Todo sobre la COVID-19

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
Gorgem
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 11 Ene 2016, 08:05
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por Gorgem » 27 Nov 2021, 15:30

En Israel ya van por la cuarta, como de nota que los dueños de Pfizer son Judíos Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por cholesfer » 27 Nov 2021, 19:49

Alguien ha visto alguno de los cientos de vídeos que se han hecho en vacunódromos, donde una persona tras recibir la mal llamada vacuna se desploma, y en el suelo empieza a temblar?
Bueno pues ahora lo veréis en John Fleck, el jugador del Sheffield United que colapsó hace dos días.

https://twitter.com/AquAhora1/status/14 ... Yb_mQ&s=19

Esto evidentemente no lo veréis en televisión, ya que tienen prohibido hablar de este y de todos los casos que están ocurriendo, y si se te ocurre hacer la lógica pregunta, ocurre esto...

https://twitter.com/ZaphodB39648442/sta ... APx4A&s=19

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por Wotton » 28 Nov 2021, 16:38

cholesfer escribió:
27 Nov 2021, 19:49
Alguien ha visto alguno de los cientos de vídeos que se han hecho en vacunódromos, donde una persona tras recibir la mal llamada vacuna se desploma, y en el suelo empieza a temblar?
Bueno pues ahora lo veréis en John Fleck, el jugador del Sheffield United que colapsó hace dos días.

https://twitter.com/AquAhora1/status/14 ... Yb_mQ&s=19

Esto evidentemente no lo veréis en televisión, ya que tienen prohibido hablar de este y de todos los casos que están ocurriendo, y si se te ocurre hacer la lógica pregunta, ocurre esto...

https://twitter.com/ZaphodB39648442/sta ... APx4A&s=19
Yo con ver a las miles y miles de personas mayores que murieron sin despedirse de los suyos por culpa del virus (sea del origen que sea) ya copó mi curiosidad y morbo con estas chorradas. Ya está bien.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por cholesfer » 28 Nov 2021, 19:37


Wotton escribió:
cholesfer escribió:
27 Nov 2021, 19:49
Alguien ha visto alguno de los cientos de vídeos que se han hecho en vacunódromos, donde una persona tras recibir la mal llamada vacuna se desploma, y en el suelo empieza a temblar?
Bueno pues ahora lo veréis en John Fleck, el jugador del Sheffield United que colapsó hace dos días.

https://twitter.com/AquAhora1/status/14 ... Yb_mQ&s=19

Esto evidentemente no lo veréis en televisión, ya que tienen prohibido hablar de este y de todos los casos que están ocurriendo, y si se te ocurre hacer la lógica pregunta, ocurre esto...

https://twitter.com/ZaphodB39648442/sta ... APx4A&s=19
Yo con ver a las miles y miles de personas mayores que murieron sin despedirse de los suyos por culpa del virus (sea del origen que sea) ya copó mi curiosidad y morbo con estas chorradas. Ya está bien.
No se entera ud de nada, debería leer más y mejor.

https://salfate.com/aumento-del-500-en- ... a-en-2021/

Imagen

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5471
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por JoSeViLLa » 28 Nov 2021, 23:17

cholesfer escribió:
28 Nov 2021, 19:37
Wotton escribió:
cholesfer escribió:
27 Nov 2021, 19:49
Alguien ha visto alguno de los cientos de vídeos que se han hecho en vacunódromos, donde una persona tras recibir la mal llamada vacuna se desploma, y en el suelo empieza a temblar?
Bueno pues ahora lo veréis en John Fleck, el jugador del Sheffield United que colapsó hace dos días.

https://twitter.com/AquAhora1/status/14 ... Yb_mQ&s=19

Esto evidentemente no lo veréis en televisión, ya que tienen prohibido hablar de este y de todos los casos que están ocurriendo, y si se te ocurre hacer la lógica pregunta, ocurre esto...

https://twitter.com/ZaphodB39648442/sta ... APx4A&s=19
Yo con ver a las miles y miles de personas mayores que murieron sin despedirse de los suyos por culpa del virus (sea del origen que sea) ya copó mi curiosidad y morbo con estas chorradas. Ya está bien.
No se entera ud de nada, debería leer más y mejor.

https://salfate.com/aumento-del-500-en- ... a-en-2021/

Imagen
El compañero habla del virus, no de la vacuna. Ese virus que ha matado a millones de personas en todo el mundo y ha dejado graves secuelas a tantos otros y nunca mencionas pese a publicar aquí prácticamente a diario. Como si aquí nos vacunáramos por gusto. Para poder valorar una situación hay que tener amplitud de miras y siento decirte que la tuya se limita exclusivamente a la vacuna obviando el contexto y la necesidad en que ha tenido que ser creada. Y sí, claro que pueden tener efectos adversos, de hecho es lo normal en cualquier vacuna. Contra más una que se ha creado a toda velocidad por necesidad y no respetando las fases estipuladas, como ya mencioné en una ocasión. Porque que yo me entere, pretendes dejar campar al virus a sus anchas? O qué estás diciendo? Porque esa es la alternativa que hay... es que no hay otra.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por cholesfer » 29 Nov 2021, 00:07


JoSeViLLa escribió:
cholesfer escribió:
28 Nov 2021, 19:37
Wotton escribió: Yo con ver a las miles y miles de personas mayores que murieron sin despedirse de los suyos por culpa del virus (sea del origen que sea) ya copó mi curiosidad y morbo con estas chorradas. Ya está bien.
No se entera ud de nada, debería leer más y mejor.

https://salfate.com/aumento-del-500-en- ... a-en-2021/

Imagen
El compañero habla del virus, no de la vacuna. Ese virus que ha matado a millones de personas en todo el mundo y ha dejado graves secuelas a tantos otros y nunca mencionas pese a publicar aquí prácticamente a diario. Como si aquí nos vacunáramos por gusto. Para poder valorar una situación hay que tener amplitud de miras y siento decirte que la tuya se limita exclusivamente a la vacuna obviando el contexto y la necesidad en que ha tenido que ser creada. Y sí, claro que pueden tener efectos adversos, de hecho es lo normal en cualquier vacuna. Contra más una que se ha creado a toda velocidad por necesidad y no respetando las fases estipuladas, como ya mencioné en una ocasión. Porque que yo me entere, pretendes dejar campar al virus a sus anchas? O qué estás diciendo? Porque esa es la alternativa que hay... es que no hay otra.
Te digo lo mismo que al otro, deberías leer más y mejor.

Llevo varios meses dejando en este hilo mucha información que demostráis cuando escribís que no habeis leido, por lo tanto eres tú en este caso el que "no tiene amplitud de miras", porque a ti la información te ha llegado de manera unidireccional desde las centrales lecheras, y ya sabemos a lo que se dedican.

Explicame como un virus tan letal durante 3 semanas, de repente se vuelve inofensivo y llena España de enfermos asintomáticos...

... Ah por las medidas.

Entonces explicame porqué otros países sin medidas o mucho más laxas no han tenido ningún aumento anual de fallecidos ni ningún repunte, ni (tr)olas ni nada parecido.

Explícamelo.

Luego me explicas porqué un virus tan contagioso que se propagó con tanta rapidez se ha olvidado de todo un continente como es África, y lleva un GPS incorporado para detectar casualmente los países más afines a la agenda 2030 aunque haya un océano de por medio.

Explícamelo

Y luego me explicas porqué el Ministerio Español ante un requerimiento judicial acaecido gracias a la insistencia de la Asociación Liberum, no ha sido capaz de dar ninguna muestra ni confirmación de la existencia del virus.

Explícamelo.

Y luego me explicas porqué esto mismo ha ocurrido en más de 80 países.

Explícamelo.

Y luego me explicas como décadas de investigacion ante la gripe se reducen a eliminar este virus poniéndose una mascarilla de tela a veces si a veces no, cuando entro en un bar si y cuando me siento no, y en la grada si pero en el terreno de juego no, y en los colegios si pero en los platós de TV...

Explícamelo.

Y luego me explicas como es que un vacunado contagia si las vacunas tienen una eficacia del 95%...

...mira, esta última te la voy a explicar yo, de nuevo, porque nunca hubo tal eficacia. Y eso está explicado por mi en este hilo por un enlace, dejado en dos ocasiones, de la revista nature donde se mostraba y demostraba la pantomima y engaño de la diferencia entre eficacia/eficiencia + relativa/absoluta.

Así que no me digas que voy corto de miras proque no soy yo precisamente el que ha colocado el brazo sin pensar que en ese vial puede haber cualquier cosa, entre ellas, tecnología CRISPR que puede modificar el ADN humano y ARNm que lleva instrucciones de codificación genética, y cuyas consecuencias nefastas los médicos y biólogos valientes y no alineados con el sistema llevan avisando desde el minuto 1.

Saludos.


Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5471
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por JoSeViLLa » 29 Nov 2021, 01:53

Para ser alguien que recomienda a los demás leer bien déjame comenzar aclarando que yo no te he dicho que seas corto de miras, he hablado de "amplitud de miras" que es distinto. Podremos no coincidir en este tema pero no te considero una persona "corta". Trataré de dar mi humilde opinión si quieres.

Precisamente varios países con medidas más laxas como Gran Bretaña, EEUU o Brasil tuvieron que cambiar su postura respecto al virus por la cantidad de infectados, colapsos sanitarios y mortalidad que tuvieron.

Qué ha olvidado África? Me parece que no es así:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-58101094

Respecto a la Asociación Liberum, dicen que han comprobado que el virus existe puedes leerlo tú mismo. Lo que afirman es que, según ellos, la única manera de contagiarse es inyectado en vena. No debiste leer bien.

https://liberumasociacion.org/wp-conten ... LACION.pdf

Lo de la mascarilla no es más que un medio más de prevención, pero cuándo usar o no la mascarilla es en lo que puedo darte la razón. Vale que el virus era desconocido y supongo que han tenido que ir improvisando pero no tenía sentido que en algunos sitios fuera obligatoria y en otros no. O por ejemplo, que estando al aire libre sin nadie cerca siguiera siendo obligatoria.

Un vacunado se puede infectar porque la vacuna lo que hace es reducir la posibilidad de infectarse, no te concede inmunidad. Ahora, que cada farmacéutica haya tirado por lo alto su porcentaje de efectividad o no corresponda al anunciado... supongo que eso se controlará pero no lo descartaría.

Ahora quizás tú quieras responder a mí única pregunta: crees que la virulencia del covid debiera dejarse sin control y que sería mejor si no se hubiera vacunado la gente?

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por cholesfer » 29 Nov 2021, 11:19


JoSeViLLa escribió:Para ser alguien que recomienda a los demás leer bien déjame comenzar aclarando que yo no te he dicho que seas corto de miras, he hablado de "amplitud de miras" que es distinto. Podremos no coincidir en este tema pero no te considero una persona "corta". Trataré de dar mi humilde opinión si quieres.

Precisamente varios países con medidas más laxas como Gran Bretaña, EEUU o Brasil tuvieron que cambiar su postura respecto al virus por la cantidad de infectados, colapsos sanitarios y mortalidad que tuvieron.

Qué ha olvidado África? Me parece que no es así:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-58101094

Respecto a la Asociación Liberum, dicen que han comprobado que el virus existe puedes leerlo tú mismo. Lo que afirman es que, según ellos, la única manera de contagiarse es inyectado en vena. No debiste leer bien.

https://liberumasociacion.org/wp-conten ... LACION.pdf

Lo de la mascarilla no es más que un medio más de prevención, pero cuándo usar o no la mascarilla es en lo que puedo darte la razón. Vale que el virus era desconocido y supongo que han tenido que ir improvisando pero no tenía sentido que en algunos sitios fuera obligatoria y en otros no. O por ejemplo, que estando al aire libre sin nadie cerca siguiera siendo obligatoria.

Un vacunado se puede infectar porque la vacuna lo que hace es reducir la posibilidad de infectarse, no te concede inmunidad. Ahora, que cada farmacéutica haya tirado por lo alto su porcentaje de efectividad o no corresponda al anunciado... supongo que eso se controlará pero no lo descartaría.

Ahora quizás tú quieras responder a mí única pregunta: crees que la virulencia del covid debiera dejarse sin control y que sería mejor si no se hubiera vacunado la gente?
Si, he entendido perfectamente lo de la amplitud de miras, por eso te he dicho que en este tema (vacuna incluida) no "voy" corto de miras, precisamente por su olor a chamusquina desde el inicio.

La pregunta de porqué un virus tan letal e infeccioso parece haber desaparecido tras 3-4 semanas de hacer estragos no ha sido contestada, pero es normal, porque nadie puede contestar a algo que desafía las leyes básicas de la virologia y la biología. Para que un virus desaparezca de esa manera, debe ser altamente letal, porque así precisamente, con el fallecimiento de sus potenciales transmisores se elimina su transmisión. De no ser esto así, el ser humano habría desaparecido hace miles o millones de años de la faz de la tierra.

Y esto que es básico, no ocurre con esta covid19, por lo que o no es tan letal o no es tan contagioso, y ambas cosas no son excluyentes.

Aún así gradezco tu respuesta porque me va a servir para poder explicar cosas.

Lo que dices de Gran Bretaña, EEUU y Brasil es falso. Además es una mentira sustentada por el principio de autoridad en la información que en este país lo ostentan los medios de comunicación de masas que son medios de manipulación masiva, y se dedican a transmitir relatos para crear realidades que no son verdad.

En EEUU hay un antes y un después en cómo tratan los medios informativos el asunto del covid a raíz de la entrada de Joe Biden en el Gobierno. Como uno era malo todo era malo, como entra el otro que es bueno se acabó el abrir informativos en España dando el número de fallecidos en EEUU, que además siempre fueron proporcionalmente menores que los de España. Pero la vida del ciudadano medio en usa fue siempre la misma, no se endurecieron medidas por mucho que la TV se dedicase a decir otra cosa. Sainete BLM sin brotes incluido.

Jamás ha sido la mascarilla obligatoria en exteriores en USA ni en UK. Al igual que tampoco ha habido "lockdown" en una mayoría abrumadora de países, es otro falso relato de los mass media.

De Brasil precisamente colgué un video en este hilo donde se podían ver a la noche las calles y bares de Río de Janeiro repletas de personas, sin mascarillas, distancias de seguridad, confinamientos, ni nada de nada, si hiciéramos caso a la narrativa oficial, 15 días después de grabarse ese video Río de Janeiro tendría que haber sido el apocalipsis Zombie, y no ocurrió nada, ni allí, ni en ninguna de las capitales europeas, excepto Madrid, donde en el verano de 2021 y en verano de 2020 la gente salía a la calle sin mascarilla y hacia vida normal, reuniéndose en parques, en bares, en terrazas, en eventos deportivos, etc etc. Repito, sin mascarilla, sin importar distancias de seguridad, sin confinamientos, y al menos en verano de 2020 sin vacuna inmunizadora y salvadora.

En Suecia jamás existió mascarilla en exteriores, y en interiores era una recomendación, es más, para transporte público donde se incluye el metro seguía siendo una simple recomendación...como es que Suecia no entró en el apocalipsis zombie? Como no tiene una curva exponencial sin límite más que el total de su población? Suecia tiene la misma densidad de población que Castilla y León, pero mientras Suecia tomaba esas medidas en verano de 2020, ese mismo verano, en Castilla y León se confinaba Aranda de Duero por el terrible dato de 0 fallecidos.

El manido argumento que en Suecia no tienen contacto entre ellos y viven en sus casas etc, es otro absurdo, porque entonces les habría desaparecido la gripe o cualquier otro virus infeccioso hace años, cosa que no ha ocurrido, eso sólo ha ocurrido en toda la historia del ser humano y del planeta tierra en el Invierno de la temporada 20/21 en España, porque Spain is different.

El enlace a la página de la BBC es oro puro. Un artículo de 3 frases que pego a continuación.

El Titular ya es sintomático "Coronavirus en África: el aumento sin precedentes de las muertes por covid"

La velocidad y escala de la tercera ola (de covid-19) en África no se parece a nada que hayamos visto antes", decía Matshidiso Moeti, directora regional para África de la Organización Mundial de la Salud.

"En África las muertes han aumentado en un 80% durante las últimas cuatro semanas", dijo Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS.

"Gran parte de este aumento está siendo impulsado por la altamente transmisible variante delta".

"La tercera ola de la pandemia de covid-19 en África todavía está arrasando con toda su fuerza".

Esto es lo que comentaba antes de la realidad paralela que quieren crear los mass media. Que si olas mortales, que si variantes, que si esta "arrasando"....en fin.

Uno lee ese artículo y si se lo cree debería pensar en que ese continente está en caos y los muertos se cuentas por centenares de miles y/o millones a la semana, pero claro, nada más lejos de la realidad.

Y para comprobar eso, es tan simple como irse a Google, escribir en el buscador "fallecidos covid19" y ordenar la búsqueda de países por el número de fallecimientos. Ahí uno verá que hasta Macedonia del Norte tiene más fallecidos por covid que cualquiera de los países africanos, excepto Tunez, Marruecos y por supuesto Sudáfrica, que sale en el puesto número 16 porque es el peaje a pagar por pertenecer a la Commonwealth, y el que quiera entender que entienda.

Dejo abajo las fotos a estos datos por si algún curioso le quiere echar un vistazo. Pero lo dicho, ni rastro del Covid en África.

El PDF que colocas es extremadamente interesante, eso sí, te equivocas completamente al adjudicarle la autoría, ya que ellos lo cuelgan en su web, como cualquier web puede colgar el documento que quiera. Pero ese documento no está firmado por la asociación Liberum, sino por una Bióloga de nombre Almudena Zaragoza que pertenece a Biólogos por la Verdad.

Yo no se si esta persona es miembro de la Asociación Liberum, en todo caso yo puedo ser Sevillista, incluso socio u accionista, y decir que ayer el VAR nos robó, y eso no significa que el Sevilla haya dicho que el VAR nos robó.

Del PDF recomiendo encarecidamente su lectura, aún así, por si a alguien no le apetece, destaco 2 puntos. Por un lado que en 2008 ya se cita a los virus quimera Sars Cov 1, 2 y 3.

Y por otro lado, cito textualmente porque merece la pena:

"...y lo más importante de todo, deben ser inyectados entrando a través de torrente
sanguíneo. Motivo por el cual, a no ser que nos inyectasen SARS en vena, la famosa enfermedad COVID 19 jamás podría transmitirse de humano a humano".

Es demoledor. No hace falta decir nada más...y el que quiera entender que entienda.

En todo caso, y para terminar con este apartado, esto no contesta (al revés, genera más ruido) sobre el motivo por el que Ministerio de Sanidad y Consumo de España tras requerimiento judicial ante la petición de una muestra del Sarscov2 debidamente aislado, contesta que "El Ministerio de Sanidad no dispone de cultivo de SARS-CoV-2 para ensayos y no tiene un registro de los laboratorios con capacidad de cultivo y aislamiento".

Es decir, no tienen forma alguna de demostrar la existencia del virus, no la tienen...o no quieren, no vaya a ser que se les caiga el teatrillo a cachos. Ni el Ministerio de sanidad y Consumo de España, ni 87 instituciones públicas y sanitarias más, repartidas por distintos países del globo terraqueo que han dado la misma respuesta negativa ante las mismas peticiones...

...que detectan las PCRs entonces?
...contra qué van las vacunas?

Para ir terminando. Y así contesto a tu pregunta...a estas alturas, después de que Pedro Sanchez saliera ya en Marzo de 2020 hablando de la vacuna como ÚNICA solución. Tras eso, y tras vendernos una eficacia de 95%, decir ahora que es que las vacunas no inmunizan, sino que remiten la gravedad de la enfermedad (una enfermedad con más de 200 síntomas oficiales, ojo ahí), y vas tanto a seguir contagiandote como a ir contagiando...de verdad, es para que cada ciudadano se pare, reflexione, y observe como le llevan engañando y mintiendo desde el minuto 1.

Asi que obviamente te contesto que no, que no es necesario vacunar ante un virus de al menos, dudosa existencia, al que nadie le puede adjudicar el número de fallecidos que se le adjudican (el que lo haga miente), un virus que desde hace 19 meses lo más que provoca son enfermos sin síntomas, que además no te protege de nada, y lo que es peor, esa inoculación, te expone a un serio y terrible peligro de consecuencias desconocidas.

Un saludo.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5471
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por JoSeViLLa » 29 Nov 2021, 12:58

Bien, pues yo diría que si das por hecho que es una mentira orquestada, que está todo manipulado y que dudas de la existencia de este virus por interpretaciones personales... jeje poco más que hablar tenemos en este tema. No entraré en el debate de mi información es la correcta y la tuya no, me da pereza. No tengo la necesidad de convencer a nadie como la tienes tú, ni necesito que me cuenten lo que he vivido con mis propios ojos. Porque que se dude de la existencia de un virus que no solo ha afectado a tantísimos millones de personas sino que ha afectado/matado a personas de nuestro entorno directo, (familiares, amigos y conocidos)... en fin.

Tan sólo un último apunte: llegados ya a este nivel de vacunación yo haría como han hecho en Singapur, que cobrará los gastos médicos a los no vacunados. Quien no quiera vacuna a estas alturas que no se la ponga pero que sea responsable y consecuente con sus decisiones y no se use el dinero de todos en personas que supondrán un gasto porque así lo han decidido estando ya advertidas. Y todos contentos, no crees? Quizás fuera un término medio entre nuestros puntos de vista.


Un saludo.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por cholesfer » 29 Nov 2021, 14:05


JoSeViLLa escribió:Bien, pues yo diría que si das por hecho que es una mentira orquestada, que está todo manipulado y que dudas de la existencia de este virus por interpretaciones personales... jeje poco más que hablar tenemos en este tema. No entraré en el debate de mi información es la correcta y la tuya no, me da pereza. No tengo la necesidad de convencer a nadie como la tienes tú, ni necesito que me cuenten lo que he vivido con mis propios ojos. Porque que se dude de la existencia de un virus que no solo ha afectado a tantísimos millones de personas sino que ha afectado/matado a personas de nuestro entorno directo, (familiares, amigos y conocidos)... en fin.

Tan sólo un último apunte: llegados ya a este nivel de vacunación yo haría como han hecho en Singapur, que cobrará los gastos médicos a los no vacunados. Quien no quiera vacuna a estas alturas que no se la ponga pero que sea responsable y consecuente con sus decisiones y no se use el dinero de todos en personas que supondrán un gasto porque así lo han decidido estando ya advertidas. Y todos contentos, no crees? Quizás fuera un término medio entre nuestros puntos de vista.


Un saludo.
Como que interpretaciones personales?

Te estoy diciendo que es el propio Ministerio de Sanidad y Consumo de España el que no tiene manera alguna de demostrar la secuencia, cultivo y aislamiento del virus al que oficialmente el propio Estado español le achaca tal cantidad de fallecimientos.

Te estoy diciendo que ningún virus puede desafiar las leyes básicas de la naturaleza y frenar en seco al borde de una o varias fronteras. Eso no existe, es imposible.

Y te estoy diciendo ahora, y ya he dicho más veces, que médicos alemanes e italianos que sí han podido hacer autopsias en fallecidos oficialmente por covid, tras las autopsias, o bien no encuentran restos del tal covid19 o bien no achacan la causa del fallecimiento a la que oficialmente se ha dado.

Son realidades, no interpretaciones personales.

Si tan claro tenéis que todo esto lo ha provocado un virus, y tan evidente es, entiendo que no tendréis problema alguno en demostrarlo. Debería ser lo más fácil y simple del mundo.

Por otro lado, como siempre aludís a los fallecidos, es obvio lo que voy a decir pero parece que hay que recordarlo....en ningún momento digo que los fallecidos no existan o no hayan existido, digo que achacarlos a un coronavirus llamado covid19 que a día de hoy sigue pululando por España y resto de países, es un acto de fe o de creencia, pero no de ciencia o verídico.

Y ya que estamos te voy a dar otro dato que igual desconocías. Sabes cual fue la pauta de sedacion con Midazolam en España en Marzo de 2020 en las residencias de ancianos? Entre 7'5 y 10 miligramos, cuando la dosis de seguridad se sitúa en 0,5 miligramos, es decir, hasta 20 veces más...eso se acerca al asesinato más que a cualquier otra cosa.

No hagáis la prueba, porque no lo vais a contar.

Por último, si no quieres escribir más sobre el tema me parece perfecto, pero no hagas juicios de valor desde el desconocimiento total y absoluto sobre si tengo necesidad de tal o cual, y además, leyendo tu último párrafo (que me lo voy a tomar con sarcasmo) yo también podría hacer juicios de valor, pero ni me apetece ni es el objetivo.

Saludos.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por sevillista-yo-nací » 29 Nov 2021, 14:10

JoSeViLLa escribió:
29 Nov 2021, 01:53
Para ser alguien que recomienda a los demás leer bien déjame comenzar aclarando que yo no te he dicho que seas corto de miras, he hablado de "amplitud de miras" que es distinto. Podremos no coincidir en este tema pero no te considero una persona "corta". Trataré de dar mi humilde opinión si quieres.

Precisamente varios países con medidas más laxas como Gran Bretaña, EEUU o Brasil tuvieron que cambiar su postura respecto al virus por la cantidad de infectados, colapsos sanitarios y mortalidad que tuvieron.

Qué ha olvidado África? Me parece que no es así:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-58101094

Respecto a la Asociación Liberum, dicen que han comprobado que el virus existe puedes leerlo tú mismo. Lo que afirman es que, según ellos, la única manera de contagiarse es inyectado en vena. No debiste leer bien.

https://liberumasociacion.org/wp-conten ... LACION.pdf

Lo de la mascarilla no es más que un medio más de prevención, pero cuándo usar o no la mascarilla es en lo que puedo darte la razón. Vale que el virus era desconocido y supongo que han tenido que ir improvisando pero no tenía sentido que en algunos sitios fuera obligatoria y en otros no. O por ejemplo, que estando al aire libre sin nadie cerca siguiera siendo obligatoria.

Un vacunado se puede infectar porque la vacuna lo que hace es reducir la posibilidad de infectarse, no te concede inmunidad. Ahora, que cada farmacéutica haya tirado por lo alto su porcentaje de efectividad o no corresponda al anunciado... supongo que eso se controlará pero no lo descartaría.

Ahora quizás tú quieras responder a mí única pregunta: crees que la virulencia del covid debiera dejarse sin control y que sería mejor si no se hubiera vacunado la gente?
No es del todo cierto que las "vacunas" dirigidas a combatir la COVID reduzcan la posibilidad de contagiarte de una forma práctica y eficaz... No es que no tengan capacidad esterilizante (que no la tienen), sino que el argumento esgrimido para defender que las vacunas reducen la posibilidad de contagiarte esconde varias cuestiones a tener en cuenta.

¿En qué se sustenta la idea de que las vacunas disminuyen el nivel de contagio? Pues simplemente en un estudio en el cual se concluyó que los vacunados contagian durante 8 días y que los no vacunados durante 14 días...

La anterior conclusión referida al estudio mantiene varios errores de base; a saber :

1) El período de incubación se estima que es de 14 días (aunque hay estudios que indican que podría ser superior o menor, o que pudiera depender de cada individuo, con independencia de que se inoculara la vacuna o no), pero después de ese período de incubación se encuentra la fase donde se desarrolla la enfermedad (que puede ser con síntomas o de forma asintomática). Y tanto vacunados como no vacunados se pueden contagiar en el mismo grado y, por ende, pueden transmitir cierta "carga viral". Por tanto, según este estudio, se reduciría la capacidad para contagiar con una gran carga viral durante unos 6 días con la inoculación de la vacuna, ya que durante el resto de días contagiarían igual que un no vacunado. En el citado estudio se ignora que después del período de incubación continúa la fase en la que se desarrolla la enfermedad y que puede durar otros 15 días o más, y durante la cual tanto un vacunado como un no vacunado podrían contagiar en el mismo grado. Una particularidad de este agente infeccioso es que se puede transmitir durante el período de incubación y durante el desarrollo de la enfermedad, así que un vacunado podría contagiar durante unos 7 días en la fase de incubación, además, de poder transmitir el virus durante la fase en la que se desarrolla la enfermedad de la misma manera que un no vacunado (y como un vacunado y un no vacunado pueden desarrollar la enfermedad de modo asintomático, se corre el mismo riesgo de expandir el virus durante otros 10-15 días).

2) Durante los primeros 6 días, que se supone que el individuo contagia menos a causa de la inoculación de la/s vacuna/s, la efectividad va disminuyendo. Es decir, se presupone (desde el punto de vista del estudio) que la carga viral va aumentando de manera exponencial a medida que transcurren los días. Por consiguiente, durante esos primeros 6 días se podría seguir contagiando, aunque fuera con una carga viral bastante más baja o reducida a la mitad.

3) Todos los individuos, sean vacunados o no vacunados, no se contagian con la misma cantidad de virus o carga viral. Un no vacunado contagiado con una carga viral más pequeñita puede ser potencialmente menos amenaza como transmisor del virus que un vacunado que se hubiera contagiado con una carga viral muy alta.

4) Para aceptar las conclusiones de este estudio hay que suponer que las PCR o pruebas de identificación de los "positivos" fueron eficaces y que los ciclos de amplificación fueron las idóneos en todos los individuos... Un factor a tener en consideración es que la PCR no es fiable hasta el cuarto o quinto día de incubación, lo cual realmente es difícil de predecir, ya que no hay síntomas ni se desarrolla la enfermedad durante ese transcurso de tiempo...

Así que, como podrás apreciar, cuando te dicen que se reduce la posibilidad de contagio a la mitad, no es del todo cierto ni tiene una relevancia significativa.

Supongamos que este estudio es fiable y que durante 6 días menos, de los 20 ó 30 días o hasta que salga una PCR negativa (entre período de incubación y desarrollo de la enfermedad) pudieran contagiar con menos carga viral los vacunados con respecto a los no vacunados.

¿Qué quiere decir esto? Pues que dos vacunados reunidos podrían transmitir mucha más carga viral durante los primeros 6 días que un no vacunado. Y todo "cogido con pinzas" porque dependería de la carga viral con la que se hubiera contagiado cada individuo...

¿Merece la pena o es relevante? No, por eso los países que han obtenido una mayor inmunidad natural son los que lo están pasando algo mejor ahora. Y la prueba la tienes en que durante este verano hubo muchísimos más contagios y muertes con respecto al verano pasado, habiendo alrededor de un 60% de vacunados... A esto habría que sumarle las muertes asociadas por el COVID incorrectamente o sin proceder a una autopsia y desconociendo la incidencia que ha provocado la mala gestión de la pandemia en enfermos que sufrían otras patologías y que no fueron atendidos a tiempo...

Si realmente se ha aislado el virus, ¿por qué no se ha sacado al mercado una verdadera vacuna en la que se inoculara un suero con el propio virus inactivo? ¿Por qué hay que utilizar un adenovirus y parchear e insertar en su material genético un trozo de ADN o ciertos genes o inocular ARNm?



Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por Skeepy » 29 Nov 2021, 15:26

Yo tengo una pregunta. Si esto es una conspiración, para que necesitan toda esta pantomima para que la gente se vacunen? Al mes de confinamiento podían haber sacado una ley que diga que el que no se vacune no puede salir de su casa para nada y se acabó, y no tiene necesidad de estar 1 año dando por culo. Y por cierto, quién decide que un medio de comunicación es más fiable que otro? Porque yo creo que ninguno es fiable, todos están pagados para influenciar, todos.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por Jesusgm92 » 29 Nov 2021, 15:31

Skeepy escribió:Yo tengo una pregunta. Si esto es una conspiración, para que necesitan toda esta pantomima para que la gente se vacunen? Al mes de confinamiento podían haber sacado una ley que diga que el que no se vacune no puede salir de su casa para nada y se acabó, y no tiene necesidad de estar 1 año dando por culo. Y por cierto, quién decide que un medio de comunicación es más fiable que otro? Porque yo creo que ninguno es fiable, todos están pagados para influenciar, todos.
Que las farmaceuticas se estan forrando es un hecho. Pero esto “me imagino” que los derroteros van por: reinicio de la economia, petroleo y etc y bajar la población mundial “gracias a” los fallecimientos. Pero esto a saber… es un mundo tan amplio y complejo en el que cabe cualquier hipotesis y a saber que hay detrás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados