidas sino el dinero.

Soy consciente de que se han perdido muchas vidas por los efectos adversos de las vacunas, directa e indirectamente, agravando afecciones o directamente creándolas... Es más, se habla mucho de las muertes por vacunas pero no de las secuelas que dejan (respiratorias, cardiacas, de riñón...). Pero esa cantidad de muertes es una fracción muy pequeña si atendemos a las muertes que ha provocado la COVID. Imagina que alguien viene a publicar cada muerto que ha habido por COVID-19... es que colapsa el foro. La de muertes que ha habido en países que han negado el virus o se han negado a ponerse la vacuna es tremenda con EEUU, Brasil y Reino Unido a la cabeza y teniendo que rectificar posteriormente cuando se han visto desbordados. Así que las muertes por vacunas, aún reconociéndolas, me parece la elección menos horrible que se podía tomar viendo la cantidad de muertos que ha dejado este virus. Es como si en la terrible época de la peste negra hubieran sacado una vacuna experimental que hubiera rebajado considerablemente la mortalidad de esa bacteria. Porque este virus ha podido ser creado por el ser humano o por la propia naturaleza como ocurrió en aquella ocasión. Y aunque hay informaciones en ambos sentidos y para todos los gustos, lo cierto es que no lo sabremos.

Así que si me lo permites, en mi opinión te centras exclusivamente en el lado negativo que tiene la vacuna (que lo tiene, es innegable) y en lo malo que va a pasar (que ahí ya no puedo opinar)... pero obvias la de vidas que ha salvado.

Saludos

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por sevillista-yo-nací » 17 Nov 2021, 19:48

JoSeViLLa escribió:
17 Nov 2021, 18:10
cholesfer escribió:
17 Nov 2021, 14:27
JoSeViLLa escribió:Y qué fin consideras que tiene esta recopilación casi diaria si nadie muestra interés ni participa en el tema Fer? Sin ánimo de ofender tío, es algo que me preguntaría de cualquier tema en el que pasara lo mismo.
Que tal,

Bueno como han dicho, yo puedo exponer hechos, el resto es libre de responder según quiera, opine o le interese.

Si insisto en el tema es porque me parece algo extremadamente grave, e informar sobre ello nunca está de más. De hecho, con que haya una sola persona que a raíz de leer diversas cuestiones en este foro, se replantee o pueda replantearse dejarse o no inocular una pócima experimental, ya lo vería como un éxito o me daría por satisfecho.

He ido dejando en este tiempo comentarios, informaciones y opiniones, que como bien han dicho antes no salen en los mal llamados medios oficiales, porque son herramientas paraestatales de propaganda y coacción, nada puede salirse de la narrativa oficial, y en caso de hacerlo quedas expuesto a la censura (no me refiero al foro obviamente) y sobre todo al acoso y campaña de ridiculización y descrédito de los mass media.

Había muchas dudas sobre unas vacunas ARNm experimentales, que han podido sacarse al mercado gracias a una autorización especial por una supuesta situación sanitaria de emergencia. Nadie se hace responsable legal lo que pueda ocurrir. Se ha ido avisando por determinados y numerosos profesionales de la biología y la medicina, que podían acarrear muchos efectos secundarios que por desgracia se están cumpliendo, y desde los poderes e instituciones públicas omiten estas consecuencias y siguen "animando" (debería usar, amenazando) a la población a que siga poniéndose un pinchazo tras otro. Aquí casualmente no interesa la salud pública ni la de los ciudadanos.

Se expuso que mentían, pero no las farmacéuticas, sino los mass media, sobre la efectividad de la vacuna...se estaba en lo cierto. Se avisó que no serían uno ni dos pinchazos, estábamos en lo cierto. Se avisó de los primeros casos de deportistas con trombos y problemas coronarios, estábamos en lo cierto.

