Copa de S.M. el Rey

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28930
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey

Mensaje por cascarrias » 04 Feb 2022, 11:45

sfc22 escribió:
04 Feb 2022, 11:00
Con el resultado de ayer el Madrid va a tirar la Liga por los *******. La ganan seguro.
Si antes teníamos casi nulas opciones de ganar la liga , ahora con un Madrid herido , blanco y en botella.

Solo espero que Marcelino o Bordalas se carguen al Betis y ganemos la UEFA. Queda mucho por decidir.
Tampoco he visto en mi vida al SFC ser segundo, ni en nuestra época dorada. Ser subcampeón de liga sería todo un éxito. Saludos.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey

Mensaje por FernandezyHernandez » 04 Feb 2022, 12:43

Señores, son muchos partidos ya en los que el Betis ha cumplido.
En la liga van del carajo, han sacado puntos contra equipos difíciles jugando 3 competiciones.
En la UEFA han hecho lo que tenían que hacer, pasar.
En copa han pasado eliminatorias poco a poco en las dos claves han ganado y están ahí.

A mí lo que me toca los ******* es decir que nosotros estamos muchooo mejor.

En liga estamos del carajo pero no deja de ser nuestra mejor competición este año y vamos 1 puesto por encima.

La Champions, eliminados y hemos caído a UEFA estamos como ellos. Por cierto que mala competición.

Copa, no solo hemos hecho mala eliminatorias contra el betis, el equipo de antes de 2b casi nos elimina, llegamos a penaltis.

Lo que me da más coraje aún es que a nivel global el Betis ha cumplido más objetivos que el Sevilla a día de hoy, pero sobre todo la ilusión. Cómo se van a atrever a decir aquí sevillistas que la copa es...secundaria. mis ******* secundaria. Quiero quedar 4 y la copa del rey antes que 2...y quedarme en octavos.

Pero sobre todo lo más sangrante es que ya dije en otro post el tema de el endeudamiento..el Betis ha renovado a todo el **** equipo. Nosotros? Menos mal que han traído a martial cedido y a tecatito después de 10000 intentos. Seguimos arañando euros dejando a jugadores como Óscar idrissi en un equipo como el nuestro.

El tema de las lesiones viene de sobre explotar a los jugadores partido tras partido y lo mal que los han dosificado también. Sabemos que lopetegui es 11 y ese 11 repite si o si. Montiel no empezó a jugar hasta que Navas no estaba en la enfermería, suso juega si o si por decreto, etc..

Pero para terminar la cantera es a día de hoy el tema mas oscuro, te gastas en el estadio Jesús Navas ese dineral..en campos que si tal que si cuál...para ver lo que se le saca...en fin.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7052
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey

Mensaje por Jesusgm92 » 04 Feb 2022, 13:05

FernandezyHernandez escribió:Señores, son muchos partidos ya en los que el Betis ha cumplido.
En la liga van del carajo, han sacado puntos contra equipos difíciles jugando 3 competiciones.
En la UEFA han hecho lo que tenían que hacer, pasar.
En copa han pasado eliminatorias poco a poco en las dos claves han ganado y están ahí.

A mí lo que me toca los ******* es decir que nosotros estamos muchooo mejor.

En liga estamos del carajo pero no deja de ser nuestra mejor competición este año y vamos 1 puesto por encima.

La Champions, eliminados y hemos caído a UEFA estamos como ellos. Por cierto que mala competición.

Copa, no solo hemos hecho mala eliminatorias contra el betis, el equipo de antes de 2b casi nos elimina, llegamos a penaltis.

Lo que me da más coraje aún es que a nivel global el Betis ha cumplido más objetivos que el Sevilla a día de hoy, pero sobre todo la ilusión. Cómo se van a atrever a decir aquí sevillistas que la copa es...secundaria. mis ******* secundaria. Quiero quedar 4 y la copa del rey antes que 2...y quedarme en octavos.

Pero sobre todo lo más sangrante es que ya dije en otro post el tema de el endeudamiento..el Betis ha renovado a todo el **** equipo. Nosotros? Menos mal que han traído a martial cedido y a tecatito después de 10000 intentos. Seguimos arañando euros dejando a jugadores como Óscar idrissi en un equipo como el nuestro.

El tema de las lesiones viene de sobre explotar a los jugadores partido tras partido y lo mal que los han dosificado también. Sabemos que lopetegui es 11 y ese 11 repite si o si. Montiel no empezó a jugar hasta que Navas no estaba en la enfermería, suso juega si o si por decreto, etc..

Pero para terminar la cantera es a día de hoy el tema mas oscuro, te gastas en el estadio Jesús Navas ese dineral..en campos que si tal que si cuál...para ver lo que se le saca...en fin.
Tienen mejor entrenador que nosotros. Y eso se nota en cantera, dosificacion en el 11 y mucho mas. A la vista esta que siguen en copa, y van bien en liga. Si le hemos ganao otros derbis con julen ha sido por la superioridad de plantilla. Fin. A saber si nosotros tuvieramos a pellegrini y ellos a julen como seria la pelicula


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8591
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey

Mensaje por guerrillatributo » 04 Feb 2022, 13:54

La última copa que ganaron, la del "Lo Ciento" y la sábana pintarrajeá, dio paso a nuestra época más gloriosa. Que la ganen otra vez

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey

Mensaje por shingon » 04 Feb 2022, 14:25

sonik escribió:
04 Feb 2022, 11:41
shingon escribió:
04 Feb 2022, 11:09
sevillista-yo-nací escribió:
04 Feb 2022, 03:25
De hecho, ni siquiera la han ganado todavía, pero viven en un proceso de ensoñamiento perenne, como si la hubieran ganado.

Viven en un estado de alteración de la realidad, que es el único recurso que les queda para mantenerse y creer que la copa es suya y les pertenece, sin haber competido.
el batacazo será tremendo al tiempo.
O no.
apuesto a que si,,,,,,, esta gente son unos palurdos,

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey

Mensaje por shingon » 04 Feb 2022, 14:30

Jesusgm92 escribió:
04 Feb 2022, 13:05
FernandezyHernandez escribió:Señores, son muchos partidos ya en los que el Betis ha cumplido.
En la liga van del carajo, han sacado puntos contra equipos difíciles jugando 3 competiciones.
En la UEFA han hecho lo que tenían que hacer, pasar.
En copa han pasado eliminatorias poco a poco en las dos claves han ganado y están ahí.

A mí lo que me toca los ******* es decir que nosotros estamos muchooo mejor.

En liga estamos del carajo pero no deja de ser nuestra mejor competición este año y vamos 1 puesto por encima.

La Champions, eliminados y hemos caído a UEFA estamos como ellos. Por cierto que mala competición.

Copa, no solo hemos hecho mala eliminatorias contra el betis, el equipo de antes de 2b casi nos elimina, llegamos a penaltis.

Lo que me da más coraje aún es que a nivel global el Betis ha cumplido más objetivos que el Sevilla a día de hoy, pero sobre todo la ilusión. Cómo se van a atrever a decir aquí sevillistas que la copa es...secundaria. mis ******* secundaria. Quiero quedar 4 y la copa del rey antes que 2...y quedarme en octavos.

Pero sobre todo lo más sangrante es que ya dije en otro post el tema de el endeudamiento..el Betis ha renovado a todo el **** equipo. Nosotros? Menos mal que han traído a martial cedido y a tecatito después de 10000 intentos. Seguimos arañando euros dejando a jugadores como Óscar idrissi en un equipo como el nuestro.

El tema de las lesiones viene de sobre explotar a los jugadores partido tras partido y lo mal que los han dosificado también. Sabemos que lopetegui es 11 y ese 11 repite si o si. Montiel no empezó a jugar hasta que Navas no estaba en la enfermería, suso juega si o si por decreto, etc..

Pero para terminar la cantera es a día de hoy el tema mas oscuro, te gastas en el estadio Jesús Navas ese dineral..en campos que si tal que si cuál...para ver lo que se le saca...en fin.
Tienen mejor entrenador que nosotros. Y eso se nota en cantera, dosificacion en el 11 y mucho mas. A la vista esta que siguen en copa, y van bien en liga. Si le hemos ganao otros derbis con julen ha sido por la superioridad de plantilla. Fin. A saber si nosotros tuvieramos a pellegrini y ellos a julen como seria la pelicula


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo de esa gente no deseo nada, y prefiero a Jl antes que al ingeniero de campos de golf,,,, ya ves, me la suda. La cantera en el primer equipo ya hemos visto que no dan la talla, si en la plantilla del Betis se acoplan es porque el nivel es bajo.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8833
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey

Mensaje por trazoss » 04 Feb 2022, 14:40

Ni tengo ni quiero ni me sirve una bola de cristal.
A día de hoy el Sevilla está haciendo un temporadón y más con las dificultades que ha tenido. A seguir a lo nuestro. Y ojalá consigamos de nuevo champions y si es algo mejor... A soñar.

Ahora bien, a día de hoy también ( Nada que ver con los últimos años ) el Betis está luciendo por juego y por resultados. Gran entrenador y consolidando y revalorizando jugadores, canteranos... proyecto... No verlo es cegarse.

Por cierto, normal que disfruten y disfruten y vuelvan a disfrutar, y más si consiguen algún título ( ojalá los eliminen, naturalmente) porque llevan fatal muchos muchos años y encima pa más inri ha coincidido con todo nuestro despegue del localismo absurdo y habernos hecho grandes de verdad. :% :%


P.D. Dejemos también disfrutar un poco, *******. Alguna vez tendrían que salir del pozo. No son el Jerez, con todos mis respetos.
Última edición por trazoss el 04 Feb 2022, 14:44, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28930
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey

Mensaje por cascarrias » 04 Feb 2022, 14:41

guerrillatributo escribió:
04 Feb 2022, 13:54
La última copa que ganaron, la del "Lo Ciento" y la sábana pintarrajeá, dio paso a nuestra época más gloriosa. Que la ganen otra vez Imagen
+1. Pero vamos , yo siempre durante años sentía por esta gente " indiferencia" pero viendo su actitud tras lo del derby de copa O cada vez que pueden sacar la patita sobre todo últimamente , sinceramente les deseo el mayor de los males a ese club, a partir de ahora para mi si les tengo que ridiculizar con nuestros éxitos así lo haré . No merecen menos . Se acabó la" elegancia" con esta gentuza , poco les hemos restregado todos estos años de éxitos . Saludos.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3766
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey

Mensaje por Daniel_travieso » 04 Feb 2022, 14:49

cascarrias escribió:
04 Feb 2022, 14:41
guerrillatributo escribió:
04 Feb 2022, 13:54
La última copa que ganaron, la del "Lo Ciento" y la sábana pintarrajeá, dio paso a nuestra época más gloriosa. Que la ganen otra vez Imagen
+1. Pero vamos , yo siempre durante años sentía por esta gente " indiferencia" pero viendo su actitud tras lo del derby de copa O cada vez que pueden sacar la patita sobre todo últimamente , sinceramente les deseo el mayor de los males a ese club, a partir de ahora para mi si les tengo que ridiculizar con nuestros éxitos así lo haré . No merecen menos . Se acabó la" elegancia" con esta gentuza , poco les hemos restregado todos estos años de éxitos . Saludos.
Tranquilos, que lo más normal es que empiecen a pagar el karma a la de ya.

Y nosotros a mantenernos a nuestro nivel (esto es lo más difícil del deporte) y seguir mejorando, siempre.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Copa de S.M. el Rey

Mensaje por sevillista-yo-nací » 04 Feb 2022, 15:15

Pues al parecer el orfebre ya está tallando sobre la copa y en ésta rezará " Real Betis Balompié campeonísimo de la COPA DE SU MAJESTAD EL REY pa los restos, sin competir y sin pasar eliminatorias"
Última edición por sevillista-yo-nací el 04 Feb 2022, 15:18, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey

Mensaje por antoniobiris » 04 Feb 2022, 15:15

Tranquilos que el karma hará su trabajo, como siempre lo hace.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey

Mensaje por shingon » 04 Feb 2022, 15:27

antoniobiris escribió:
04 Feb 2022, 15:15
Tranquilos que el karma hará su trabajo, como siempre lo hace.
este hilo se parece mas a la paradoja del gato de Schrödinger (en lo que se refiere a la gentuza de las vecinas) que propiamente a los efectos del Karma, que desde mi punto de vista en este tema no tiene mucho que ver, en cambio si que tiene que ver y mucho en que nosotros ganemos la liga,,,,, una nos la robaron por tó la cara, espero que el karma sea benevolente en esta ocasión.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey

Mensaje por Sfc1960 » 04 Feb 2022, 15:27

Betis-rayo increible la suerte de estos tipejos..

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28930
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey

Mensaje por cascarrias » 04 Feb 2022, 15:29

Sfc1960 escribió:
04 Feb 2022, 15:27
Betis-rayo increible la suerte de estos tipejos..
Y la vuelta en casa y la final en la Cartuja. Si no ganan está copa no se qué copa van a ganar

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey

Mensaje por shingon » 04 Feb 2022, 15:31

Sfc1960 escribió:
04 Feb 2022, 15:27
Betis-rayo increible la suerte de estos tipejos..
suerte dices? si pasan lo cual está por ver, se enfrentarán al mejor equipo de la otra eliminatoria.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados