Todo sobre la COVID-19

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por sevillista-yo-nací » 21 Nov 2021, 16:11

shingon escribió:
21 Nov 2021, 16:10
sevillista-yo-nací escribió:
21 Nov 2021, 14:59
Daniel_travieso escribió:
21 Nov 2021, 14:46
https://diariodeavisos.elespanol.com/ca ... agian/amp/


Y si no permitimos que a los antivacunas se les atienda en la Seguridad Social? Mmm rica idea jejejejeje. Es bromi. No os asustéis... ! Salud!
¿Y lo próximo qué será? ¿Fusilarán en la plaza del pueblo a los vacunados que están contagiando? ¿Condenarán a cadena perpetua a los que sufren efectos secundarios? Y en caso de que fallecieran, estos últimos, ¿cuál será la causa que constará en el certificado médico de defunción?

La sucesión de acontecimientos que nos espera es muy esperanzadora. Vacuna obligatoria, certificado COVID, medidas inconstitucionales que son el único remedio a muertes de las que aún no se saben a ciencia cierta el motivo o los motivos exacto/s, etcétera. Joé, ¿quieren simular el holocausto o quieren dejar en pañales a las SS?

Si los denominados "antivacunas" tuvieran la gripe y se hubieran vacunado de ésta, ¿tampoco los atenderían y constarían como fallecidos a causa del o de la COVID?
un vacunado contagia igual que un NO vacunado, y esto es una realidad. Quen ignore esta situación es directamente un ignorante, un NECIO, y un empecinado, por muchos libros que crea que haya leído y muy culto que se crea a si mismo.
Al menos hay que ponerlo en duda para ser justos. :)

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por shingon » 21 Nov 2021, 16:20

cholesfer escribió:
21 Nov 2021, 16:08
Charo Roca escribió:Casi todos hemos interiorizado un Ignatius F. Reilly... por ello creo que leer ''La conjura de los necios'' nos ayudaría a comprender a los geocentristas, terraplaniostas y negacionstas.Imagen
Yo pensaba que ud era una persona dialogante abierta al debate, pero le ha dado por copiar a los mejores políticos de este país, donde se incluye todo el espectro, y jamás contesta a ninguna pregunta o duda que surgen de sus comentarios.

En ese caso empezamos a observar en sus palabras más actos de fe que de razonamiento, y eso le situaría a la altura de la sicaria, sinceramente, no creo que le haga mucha gracia.

Un saludo.
jajajajajaja Charo Roca es puramente el Revilla del Foro mú guena gente pero un dictador con mayúsculas,,,, El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se ha mostrado muy preocupado por el incremento de la covid, y ha reaccionado con una encendida defensa de la vacunación. "Más que restricciones pido que se vacune todo el mundo, por las buenas o por las malas, por lo civil o por lo militar", ha soltado visiblemente enfadado.

Este tipo es el que mientras toda su comunidad estaba confinada con restricciones de LIBERTAD, fumaba puros habanos y se ponía ciego de coñac en los restaurantes que abrian para el solito. sisisisisis este tipo que parece tu amigo de tó la vida.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por shingon » 21 Nov 2021, 16:23

sevillista-yo-nací escribió:
21 Nov 2021, 16:11
shingon escribió:
21 Nov 2021, 16:10
sevillista-yo-nací escribió:
21 Nov 2021, 14:59


¿Y lo próximo qué será? ¿Fusilarán en la plaza del pueblo a los vacunados que están contagiando? ¿Condenarán a cadena perpetua a los que sufren efectos secundarios? Y en caso de que fallecieran, estos últimos, ¿cuál será la causa que constará en el certificado médico de defunción?

La sucesión de acontecimientos que nos espera es muy esperanzadora. Vacuna obligatoria, certificado COVID, medidas inconstitucionales que son el único remedio a muertes de las que aún no se saben a ciencia cierta el motivo o los motivos exacto/s, etcétera. Joé, ¿quieren simular el holocausto o quieren dejar en pañales a las SS?

Si los denominados "antivacunas" tuvieran la gripe y se hubieran vacunado de ésta, ¿tampoco los atenderían y constarían como fallecidos a causa del o de la COVID?
un vacunado contagia igual que un NO vacunado, y esto es una realidad. Quen ignore esta situación es directamente un ignorante, un NECIO, y un empecinado, por muchos libros que crea que haya leído y muy culto que se crea a si mismo.
Al menos hay que ponerlo en duda para ser justos. :)
lo dudas???😂

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por sevillista-yo-nací » 21 Nov 2021, 16:33

shingon escribió:
21 Nov 2021, 16:23
sevillista-yo-nací escribió:
21 Nov 2021, 16:11
shingon escribió:
21 Nov 2021, 16:10

un vacunado contagia igual que un NO vacunado, y esto es una realidad. Quen ignore esta situación es directamente un ignorante, un NECIO, y un empecinado, por muchos libros que crea que haya leído y muy culto que se crea a si mismo.
Al menos hay que ponerlo en duda para ser justos. :)
lo dudas???😂
Claro, porque estas cuestiones hay que analizarlas con rigor científico. Y lo que es obvio es que en la mayoría de asuntos sobre los que intentaron convencernos no había ninguna verdad y otras muchas cuestiones no se puede saber si son verdad hasta el momento...

Imagínate que un médico en los años 60 (si fueras una persona de esa generación) te hubiera recomendado que no tomaras aceite de oliva virgen extra porque es perjudicial para tu problema cardiovascular... ¿Qué hubieras hecho?
Última edición por sevillista-yo-nací el 21 Nov 2021, 16:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por shingon » 21 Nov 2021, 16:40

sevillista-yo-nací escribió:
21 Nov 2021, 16:33
shingon escribió:
21 Nov 2021, 16:23
sevillista-yo-nací escribió:
21 Nov 2021, 16:11

Al menos hay que ponerlo en duda para ser justos. :)
lo dudas???😂
Claro, porque estas cuestiones hay que analizarlas con rigor científico. Y lo que es obvio es que en la mayoría de asuntos sobre los que intentaron convencernos no había ninguna verdad y otras muchas cuestiones no se pueden saber si son verdad hasta el momento...

Imagínate que un médico en los años 60 (si fueras una persona de esa generación) te hubiera recomendado que no tomaras aceite de oliva virgen extra porque es perjudicial para tu problema cardiovascular... ¿Qué hubieras hecho?
hacer caso a los sabios de la antigua Grecia, que ya decian que era buenísimo para la salud cardiovasvular. saludos

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por sevillista-yo-nací » 21 Nov 2021, 16:42

shingon escribió:
21 Nov 2021, 16:40
sevillista-yo-nací escribió:
21 Nov 2021, 16:33
shingon escribió:
21 Nov 2021, 16:23

lo dudas???😂
Claro, porque estas cuestiones hay que analizarlas con rigor científico. Y lo que es obvio es que en la mayoría de asuntos sobre los que intentaron convencernos no había ninguna verdad y otras muchas cuestiones no se pueden saber si son verdad hasta el momento...

Imagínate que un médico en los años 60 (si fueras una persona de esa generación) te hubiera recomendado que no tomaras aceite de oliva virgen extra porque es perjudicial para tu problema cardiovascular... ¿Qué hubieras hecho?
hacer caso a los sabios de la antigua Grecia, que ya decian que era buenísimo para la salud cardiovasvular. saludos
Pero como digo eso se tiene que demostrar de forma fehaciente y con datos comparados.

Como habrás comprobado, en estos tiempos hay muchos sabios ...

Y en la antigua Grecia también se practicaban ciertas creencias que hoy día parecerían impensables.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por Skeepy » 21 Nov 2021, 16:52

A los que estáis en contra de las vacunas os pregunto. Creéis que si no os vacunais estáis a salvo? Pero a salvo de que? Todo lo que nos hayan metido en vena, seguro que tb nos lo han metido en la comida, bebida, vacunas anteriores o cuando les haya salido de la *****. Te van a poner una vacuna para controlarte? Si con las redes sociales estamos más que controlados. Para matar deportistas? Se les pega un tiro y se dice que un atraco que salió mal. Todo lo que penséis que nos pueden hacer, ya lo habrán pensado o hecho, u os creéis que sois los más listos de la historia de la humanidad. Sólo digo que el que no quiera que no se vacune, pero dejar de dar por culo y dejar de llamar ignorante al que se quiera vacunar, porque no tenéis la verdad absoluta.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por sevillista-yo-nací » 21 Nov 2021, 17:04

Skeepy escribió:
21 Nov 2021, 16:52
A los que estáis en contra de las vacunas os pregunto. Creéis que si no os vacunais estáis a salvo? Pero a salvo de que? Todo lo que nos hayan metido en vena, seguro que tb nos lo han metido en la comida, bebida, vacunas anteriores o cuando les haya salido de la *****. Te van a poner una vacuna para controlarte? Si con las redes sociales estamos más que controlados. Para matar deportistas? Se les pega un tiro y se dice que un atraco que salió mal. Todo lo que penséis que nos pueden hacer, ya lo habrán pensado o hecho, u os creéis que sois los más listos de la historia de la humanidad. Sólo digo que el que no quiera que no se vacune, pero dejar de dar por culo y dejar de llamar ignorante al que se quiera vacunar, porque no tenéis la verdad absoluta.
El control al que se han referido en anteriores mensajes no tiene que ver, directamente, con el contenido de la vacuna, sino con su efectividad absoluta y real.

Todos somos ignorantes y desde la ignorancia es desde donde tiene que surgir el ímpetu por tener conocimiento...

¿O me puede afirmar que sabe todas las consecuencias que producirán las vacunas o me puede decir con exactitud la eficacia que tienen?

La diferencia entre una vacuna y el de tipo de sustancias que ingerimos diariamente es clara. Cuando vas al supermercado no te dicen lo que debes llevarte, ni te condicionan o señalan.

Hay muchos intereses de por medio, y todos no persiguen el mismo objetivo, pero van sucediéndose una serie de acontecimientos donde la vida de muchos no es lo que más importa.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por shingon » 21 Nov 2021, 17:13

Skeepy escribió:
21 Nov 2021, 16:52
A los que estáis en contra de las vacunas os pregunto. Creéis que si no os vacunais estáis a salvo? Pero a salvo de que? Todo lo que nos hayan metido en vena, seguro que tb nos lo han metido en la comida, bebida, vacunas anteriores o cuando les haya salido de la *****. Te van a poner una vacuna para controlarte? Si con las redes sociales estamos más que controlados. Para matar deportistas? Se les pega un tiro y se dice que un atraco que salió mal. Todo lo que penséis que nos pueden hacer, ya lo habrán pensado o hecho, u os creéis que sois los más listos de la historia de la humanidad. Sólo digo que el que no quiera que no se vacune, pero dejar de dar por culo y dejar de llamar ignorante al que se quiera vacunar, porque no tenéis la verdad absoluta.
te contesto, pero para empezar quiero que sepas que ni me siento aludido ni soy antivacunas, mas bien todo lo contrario, siempre y cuando la llamada vacuna lo sea al 100% como todo lo que engloba el conjunto del termino vacuna.

en esta pandemia en la que estamos sumergidos que alparecer no habría mas de 2 o 3 casos aislados, no se escapa nadie (o al menos eso dicen).

lo que realmente me mosquea de todo este tema es que mediante el mantra ( vacunarse joderrrr, a ver si termina todo esto de una vez) , nos convirtamos en borregos, en descerebrados y, que aceptemos de aquí en adelante todos los males que nos hagan los oligarcas mega-multimillonarios que controlan el poder a nivel planetario. Algo tendremos que decir nosotros tb, no crees?, sobre todo cuando vemos que el tema Covid ya no hay por donde cogerlo, de tantas y tantas mentiras que nos han contado.

por mi parte no te sientas aludido si te vacunaste, nadie te llama ignorante, al menos yo,,,,, si lees mis post verás que no voy por ese camino.

un saludo.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por Skeepy » 21 Nov 2021, 17:16

sevillista-yo-nací escribió:
21 Nov 2021, 17:04
Skeepy escribió:
21 Nov 2021, 16:52
A los que estáis en contra de las vacunas os pregunto. Creéis que si no os vacunais estáis a salvo? Pero a salvo de que? Todo lo que nos hayan metido en vena, seguro que tb nos lo han metido en la comida, bebida, vacunas anteriores o cuando les haya salido de la *****. Te van a poner una vacuna para controlarte? Si con las redes sociales estamos más que controlados. Para matar deportistas? Se les pega un tiro y se dice que un atraco que salió mal. Todo lo que penséis que nos pueden hacer, ya lo habrán pensado o hecho, u os creéis que sois los más listos de la historia de la humanidad. Sólo digo que el que no quiera que no se vacune, pero dejar de dar por culo y dejar de llamar ignorante al que se quiera vacunar, porque no tenéis la verdad absoluta.
El control al que se han referido en anteriores mensajes no tiene que ver, directamente, con el contenido de la vacuna, sino con su efectividad absoluta y real.

Todos somos ignorantes y desde la ignorancia es desde donde tiene que surgir el ímpetu por tener conocimiento...

¿O me puede afirmar que sabe todas las consecuencias que producirán las vacunas o me puede decir con exactitud la eficacia que tienen?

La diferencia entre una vacuna y el de tipo de sustancias que ingerimos diariamente es clara. Cuando vas al supermercado no te dicen lo que debes llevarte, ni te condicionan o señalan.

Hay muchos intereses de por medio, y todos no persiguen el mismo objetivo, pero van sucediéndose una serie de acontecimientos donde la vida de muchos no es lo que más importa.
En el súper no te dice que comprar pero si en todos los productos meten lo que sea para jodernos tampoco nos enteramos, o si te lo meten en un paracetamol o en la cerveza o en el refresco. Es imposible controlarlo todo.

Edito: eso de, cuando vas al supermercado no te dicen lo que debes llevarte, ni te condicionan o señalan, yo diría que es bastante discutible. Si no por que gastan tanto dinero en marketing? o por qué te salen los anuncios en Internet de una determinada marca cuando 2 min antes hablabas de un producto determinado con un colega mientras tu móvil estaba encima de la mesa?
Última edición por Skeepy el 21 Nov 2021, 17:28, editado 1 vez en total.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por sevillista-yo-nací » 21 Nov 2021, 17:28

Skeepy escribió:
21 Nov 2021, 17:16
sevillista-yo-nací escribió:
21 Nov 2021, 17:04
Skeepy escribió:
21 Nov 2021, 16:52
A los que estáis en contra de las vacunas os pregunto. Creéis que si no os vacunais estáis a salvo? Pero a salvo de que? Todo lo que nos hayan metido en vena, seguro que tb nos lo han metido en la comida, bebida, vacunas anteriores o cuando les haya salido de la *****. Te van a poner una vacuna para controlarte? Si con las redes sociales estamos más que controlados. Para matar deportistas? Se les pega un tiro y se dice que un atraco que salió mal. Todo lo que penséis que nos pueden hacer, ya lo habrán pensado o hecho, u os creéis que sois los más listos de la historia de la humanidad. Sólo digo que el que no quiera que no se vacune, pero dejar de dar por culo y dejar de llamar ignorante al que se quiera vacunar, porque no tenéis la verdad absoluta.
El control al que se han referido en anteriores mensajes no tiene que ver, directamente, con el contenido de la vacuna, sino con su efectividad absoluta y real.

Todos somos ignorantes y desde la ignorancia es desde donde tiene que surgir el ímpetu por tener conocimiento...

¿O me puede afirmar que sabe todas las consecuencias que producirán las vacunas o me puede decir con exactitud la eficacia que tienen?

La diferencia entre una vacuna y el de tipo de sustancias que ingerimos diariamente es clara. Cuando vas al supermercado no te dicen lo que debes llevarte, ni te condicionan o señalan.

Hay muchos intereses de por medio, y todos no persiguen el mismo objetivo, pero van sucediéndose una serie de acontecimientos donde la vida de muchos no es lo que más importa.
En el súper no te dice que comprar pero si en todos los productos meten lo que sea para jodernos tampoco nos enteramos, o si te lo meten en un paracetamol o en la cerveza o en el refresco. Es imposible controlarlo todo.
Para que el alcohol que contiene la cerveza te pueda provocar problemas de salud en cierto período de tiempo no es necesario que contenga paracetamol.

De todos modos, no cambia la perspectiva en la que intento enfocarlo todo, ya que podrías seguir ejerciendo tu voluntad sin condicionarte. En caso de que el alimento, bebida o sustancia contuvieran ciertas sustancias podrías ejercer tu derecho de demandar o denunciar a la empresa distribuidora o responsable. Para el caso de las vacunas ya se han encargado de que dicho derecho no sea posible...

Yo no puedo controlar lo que contienen todos los alimentos elaborados, pero sí puedo decidir lo que tomar o no tomar sin que esa decisión me tenga que estigmatizar desde un principio.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por Skeepy » 21 Nov 2021, 17:38

sevillista-yo-nací escribió:
21 Nov 2021, 17:28
Skeepy escribió:
21 Nov 2021, 17:16
sevillista-yo-nací escribió:
21 Nov 2021, 17:04


El control al que se han referido en anteriores mensajes no tiene que ver, directamente, con el contenido de la vacuna, sino con su efectividad absoluta y real.

Todos somos ignorantes y desde la ignorancia es desde donde tiene que surgir el ímpetu por tener conocimiento...

¿O me puede afirmar que sabe todas las consecuencias que producirán las vacunas o me puede decir con exactitud la eficacia que tienen?

La diferencia entre una vacuna y el de tipo de sustancias que ingerimos diariamente es clara. Cuando vas al supermercado no te dicen lo que debes llevarte, ni te condicionan o señalan.

Hay muchos intereses de por medio, y todos no persiguen el mismo objetivo, pero van sucediéndose una serie de acontecimientos donde la vida de muchos no es lo que más importa.
En el súper no te dice que comprar pero si en todos los productos meten lo que sea para jodernos tampoco nos enteramos, o si te lo meten en un paracetamol o en la cerveza o en el refresco. Es imposible controlarlo todo.
Para que el alcohol que contiene la cerveza te pueda provocar problemas de salud en cierto período de tiempo no es necesario que contenga paracetamol.

De todos modos, no cambia la perspectiva en la que intento enfocarlo todo, ya que podrías seguir ejerciendo tu voluntad sin condicionarte. En caso de que el alimento, bebida o sustancia contuvieran ciertas sustancias podrías ejercer tu derecho de demandar o denunciar a la empresa distribuidora o responsable. Para el caso de las vacunas ya se han encargado de que dicho derecho no sea posible...

Yo no puedo controlar lo que contienen todos los alimentos elaborados, pero sí puedo decidir lo que tomar o no tomar sin que esa decisión me tenga que estigmatizar desde un principio.
A lo mejor me he explicado mal no digo que la cerveza tenga paracetamol. Digo que si quieren meternos algo hay mil formas. Y si hay un complot mundial no te vas a enterar. Si no te lo meten en la vacuna, te lo meteran en la cerveza o en un paracetamol y sí te pasa algo es igual de fácil de taparlo.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por Skeepy » 21 Nov 2021, 17:52

shingon escribió:
21 Nov 2021, 17:13
Skeepy escribió:
21 Nov 2021, 16:52
A los que estáis en contra de las vacunas os pregunto. Creéis que si no os vacunais estáis a salvo? Pero a salvo de que? Todo lo que nos hayan metido en vena, seguro que tb nos lo han metido en la comida, bebida, vacunas anteriores o cuando les haya salido de la *****. Te van a poner una vacuna para controlarte? Si con las redes sociales estamos más que controlados. Para matar deportistas? Se les pega un tiro y se dice que un atraco que salió mal. Todo lo que penséis que nos pueden hacer, ya lo habrán pensado o hecho, u os creéis que sois los más listos de la historia de la humanidad. Sólo digo que el que no quiera que no se vacune, pero dejar de dar por culo y dejar de llamar ignorante al que se quiera vacunar, porque no tenéis la verdad absoluta.
te contesto, pero para empezar quiero que sepas que ni me siento aludido ni soy antivacunas, mas bien todo lo contrario, siempre y cuando la llamada vacuna lo sea al 100% como todo lo que engloba el conjunto del termino vacuna.

en esta pandemia en la que estamos sumergidos que alparecer no habría mas de 2 o 3 casos aislados, no se escapa nadie (o al menos eso dicen).

lo que realmente me mosquea de todo este tema es que mediante el mantra ( vacunarse joderrrr, a ver si termina todo esto de una vez) , nos convirtamos en borregos, en descerebrados y, que aceptemos de aquí en adelante todos los males que nos hagan los oligarcas mega-multimillonarios que controlan el poder a nivel planetario. Algo tendremos que decir nosotros tb, no crees?, sobre todo cuando vemos que el tema Covid ya no hay por donde cogerlo, de tantas y tantas mentiras que nos han contado.

por mi parte no te sientas aludido si te vacunaste, nadie te llama ignorante, al menos yo,,,,, si lees mis post verás que no voy por ese camino.

un saludo.
No me ha sentido aludido, no te preocupes. Por cierto no quería ofender a nadie. Esque estoy hasta los huevos que nos bombardeen todo el tiempo, cuando no es, los que no se vacunan son unos kamikaze,es, los que se vacunan son uno estúpidos. Ni sabemos cuál es la verdad (si es que hay alguna) ni quién es el verdadero enemigo (si es que lo hay). Lo único que digo es que cada uno haga lo que le salga a del níspero.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por sevillista-yo-nací » 21 Nov 2021, 17:58

Skeepy escribió:
21 Nov 2021, 17:38
sevillista-yo-nací escribió:
21 Nov 2021, 17:28
Skeepy escribió:
21 Nov 2021, 17:16


En el súper no te dice que comprar pero si en todos los productos meten lo que sea para jodernos tampoco nos enteramos, o si te lo meten en un paracetamol o en la cerveza o en el refresco. Es imposible controlarlo todo.
Para que el alcohol que contiene la cerveza te pueda provocar problemas de salud en cierto período de tiempo no es necesario que contenga paracetamol.

De todos modos, no cambia la perspectiva en la que intento enfocarlo todo, ya que podrías seguir ejerciendo tu voluntad sin condicionarte. En caso de que el alimento, bebida o sustancia contuvieran ciertas sustancias podrías ejercer tu derecho de demandar o denunciar a la empresa distribuidora o responsable. Para el caso de las vacunas ya se han encargado de que dicho derecho no sea posible...

Yo no puedo controlar lo que contienen todos los alimentos elaborados, pero sí puedo decidir lo que tomar o no tomar sin que esa decisión me tenga que estigmatizar desde un principio.
A lo mejor me he explicado mal no digo que la cerveza tenga paracetamol. Digo que si quieren meternos algo hay mil formas. Y si hay un complot mundial no te vas a enterar. Si no te lo meten en la vacuna, te lo meteran en la cerveza o en un paracetamol y sí te pasa algo es igual de fácil de taparlo.
El tipo de control se va desarrollando a medida que se suceden los acontecimientos. El control al que se hace referencia no está relacionado con un complot conspiranoico predeterminado, sino que está basado en el aprovechamiento de los intereses propios a partir de los de los otros poderes sin que, necesariamente, vaya dirigido a satisfacer el interés general. Se pueden tomar ciertas decisiones para tapar la falta de capacidad para reaccionar y, asimismo, sacar provecho político y de cualquier tipo, dependiendo de los "poderes" que estén interactuando.

La finalidad no es exterminar en el sentido más estricto, pero aquí se cumple eso de "el fin siempre justifica los medios"... Y el fin es el poder, que está muy por encima de la salud.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por Charo Roca » 21 Nov 2021, 18:23

¡¡¡Que no, conio, que no!!!...

He sido invitado por el negacionista mayor anti-vacuna a entrar en controversia so pena de ser comparado con la SICARIA... y otras lindezas aportadas por unos talibanes también anti-vacuna que no sé qué conios pintan en tantos dimes y diretes... pero en fin...

Solo una preguntita... ¿cuántos han muerto por la vacuna y cuántos por el COVID?... el virus chino (como supongo que le llaman los negacionistas) va ganando por cinco millones trescientos mil a mil y pico, si son más de mil los que han muerto por la vacuna.😎

PD: ¡¡¡Conio y luego decimos que las criaturitas viven en mundos para-lelos cuando comparan los trece títulos del Sevilla con los tres de Mibétin Güeno!!!... el Sevila ''sólo'' cuadruplica y sobra una, las copas que hay en el museo del RSP si se comparan con las que hay en las vitrinas del campo de fútbol que lleva el nombre de un estraperlista gallego... ¿qué diríamos si las ''milloneamos'' (y nos sobra una) en vez de cuadruplicarlas?.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados