Todo sobre la COVID-19

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por sevillista-yo-nací » 21 Nov 2021, 18:35

Charo Roca escribió:
21 Nov 2021, 18:23
¡¡¡Que no, conio, que no!!!...

He sido invitado por el negacionista mayor anti-vacuna a entrar en controversia so pena de ser comparado con la SICARIA... y otras lindezas aportadas por unos talibanes también anti-vacuna que no sé qué conios pintan en tantos dimes y diretes... pero en fin...

Solo una preguntita... ¿cuántos han muerto por la vacuna y cuántos por el COVID?... el virus chino (como supongo que le llaman los negacionistas) va ganando por cinco millones trescientos mil a mil y pico, si son más de mil los que han muerto por la vacuna.😎

PD: ¡¡¡Conio y luego decimos que las criaturitas viven en mundos para-lelos cuando comparan los trece títulos del Sevilla con los tres de Mibétin Güeno!!!... el Sevila ''sólo'' cuadruplica y sobra una, las copas que hay en el museo del RSP si se comparan con las que hay en las vitrinas del campo de fútbol que lleva el nombre de un estraperlista gallego... ¿qué diríamos si las ''milloneamos'' (y nos sobra una) en vez de cuadruplicarlas?.
Don Charo, sea riguroso a la hora de dar cifras y datos. Los "muertos atribuidos a la pandemia" ganan por goleada a los supuestos muertos atribuibles a la vacuna. Y le doy la razón, así es... Dicha deducción es vacía para lo que estamos poniendo sobre la mesa.

Don Charo, pero ahora deseo que me responda a las preguntas más significativas e importantes, ¿cuántas vidas han salvado las vacunas? ¿Cuántos enfermos han dejado de pasar por la UCI o ingresar en ésta gracias a las vacunas? Tic, tac, tic, tac ...

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por Charo Roca » 21 Nov 2021, 19:15

sevillista-yo-nací escribió:
21 Nov 2021, 18:35
Charo Roca escribió:
21 Nov 2021, 18:23

¡¡¡Que no, conio, que no!!!...
He sido invitado por el negacionista mayor anti-vacuna a entrar en controversia so pena de ser comparado con la SICARIA... y otras lindezas aportadas por unos talibanes también anti-vacuna que no sé qué conios pintan en tantos dimes y diretes... pero en fin...
Solo una preguntita... ¿cuántos han muerto por la vacuna y cuántos por el COVID?... el virus chino (como supongo que le llaman los negacionistas) va ganando por cinco millones trescientos mil a mil y pico, si son más de mil los que han muerto por la vacuna.😎
PD: ¡¡¡Conio y luego decimos que las criaturitas viven en mundos para-lelos cuando comparan los trece títulos del Sevilla con los tres de Mibétin Güeno!!!... el Sevila ''sólo'' cuadruplica y sobra una, las copas que hay en el museo del RSP si se comparan con las que hay en las vitrinas del campo de fútbol que lleva el nombre de un estraperlista gallego... ¿qué diríamos si las ''milloneamos'' (y nos sobra una) en vez de cuadruplicarlas?.
Don Charo, sea riguroso a la hora de dar cifras y datos. Los "muertos atribuidos a la pandemia" ganan por goleada a los supuestos muertos atribuibles a la vacuna. Y le doy la razón, así es... Dicha deducción es vacía para lo que estamos poniendo sobre la mesa.
Don Charo, pero ahora deseo que me responda a las preguntas más significativas e importantes, ¿cuántas vidas han salvado las vacunas? ¿Cuántos enfermos han dejado de pasar por la UCI o ingresar en ésta gracias a las vacunas? Tic, tac, tic, tac ...

¿Que no es riguroso y sí vacío un tanteador de 5,3M a 1.000, Don Sevillista?...

Ignoro cuantas vidas han salvado las vacunas anticovid, pero sí sé cuantas muertes ha provocado el covid y tengo una idea de cuantas son las muertes atribuibles a la vacuna porque ya se han encargao los negacionistas de contarlas...

La vacuna no es obligatoria sino opcional... quienes no quieran vacunarse están en su derecho por mucho que nos cabree a los que no queremos contagiarnos... pero los pro-vacuna estamos en nuestro derecho de no permitir que nos contagien los anti-vacuna...

Que sí, que sí, que los vacunados también contagian, pero dudo que más que los no vacunadosd... y recuerde que la ciencia se basa en la duda y no en la certeza.😎

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por sevillista-yo-nací » 21 Nov 2021, 19:32

Charo Roca escribió:
21 Nov 2021, 19:15
sevillista-yo-nací escribió:
21 Nov 2021, 18:35
Charo Roca escribió:
21 Nov 2021, 18:23

¡¡¡Que no, conio, que no!!!...
He sido invitado por el negacionista mayor anti-vacuna a entrar en controversia so pena de ser comparado con la SICARIA... y otras lindezas aportadas por unos talibanes también anti-vacuna que no sé qué conios pintan en tantos dimes y diretes... pero en fin...
Solo una preguntita... ¿cuántos han muerto por la vacuna y cuántos por el COVID?... el virus chino (como supongo que le llaman los negacionistas) va ganando por cinco millones trescientos mil a mil y pico, si son más de mil los que han muerto por la vacuna.😎
PD: ¡¡¡Conio y luego decimos que las criaturitas viven en mundos para-lelos cuando comparan los trece títulos del Sevilla con los tres de Mibétin Güeno!!!... el Sevila ''sólo'' cuadruplica y sobra una, las copas que hay en el museo del RSP si se comparan con las que hay en las vitrinas del campo de fútbol que lleva el nombre de un estraperlista gallego... ¿qué diríamos si las ''milloneamos'' (y nos sobra una) en vez de cuadruplicarlas?.
Don Charo, sea riguroso a la hora de dar cifras y datos. Los "muertos atribuidos a la pandemia" ganan por goleada a los supuestos muertos atribuibles a la vacuna. Y le doy la razón, así es... Dicha deducción es vacía para lo que estamos poniendo sobre la mesa.
Don Charo, pero ahora deseo que me responda a las preguntas más significativas e importantes, ¿cuántas vidas han salvado las vacunas? ¿Cuántos enfermos han dejado de pasar por la UCI o ingresar en ésta gracias a las vacunas? Tic, tac, tic, tac ...

¿Que no es riguroso y sí vacío un tanteador de 5,3M a 1.000, Don Sevillista?...

Ignoro cuantas vidas han salvado las vacunas anticovid, pero sí sé cuantas muertes ha provocado el covid y tengo una idea de cuantas son las muertes atribuibles a la vacuna porque ya se han encargao los negacionistas de contarlas...

La vacuna no es obligatoria sino opcional... quienes no quieran vacunarse están en su derecho por mucho que nos cabree a los que no queremos contagiarnos... pero los pro-vacuna estamos en nuestro derecho de no permitir que nos contagien los anti-vacuna...

Que sí, que sí, que los vacunados también contagian, pero dudo que más que los no vacunadosd... y recuerde que la ciencia se basa en la duda y no en la certeza.😎
Don Charo, ya está cambiando los términos que había utilizado en otro post. Ahora pasamos de muertes "atribuibles" a muertes "provocadas".

¿Ve como es difícil que ciertas personas mantengan la credibilidad?

Sí, los números sí son rigurosos, según datos oficiales, siempre y cuando lo consideremos como muertes "asociadas o atribuibles" a la enfermedad y/o vacunas. De hecho, una muerte atribuible a una vacuna también podría ser asociada o atribuida a una muerte a causa de COVID. Los síntomas que provocan las vacunas en los casos graves son muy parecidos a los que provoca la propia enfermedad, y como un vacunado se puede contagiar igual que un no vacunado, pues ahí tenemos el "lío de montepío"... Además, las consecuencias producidas por las vacunas son posteriores al surgimiento de la pandemia ... Por tanto, sus datos no son nada relevantes. Son datos transformados sin una base real.

Y los que no desean ponerse las vacunas están en su derecho de que los pro-vacunas no les perjudiquen estigmatizándolos a partir de premisas falsas ni que les pidan pasaporte COVID.

¿No ha habido ninguno de la gendarmería pro-vacuna que esté solicitando la vacuna obligatoria?

Yo sé que usted prefiere basarse en datos que crean dudas y son "atribuidos". Siempre quedará más tranquilo si le contagia un vacunado. Debe ser una satisfacción clasista.

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Mensajes: 811
Registrado: 30 Sep 2010, 22:19
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por Dyomedhe » 21 Nov 2021, 23:03

- Buenos días doctor, pienso hacer un largo viaje por África, fuera de los circuitos turísticos ¿Qué medidas sanitarias me recomienda?

- Bueno, creo que al menos debería vacunarse de: poliomielitis, fiebre amarilla, tétanos-difteria, hepatitis A, fiebre tifoidea, cólera y meningitis meningocócica.

-Bien, entonces ¿cuándo me las va a poner?

- Espere un poco, también le informo que necesitará que más del 90% de la población con la que usted contacte allí esté vacunada de lo mismo, porque en caso contrario le contagiarán y usted enfermará gravemente y puede que muera.

- Me está usted vacilando, verdad?

- Claro que sí, soy un bromista.

Creo que difícilmente nadie va a convencer a nadie, cada uno se aferra a sus creencias y no se mueve un ápice de su trinchera. Es respetable, o cuando menos asumible.

Hace ya mucho tiempo que pienso que esto no va de salud, va de otra cosa.
Cuando modifiquen las leyes para obligar a pincharse al 100% no crean que todo acabará y que podremos "volver a vivir como antes", eso no va a ocurrir.

Personalmente me trae al pairo que se dejen meter 3 meses de arresto domiciliario y encima salgan a aplaudir a las 8, o que se inoculen lo que cada cual libremente decida, pero si piensan que se van a detener cuando nos hayan obligado a todos a pincharnos es que aún creen que viven en una democracia firmemente sustentada.

"Cuando los gobiernos temen a la gente, hay libertad. Cuando la gente teme al gobierno, hay tiranía”

¿Aún hay alguien que no ve en qué bando está el miedo? Pues eso.

Saludos.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3740
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por Daniel_travieso » 22 Nov 2021, 15:40

Don Charo, es usted la persona más impresionante de este foro. Además de ser muy inteligente y coherente con sus comentarios, siempre he tenido que rendirme a sus ideas, además de compartirlas. Digno de leerle.

Un saludo. Fan total.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por cholesfer » 24 Nov 2021, 19:32

Futbolista brasileño de 23 años, que estaba jugando en Japón, fallece por insuficiencia cardíaca congestiva.

https://es.besoccer.com/noticia/fallece ... sa-1071802

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Mensajes: 811
Registrado: 30 Sep 2010, 22:19
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por Dyomedhe » 24 Nov 2021, 23:08

Recuerdo el precepto de Don Ventura, aquel sabio pero inflexible profesor de Física del San Isidoro: "Sus problemas comenzarán cuando empiecen a mezclar magnitudes, kilómetros con segundos, metros con horas.. a partir de ahí nada les saldrá a derechas".
Realizar una estadística, o contraposición, entre muertos por covid y muertos por la "vacuna" contra el covid o es mezclar magnitudes o, directamente, hacerse trampas al solitario. La operación es comparar los efectos adversos, o las muertes, con otras vacunas (con la décima parte de muertes y efectos adversos cualquier vacuna o medicamento habría sido prohibido), o bien comparar las muertes por covid con, por ejemplo, las de gripe, si no fuera porque esta enfermedad, tras más de un siglo de lucha infructuosa contra ella, ha desaparecido "milagrosamente" este último año.
Dicho lo anterior: que cada cual ejerza su Libertad y tome sus decisiones de la manera que mejor entienda que pueda beneficiar a su salud.
Creo que debiera prevalecer esa frase del Gran Filósofo y sabio que acaba de dejarnos recientemente, Don Antonio Escohotado: "De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano". Cuando políticos, médicos y plutócratas quiebran, o lo intentan, este principio, el asunto deja de versar sobre salud, empezando a hacerlo sobre libertades y derechos fundamentales, que son los que más peligran en esta tesitura.
Saludos.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por cholesfer » 24 Nov 2021, 23:38

Siguen las desgracias.

Jugador de la primera división de fútbol en Panamá. Fallecido por una isquemia cerebral. 27 años.

https://es.besoccer.com/noticia/fallece ... na-1071303

John Fleck, jugador del Sheffield United, desplomado en el partido contra el Reading jugado ayer, en el Hospital.

Traore, jugador del Tiraspol, se tira al suelo y se lleva la mano al tórax en el partido que acaba de terminar de la Champions League contra el Madrid.


El que crea que esto es normal o incluso lo justifique...que se lo haga mirar. ImagenImagen

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por shingon » 26 Nov 2021, 11:21

weno,,,,, como dije hace más de un año,,,,, vamos a morir todos!!!.....

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... recto.html

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2492
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por Spartan_Malteria » 26 Nov 2021, 23:13

shingon escribió:weno,,,,, como dije hace más de un año,,,,, vamos a morir todos!!!.....

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... recto.html
De hecho...ese es el sentido de la vida. Morir.

Nacemos para morir. Cómo llegar es la única incógnita.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5471
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por JoSeViLLa » 26 Nov 2021, 23:45

Spartan_Malteria escribió:
26 Nov 2021, 23:13
shingon escribió:weno,,,,, como dije hace más de un año,,,,, vamos a morir todos!!!.....

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... recto.html
De hecho...ese es el sentido de la vida. Morir.

Nacemos para morir. Cómo llegar es la única incógnita.
Así es, quitando a Jordi Hurtado o Isabel II.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por cholesfer » 27 Nov 2021, 00:32

Bueno pues otro colapso más en un futbolista de élite.

Charlie Wyke, 28 años, jugador del Wigan. Esta vez el suceso ocurrió en un entrenamiento y tuvieron que llevárselo al hospital.

https://www.thesun.co.uk/sport/football ... -training/

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5471
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por JoSeViLLa » 27 Nov 2021, 02:40

cholesfer escribió:
27 Nov 2021, 00:32
Bueno pues otro colapso más en un futbolista de élite.

Charlie Wyke, 28 años, jugador del Wigan. Esta vez el suceso ocurrió en un entrenamiento y tuvieron que llevárselo al hospital.

https://www.thesun.co.uk/sport/football ... -training/
Buenas Fer,

Imagino que pones estas muertes o ataques porque están vinculadas con el tema de este hilo, no estaría demás que indicaras en cada caso qué pruebas o indicios te llevan a pensar que guardan relación con el tema de vacunas o Covid porque leyendo las tres últimas noticias que has publicado (no he leído las anteriores porque hay muchas) no se menciona ninguna relación en ellas.

Un saludo.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por shingon » 27 Nov 2021, 10:33

JoSeViLLa escribió:
26 Nov 2021, 23:45
Spartan_Malteria escribió:
26 Nov 2021, 23:13
shingon escribió:weno,,,,, como dije hace más de un año,,,,, vamos a morir todos!!!.....

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... recto.html
De hecho...ese es el sentido de la vida. Morir.

Nacemos para morir. Cómo llegar es la única incógnita.
Así es, quitando a Jordi Hurtado o Isabel II.
jajajajajaja, habéis leído bien el sentido humorístico del msj,,,, pero de todas formas y a este paso, creo que veremos ese último día antes de tiempo, y no será porque hagamos las cosas mal o lo merzcamos.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por shingon » 27 Nov 2021, 10:44

JoSeViLLa escribió:
27 Nov 2021, 02:40
cholesfer escribió:
27 Nov 2021, 00:32
Bueno pues otro colapso más en un futbolista de élite.

Charlie Wyke, 28 años, jugador del Wigan. Esta vez el suceso ocurrió en un entrenamiento y tuvieron que llevárselo al hospital.

https://www.thesun.co.uk/sport/football ... -training/
Buenas Fer,

Imagino que pones estas muertes o ataques porque están vinculadas con el tema de este hilo, no estaría demás que indicaras en cada caso qué pruebas o indicios te llevan a pensar que guardan relación con el tema de vacunas o Covid porque leyendo las tres últimas noticias que has publicado (no he leído las anteriores porque hay muchas) no se menciona ninguna relación en ellas.

Un saludo.
según entiendo lo que trata de decir cholesfer es que desde la vacunación masiva los problemas cardiacos se han incrementado en el mundo del deporte profesional, sobre todo en el fútbol.

De todas formas no pude traducir el enlace que pega, así que no tengo ni idea de que va la noticia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados