Todo sobre la COVID-19

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por sevillista-yo-nací » 14 Ene 2022, 15:33

anjogatr escribió:
14 Ene 2022, 15:15
El que no se quiera vacunar que no lo haga, pero si se contagia los gastos de su curacion debería afrontarlos el que tome esa decisión.
Uno es libre de ir a 200 en un coche pero si te pillan lo pagas con una multa. Para mi esto es igual.
¿Y a usted quién le ha pagado la vacuna?

Supongo que si tuviera un efecto adverso ocasionado por la vacuna usted recurriría al seguro privado o pagaría los gastos ocasionados. Lo digo, más que nada, para ser coherente con su brillante argumento.

No se preocupe por eso, que aquí cada uno se paga su medicina.

¿O está queriendo decir que si el no vacunado necesita ir a la consulta del médico porque tiene tos y necesita un jarabe debe pagar el "palito de madera" y los honorarios del facultativo?

Me viene de perlas su ejemplo...

Si usted fuera a 200 km/h en un coche y resultara gravemente herido a causa de un accidente, ¿entonces vería con buenos ojos pagar los gastos que supusiera atenderle?

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por shingon » 14 Ene 2022, 15:54

sevillista-yo-nací escribió:
14 Ene 2022, 15:33
anjogatr escribió:
14 Ene 2022, 15:15
El que no se quiera vacunar que no lo haga, pero si se contagia los gastos de su curacion debería afrontarlos el que tome esa decisión.
Uno es libre de ir a 200 en un coche pero si te pillan lo pagas con una multa. Para mi esto es igual.
¿Y a usted quién le ha pagado la vacuna?

Supongo que si tuviera un efecto adverso ocasionado por la vacuna usted recurriría al seguro privado o pagaría los gastos ocasionados. Lo digo, más que nada, para ser coherente con su brillante argumento.

No se preocupe por eso, que aquí cada uno se paga su medicina.

¿O está queriendo decir que si el no vacunado necesita ir a la consulta del médico porque tiene tos y necesita un jarabe debe pagar el "palito de madera" y los honorarios del facultativo?

Me viene de perlas su ejemplo...

Si usted fuera a 200 km/h en un coche y resultara gravemente herido a causa de un accidente, ¿entonces vería con buenos ojos pagar los gastos que supusiera atenderle?
mejor aun,,,,, que cada uno pague lo suyo en asistencia médica, así como cada uno es responsable de conducir a la velocidad que le apetece.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por sevillista-yo-nací » 14 Ene 2022, 16:00

shingon escribió:
14 Ene 2022, 15:54
sevillista-yo-nací escribió:
14 Ene 2022, 15:33
anjogatr escribió:
14 Ene 2022, 15:15
El que no se quiera vacunar que no lo haga, pero si se contagia los gastos de su curacion debería afrontarlos el que tome esa decisión.
Uno es libre de ir a 200 en un coche pero si te pillan lo pagas con una multa. Para mi esto es igual.
¿Y a usted quién le ha pagado la vacuna?

Supongo que si tuviera un efecto adverso ocasionado por la vacuna usted recurriría al seguro privado o pagaría los gastos ocasionados. Lo digo, más que nada, para ser coherente con su brillante argumento.

No se preocupe por eso, que aquí cada uno se paga su medicina.

¿O está queriendo decir que si el no vacunado necesita ir a la consulta del médico porque tiene tos y necesita un jarabe debe pagar el "palito de madera" y los honorarios del facultativo?

Me viene de perlas su ejemplo...

Si usted fuera a 200 km/h en un coche y resultara gravemente herido a causa de un accidente, ¿entonces vería con buenos ojos pagar los gastos que supusiera atenderle?
mejor aun,,,,, que cada uno pague lo suyo en asistencia médica, así como cada uno es responsable de conducir a la velocidad que le apetece.
Bueno, para los que incurran en un delito de tráfico y/o adquieran una responsabilidad civil habrá que seguir el cauce correspondiente, no se trata de inventarse medidas arbitrarias ni conducir a la velocidad que apetezca.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por Sfc1960 » 14 Ene 2022, 16:01

Cada dia se parece más este hilo al de politica...

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por shingon » 14 Ene 2022, 16:08

Sfc1960 escribió:
14 Ene 2022, 16:01
Cada dia se parece más este hilo al de politica...
te confundes Mesa,,,, ese era el hilo de (DE TODO)

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5517
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por JoSeViLLa » 14 Ene 2022, 16:47

anjogatr escribió:
14 Ene 2022, 15:15
El que no se quiera vacunar que no lo haga, pero si se contagia los gastos de su curacion debería afrontarlos el que tome esa decisión.
Uno es libre de ir a 200 en un coche pero si te pillan lo pagas con una multa. Para mi esto es igual.
Exacto. Libertad no exime de responsabilidad.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por antoniobiris » 14 Ene 2022, 16:56

Chinaski escribió:
cholesfer escribió:
12 Ene 2022, 20:05
Chinaski escribió: Sabe que pasa Cholester? Que si usted pone en Google la pregunta "¿Como de plana es la tierra?" Va a encontrar mucha "evidencia" de que la Tierra efectivamente es plana, pero no por ello lo es.

Que digo yo, que si no sabe ni separar el plasma de la sangre, lo mismo de infecciones usted no sabe nada, ni que decir de vacunas. Pero oye, aquí está usted con el rojo y el azul dando chispazos y dando a entender día sí, día también, de que usted es el listo y el resto no tiene ni pu*a idea.

Si está usted tan convencido, vaya a que le inoculen el virus entero a gran dosis, sin vacunas ni nada y nos lo cuenta después.
Del Terraplanismo a la Matrix y tiro porque me toca...dejen de ver la TV porque perjudica seriamente la salud.

En cualquier caso le diré que no tengo porqué inocularme virus alguno, es absurdo eso, cuido de mi salud cada día y estoy en perfecta forma física, pero es que aunque quisiera hacerlo no podría, ya que no existe secuencia genética del virus que no sea salida de un software informático, esto no lo dice cholesTer, lo dice el Ministerio de Sanidad de España y más de 100 instituciones sociosanitarias oficales de diferentes paises. Al igual que tampoco existe aislamiento y cultivo del virus para su estudio. No hay.

Cómo no hay no me lo puedo inocular.

Y mucho menos voy a ir a que me inoculen una terapia génica experimental en fase 3, que no ha sido aprobada sino autorizada por supuesta situación de emergencia sanitaria, de la que nadie se hace responsable, y que está provocando una ola (que no trola) de patologías severas y aumento exponencial de casos de miocarditis y pericarditis en personas de mi generación, provocando fallecimientos en muchas de ellas...bastante más, pero bastante bastante más fallecimientos que el pseudovirus en menores de 40 años.

Cómo comprenderá no voy a poner mi vida y mi salud en juego, por mucho que políticos y mass media insistan 24/7 en lo contrario.

Saludos.
XDDDDDDDDDD

La ciencia ni la hueles.

Lo dicho, que yo no me he sacado un doble grado y un master para que un seguidor de Miguel Bosé me diga como funciona la ciencia y que la tv (que no la veo por cierto) hace daño. El daño lo hace la gente que habla sin tener ni pvta idea, oiga.
Por favor, dejarse de vacilar de quién la tiene más grande según sus estudios porqué hoy en día, una licenciatura te la sacas pagando y haciéndo unos trabajitos, no hace falta ni exámenes.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por jose40 » 14 Ene 2022, 16:57

sevillista-yo-nací escribió:
14 Ene 2022, 13:33
jose40 escribió:
14 Ene 2022, 13:27
sevillista-yo-nací escribió:
14 Ene 2022, 13:23


Efectivamente, el jurista es el que estudia las leyes y tiene conocimiento de éstas...
Sí.
Pues ya está, para eso es suficiente estudiarlas para poder tener conocimiento.
Son suficientes 5años de carrera, 1 Master y una práctica en un bufete

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por antoniobiris » 14 Ene 2022, 16:59


JoSeViLLa escribió:
sevillista-yo-nací escribió:
13 Ene 2022, 01:08
Ahora resulta que tener un doble grado es de gilipoll..., sevillista-yo-naci? Pobre argumento el tuyo recurrir a algo así de manera tan gratuita, me sorprende viniendo de tí la verdad. Siempre te he visto hablar con respeto.

Tienes una advertencia.
Lo dicho, hoy en día te sacas una carrera a bases de trabajos, no hace falta ni hacer un exámen.

Y un consejo, no te pongas en su lugar aludiendo el pobre argumento que a escrito.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por shingon » 14 Ene 2022, 17:00

JoSeViLLa escribió:
14 Ene 2022, 16:47
anjogatr escribió:
14 Ene 2022, 15:15
El que no se quiera vacunar que no lo haga, pero si se contagia los gastos de su curacion debería afrontarlos el que tome esa decisión.
Uno es libre de ir a 200 en un coche pero si te pillan lo pagas con una multa. Para mi esto es igual.
Exacto. Libertad no exime de responsabilidad.
ostras macho esto parece una guardería jajajajaja,,,,,

estamos en que los vacunados tb contagian el virus, o no?

porque si un no vacunado es contagiado por un individuo vacunado, que hacemos?

otorgamos el privilegio de contagiar el virus a los vacunados, y no, a los no vacunados?

de patio de colegio oigan.

edito: si la cosa fuese, los vacunados no contagian, y tampoco son ingresados a causa de virus estaría casi de acuerdo con esa medida,, digo casi por la simple razón de que todos pagamos SS y no es de recibo excluir a nadie.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por antoniobiris » 14 Ene 2022, 17:07

sevillista-yo-nací escribió:
jose40 escribió:
14 Ene 2022, 00:32
Yo ante una cuestión de salud, voy a un buen médico, a las sumo, dos, no a internet. A los mejor se equivocan, también, pero creo que menos.
Los médicos están sometidos a unos protocolos. Todo depende de la honestidad del profesional.
¡Vaya! Los datos oficiales y los protocolos están publicados en internet...
Los médicos no existen.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por Chinaski » 14 Ene 2022, 17:08

antoniobiris escribió:
14 Ene 2022, 16:56
Chinaski escribió:
cholesfer escribió:
12 Ene 2022, 20:05


Del Terraplanismo a la Matrix y tiro porque me toca...dejen de ver la TV porque perjudica seriamente la salud.

En cualquier caso le diré que no tengo porqué inocularme virus alguno, es absurdo eso, cuido de mi salud cada día y estoy en perfecta forma física, pero es que aunque quisiera hacerlo no podría, ya que no existe secuencia genética del virus que no sea salida de un software informático, esto no lo dice cholesTer, lo dice el Ministerio de Sanidad de España y más de 100 instituciones sociosanitarias oficales de diferentes paises. Al igual que tampoco existe aislamiento y cultivo del virus para su estudio. No hay.

Cómo no hay no me lo puedo inocular.

Y mucho menos voy a ir a que me inoculen una terapia génica experimental en fase 3, que no ha sido aprobada sino autorizada por supuesta situación de emergencia sanitaria, de la que nadie se hace responsable, y que está provocando una ola (que no trola) de patologías severas y aumento exponencial de casos de miocarditis y pericarditis en personas de mi generación, provocando fallecimientos en muchas de ellas...bastante más, pero bastante bastante más fallecimientos que el pseudovirus en menores de 40 años.

Cómo comprenderá no voy a poner mi vida y mi salud en juego, por mucho que políticos y mass media insistan 24/7 en lo contrario.

Saludos.
XDDDDDDDDDD

La ciencia ni la hueles.

Lo dicho, que yo no me he sacado un doble grado y un master para que un seguidor de Miguel Bosé me diga como funciona la ciencia y que la tv (que no la veo por cierto) hace daño. El daño lo hace la gente que habla sin tener ni pvta idea, oiga.
Por favor, dejarse de vacilar de quién la tiene más grande según sus estudios porqué hoy en día, una licenciatura te la sacas pagando y haciéndo unos trabajitos, no hace falta ni exámenes.
Ves como no has pisado una universidad en tu vida. Eso es una afirmación soberbia y tremendamente ignorante.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por sevillista-yo-nací » 14 Ene 2022, 17:11

jose40 escribió:
14 Ene 2022, 16:57
sevillista-yo-nací escribió:
14 Ene 2022, 13:33
jose40 escribió:
14 Ene 2022, 13:27

Sí.
Pues ya está, para eso es suficiente estudiarlas para poder tener conocimiento.
Son suficientes 5años de carrera, 1 Master y una práctica en un bufete
No, para estudiarlas y tener conocimiento no es necesario. Para ser licenciado en Derecho, sí. De hecho, un licenciado en Derecho no, necesariamente, ha de ser considerado jurista.

Son cuestiones distintas.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por antoniobiris » 14 Ene 2022, 17:15

sevillista-yo-nací escribió:
jose40 escribió:
14 Ene 2022, 16:57
sevillista-yo-nací escribió:
14 Ene 2022, 13:33
Pues ya está, para eso es suficiente estudiarlas para poder tener conocimiento.
Son suficientes 5años de carrera, 1 Master y una práctica en un bufete
No, para estudiarlas y tener conocimiento no es necesario. Para ser licenciado en Derecho, sí. De hecho, un licenciado en Derecho no, necesariamente, ha de ser considerado jurista.

Son cuestiones distintas.
Vuelvo a repetirlo y ya que habéis sacado el tema del grado en derecho. Hoy en día hay universidades que te sacas el grado a base de trabajos y pagar un buen dinero.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Todo sobre la COVID-19

Mensaje por sevillista-yo-nací » 14 Ene 2022, 17:15

JoSeViLLa escribió:
14 Ene 2022, 16:47
anjogatr escribió:
14 Ene 2022, 15:15
El que no se quiera vacunar que no lo haga, pero si se contagia los gastos de su curacion debería afrontarlos el que tome esa decisión.
Uno es libre de ir a 200 en un coche pero si te pillan lo pagas con una multa. Para mi esto es igual.
Exacto. Libertad no exime de responsabilidad.
Sí, pero no ha de eximirte de lo que te interesa. Si decides vacunarte y sufres un efecto adverso debes ser responsable de tu acto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados