Todo sobre la COVID-19

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3740
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por Daniel_travieso » 29 Nov 2021, 17:20

shingon escribió:
29 Nov 2021, 17:13
Daniel_travieso escribió:
29 Nov 2021, 16:45
Lo de los negacionistas no es nuevo. Es una conducta normal del miedo. Ante algo que no pueden ver, la imaginación te la juega. Este psiquiatra te lo explica.

https://amp.lasexta.com/programas/la-ro ... acc2f.html
te leíste esta vez el tocho,,,, o tampoco😂
A estas alturas, si tengo que seguir leyendo estupideces, yo también termino negacionista. Ya sabemos lo que hay, no busquemos entrar en un estado de locura que no es bueno para la mente. He aquí los hipocondríacos, mucho cuidado con ellos.

Cuidarse.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por sevillista-yo-nací » 29 Nov 2021, 17:20

JoSeViLLa escribió:
29 Nov 2021, 17:09
sevillista-yo-nací escribió:
29 Nov 2021, 16:45
JoSeViLLa escribió:
29 Nov 2021, 16:42


Perdón pero te importaría enlazar la fuente de ese estudio?
¿Qué estudio?

No es un estudio. Mira los datos oficiales y verás que este verano hubo más muertos y contagiados que en el verano pasado. Se trata de ver la evolución de la pandemia.

https://www.larazon.es/sociedad/2021082 ... 6lqwe.html

Y esa noticia es de agosto, si te fueras a septiembre otro tanto...
No se trata de ver la evolución de la pandemia sino de entenderla. Este verano han habido más casos porque hemos tenido la variante Delta que provoca más infecciones y se propaga más rápidamente que los primeros tipos de SARS-CoV-2, el virus que causa el COVID-19. De hecho lo indica en el propio enlace que has pasado, ¿lo has leído?
Sí, ¿y qué? Y ahora llegará otra variante y pasado mañana otra, y así continuamente. Ahí se confirma que las vacunas no han mostrado eficacia ni efectividad. Has de tener en cuenta que la solución que dieron para combatir las variantes era seguir vacunando y administrar una tercera dosis para combatir lo mismo sobre lo que no dio resultado desde un principio... Es tan ridículo todo...

Tienen salida para todo.
Última edición por sevillista-yo-nací el 29 Nov 2021, 17:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por shingon » 29 Nov 2021, 17:23

Daniel_travieso escribió:
29 Nov 2021, 17:20
shingon escribió:
29 Nov 2021, 17:13
Daniel_travieso escribió:
29 Nov 2021, 16:45
Lo de los negacionistas no es nuevo. Es una conducta normal del miedo. Ante algo que no pueden ver, la imaginación te la juega. Este psiquiatra te lo explica.

https://amp.lasexta.com/programas/la-ro ... acc2f.html
te leíste esta vez el tocho,,,, o tampoco😂
A estas alturas, si tengo que seguir leyendo estupideces, yo también termino negacionista. Ya sabemos lo que hay, no busquemos entrar en un estado de locura que no es bueno para la mente. He aquí los hipocondríacos, mucho cuidado con ellos.

Cuidarse.
jajajjajajajaja la Secta esta llenita de esos que mencionas, y todos a sueldo, ese es tu canal.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3740
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por Daniel_travieso » 29 Nov 2021, 17:26

shingon escribió:
29 Nov 2021, 17:23
Daniel_travieso escribió:
29 Nov 2021, 17:20
shingon escribió:
29 Nov 2021, 17:13

te leíste esta vez el tocho,,,, o tampoco😂
A estas alturas, si tengo que seguir leyendo estupideces, yo también termino negacionista. Ya sabemos lo que hay, no busquemos entrar en un estado de locura que no es bueno para la mente. He aquí los hipocondríacos, mucho cuidado con ellos.

Cuidarse.
jajajjajajajaja la Secta esta llenita de esos que mencionas, y todos a sueldo, ese es tu canal.
Mejor el gato al agua y mirar de cara al sol.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por shingon » 29 Nov 2021, 17:35

Daniel_travieso escribió:
29 Nov 2021, 17:26
shingon escribió:
29 Nov 2021, 17:23
Daniel_travieso escribió:
29 Nov 2021, 17:20


A estas alturas, si tengo que seguir leyendo estupideces, yo también termino negacionista. Ya sabemos lo que hay, no busquemos entrar en un estado de locura que no es bueno para la mente. He aquí los hipocondríacos, mucho cuidado con ellos.

Cuidarse.
jajajjajajajaja la Secta esta llenita de esos que mencionas, y todos a sueldo, ese es tu canal.
Mejor el gato al agua y mirar de cara al sol.
enga dejémoslo ya,,,, no deseo un of topic que conduce a nada.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3740
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por Daniel_travieso » 29 Nov 2021, 17:38

shingon escribió:
29 Nov 2021, 17:35
Daniel_travieso escribió:
29 Nov 2021, 17:26
shingon escribió:
29 Nov 2021, 17:23

jajajjajajajaja la Secta esta llenita de esos que mencionas, y todos a sueldo, ese es tu canal.
Mejor el gato al agua y mirar de cara al sol.
enga dejémoslo ya,,,, no deseo un of topic que conduce a nada.
Empezaste tú, yo no te dije nada a ti. Pero tienes razón con lo que dices. Aparte no me merece la pena. Me quedo con tu sevillismo que por eso estamos aquí. Un saludo!

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5471
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por JoSeViLLa » 29 Nov 2021, 17:40

sevillista-yo-nací escribió:
29 Nov 2021, 17:20
JoSeViLLa escribió:
29 Nov 2021, 17:09
sevillista-yo-nací escribió:
29 Nov 2021, 16:45


¿Qué estudio?

No es un estudio. Mira los datos oficiales y verás que este verano hubo más muertos y contagiados que en el verano pasado. Se trata de ver la evolución de la pandemia.

https://www.larazon.es/sociedad/2021082 ... 6lqwe.html

Y esa noticia es de agosto, si te fueras a septiembre otro tanto...
No se trata de ver la evolución de la pandemia sino de entenderla. Este verano han habido más casos porque hemos tenido la variante Delta que provoca más infecciones y se propaga más rápidamente que los primeros tipos de SARS-CoV-2, el virus que causa el COVID-19. De hecho lo indica en el propio enlace que has pasado, ¿lo has leído?
Sí, ¿y qué? Y ahora llegará otra variante y pasado mañana otra, y así continuamente. Ahí se confirma que las vacunas no han mostrado eficacia ni efectividad. Has de tener en cuenta que la solución que dieron para combatir las variantes era seguir vacunando y administrar una tercera dosis para combatir lo mismo... Es tan ridículo todo...

Tienen saluda para todo.
"Y qué?" jajaja

"Sólo tienes que basarte en datos oficiales para darte cuenta que con un 60% de vacunados hubo más del doble de contagios y muchísimas más muertes que cuando había un 0% de vacunados"

Acabas de afirmar algo falso puesto que el motivo no es la poca eficacia de la vacuna como afirmas sino una variante mucho más agresiva e infecciosa... y me dices "y qué"... Pues que afirmas con contundencia cosas que no son ciertas. Que pasas enlaces que ni lees. Que me has dicho antes de nuevo contundentemente que las variables no se tienen en cuenta en los estudios cuando acabo de leer que, lógicamente, no es así. Porque hablamos de estudios científicos no de estudios de la marca Nike sobre su ropa deportiva. De ciencia... y en ciencia, se controlan las variables que puedan influir en los resultados como es de sentido común.

En fin amigo, que encantado de hablar del Sevilla contigo pero no tengo interés en hablar contigo de este tema cuando toda respuesta tuya es contundente y cuando te equivocas no le das importancia.


Saludos

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por sevillista-yo-nací » 29 Nov 2021, 17:51

JoSeViLLa escribió:
29 Nov 2021, 17:40
sevillista-yo-nací escribió:
29 Nov 2021, 17:20
JoSeViLLa escribió:
29 Nov 2021, 17:09


No se trata de ver la evolución de la pandemia sino de entenderla. Este verano han habido más casos porque hemos tenido la variante Delta que provoca más infecciones y se propaga más rápidamente que los primeros tipos de SARS-CoV-2, el virus que causa el COVID-19. De hecho lo indica en el propio enlace que has pasado, ¿lo has leído?
Sí, ¿y qué? Y ahora llegará otra variante y pasado mañana otra, y así continuamente. Ahí se confirma que las vacunas no han mostrado eficacia ni efectividad. Has de tener en cuenta que la solución que dieron para combatir las variantes era seguir vacunando y administrar una tercera dosis para combatir lo mismo... Es tan ridículo todo...

Tienen saluda para todo.
"Y qué?" jajaja

"Sólo tienes que basarte en datos oficiales para darte cuenta que con un 60% de vacunados hubo más del doble de contagios y muchísimas más muertes que cuando había un 0% de vacunados"

Acabas de afirmar algo falso puesto que el motivo no es la poca eficacia de la vacuna como afirmas sino una variante mucho más agresiva e infecciosa... y me dices "y qué"... Pues que afirmas con contundencia cosas que no son ciertas. Que pasas enlaces que ni lees. Que me has dicho antes de nuevo contundentemente que las variables no se tienen en cuenta en los estudios cuando acabo de leer que, lógicamente, no es así. Porque hablamos de estudios científicos no de estudios de la marca Nike sobre su ropa deportiva. De ciencia... y en ciencia, se controlan las variables que puedan influir en los resultados como es de sentido común.

En fin amigo, que encantado de hablar del Sevilla contigo pero no tengo interés en hablar contigo de este tema cuando toda respuesta tuya es contundente y cuando te equivocas no le das importancia.


Saludos
Vamos a ver, no tergiverses y digas que escribí algo falso, porque estás faltando a la verdad.

Si las vacunas no son capaces de combatir la variante Delta de forma eficaz y eficiente, ¿para qué se ordena seguir vacunando con éstas y administrar una tercera dosis? Es muy facilito de entender.

Ahí se demuestra la poca eficacia, ya que apenas aparecen barreras efectivas mediante la vacuna.

Lo que no puedes hacer es sacar una vacuna como si fuera la panacéa y que cada vez que aparezca un obstáculo te excuses.

Por ejemplo, Moderna dice que sacará una nueva vacuna para la variante ómicron, por lo menos no te dice que pinches 6644467788898654 dosis de la misma vacuna.
Última edición por sevillista-yo-nací el 29 Nov 2021, 17:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por cholesfer » 29 Nov 2021, 17:53

JoSeViLLa escribió:
cholesfer escribió:
29 Nov 2021, 14:05
JoSeViLLa escribió:Bien, pues yo diría que si das por hecho que es una mentira orquestada, que está todo manipulado y que dudas de la existencia de este virus por interpretaciones personales... jeje poco más que hablar tenemos en este tema. No entraré en el debate de mi información es la correcta y la tuya no, me da pereza. No tengo la necesidad de convencer a nadie como la tienes tú, ni necesito que me cuenten lo que he vivido con mis propios ojos. Porque que se dude de la existencia de un virus que no solo ha afectado a tantísimos millones de personas sino que ha afectado/matado a personas de nuestro entorno directo, (familiares, amigos y conocidos)... en fin.

Tan sólo un último apunte: llegados ya a este nivel de vacunación yo haría como han hecho en Singapur, que cobrará los gastos médicos a los no vacunados. Quien no quiera vacuna a estas alturas que no se la ponga pero que sea responsable y consecuente con sus decisiones y no se use el dinero de todos en personas que supondrán un gasto porque así lo han decidido estando ya advertidas. Y todos contentos, no crees? Quizás fuera un término medio entre nuestros puntos de vista.


Un saludo.
Como que interpretaciones personales?

Te estoy diciendo que es el propio Ministerio de Sanidad y Consumo de España el que no tiene manera alguna de demostrar la secuencia, cultivo y aislamiento del virus al que oficialmente el propio Estado español le achaca tal cantidad de fallecimientos.

Te estoy diciendo que ningún virus puede desafiar las leyes básicas de la naturaleza y frenar en seco al borde de una o varias fronteras. Eso no existe, es imposible.

Y te estoy diciendo ahora, y ya he dicho más veces, que médicos alemanes e italianos que sí han podido hacer autopsias en fallecidos oficialmente por covid, tras las autopsias, o bien no encuentran restos del tal covid19 o bien no achacan la causa del fallecimiento a la que oficialmente se ha dado.

Son realidades, no interpretaciones personales.

Si tan claro tenéis que todo esto lo ha provocado un virus, y tan evidente es, entiendo que no tendréis problema alguno en demostrarlo. Debería ser lo más fácil y simple del mundo.

Por otro lado, como siempre aludís a los fallecidos, es obvio lo que voy a decir pero parece que hay que recordarlo....en ningún momento digo que los fallecidos no existan o no hayan existido, digo que achacarlos a un coronavirus llamado covid19 que a día de hoy sigue pululando por España y resto de países, es un acto de fe o de creencia, pero no de ciencia o verídico.

Y ya que estamos te voy a dar otro dato que igual desconocías. Sabes cual fue la pauta de sedacion con Midazolam en España en Marzo de 2020 en las residencias de ancianos? Entre 7'5 y 10 miligramos, cuando la dosis de seguridad se sitúa en 0,5 miligramos, es decir, hasta 20 veces más...eso se acerca al asesinato más que a cualquier otra cosa.

No hagáis la prueba, porque no lo vais a contar.

Por último, si no quieres escribir más sobre el tema me parece perfecto, pero no hagas juicios de valor desde el desconocimiento total y absoluto sobre si tengo necesidad de tal o cual, y además, leyendo tu último párrafo (que me lo voy a tomar con sarcasmo) yo también podría hacer juicios de valor, pero ni me apetece ni es el objetivo.

Saludos.
Que no tienen manera ninguna? Pero si en su propia web viene que han realizado la secuenciación completa del SARS-CoV2:

https://www.mscbs.gob.es/gabinete/notas ... do?id=4835


"Si insisto en el tema es porque me parece algo extremadamente grave, e informar sobre ello nunca está de más. De hecho, con que haya una sola persona que a raíz de leer diversas cuestiones en este foro, se replantee o pueda replantearse dejarse o no inocular una pócima experimental, ya lo vería como un éxito o me daría por satisfecho."

Me baso en tus propias palabras en las que hacías ver que todo lo haces con ese fin, el de convencer aunque sea a una sola persona. No es ningún juicio de valor, ese me explicaste que era el motivo de tus publicaciones cuando te pregunté.

Perdona pero yo no tengo que demostrar nada porque mi opinión es simplemente eso, una interpretación personal igual que la tuya. Más modesta, puesto que no la defino como "realidad" o voy escribiendo por ahí que "no hay más ciego que el que no quiere ver". Cuando haya pruebas estarás hablando de realidades, hasta entonces son interpretaciones personales igual que las hago yo también.

Y lo de mi último párrafo lo he dicho en serio, creía que contentaba a ambos puntos de vista porque contemplaba la posibilidad de que no se vacune quien no quiera hacerlo. En fin, olvídalo.
Ya te han contestado algo más arriba pero por aclararlo mejor. Copio y pego dos cuestiones del enlace sobre la "secuenciación del Virus"

"...se ha logrado la secuencia del virus completo gracias al uso de nuevos métodos de trabajo optimizados y desarrollados en el CNM para la secuenciación completa del virus, entre los que se incluyen nuevos procesos de análisis bioinformático para la obtención de las secuencias genómicas del SARS-CoV-2".

"El estudio de secuenciación se ha realizado directamente sobre muestras clínicas del virus (no con cultivos de laboratorio) con apoyo de las Unidades de Bioinformática y Genómica del CNM".

Para que se entienda, esto es como si Monchi tiene algunos jugadores en la plantilla y aún debe realizar fichajes para completarla. Entonces Monchi METE DATOS EN UN PROGRAMA INFORMÁTICO, que bien podrían ser los perfiles de los jugadores, el dinero disponible, etc...y el programa le completa la plantilla a Monchi.

Eso es lo que han hecho en este caso para obtener una secuenciación completa del virus.

Es más, esto también lo he explicado en uno de mis post en este hilo, que originalmente sobre moco extraído de 3 pacientes ingresados en Wuhan con neumonia, se realizó una secuencia inicial con 200 nucleotidos aproximadamente...la secuencia completa del Virus tiene más de 30.000, así que imagínate que secuencia del virus tienen.

Cómo bien comentó antes Sevillista yo nací, si tuvieran una secuencia real del virus, aislada y purificada, solo tendrían que atenuarlo e introducirlo en los viales para su posterior inoculación.

Cómo no lo tienen, y además ese no es el objetivo de la inoculación, pues no lo hacen.

Saludos.
Última edición por cholesfer el 29 Nov 2021, 17:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por Vampiro » 29 Nov 2021, 18:00

sevillista-yo-nací escribió:
29 Nov 2021, 17:51
JoSeViLLa escribió:
29 Nov 2021, 17:40
sevillista-yo-nací escribió:
29 Nov 2021, 17:20

Sí, ¿y qué? Y ahora llegará otra variante y pasado mañana otra, y así continuamente. Ahí se confirma que las vacunas no han mostrado eficacia ni efectividad. Has de tener en cuenta que la solución que dieron para combatir las variantes era seguir vacunando y administrar una tercera dosis para combatir lo mismo... Es tan ridículo todo...

Tienen saluda para todo.
"Y qué?" jajaja

"Sólo tienes que basarte en datos oficiales para darte cuenta que con un 60% de vacunados hubo más del doble de contagios y muchísimas más muertes que cuando había un 0% de vacunados"

Acabas de afirmar algo falso puesto que el motivo no es la poca eficacia de la vacuna como afirmas sino una variante mucho más agresiva e infecciosa... y me dices "y qué"... Pues que afirmas con contundencia cosas que no son ciertas. Que pasas enlaces que ni lees. Que me has dicho antes de nuevo contundentemente que las variables no se tienen en cuenta en los estudios cuando acabo de leer que, lógicamente, no es así. Porque hablamos de estudios científicos no de estudios de la marca Nike sobre su ropa deportiva. De ciencia... y en ciencia, se controlan las variables que puedan influir en los resultados como es de sentido común.

En fin amigo, que encantado de hablar del Sevilla contigo pero no tengo interés en hablar contigo de este tema cuando toda respuesta tuya es contundente y cuando te equivocas no le das importancia.


Saludos
Vamos a ver, no tergiverses y digas que escribí algo falso, porque estás faltando a la verdad.

Si las vacunas no son capaces de combatir la variante Delta de forma eficaz y eficiente, ¿para qué se ordena seguir vacunando con éstas y administrar una tercera dosis? Es muy facilito de entender.

Ahí se demuestra la poca eficacia, ya que apenas aparecen barreras efectivas mediante la vacuna.

Lo que no puedes hacer es sacar una vacuna como si fuera la panacéa y que cada vez que aparezca un obstáculo te excuses.

¿Quizás para protegerse contra las variantes contra las que si existe protección? Lo mismo estoy diciendo una locura...

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por sevillista-yo-nací » 29 Nov 2021, 18:11

Vampiro escribió:
29 Nov 2021, 18:00
sevillista-yo-nací escribió:
29 Nov 2021, 17:51
JoSeViLLa escribió:
29 Nov 2021, 17:40


"Y qué?" jajaja

"Sólo tienes que basarte en datos oficiales para darte cuenta que con un 60% de vacunados hubo más del doble de contagios y muchísimas más muertes que cuando había un 0% de vacunados"

Acabas de afirmar algo falso puesto que el motivo no es la poca eficacia de la vacuna como afirmas sino una variante mucho más agresiva e infecciosa... y me dices "y qué"... Pues que afirmas con contundencia cosas que no son ciertas. Que pasas enlaces que ni lees. Que me has dicho antes de nuevo contundentemente que las variables no se tienen en cuenta en los estudios cuando acabo de leer que, lógicamente, no es así. Porque hablamos de estudios científicos no de estudios de la marca Nike sobre su ropa deportiva. De ciencia... y en ciencia, se controlan las variables que puedan influir en los resultados como es de sentido común.

En fin amigo, que encantado de hablar del Sevilla contigo pero no tengo interés en hablar contigo de este tema cuando toda respuesta tuya es contundente y cuando te equivocas no le das importancia.


Saludos
Vamos a ver, no tergiverses y digas que escribí algo falso, porque estás faltando a la verdad.

Si las vacunas no son capaces de combatir la variante Delta de forma eficaz y eficiente, ¿para qué se ordena seguir vacunando con éstas y administrar una tercera dosis? Es muy facilito de entender.

Ahí se demuestra la poca eficacia, ya que apenas aparecen barreras efectivas mediante la vacuna.

Lo que no puedes hacer es sacar una vacuna como si fuera la panacéa y que cada vez que aparezca un obstáculo te excuses.

¿Quizás para protegerse contra las variantes contra las que si existe protección? Lo mismo estoy diciendo una locura...
Pero es que la explicación que dieron fue que aumentando el porcentaje de vacunación y administrando una tercera dosis se combatiría esa variante. Dijeron eso para asignarle el mérito a la vacuna, cuando era la inmunidad natural la que estaba permitiendo que esto fuera posible.

De todas formas, aunque se aplicara para las otras variantes no evita que te contagies ni que contagies y los casos graves se han seguido dando en el mismo grupo y rangos de edades en la misma proporción que cuando no había vacuna.

Ni siquiera tenemos estadísticas en las que te indiquen con cuál variante se han contagiado.

¿La variante delta ha desaparecido o es que lo realmente efectivo es la inmunidad natural?

Además, con las otras variantes se habrán contagiado varios millones de españoles... ¿Para qué los vacunas?

Fue absurdo que vacunasen a gente que hacía dos meses se habían contagiado.
Última edición por sevillista-yo-nací el 29 Nov 2021, 18:19, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por cholesfer » 29 Nov 2021, 18:12

JoSeViLLa escribió:
cholesfer escribió:
29 Nov 2021, 14:05
JoSeViLLa escribió:Bien, pues yo diría que si das por hecho que es una mentira orquestada, que está todo manipulado y que dudas de la existencia de este virus por interpretaciones personales... jeje poco más que hablar tenemos en este tema. No entraré en el debate de mi información es la correcta y la tuya no, me da pereza. No tengo la necesidad de convencer a nadie como la tienes tú, ni necesito que me cuenten lo que he vivido con mis propios ojos. Porque que se dude de la existencia de un virus que no solo ha afectado a tantísimos millones de personas sino que ha afectado/matado a personas de nuestro entorno directo, (familiares, amigos y conocidos)... en fin.

Tan sólo un último apunte: llegados ya a este nivel de vacunación yo haría como han hecho en Singapur, que cobrará los gastos médicos a los no vacunados. Quien no quiera vacuna a estas alturas que no se la ponga pero que sea responsable y consecuente con sus decisiones y no se use el dinero de todos en personas que supondrán un gasto porque así lo han decidido estando ya advertidas. Y todos contentos, no crees? Quizás fuera un término medio entre nuestros puntos de vista.


Un saludo.
Como que interpretaciones personales?

Te estoy diciendo que es el propio Ministerio de Sanidad y Consumo de España el que no tiene manera alguna de demostrar la secuencia, cultivo y aislamiento del virus al que oficialmente el propio Estado español le achaca tal cantidad de fallecimientos.

Te estoy diciendo que ningún virus puede desafiar las leyes básicas de la naturaleza y frenar en seco al borde de una o varias fronteras. Eso no existe, es imposible.

Y te estoy diciendo ahora, y ya he dicho más veces, que médicos alemanes e italianos que sí han podido hacer autopsias en fallecidos oficialmente por covid, tras las autopsias, o bien no encuentran restos del tal covid19 o bien no achacan la causa del fallecimiento a la que oficialmente se ha dado.

Son realidades, no interpretaciones personales.

Si tan claro tenéis que todo esto lo ha provocado un virus, y tan evidente es, entiendo que no tendréis problema alguno en demostrarlo. Debería ser lo más fácil y simple del mundo.

Por otro lado, como siempre aludís a los fallecidos, es obvio lo que voy a decir pero parece que hay que recordarlo....en ningún momento digo que los fallecidos no existan o no hayan existido, digo que achacarlos a un coronavirus llamado covid19 que a día de hoy sigue pululando por España y resto de países, es un acto de fe o de creencia, pero no de ciencia o verídico.

Y ya que estamos te voy a dar otro dato que igual desconocías. Sabes cual fue la pauta de sedacion con Midazolam en España en Marzo de 2020 en las residencias de ancianos? Entre 7'5 y 10 miligramos, cuando la dosis de seguridad se sitúa en 0,5 miligramos, es decir, hasta 20 veces más...eso se acerca al asesinato más que a cualquier otra cosa.

No hagáis la prueba, porque no lo vais a contar.

Por último, si no quieres escribir más sobre el tema me parece perfecto, pero no hagas juicios de valor desde el desconocimiento total y absoluto sobre si tengo necesidad de tal o cual, y además, leyendo tu último párrafo (que me lo voy a tomar con sarcasmo) yo también podría hacer juicios de valor, pero ni me apetece ni es el objetivo.

Saludos.
Que no tienen manera ninguna? Pero si en su propia web viene que han realizado la secuenciación completa del SARS-CoV2:

https://www.mscbs.gob.es/gabinete/notas ... do?id=4835


"Si insisto en el tema es porque me parece algo extremadamente grave, e informar sobre ello nunca está de más. De hecho, con que haya una sola persona que a raíz de leer diversas cuestiones en este foro, se replantee o pueda replantearse dejarse o no inocular una pócima experimental, ya lo vería como un éxito o me daría por satisfecho."

Me baso en tus propias palabras en las que hacías ver que todo lo haces con ese fin, el de convencer aunque sea a una sola persona. No es ningún juicio de valor, ese me explicaste que era el motivo de tus publicaciones cuando te pregunté.

Perdona pero yo no tengo que demostrar nada porque mi opinión es simplemente eso, una interpretación personal igual que la tuya. Más modesta, puesto que no la defino como "realidad" o voy escribiendo por ahí que "no hay más ciego que el que no quiere ver". Cuando haya pruebas estarás hablando de realidades, hasta entonces son interpretaciones personales igual que las hago yo también.

Y lo de mi último párrafo lo he dicho en serio, creía que contentaba a ambos puntos de vista porque contemplaba la posibilidad de que no se vacune quien no quiera hacerlo. En fin, olvídalo.
Por otro lado, por supuesto que no hay más ciego que el que no quiere ver...

... Cuando tienes un aumento del 500% en muertes súbitas en jugadores FIFA como expone y demuestra el enlace que dejé ayer, y existe una curva exponencial de miocarditis notificadas en Australia, el que no lo vea será porque no quiere.

5 casos en todo mayo de 2021, 822 casos en Octubre de 2021, y 45 casos notificados sólo el día 1 de Noviembre.

Y esto parece el comienzo.

La causa la achaco evidentemente a la inoculación por cuestión de evolución temporal y de multilocalización, pero pudiera ser otra o un conjunto de varias, sea lo que sea lo que esté provocando este hecho, existe, está ahí, y es bastante grave.

Saludos.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por antoniobiris » 29 Nov 2021, 19:28

JoSeViLLa escribió:
sevillista-yo-nací escribió:
29 Nov 2021, 17:20
JoSeViLLa escribió:
29 Nov 2021, 17:09
No se trata de ver la evolución de la pandemia sino de entenderla. Este verano han habido más casos porque hemos tenido la variante Delta que provoca más infecciones y se propaga más rápidamente que los primeros tipos de SARS-CoV-2, el virus que causa el COVID-19. De hecho lo indica en el propio enlace que has pasado, ¿lo has leído?
Sí, ¿y qué? Y ahora llegará otra variante y pasado mañana otra, y así continuamente. Ahí se confirma que las vacunas no han mostrado eficacia ni efectividad. Has de tener en cuenta que la solución que dieron para combatir las variantes era seguir vacunando y administrar una tercera dosis para combatir lo mismo... Es tan ridículo todo...

Tienen saluda para todo.
"Y qué?" jajaja

"Sólo tienes que basarte en datos oficiales para darte cuenta que con un 60% de vacunados hubo más del doble de contagios y muchísimas más muertes que cuando había un 0% de vacunados"

Acabas de afirmar algo falso puesto que el motivo no es la poca eficacia de la vacuna como afirmas sino una variante mucho más agresiva e infecciosa... y me dices "y qué"... Pues que afirmas con contundencia cosas que no son ciertas. Que pasas enlaces que ni lees. Que me has dicho antes de nuevo contundentemente que las variables no se tienen en cuenta en los estudios cuando acabo de leer que, lógicamente, no es así. Porque hablamos de estudios científicos no de estudios de la marca Nike sobre su ropa deportiva. De ciencia... y en ciencia, se controlan las variables que puedan influir en los resultados como es de sentido común.

En fin amigo, que encantado de hablar del Sevilla contigo pero no tengo interés en hablar contigo de este tema cuando toda respuesta tuya es contundente y cuando te equivocas no le das importancia.


Saludos
El compañero no está queriendo decir eso.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9446
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por Charo Roca » 29 Nov 2021, 20:26

¡¡¡Que no conio que no!!!...

Que el Corinavirus no existe y que la vacuna no es más que un placebo para que la industria farmacéutica se forre... y todos sabemos que la industria farmacéutica y los medios de comunicación, así como todo lo demás necesario para mantener vivos y más ricos a ese 1% de la raza humana que vive en un paraíso terrenal sin necesidad de espicharla, son propiedad del 1% de ese 1% que son quienes [de verdad] mandan en el mundo... con decirsus que entre esa minoría minoritaria ni siquiera entra Amancio Ortega, ese benefactor de la humanidad que se compra juguetitos de 150M€, ya sus lo digo tó...

La inmensa mayoría de los fallecidos atribuidos al Corinavirus son viejos, pobres y clases pasivas que solo trincan sin producir ningún beneficio a esos 80.000 individuos que ya se hartaron y vieron una oportunidad de solución final que ni soñada por el III Reich...

En fin, ¿que qué queréis que sus diga si ya está tó dicho?.😎

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por shingon » 29 Nov 2021, 20:26

en fin,,,,, a partir de ahora en vez de que la gente se vacune de la gripe todos los inviernos, que se ponga la vacuna de la nueva variante del Covid.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados