Planificación de fichajes 2021-2022

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28764
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por cascarrias » 02 Mar 2022, 11:47

Una pena , que no podamos contar con Isco este año y haber usado la fórmula de Corona . No porque sea de mi agrado actualmente pero con el número tan grande de bajas que tenemos y ahora Papu en su puesto pues podría haber venido a sumar . El interés por el malagueño existe desde que le quedaban dos años de contrato a Isco y dejó de ser titular . Pero contactos con su entorno 0, hasta ahora .

De sobra era conocido, desde Porto hasta el Algarve ,que Corona tenía un acuerdo con nosotros para la siguiente temporada y como comenté en su día no era para nada descartable que Monchi , perro viejo, usara la " fórmula Munir" , este ya ha cerrado conmigo si quieres me lo llevo ya y te doy algo. Y así fue.

Entiendo que con Isco era diferente porque es el Madrid su propietario y estando segundos no nos iba a reforzar ahora pero con las bajas nos hubiera venido bien además que entiendo que el desembolso después de lo de Corona y Martial era inviable . Y pienso que el año que viene ,si se confirma lo de Isco porque no es oficial aún a falta de flecos, habrá que rebajar masa salarial por algún lado .

También me preocupa la edad media de la plantilla Saludos.

Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por nervion » 02 Mar 2022, 13:01

Si Lopetegui consigue recuperar la mejor versión de Isco estaríamos hablando de uno de los 10 mejores jugadores creativos del mundo. Es un riesgo que merece la pena asumir

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Adr17 » 02 Mar 2022, 13:40

Isco en su mejor versión es superior a cualquier futbolista creativo de nuestra plantilla. Lo que me deja dudas es acumular futbolistas con poco físico. Isco, Papu, Rakitic, Suso, Oliver…

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28764
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por cascarrias » 02 Mar 2022, 14:10

Adr17 escribió:
02 Mar 2022, 13:40
Isco en su mejor versión es superior a cualquier futbolista creativo de nuestra plantilla. Lo que me deja dudas es acumular futbolistas con poco físico. Isco, Papu, Rakitic, Suso, Oliver…
Y demasiado balón al pie. Para mi gusto es perder mucha verticalidad pero eso no es un problema para nuestro entrenador ...

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por HadockSFC » 02 Mar 2022, 14:44

cascarrias escribió:
02 Mar 2022, 14:10
Adr17 escribió:
02 Mar 2022, 13:40
Isco en su mejor versión es superior a cualquier futbolista creativo de nuestra plantilla. Lo que me deja dudas es acumular futbolistas con poco físico. Isco, Papu, Rakitic, Suso, Oliver…
Y demasiado balón al pie. Para mi gusto es perder mucha verticalidad pero eso no es un problema para nuestro entrenador ...
Pienso lo mismo. Si ya de por si nuestra falta de verticalidad y de sorprender a las defensas con velocidad es desesperante, con Isco en una banda y Suso en otra podemos cortarnos las venas a base de comernos gilitoques…

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Err Ticotti » 02 Mar 2022, 14:45

cascarrias escribió:
02 Mar 2022, 14:10
Adr17 escribió:
02 Mar 2022, 13:40
Isco en su mejor versión es superior a cualquier futbolista creativo de nuestra plantilla. Lo que me deja dudas es acumular futbolistas con poco físico. Isco, Papu, Rakitic, Suso, Oliver…
Y demasiado balón al pie. Para mi gusto es perder mucha verticalidad pero eso no es un problema para nuestro entrenador ...
Uno de los mejores partidos de la época reciente, a mi parecer, fue el Real Madrid vs Roma de Champions League de cuando Lopetegui era entrenador del Real Madrid. Convendría realizar una muy buena y completa visualización de dicho partido, en donde conjugan los términos "Isco", "verticalidad", "ataque",..., en fin lo que algunos demandan.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por antoniobiris » 02 Mar 2022, 15:07

Adr17 escribió:Isco en su mejor versión es superior a cualquier futbolista creativo de nuestra plantilla. Lo que me deja dudas es acumular futbolistas con poco físico. Isco, Papu, Rakitic, Suso, Oliver…
Si está en su nivel como bién dices es in jugador superior.
Contactos ha habido desde que me lo informaron, lo que no se sabe si llegará a buen puerto.
Jugador que siempre ha querido Julen, que es lo que se sabe ahora, al igual que estaba cantado el fichaje de Martial(ya lo quería Monchi desde que estába en Monaco).

Un saludo.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5517
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por JoSeViLLa » 02 Mar 2022, 15:27

Err Ticotti escribió:
02 Mar 2022, 14:45
cascarrias escribió:
02 Mar 2022, 14:10
Adr17 escribió:
02 Mar 2022, 13:40
Isco en su mejor versión es superior a cualquier futbolista creativo de nuestra plantilla. Lo que me deja dudas es acumular futbolistas con poco físico. Isco, Papu, Rakitic, Suso, Oliver…
Y demasiado balón al pie. Para mi gusto es perder mucha verticalidad pero eso no es un problema para nuestro entrenador ...
Uno de los mejores partidos de la época reciente, a mi parecer, fue el Real Madrid vs Roma de Champions League de cuando Lopetegui era entrenador del Real Madrid. Convendría realizar una muy buena y completa visualización de dicho partido, en donde conjugan los términos "Isco", "verticalidad", "ataque",..., en fin lo que algunos demandan.
Dudo que se pueda definir a un jugador por un partido en concreto, y más si se trata de un partido de hace 4 años y jugando en un Madrid.

Lo que creo que trata de decir el compañero, o al menos yo lo entiendo así, es que es otro jugador de toque y mucha calidad y ya tenemos varios jugadores de ese corte. Y en una plantilla debe haber jugadores de distinto perfil para usar sus características según el partido lo requiera y no nos vendría mal alguien con más dinamismo para mover al equipo, ya que esas características solo las reúne actualmente Papu y tiene ya 34 años. Quizás en verano fichemos a alguien de ese perfil, una joven promesa que pueda ir alternando con él.

De todas maneras confío en que el míster saque lo mejor de Isco, si es que finalmente acaba llegando.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12744
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Wotton » 02 Mar 2022, 15:41

No me comería yo mucho el coco con si Isco es de tal o cual perfil y si hace falta otra cosa para el año que viene. De momento quienes llevan las riendas Julen y Monchi parecen tenerlo claro en el equilibrio de calidad y físico y ahí estamos. Entiendo que el año que viene saldrán algunos y se está buscando para esas posiciones jugadores que "pueden" llegar a ser realmente desequilibrantes si los recuperamos y dar otro saltito de calidad. Todo esto cuando vamos segundos en liga a ocho del tercero en la temporada actual. Por contextualizar todo.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por antoniobiris » 02 Mar 2022, 15:43

Wotton escribió:No me comería yo mucho el coco con si Isco es de tal o cual perfil y si hace falta otra cosa para el año que viene. De momento quienes llevan las riendas Julen y Monchi parecen tenerlo claro en el equilibrio de calidad y físico y ahí estamos. Entiendo que el año que viene saldrán algunos y se está buscando para esas posiciones jugadores que "pueden" llegar a ser realmente desequilibrantes si los recuperamos y dar otro saltito de calidad. Todo esto cuando vamos segundos en liga a ocho del tercero en la temporada actual. Por contextualizar todo.
+10000

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Adr17 » 02 Mar 2022, 15:51

Pero siguiendo con el tema de Isco, aquí se ha argumentado que al equipo le ha faltado físico para competir en Champions. Que no se ha sido capaz de imponer el ritmo que al Sevilla le convenía y que en liga, al jugarse a menor intensidad, el equipo juega más cómodo. Eso se ha dicho aquí, aludiendo a un déficit de físico en la elaboración de la plantilla. De ahí las dudas con otro jugador que sólo funciona, uno más, recibiendo al pie.
Pd, ese argumento coincide con el mío, para no echar balones fuera. Fue una de las causas, no la única, de la eliminación en Champions.

Avatar de Usuario
Suker_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2021, 22:42
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Suker_sfc » 02 Mar 2022, 15:55

Wotton escribió:
02 Mar 2022, 15:41
No me comería yo mucho el coco con si Isco es de tal o cual perfil y si hace falta otra cosa para el año que viene. De momento quienes llevan las riendas Julen y Monchi parecen tenerlo claro en el equilibrio de calidad y físico y ahí estamos. Entiendo que el año que viene saldrán algunos y se está buscando para esas posiciones jugadores que "pueden" llegar a ser realmente desequilibrantes si los recuperamos y dar otro saltito de calidad. Todo esto cuando vamos segundos en liga a ocho del tercero en la temporada actual. Por contextualizar todo.
A mi siempre me ha parecido un jugador muy irregular e intermitente, por otro lado algo habitual también en este tipo de jugador con mucha calidad, pero si los que saben de esto creen que es el indicado, pues pa'lante y ojalá disfrutemos al mejor Isco de su carrera como hemos visto a otros grandes jugadores aquí

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5517
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por JoSeViLLa » 02 Mar 2022, 16:17

Suker_sfc escribió:
02 Mar 2022, 15:55
Wotton escribió:
02 Mar 2022, 15:41
No me comería yo mucho el coco con si Isco es de tal o cual perfil y si hace falta otra cosa para el año que viene. De momento quienes llevan las riendas Julen y Monchi parecen tenerlo claro en el equilibrio de calidad y físico y ahí estamos. Entiendo que el año que viene saldrán algunos y se está buscando para esas posiciones jugadores que "pueden" llegar a ser realmente desequilibrantes si los recuperamos y dar otro saltito de calidad. Todo esto cuando vamos segundos en liga a ocho del tercero en la temporada actual. Por contextualizar todo.
A mi siempre me ha parecido un jugador muy irregular e intermitente, por otro lado algo habitual también en este tipo de jugador con mucha calidad, pero si los que saben de esto creen que es el indicado, pues pa'lante y ojalá disfrutemos al mejor Isco de su carrera como hemos visto a otros grandes jugadores aquí
Ojalá llegue y se marque un Banegazo.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por Sfc1960 » 02 Mar 2022, 16:19

No me atrae nada el posible fichaje de isco,se la va a pasar entre suplencias y cogiendo forma casi el año completo.

Era muy bueno? Si y que si se recupera puede ser lo que necesitamos? Pues pienso que si llega isco tiene toda la pinta que saldra papu o oliver.

Yo prefiero un jugador más vertical y con más fisico.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5517
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2021/22

Mensaje por JoSeViLLa » 02 Mar 2022, 16:19

Adr17 escribió:
02 Mar 2022, 15:51
Pero siguiendo con el tema de Isco, aquí se ha argumentado que al equipo le ha faltado físico para competir en Champions. Que no se ha sido capaz de imponer el ritmo que al Sevilla le convenía y que en liga, al jugarse a menor intensidad, el equipo juega más cómodo. Eso se ha dicho aquí, aludiendo a un déficit de físico en la elaboración de la plantilla. De ahí las dudas con otro jugador que sólo funciona, uno más, recibiendo al pie.
Pd, ese argumento coincide con el mío, para no echar balones fuera. Fue una de las causas, no la única, de la eliminación en Champions.
Es que es exactamente eso... pero bueno, quiero pensar que ficharemos otros perfiles para suplir esa falta de músculo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 52 invitados