La cantidad de deportistas profesionales y amateurs, fallecidos por infarto, con miocarditis y pericarditis, trombos, ictus... Esto no es algo normal. Y si personas jóvenes y sanas reaccionan así, que no le ocurrirá al resto?. Estará en peligro la vida de los ciudadanos inoculados cada vez que desarrollen un esfuerzo físico? Podemos ver de aquí a 2 o 5 o 7 años gran cantidad de fallecimientos en personas jóvenes? Por qué no se para la vacunación si en cualquier otra campaña de vacunación con muchísimas menos fallecimientos se ha hecho? Que necesidad hay de inocular este mejunje mágico a personas jóvenes que no fallecen ni se ven afectadas por el covid?

Repito, el tema es extremadamente grave. Un aumento de un Xmil% en abortos espontáneos, desarreglos hormonales en mujeres, aparición de tumores agresivos, en especial de mama a mujeres adultas medias (conozco varios casos en escasas semanas y no es lo habitual)...es algo tan grave que soy el primer sorprendido en observar como a la sociedad española parece darle igual, esto y todo.

Entre medias, represión estatal, gobernar en contra de la constitución española, caza al ciudadano que no se deje llevar por el rebaño, decretos ley a mansalva, BOEs ambiguos que dan muy mala espina, una futura ley de seguridad nacional donde tanto nosotros como nuestras propiedades quedarán confiscados por el estado en caso de emergencia que será declarada exclusivamente por el presidente del Gobierno...es alucinante.

Yo no estoy vacunado de covid, jamás lo haré, ocurra lo que ocurra, pero no hace falta que lo esté para preocuparme por algo que a lo mejor no va desencaminado a estar unido con una disminución drástica tanto de la población en determinadas zonas, así como de capacidades y funcionalidades del ser humano.

De todas formas del tema se va a hablar, no ya aquí, sino en la calle y en la sociedad, porque hay y van a ocurrir tantos casos que no se va a poder ocultar. A nivel mediático y a nivel particular.

Saludos.
Hola Fer,

Perfecto, entiendo que es tu opinión y la respeto faltaría más. Ya que estamos, compartiré la mía para aportar en el tema aunque sólo sea esta vez porque es un tema que no puedo evitar que me entre muuucha pereza de hablarlo con desconocidos. Y muchos conocidos también jaja Entiende que no es nada personal, me pasa también con algunos temas como la política o la religión.

Lo de los medios me parece algo obvio. Que informan parcialmente, o desinforman, o son utilizados para crear opinión o desacreditar... no es algo nuevo, históricamente quien ha controlado los medios ha ostentado el poder, y vicerversa. Controla los medios de comunicación, el poder judicial y las fuerzas de seguridad de un estado y lo controlarás todo... hay innumerables precedentes por todo el mundo.

En cuanto a las vacunas, por supuesto que tienen efectos secundarios. Todas la tienen. Solo que en el caso de la vacuna contra la COVID-19 son peores sencillamente porque son un tratamiento experimental que no han seguido los tiempos estipulados en las fases que se suelen seguir habitualmente para la creación de una vacuna al encontrarnos en una situación extrema. Me ha jodido que hayan aceptado que las farmacéuticas no se hicieran responsables de los efectos adversos de sus vacunas? Claro que si. Eso no las ha limitado a la hora de llegar primero a la carrera por conseguir la primera vacuna autorizada para su uso porque no es ningún secreto que a las farmacéuticas no les importan las vidas sino el dinero.

Soy consciente de que se han perdido muchas vidas por los efectos adversos de las vacunas, directa e indirectamente, agravando afecciones o directamente creándolas... Es más, se habla mucho de las muertes por vacunas pero no de las secuelas que dejan (respiratorias, cardiacas, de riñón...). Pero esa cantidad de muertes es una fracción muy pequeña si atendemos a las muertes que ha provocado la COVID. Imagina que alguien viene a publicar cada muerto que ha habido por COVID-19... es que colapsa el foro. La de muertes que ha habido en países que han negado el virus o se han negado a ponerse la vacuna es tremenda con EEUU, Brasil y Reino Unido a la cabeza y teniendo que rectificar posteriormente cuando se han visto desbordados. Así que las muertes por vacunas, aún reconociéndolas, me parece la elección menos horrible que se podía tomar viendo la cantidad de muertos que ha dejado este virus. Es como si en la terrible época de la peste negra hubieran sacado una vacuna experimental que hubiera rebajado considerablemente la mortalidad de esa bacteria. Porque este virus ha podido ser creado por el ser humano o por la propia naturaleza como ocurrió en aquella ocasión. Y aunque hay informaciones en ambos sentidos y para todos los gustos, lo cierto es que no lo sabremos.

Así que si me lo permites, en mi opinión te centras exclusivamente en el lado negativo que tiene la vacuna (que lo tiene, es innegable) y en lo malo que va a pasar (que ahí ya no puedo opinar)... pero obvias la de vidas que ha salvado.

Saludos
No, no lo obviamos, es que en ningún caso ha quedado demostrada la eficacia absoluta de estas vacunas.

El comportamiento de la enfermedad ha sido cuasi idéntica con vacuna y sin vacuna entre los individuos con el mismo rango de edad y entre los más vulnerables. De hecho, podemos afirmar que en España este verano ha sido muchísimo más trágico, atendiendo a las cifras oficiales que ofrecía el propio Ministerio de Sanidad.

https://elpais.com/ciencia/2020-11-18/p ... encia.html

https://elpais.com/ciencia/2020-11-16/l ... ml?rel=mas

Me gustaría, si fuera posible y tienes un poco de tiempo, que leyeras ambas noticias y observaras la forma que tienen de concluir sobre la eficacia... Si eres un poco observador, te darás cuenta a la primera, que en la fase experimental previa analizaron la supuesta eficacia de la vacuna entre infectados o contagiados (los cuales representaban entre el 0,3% y el 0,4% respecto al total). En un segundo lugar, te puedes dar cuenta de que, al parecer, de los entre 30.000 y 45.000 participantes, respectivamente, que forman parte de ambos experimentos, a la mitad le inocularon el contenido de un vial con una sustancia con efecto placebo y a la otra mitad con la vacuna... Pues resulta que con vacuna o sin vacuna sólo resultaron contagiados alrededor de un 0,4 % de la totalidad y se llegó a concluir sobre la efectividad con una pequeñita cantidad de contagiados. Ahora bien, lo que no indica el estudio es por qué se contagiaron esa pequeñita cantidad y qué tipo de medidas tomaron, tampoco se sabría con exactitud de qué se contagiaron (dado que las PCRs y pruebas de antígenos no son del todo seguras), ni tampoco sabríamos el historial clínico o las particularidades de esos contagiados... Lo que no podemos negar es que la incidencia con vacuna o sin vacuna fue pequeñísima. Es posible que, probabilísticamente, incida bastante más los efectos secundarios más graves que manifiestan las vacunas.

Y podríamos llegar a otra conclusión en la que tú me podrías decir : "Claro, claro, pero como las pruebas usadas para reconocer el virus no son seguras podría ser que los otros participantes "sanos o que no manifestaron síntomas" estuvieran contagiados de manera asintomática y que pudieran contagiar o transmitir el virus". Y yo te diría: "En efecto, pero como las vacunas no tienen capacidad esterilizante y no se puede afirmar con certeza mediante esas pruebas que puedan estar contagiados con un tipo de virus y la sintomatología coincide con la de otras enfermedades no parece que sea muy práctico inocularlos con unas vacunas sobre las que hay muchas dudas, ya que podrán transmitir el virus igualmente"...

Podría extenderme sobre la manipulación de los datos a partir de datos oficiales. No me invento nada...

https://www.abc.es/sociedad/abci-vacuna ... gle.com%2F

Según los datos oficiales,en la actualidad, alrededor del 85% de los españoles ya están vacunados y parece ser que no es suficiente con los datos arrojados este verano que parece que hay responsabilizar de todos los males al 15% restante. Pues bien, como indicaba, el 85% de los españoles están vacunados y, según datos oficiales, la mayoría de fallecidos (más del 80%) son mayores de 70 años, los cuales están y/o estaban vacunados casi en su totalidad (en el 99%, por no decir el 100%). Ese porcentaje de fallecidos, en ese rango de edad, se ha seguido manteniendo durante toda la pandemia, con independencia de que estuviera disponible la vacuna o no. La cantidad de fallecidos ha variado en función de cómo actúa cualquier tipo de virus o se manifiesta cualquier pandemia (es decir, mediante curvas transitorias) que se van atenuando a medida que existe inmunidad natural y que varía por varios factores (mutaciones, virus emergentes, complicaciones en las distintas estaciones del año, etcétera). Ahora está de moda indicar que las UCIs de los hospitales españoles están llenitos de no vacunados, y dan datos del momento que les interesa... ¿Por qué digo esto? Es muy sencillito de entender. Si yo tengo en la UCI a 100 pacientes y 75 son personas vacunadas y 25 son personas no vacunadas y durante el transcurso del tiempo van falleciendo (en su mayoría, las personas vacunadas y más vulnerables) y/o recuperándose, resultará que en un momento dado podríamos tener una cantidad de no vacunados en la UCI bastante considerable en comparación con los vacunados. Pero esta circunstancia se debe a que van falleciendo las personas dentro de un cierto rango de edad y con mayor riesgo que están vacunadas.

¿Las personas vacunadas y que han fallecido no han pasado por la UCI? En su gran mayoría sí, pero se aprovecha para omitir el número de fallecidos vacunados que pasaron por la UCI.

¿Qué es lo que pasa? Pues que todos los diarios encabezan sus titulares con noticias que rezan: "Siete, ocho o nueve contagiados de cada diez que están en la UCI son no vacunados" Pero, alma de cántaro, si casi 40 millones de españoles están vacunados... Si te fueras a una UCI y vieras la mayoría de personas que están intubadas y que constituyen el rango de edad de los que están en un 95% ó 100% vacunadas te darías cuenta de la manipulación más absoluta...

Ahora dígame... ¿Cuántas vidas ha salvado las vacunas y de quiénes?

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5516
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por JoSeViLLa » 17 Nov 2021, 20:24

Bueno compis, ya dije que me daba pereza este tema y que solo iba a hacer una aportación... ya está hecha y aquí me bajo yo. Hoy ha sido el día con diferencia más movido de este tema.

Fer, he traído todos los mensajes relacionados desde mediados de julio, la mayoría tuyos... perdona si no he traído todos pero te aseguro que ha sido un coñaz... mover tantos. Entiendo que te los has currado y querrás tenerlos.


Saludos

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5516
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por JoSeViLLa » 17 Nov 2021, 20:47

JoSeViLLa escribió:
17 Nov 2021, 18:10
cholesfer escribió:
17 Nov 2021, 14:27
JoSeViLLa escribió:Y qué fin consideras que tiene esta recopilación casi diaria si nadie muestra interés ni participa en el tema Fer? Sin ánimo de ofender tío, es algo que me preguntaría de cualquier tema en el que pasara lo mismo.
Que tal,

Bueno como han dicho, yo puedo exponer hechos, el resto es libre de responder según quiera, opine o le interese.

Si insisto en el tema es porque me parece algo extremadamente grave, e informar sobre ello nunca está de más. De hecho, con que haya una sola persona que a raíz de leer diversas cuestiones en este foro, se replantee o pueda replantearse dejarse o no inocular una pócima experimental, ya lo vería como un éxito o me daría por satisfecho.

He ido dejando en este tiempo comentarios, informaciones y opiniones, que como bien han dicho antes no salen en los mal llamados medios oficiales, porque son herramientas paraestatales de propaganda y coacción, nada puede salirse de la narrativa oficial, y en caso de hacerlo quedas expuesto a la censura (no me refiero al foro obviamente) y sobre todo al acoso y campaña de ridiculización y descrédito de los mass media.

Había muchas dudas sobre unas vacunas ARNm experimentales, que han podido sacarse al mercado gracias a una autorización especial por una supuesta situación sanitaria de emergencia. Nadie se hace responsable legal lo que pueda ocurrir. Se ha ido avisando por determinados y numerosos profesionales de la biología y la medicina, que podían acarrear muchos efectos secundarios que por desgracia se están cumpliendo, y desde los poderes e instituciones públicas omiten estas consecuencias y siguen "animando" (debería usar, amenazando) a la población a que siga poniéndose un pinchazo tras otro. Aquí casualmente no interesa la salud pública ni la de los ciudadanos.

Se expuso que mentían, pero no las farmacéuticas, sino los mass media, sobre la efectividad de la vacuna...se estaba en lo cierto. Se avisó que no serían uno ni dos pinchazos, estábamos en lo cierto. Se avisó de los primeros casos de deportistas con trombos y problemas coronarios, estábamos en lo cierto.

La cantidad de deportistas profesionales y amateurs, fallecidos por infarto, con miocarditis y pericarditis, trombos, ictus... Esto no es algo normal. Y si personas jóvenes y sanas reaccionan así, que no le ocurrirá al resto?. Estará en peligro la vida de los ciudadanos inoculados cada vez que desarrollen un esfuerzo físico? Podemos ver de aquí a 2 o 5 o 7 años gran cantidad de fallecimientos en personas jóvenes? Por qué no se para la vacunación si en cualquier otra campaña de vacunación con muchísimas menos fallecimientos se ha hecho? Que necesidad hay de inocular este mejunje mágico a personas jóvenes que no fallecen ni se ven afectadas por el covid?

Repito, el tema es extremadamente grave. Un aumento de un Xmil% en abortos espontáneos, desarreglos hormonales en mujeres, aparición de tumores agresivos, en especial de mama a mujeres adultas medias (conozco varios casos en escasas semanas y no es lo habitual)...es algo tan grave que soy el primer sorprendido en observar como a la sociedad española parece darle igual, esto y todo.

Entre medias, represión estatal, gobernar en contra de la constitución española, caza al ciudadano que no se deje llevar por el rebaño, decretos ley a mansalva, BOEs ambiguos que dan muy mala espina, una futura ley de seguridad nacional donde tanto nosotros como nuestras propiedades quedarán confiscados por el estado en caso de emergencia que será declarada exclusivamente por el presidente del Gobierno...es alucinante.

Yo no estoy vacunado de covid, jamás lo haré, ocurra lo que ocurra, pero no hace falta que lo esté para preocuparme por algo que a lo mejor no va desencaminado a estar unido con una disminución drástica tanto de la población en determinadas zonas, así como de capacidades y funcionalidades del ser humano.

De todas formas del tema se va a hablar, no ya aquí, sino en la calle y en la sociedad, porque hay y van a ocurrir tantos casos que no se va a poder ocultar. A nivel mediático y a nivel particular.

Saludos.
Hola Fer,

Perfecto, entiendo que es tu opinión y la respeto faltaría más. Ya que estamos, compartiré la mía para aportar en el tema aunque sólo sea esta vez porque es un tema que no puedo evitar que me entre muuucha pereza de hablarlo con desconocidos. Y muchos conocidos también jaja Entiende que no es nada personal, me pasa también con algunos temas como la política o la religión.

Lo de los medios me parece algo obvio. Que informan parcialmente, o desinforman, o son utilizados para crear opinión o desacreditar... no es algo nuevo, históricamente quien ha controlado los medios ha ostentado el poder, y vicerversa. Controla los medios de comunicación, el poder judicial y las fuerzas de seguridad de un estado y lo controlarás todo... hay innumerables precedentes por todo el mundo.

En cuanto a las vacunas, por supuesto que tienen efectos secundarios. Todas la tienen. Solo que en el caso de la vacuna contra la COVID-19 son peores sencillamente porque son un tratamiento experimental que no han seguido los tiempos estipulados en las fases que se suelen seguir habitualmente para la creación de una vacuna al encontrarnos en una situación extrema. Me ha jodido que hayan aceptado que las farmacéuticas no se hicieran responsables de los efectos adversos de sus vacunas? Claro que si. Eso no las ha limitado a la hora de llegar primero a la carrera por conseguir la primera vacuna autorizada para su uso porque no es ningún secreto que a las farmacéuticas no les importan las vidas sino el dinero.

Soy consciente de que se han perdido muchas vidas por los efectos adversos de las vacunas, directa e indirectamente, agravando afecciones o directamente creándolas... Es más, se habla mucho de las muertes por vacunas pero no de las secuelas que dejan (respiratorias, cardiacas, de riñón...). Pero esa cantidad de muertes es una fracción muy pequeña si atendemos a las muertes que ha provocado la COVID. Imagina que alguien viene a publicar cada muerto que ha habido por COVID-19... es que colapsa el foro. La de muertes que ha habido en países que han negado el virus o se han negado a ponerse la vacuna es tremenda con EEUU, Brasil y Reino Unido a la cabeza y teniendo que rectificar posteriormente cuando se han visto desbordados. Así que las muertes por vacunas, aún reconociéndolas, me parece la elección menos horrible que se podía tomar viendo la cantidad de muertos que ha dejado este virus. Es como si en la terrible época de la peste negra hubieran sacado una vacuna experimental que hubiera rebajado considerablemente la mortalidad de esa bacteria. Porque este virus ha podido ser creado por el ser humano o por la propia naturaleza como ocurrió en aquella ocasión. Y aunque hay informaciones en ambos sentidos y para todos los gustos, lo cierto es que no lo sabremos.

Así que si me lo permites, en mi opinión te centras exclusivamente en el lado negativo que tiene la vacuna (que lo tiene, es innegable) y en lo malo que va a pasar (que ahí ya no puedo opinar)... pero obvias la de vidas que ha salvado.

Saludos
Tío con el mareo de mover tantos mensajes creo que borré sin querer la respuesta que me diste a mi post. Dándole atrás en el navegador pude al menos copiarla así que la añado.

Respuesta Cholesfer:

Es que si hubieran quedado inactivos por el covid para la práctica deportiva tantos deportistas de élite, habrian sido noticia, y mucho, pero no hay ninguno, a lo mejor alguno suelto por ahí, pero resulta que por las vacunas van centenares. Me parece una diferencia significativa.

Por otro lado, claro que obvio las vidas salvadas por la vacuna, porque pensar que la vacuna ha salvado vidas es un acto de fe, no de ciencia ni constatado. Y en el caso de que salvasen, no existe justificación alguna para inocular nada a personas jóvenes y menores que tienen una probabilidad estadisticamente importante en sufrir un efecto adverso grave o muy grave por recibirla, pero prácticamente nula de morir por covid.

Son los propios organismos o instituciones sanitarias oficiales de países como Italia, EEUU, UK, incluso de España, los que han ido rebajando el número oficial de fallecidos covid. En cantidades drásticas además, y por la sencilla razón de que JAMÁS se podrá asegurar que la persona "x" falleció por covid, eso te repito que es un acto de fe, de creencia en el mensaje que han dado los mass media.

Qué es un fallecido covid, alguien que murió CON covid? alguien que dio un positivo en una Pcr? Ya está explicado en este hilo varias veces el tema de los ciclos, la secuencia génica virtual del virus, y la manipulación total del resultado a demanda del pidiente. Es una prueba nula, cuyo resultado no es válido.
Interesante esto, todos los datos de incidencia y que llevaron a tomar medidas conocidas por todos, son falsos, puesto que se basan en una prueba no válida en su resultado.

Es más, las pocas autopsias que hicieron algunos médicos saltándose el protocolo que venía de la OMS (ese protocolo de entubar y ventilar que ellos mismos han reconocido fue nefasto y mató a miles de pacientes) tanto en Italia como en Alemania, no achacan la causa de los fallecimientos a ningún covid19.
Interesante esto, los médicos que si pudieron hacer autopsias a pacientes covid fallecidos no ven la causa del fallecimiento en ningún virus covid.

Es más, es que el propio ministerio de sanidad de este país, a requerimiento judicial tras la insistencia de una asociación, no ha sido capaz de dar una sola prueba de la existencia del virus covid19, ni el ministerio de sanidad español, ni más de 80 organizaciones e instituciones sanitarias de diversos países del planeta ante peticiones de diversos colectivos. Todos dieron respuesta, y el 100% de las respuestas han sido negativas.
Interesante esto. Ningún país al que oficialmente se le ha requerido una prueba oficial de la existencia del virus covid19 la ha podido aportar.

Vamos más allá, hay una serie de señores que llevan casi 20 meses diciéndote a través de la TV que te tienes que poner una mascarilla...cuando ellos no la llevan. Es que por ley deberían llevarla, pero ellos no, porque las normas son para la plebe, y ellos saben que todo esto es un circovid. Lo saben ellos, Salvador Illa, Feijoo, Juanma Moreno, Revilla, y el resto de los caudillos autonómicos que han sido pillados sin mascarillas y cometiendo infracciones con una normativa que ellos mismos han dictado (!!!).
Interesante esto, los que exigen medidas para los demás, no se dedican a cumplirlas, por algo s€rá.

Más aún, en una mayoría abrumadora de países jamás ha sido obligatoria la mascarilla al aire libre, en Dinamarca sin restricción alguna desde verano, Suecia jamás tuvo mascarilla obligatoria incluso en transporte público, llevamos viendo campos llenos desde antes de verano...donde están esos rebrotes y olas en Suecia o Dinamarca u otros países? Donde está esa curva de fallecidos que según los expertos debería haber llegado de manera exponencial si o si? Para que vacunan de la gripe este año si según reconoce el propio gobierno español a través del INE las mascarillas eliminaron el 99'9% de los casos de gripe el Invierno pasado?

Con la cantidad de enfermos asintomáticos que se tuvieron que quedar en casa 10 días sin poder tener contacto con el exterior a riesgo de que fuera la policía a tu casa a multarte o a no se bien que...por qué se vacunan? Si ya han pasado el virus, tienen anticuerpos...

...ah que es que hay cepas.

Pues por cierto, los miembros de la ONU quedan exentos de mostrar el Green Pass, ya que según una circular interna que ha salido a la luz, ellos son o pertenecen al "Honor System" y eso les excluye. Para ellos no hay cepas que valgan, interesante esto.

Resumiendo, los virus con GPS incorporado y que atacan o no en función del puesto de trabajo o status social de la persona, me resultan poco creíbles, porque desafían principios básicos de la biología. Así que toda esta historia es bastante poco creíble, y podría ser hasta graciosa si no fuera porque es evidente, al menos para mí, que se han puesto a hacer un experimento en el mundo occidental, además con voluntarios, ya que ha cuajado la historia del virus basada en llamar (o derribar) a la puerta de una de las emociones más básicas del ser humano y que alude a lo irracional, el miedo...pero como experimento que es, no se saben los resultados, eso sí, por ahora no auguran nada bueno.

Saludos.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9469
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por Charo Roca » 17 Nov 2021, 21:26

Lo mismo que la mayoría de las prohibiciones están hechas para poder vender las licencias, un sombrerero quiere que los niños nazcan con tres cabezas, un tabernero que todiós se dedique a la pesca de la merluza, un patrón sueña con que se trabaje gratis, un trabajador suspira por tener un gran sueldo y trabajar menos que un Borbón...

Así las cosas, ¿a quien le sorprende que la pandemia haya sido propiciada por la industria farmacéutica para vender siete mil millones de vacunas?...

Tengamos en cuenta que vivimos en una sociedad en la que se roba y se mata con impunidad con tal de ser lo suficientemente poderoso para burlar o saltarse las leyes o, sencillamente, jiñarse en la más elemental honestidad y humanidad...

En la sala de rehabilitación del Hospital Marítimo de Torremolinos habían varias personas recuperándose del COVID, algunos con respiradores a la espalda y que estuvieron meses en una UCI antes de poder salir a la calle...

PD: Hay varias formas de COVID unas más leves que otras.😎

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados