CE Andratx - Sevilla FC. Miércoles 15/12/2021 19:00 [CUATRO y DAZN] (Segunda ronda, Copa del Rey)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: CE Andratx - Sevilla FC. Miércoles 15/12/2021 19:00 [CUATRO y DAZN] (Segunda ronda, Copa del Rey)

Mensaje por Adr17 » 15 Dic 2021, 22:36

cascarrias escribió:
15 Dic 2021, 22:29
Adr17 escribió:
15 Dic 2021, 22:21
cascarrias escribió:
15 Dic 2021, 22:11


Pues yo he sufrido tela . Y no por eso soy más sevillista que nadie . Eso sí, no sé si será tu caso, el que quería que pasara el Andraxt este y eliminaran al SFC, no creo que sea muy buen sevillista la verdad( que no digo que no lo sea , que es diferente ) Creo , verás, al menos me sorprende. Saludos.
Supongo que mi subsconciente quería que pasase mi equipo, pero no la he vivido como otras, en las que perdí la voz durante días, por ejemplo tras el penalty de Gameiro en Turín. Pero entiendo perfectamente la sensación de indiferencia de muchos aficionados tras un despropósito semejante. Recurres constantemente a esto, para ganarte el aplauso fácil pero apostillas que lo respetas, aunque al no empatizar con esta corriente, que es normal y humano pensar así, lo que haces es ser un intolerante y cuestionar el sevillismo de mucha gente.
Te equivocas totalmente . Que aplauso voy a querer yo aquí de nadie ? Totalmente absurdo y fuera de lugar ese comentario.

Si vuelves a leer mi comentario no estoy cuestionando el sevillismo de nadie, es más, pienso que todos los que escriben aquí lo son . Lo único que he dicho que no comparto que un sevillista quiera que su equipo sea eliminado de una competición oficial. Nada más Creo que no es muy difícil de entender.
Comparto muchas opiniones tuyas, pero te he leído muchas veces lo de “ no entiendo que haya sevillistas …” y lo que haces no es más que cuestionar lo que tanto críticas de otros foreros, repartir carnet de buenos y malos sevillistas. Eso, para mí y disculpa si consideras que te falto al respeto, no es tolerar nada.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: CE Andratx - Sevilla FC. Miércoles 15/12/2021 19:00 [CUATRO y DAZN] (Segunda ronda, Copa del Rey)

Mensaje por er-peluc@ » 15 Dic 2021, 22:37

Monchi's Man escribió:
er-peluc@ escribió:
15 Dic 2021, 21:55
Daniel_travieso escribió: Al igual que hay foreros que no tienen el nivel para estar aquí. Y que conste que te estoy dando la razón en lo que dices.
Déjate ya de payasadas colega,que eres patético

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk
Me imagino que esto está muy bien para los moderadores, verdad? Porque va y se le dice algo al nene, y empiezan que si el Sevillometro, que si se duda de su sevillismo, que si la libertad de expresión.

Un foro donde se le permita a este triste personaje insultar a todo Dios no es un foro en el que me apetezca participar.
Llevan el insultando a diestro y siniestro ,así que no estamos ni igualados.
A la cueva campeón

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10938
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: CE Andratx - Sevilla FC. Miércoles 15/12/2021 19:00 [CUATRO y DAZN] (Segunda ronda, Copa del Rey)

Mensaje por jjfer » 15 Dic 2021, 22:41

canivell escribió:
15 Dic 2021, 22:31
Toda mi vida ilusionado los días de partido y este inútil que se sienta en el banquillo hace que no tenga ganas ninguna de ver los partidos
Aún perdiendo el sábado con el Atletico, pedazo plantilla, seguimos por encima.

He visto partidos de estos a porrillo contra un rival inferior que se atraganta, a montones.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12797
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: CE Andratx - Sevilla FC. Miércoles 15/12/2021 19:00 [CUATRO y DAZN] (Segunda ronda, Copa del Rey)

Mensaje por Wotton » 15 Dic 2021, 22:42

jjfer escribió:
15 Dic 2021, 22:41
canivell escribió:
15 Dic 2021, 22:31
Toda mi vida ilusionado los días de partido y este inútil que se sienta en el banquillo hace que no tenga ganas ninguna de ver los partidos
Aún perdiendo el sábado con el Atletico, pedazo plantilla, seguimos por encima.

He visto partidos de estos a porrillo contra un rival inferior que se atraganta, a montones.
Lógicamente... es que es la historia de la copa del rey y está diseñada para eso. Lo alucinante es que haya que explicarlo pero bueno.....

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10938
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: CE Andratx - Sevilla FC. Miércoles 15/12/2021 19:00 [CUATRO y DAZN] (Segunda ronda, Copa del Rey)

Mensaje por jjfer » 15 Dic 2021, 22:46

Err Ticotti escribió:
15 Dic 2021, 22:35
jjfer escribió:
15 Dic 2021, 22:23
Adr17 escribió:
15 Dic 2021, 22:22


Me llamó mucho la atención que por ejemplo Papu no tirase.
No sabemos lo que ha pasado
Pues menos mal que el entrenador no confiaba en los canteranos,..., cuarto y quinto penalty de una tanda de penaltys de partido oficial. Casi nada!!
Creo que es momento que varios jugadores de esta plantilla salgan con urgencia en enero. Hoy Monchi no pintaba nada asistiendo a este partido, ya tendría que estar buscando las salidas y encontrando los sustitutos.
Monchi, Lopetegui y los jugadores si saben lo que ha pasado.

Se pueden hacer malos o buenos fichajes, se puede jugar bien o mal pero en cuanto a estas cosas los que mandan lo llevan de lujo desde hace años. Hace mucho que no se ve un equipo indolente o sin querer se juegue bien o mal.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: CE Andratx - Sevilla FC. Miércoles 15/12/2021 19:00 [CUATRO y DAZN] (Segunda ronda, Copa del Rey)

Mensaje por cascarrias » 15 Dic 2021, 22:48

Adr17 escribió:
15 Dic 2021, 22:36
cascarrias escribió:
15 Dic 2021, 22:29
Adr17 escribió:
15 Dic 2021, 22:21

Supongo que mi subsconciente quería que pasase mi equipo, pero no la he vivido como otras, en las que perdí la voz durante días, por ejemplo tras el penalty de Gameiro en Turín. Pero entiendo perfectamente la sensación de indiferencia de muchos aficionados tras un despropósito semejante. Recurres constantemente a esto, para ganarte el aplauso fácil pero apostillas que lo respetas, aunque al no empatizar con esta corriente, que es normal y humano pensar así, lo que haces es ser un intolerante y cuestionar el sevillismo de mucha gente.
Te equivocas totalmente . Que aplauso voy a querer yo aquí de nadie ? Totalmente absurdo y fuera de lugar ese comentario.

Si vuelves a leer mi comentario no estoy cuestionando el sevillismo de nadie, es más, pienso que todos los que escriben aquí lo son . Lo único que he dicho que no comparto que un sevillista quiera que su equipo sea eliminado de una competición oficial. Nada más Creo que no es muy difícil de entender.
Comparto muchas opiniones tuyas, pero te he leído muchas veces lo de “ no entiendo que haya sevillistas …” y lo que haces no es más que cuestionar lo que tanto críticas de otros foreros, repartir carnet de buenos y malos sevillistas. Eso, para mí y disculpa si consideras que te falto al respeto, no es tolerar nada.
Respeto tu opinión sin duda. Pero es mi sentir y es sincero lo que pienso y lo mantengo . Y si, no lo entiendo lo que ya he expuesto pero por supuesto que respeto el sentir de cada uno . Pero quiero que te quede claro que no me considero en absoluto más sevillista que nadie , que por ahí no va la historia. Saludos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: CE Andratx - Sevilla FC. Miércoles 15/12/2021 19:00 [CUATRO y DAZN] (Segunda ronda, Copa del Rey)

Mensaje por cascarrias » 15 Dic 2021, 22:50

Monchi's Man escribió:
15 Dic 2021, 22:33
er-peluc@ escribió:
15 Dic 2021, 21:55
Daniel_travieso escribió:
Al igual que hay foreros que no tienen el nivel para estar aquí. Y que conste que te estoy dando la razón en lo que dices.
Déjate ya de payasadas colega,que eres patético

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk
Me imagino que esto está muy bien para los moderadores, verdad? Porque va y se le dice algo al nene, y empiezan que si el Sevillometro, que si se duda de su sevillismo, que si la libertad de expresión.

Un foro donde se le permita a este triste personaje insultar a todo Dios no es un foro en el que me apetezca participar.
Hay formas y formas de decir las cosas. Eso está claro.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: CE Andratx - Sevilla FC. Miércoles 15/12/2021 19:00 [CUATRO y DAZN] (Segunda ronda, Copa del Rey)

Mensaje por guerrillatributo » 15 Dic 2021, 22:53


er-peluc@ escribió:
Daniel_travieso escribió:
Eoon escribió:
15 Dic 2021, 21:23
tenemos varios jugadores que no tienen nivel para estar en primera, no uno varios.
Al igual que hay foreros que no tienen el nivel para estar aquí. Y que conste que te estoy dando la razón en lo que dices.
Déjate ya de payasadas colega,que eres patético

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk
Peluca, esa boquita, hijo. No hace falta llamar payaso ni patético a otro forero. Advertido estás.

Y advertidos estáis todos: vamos a dejar los ataques y guerras personales o tendremos que abrir la nevera un rato.

Avatar de Usuario
Monchi's Man
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 20 Jul 2016, 01:34
Contactar:

Re: CE Andratx - Sevilla FC. Miércoles 15/12/2021 19:00 [CUATRO y DAZN] (Segunda ronda, Copa del Rey)

Mensaje por Monchi's Man » 15 Dic 2021, 22:54

er-peluc@ escribió:
15 Dic 2021, 22:37
Monchi's Man escribió:
er-peluc@ escribió:
15 Dic 2021, 21:55
Déjate ya de payasadas colega,que eres patético

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk
Me imagino que esto está muy bien para los moderadores, verdad? Porque va y se le dice algo al nene, y empiezan que si el Sevillometro, que si se duda de su sevillismo, que si la libertad de expresión.

Un foro donde se le permita a este triste personaje insultar a todo Dios no es un foro en el que me apetezca participar.
Llevan el insultando a diestro y siniestro ,así que no estamos ni igualados.
A la cueva campeón

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk
No voy a decirte quien se tiene que ir a la cueva, porque sé que les daría la excusa perfecta para banearme, y porque por muy cuestionable que sea su ancestral profesión, no tiene la culpa de que tu seas así.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: CE Andratx - Sevilla FC. Miércoles 15/12/2021 19:00 [CUATRO y DAZN] (Segunda ronda, Copa del Rey)

Mensaje por Cajuntornado » 15 Dic 2021, 22:55

A mí el partido de hoy me ha gustado entre 0 y - 1. Pero se ha pasado la ronda quemando las menos bajes posibles. Es lo que cuenta.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Juanman
Usuario
Usuario
Mensajes: 362
Registrado: 14 Mar 2017, 21:45
Contactar:

Re: CE Andratx - Sevilla FC. Miércoles 15/12/2021 19:00 [CUATRO y DAZN] (Segunda ronda, Copa del Rey)

Mensaje por Juanman » 15 Dic 2021, 22:57

Lo mejor de estos partidos infumables es pasarse por aquí para leer la bilis del personal.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: CE Andratx - Sevilla FC. Miércoles 15/12/2021 19:00 [CUATRO y DAZN] (Segunda ronda, Copa del Rey)

Mensaje por shingon » 15 Dic 2021, 23:01

partido horroroso = hilo horroroso........................ chapen esto y bórrenlo please

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: CE Andratx - Sevilla FC. Miércoles 15/12/2021 19:00 [CUATRO y DAZN] (Segunda ronda, Copa del Rey)

Mensaje por Sfc1960 » 15 Dic 2021, 23:03

Monchi's Man escribió:
15 Dic 2021, 22:33
er-peluc@ escribió:
15 Dic 2021, 21:55
Daniel_travieso escribió:
Al igual que hay foreros que no tienen el nivel para estar aquí. Y que conste que te estoy dando la razón en lo que dices.
Déjate ya de payasadas colega,que eres patético

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk
Me imagino que esto está muy bien para los moderadores, verdad? Porque va y se le dice algo al nene, y empiezan que si el Sevillometro, que si se duda de su sevillismo, que si la libertad de expresión.

Un foro donde se le permita a este triste personaje insultar a todo Dios no es un foro en el que me apetezca participar.
Algunos parecen no gustarle su propia medicina,te has jartado de insultar y menospreciar aquí a muchas personas la cuál me incluyo.

Pd: Y no estoy aplaudiendo la respuesta del forero,porque esa y ninguna deberian de fluir por aquí.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: CE Andratx - Sevilla FC. Miércoles 15/12/2021 19:00 [CUATRO y DAZN] (Segunda ronda, Copa del Rey)

Mensaje por cascarrias » 15 Dic 2021, 23:06

Juanman escribió:
15 Dic 2021, 22:57
Lo mejor de estos partidos infumables es pasarse por aquí para leer la bilis del personal.
Y los post que quedarán aún. Date cuenta que aún no hemos sido eliminados ni de UEFA ni de copa del Rey. Cuando eso pase la bilis de unos y otros y las agresiones verbales se quedará en simples "cosquillas". Me temo. Saludos.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: CE Andratx - Sevilla FC. Miércoles 15/12/2021 19:00 [CUATRO y DAZN] (Segunda ronda, Copa del Rey)

Mensaje por Sfc1960 » 15 Dic 2021, 23:08

Moderación ha hecho y hace un trabajo increible,pero ha sido bonito mientras duro.

El ambiente vuelve a ser infumable,esta visto y comprobado que la irá y las ganas de buscar constantes enfrentamiento producen mas hype.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados