Real Betis - Sevilla FC. Sábado 15/01/2022 21:30 [Telecinco] (1/8 de Copa del Rey)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
SevillaFCMuyGrande
Usuario
Usuario
Mensajes: 122
Registrado: 15 Ene 2021, 13:37
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Sábado 15/01/2022 21:30 [Telecinco] (1/8 de Copa del Rey)

Mensaje por SevillaFCMuyGrande » 17 Ene 2022, 08:06

Monchi's Man escribió:
17 Ene 2022, 04:54
Wotton escribió:
17 Ene 2022, 00:44
Monchi's Man escribió:
16 Ene 2022, 23:59


Son **** basura.
Se superan.... mira que tengo un concepto bajuno de esta especie pero es que son peor aún. Asquean hasta el infinito.
Mi propio tio, un hombre al que quiero como a un padre, me insultó hoy como un desalmado. Estoy hablando de un hombre que me vio nacer, que me vio crecer junto a sus propios hijos.

Esto me ha hecho más daño que cualquier resultado o derrota. Siempre he sabido separar a los individuos de los globales. Darme cuenta que su odio patológico es más fuerte que la sangre y el cariño de familia ha sido muy revelador.

Esto es el beticismo, una maldita enfermedad.

Me dan mucho asco.
pues es mas comun de lo que parece, lamentable

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10017
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Sábado 15/01/2022 21:30 [Telecinco] (1/8 de Copa del Rey)

Mensaje por Lolo21 » 17 Ene 2022, 08:26

2 aspectos del Gran Derbi:

1. Institucionalmente en mi opinión les hemos dado un repaso, prefiero el silencio o el bienquedar como dicen algunos a la basura que han soltado por la boca ellos. Además pensarlo, salir del localismo es lo que nos ha hecho grandes.

2. Deportivamente fueron ligéramente mejores, es la realidad, no mucho mejores, y con un portero de los profesionales mínimo hubiéramos empatado.

Ahí el responsable es Monchi, es un error de planificación, tanto tener sólo 3 centrales y 2 delanteros centro toda la temporada, como tener 1 portero máximo para el mes de enero y sabiéndolo desde verano. Y si confías en la cantera con un tercer delantero o portero no puedes decir que sólo peinas el mercado andaluz en categorías inferiores porque no ves sentido a ir más lejos, es contradictorio y contraproducente.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5491
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Sábado 15/01/2022 21:30 [Telecinco] (1/8 de Copa del Rey)

Mensaje por JoSeViLLa » 17 Ene 2022, 09:08

Lolo21 escribió:
17 Ene 2022, 08:26
2 aspectos del Gran Derbi:

1. Institucionalmente en mi opinión les hemos dado un repaso, prefiero el silencio o el bienquedar como dicen algunos a la basura que han soltado por la boca ellos. Además pensarlo, salir del localismo es lo que nos ha hecho grandes.

2. Deportivamente fueron ligéramente mejores, es la realidad, no mucho mejores, y con un portero de los profesionales mínimo hubiéramos empatado.

Ahí el responsable es Monchi, es un error de planificación, tanto tener sólo 3 centrales y 2 delanteros centro toda la temporada, como tener 1 portero máximo para el mes de enero y sabiéndolo desde verano. Y si confías en la cantera con un tercer delantero o portero no puedes decir que sólo peinas el mercado andaluz en categorías inferiores porque no ves sentido a ir más lejos, es contradictorio y contraproducente.
Las fichas libres son las que son y necesitamos un delantero y un central. Yo no cambiaba ninguno de ellos por traer un portero cedido, la verdad. Había que jugársela aunque a veces puedas tener la mala suerte que hemos tenido y que no es lo normal.

Avatar de Usuario
ag3r
Usuario
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 15 Ene 2010, 11:50
Edad: 45
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Sábado 15/01/2022 21:30 [Telecinco] (1/8 de Copa del Rey)

Mensaje por ag3r » 17 Ene 2022, 09:09

Lolo21 escribió:
17 Ene 2022, 08:26
2 aspectos del Gran Derbi:

1. Institucionalmente en mi opinión les hemos dado un repaso, prefiero el silencio o el bienquedar como dicen algunos a la basura que han soltado por la boca ellos. Además pensarlo, salir del localismo es lo que nos ha hecho grandes.

2. Deportivamente fueron ligéramente mejores, es la realidad, no mucho mejores, y con un portero de los profesionales mínimo hubiéramos empatado.

Ahí el responsable es Monchi, es un error de planificación, tanto tener sólo 3 centrales y 2 delanteros centro toda la temporada, como tener 1 portero máximo para el mes de enero y sabiéndolo desde verano. Y si confías en la cantera con un tercer delantero o portero no puedes decir que sólo peinas el mercado andaluz en categorías inferiores porque no ves sentido a ir más lejos, es contradictorio y contraproducente.
Ahora Monchi tiene la culpa de q los dos porteros del primer equipo cojan el Covid, que cosas decimos dios....

Relajarse ya, Valencia Valencia Valencia....han ganao y han pasado, y han vuelto a hacer el ridículo, y como son tan inteligentes, no se han dado cuenta de que tenemos un derby pendiente y en casa....al final veras el Karma

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Sábado 15/01/2022 21:30 [Telecinco] (1/8 de Copa del Rey)

Mensaje por kerzagol » 17 Ene 2022, 09:19

Lolo21 escribió:
17 Ene 2022, 08:26
2 aspectos del Gran Derbi:

1. Institucionalmente en mi opinión les hemos dado un repaso, prefiero el silencio o el bienquedar como dicen algunos a la basura que han soltado por la boca ellos. Además pensarlo, salir del localismo es lo que nos ha hecho grandes.

2. Deportivamente fueron ligéramente mejores, es la realidad, no mucho mejores, y con un portero de los profesionales mínimo hubiéramos empatado.

Ahí el responsable es Monchi, es un error de planificación, tanto tener sólo 3 centrales y 2 delanteros centro toda la temporada, como tener 1 portero máximo para el mes de enero y sabiéndolo desde verano. Y si confías en la cantera con un tercer delantero o portero no puedes decir que sólo peinas el mercado andaluz en categorías inferiores porque no ves sentido a ir más lejos, es contradictorio y contraproducente.
Y para rebatar no paran de hablar de traspasar a DC, que quiero pensar que no. Efectivamente, la planificación ha sido mala y menos mal que Lopetegui esta sacando unos numeros increibles en liga.
En cuanto a institucionalmente, ya nadie dudara quien tiene clase, educación y saber estar y quienes son unos seres miserables, ruines y que sobran del fútbol
Para mi hay motivos de sobra para romper relaciones con está gentuza. El comportamiento que están teniendo mofandose de un compañero de profesión que ha tenido que estar 24 horas de observación es lo más asqueroso que he visto. En sus conciencias quedarán.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10017
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Sábado 15/01/2022 21:30 [Telecinco] (1/8 de Copa del Rey)

Mensaje por Lolo21 » 17 Ene 2022, 09:29

Para mí si te la juegas con 3 centrales, 2 delanteros centro y 2 porteros (perdiendo 1 seguro 1 mes) en la primera plantilla desde inicios de temporada, estás supeditado a que por algún sitio te salgan goteras, puede que sólo 1 partido (clave en este caso porque te eliminan de una competición) o puede que 1 mes con 5 o 6 partidos, pero el caso es que te la estás jugando.

Otros años en el mercado de invierno nos hemos quedado limitados hasta final de temporada en algún puesto dando salida a jugadores con poca participación, pero ya vienes de media temporada y ya sabes lo que te queda por disputar partido arriba o abajo, pero desde el inicio es arriesgarte mucho.

Y lo de la cantera ya no hay por dónde cogerlo, cada año da un pasito más hacia atrás, y es una realidad.

Pd: Me gusta pasar página rápido, el anterior ha sido mi primer comentario del derbi, y este será el último. A por el Valencia.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12674
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Sábado 15/01/2022 21:30 [Telecinco] (1/8 de Copa del Rey)

Mensaje por Wotton » 17 Ene 2022, 09:32

Buenos días muy de acuerdo en que hay que pasar página ya. La verdad que ayer no debí ni de postear porque todo lo que se me ocurría son barbaridades pero es que hasta a mi me sorprendió como pueden llegar a ser esta gente. Lo dicho a pensar en el Valencia otro partido muy complicado y esperar se recuperen jugadores.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Sábado 15/01/2022 21:30 [Telecinco] (1/8 de Copa del Rey)

Mensaje por sonik » 17 Ene 2022, 10:39

Lolo21 escribió:
17 Ene 2022, 09:29
Para mí si te la juegas con 3 centrales, 2 delanteros centro y 2 porteros (perdiendo 1 seguro 1 mes) en la primera plantilla desde inicios de temporada, estás supeditado a que por algún sitio te salgan goteras, puede que sólo 1 partido (clave en este caso porque te eliminan de una competición) o puede que 1 mes con 5 o 6 partidos, pero el caso es que te la estás jugando.

Otros años en el mercado de invierno nos hemos quedado limitados hasta final de temporada en algún puesto dando salida a jugadores con poca participación, pero ya vienes de media temporada y ya sabes lo que te queda por disputar partido arriba o abajo, pero desde el inicio es arriesgarte mucho.

Y lo de la cantera ya no hay por dónde cogerlo, cada año da un pasito más hacia atrás, y es una realidad.

Pd: Me gusta pasar página rápido, el anterior ha sido mi primer comentario del derbi, y este será el último. A por el Valencia.
Pablo Blanco ha debido ser cesado hace años. Es un elemento de otra época y trabaja como si todavía estuviéramos en los años 80. Por cierto, por qué no jugó Javi Díaz? también por Covid? Mejor que el pobre Alfonso lo hubiera hecho seguro. Han acabado con el chaval.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Sábado 15/01/2022 21:30 [Telecinco] (1/8 de Copa del Rey)

Mensaje por Jesusgm92 » 17 Ene 2022, 11:39

Me da pena alfonso, no es mal chaval pero sinceramente, por mucho que el partido sea un marron, no es buen portero. Cada tiro iba pa dentro, es un tragabolas real. Por mucho que sea de la cantera y joven, si tuviera otra cosa se le habria visto, pero yo a este chaval le recomiendo que estudie y busque otras salidas pq no va a vivir del fútbol de elite


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1913
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 43
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Sábado 15/01/2022 21:30 [Telecinco] (1/8 de Copa del Rey)

Mensaje por Gabimoyi » 17 Ene 2022, 11:39

Lolo21 escribió:
17 Ene 2022, 09:29
Para mí si te la juegas con 3 centrales, 2 delanteros centro y 2 porteros (perdiendo 1 seguro 1 mes) en la primera plantilla desde inicios de temporada, estás supeditado a que por algún sitio te salgan goteras, puede que sólo 1 partido (clave en este caso porque te eliminan de una competición) o puede que 1 mes con 5 o 6 partidos, pero el caso es que te la estás jugando.

Otros años en el mercado de invierno nos hemos quedado limitados hasta final de temporada en algún puesto dando salida a jugadores con poca participación, pero ya vienes de media temporada y ya sabes lo que te queda por disputar partido arriba o abajo, pero desde el inicio es arriesgarte mucho.

Y lo de la cantera ya no hay por dónde cogerlo, cada año da un pasito más hacia atrás, y es una realidad.

Pd: Me gusta pasar página rápido, el anterior ha sido mi primer comentario del derbi, y este será el último. A por el Valencia.
Cuántos porteros que puedan ser titulares tienen los equipos? Si tu tercer portero no es del filial no sé para qué sirve tener cantera. El partido de ayer es muy complejo, ha habido demasiadas adversidades. Que tengas 11 bajas no es normal, por muy amplia que sea la plantilla, juegas con tu tercer portero (o cuarto, no sé muy bien el orden) porque el titular se va a la copa de África (normal, aunque no me parece muy bien que se dispute una copa de naciones en esas fechas) y tu suplente tiene covid (como miles y miles de personas). Si dejas aparte las dos acciones de gol que con Bono o Dimitrovic yo no creo que hubiesen entrado, otro gallo hubiese cantado (nunca mejor dicho). Creo que se compitió frente al tercero actualmente de la Liga y que lleva años y años intentando darnos caza o al menos ganarnos a las chapas. Que les iba la vida en ello lo deja claro la celebración y las declaraciones de prácticamente todos en su club. Me la pela lo que digan, la verdad. Yo a lo mio. Además, jugaban en su estadio y a partido único. En la reanudación, el jugador que había sufrido la agresión no puede jugar, para mi lamentable. Más allá del daño que le hayan podido causar, hay que denunciar sin tapujos la violencia, aunque no estoy tan seguro de que la sociedad en general (hablo de España) crea en ello. Hay muchos casos de violencia que se repiten como forma de ocio (manadas, linchamientos en las puertas de discotecas, violencia xenófoba, racista, por condición sexual...). Perdón por el desvío. Yo no creo que hayamos quedado fuera por falta de plantilla o porque sea corta, más bien no tuvimos nada de suerte en cualquier aspecto de la eliminatoria (estadio, lesiones, etc...). Aun así, yo también creo que un defensa y un delantero vendrían de perlas.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28619
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Sábado 15/01/2022 21:30 [Telecinco] (1/8 de Copa del Rey)

Mensaje por cascarrias » 17 Ene 2022, 12:19

guerrillatributo escribió:
17 Ene 2022, 00:35
El del palito es uno más, un descerebrado más, con algo mejor de puntería y un poco menos contenido, pero uno más. Se está demostrando a base de bien antes, durante y después de esta eliminatoria lo que es la entidad del Betis, el equipo del Betis y la afición del Betis. Todo el mundo está pudiendo ver lo acomplejados que están, la poca clase que tienen, la poca deportividad que demuestran y, por qué no decirlo, las pocas luces que tienen.

Vergüenza de compartir ciudad con esta calaña.
+1

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Real Betis - Sevilla FC. Sábado 15/01/2022 21:30 [Telecinco] (1/8 de Copa del Rey)

Mensaje por rafa167 » 17 Ene 2022, 13:36

A mi me parece lamentable el del palo, subnormal perdido pero el teatro que hemos montado me parece muy m también… nadie se lo cree lo de Jordan .

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Sábado 15/01/2022 21:30 [Telecinco] (1/8 de Copa del Rey)

Mensaje por Sfc1960 » 17 Ene 2022, 14:28

Monchi's Man escribió:
17 Ene 2022, 04:54
Wotton escribió:
17 Ene 2022, 00:44
Monchi's Man escribió:
16 Ene 2022, 23:59


Son **** basura.
Se superan.... mira que tengo un concepto bajuno de esta especie pero es que son peor aún. Asquean hasta el infinito.
Mi propio tio, un hombre al que quiero como a un padre, me insultó hoy como un desalmado. Estoy hablando de un hombre que me vio nacer, que me vio crecer junto a sus propios hijos.

Esto me ha hecho más daño que cualquier resultado o derrota. Siempre he sabido separar a los individuos de los globales. Darme cuenta que su odio patológico es más fuerte que la sangre y el cariño de familia ha sido muy revelador.

Esto es el beticismo, una maldita enfermedad.

Me dan mucho asco.
Rivalidad sin más..quizás al ser familia hay que saber separar los colores,pero aquí en sevilla esa rivalidad va más allá.

Saludos

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3524
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Sábado 15/01/2022 21:30 [Telecinco] (1/8 de Copa del Rey)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 17 Ene 2022, 16:20

Seguimos pensando que lo sucedido es solo un hecho aislado de un energúmeno que tiro un palo? Seguimos pensando eso después de ver las faltas de respeto de jugadores, dirigentes y demás calaña antes, durante y después del partido?

Son escoria.

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5821
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Sábado 15/01/2022 21:30 [Telecinco] (1/8 de Copa del Rey)

Mensaje por Er_zafra » 17 Ene 2022, 17:41

En Radio Sevilla han dicho que en el túnel de vestuarios una vez se suspende el partido se llega a las manos y que la policía tuvo que intervenir
Después de eso vienen los Tweets de los cuales Camarasa es el que inicia y poco a poco le siguen.
Por último, Guardado ha denunciado amenazas a su familia hoy, y yo le respondería que quien siembra vientos... más siendo mexicano debería saberlo por lo que pasa allí.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados