Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Demetrius » 14 Mar 2022, 22:54

Remodelacion con la idea de hacer que el Pizjuán sea más cómodo y con mejores instalaciones, pero nunca votaría por un estadio nuevo.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por trazoss » 15 Mar 2022, 00:23

Pues Atocha, San Mamés, Vicente Calderón... Y tantos otros acaban siendo mucho mejores por ser nuevos totalmente, no remodelados.
A mí el nuevo San Mamés me parece una pasada. Y un Sánchez Pizjuan me lo parecería aún más.

Eso sí, en el mismo lugar. Los " romanticismos" con mantener el estadio en su sitio están a salvo. Son recuerdos de ahí.

EBOUE
Usuario
Usuario
Mensajes: 239
Registrado: 13 Jul 2018, 09:47
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por EBOUE » 15 Mar 2022, 08:58

Piratarojo escribió:
14 Mar 2022, 22:42
A mí el estadio salvo una cubierta, me importa poco. Esa pasta a fichar buenos futbolistas y estar atentos a las figuras del mercado emergente, cosa que ha hecho el Betis y no nosotros. Después será o no será. Yo habría dado algo por traer un vinicius porque a un haland consagrado no lo traes ni de coña. Estadio moderno ya está construido y es la Cartuja. A mí me interesa tener buen equipo y no mojarte cuando llueve. Dilapidar pasta en un estadio donde no entran ni 45000 espectadores en un buen día, me da igual.. Dejemos de lado la megalomanía
Pues pienso que si tuviéramos un estadio con mayor capacidad podría ampliarse sin problemas el número de abonados, y entrarían 45.000 aficionados en cualquier partido. Hay mucha gente joven y niños que no van porque es imposible abonarse por los precios actuales al haber poca capacidad disponible.
Prefiero un buen estadio que se queda para mucho tiempo para que el sevillismo lo disfrute que cualquier jugador, que pueda salir bien o no ( Rony Lopes, Gagnong,Oscar, etc.....)

En cuanto a lo del talento emergente y el ejemplo que pones ...... Lo mismo es un crack, pero hace unos meses interesaba para un equipo de 1ª RFEF

https://as.com/futbol/2021/11/12/primer ... 66878.html

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por MGolNorte » 15 Mar 2022, 09:30

Yo respeto todas las opiniones pero sinceramente, escuchar al sevillista medio en este tema en concreto me da entre yuyu y pereza a la vez.

Me pasa igual con el sevillano en general cada vez que se plantea un proyecto arquitectónico que se sale un poco de lo común. Aunque es cierto que cuando comprendí que esta ciudad es así y nada la va a cambiar la verdad es que me ofusco menos y lo llevo mejor.

Avatar de Usuario
Suker_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2021, 22:42
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Suker_sfc » 15 Mar 2022, 09:35

Piratarojo escribió:
14 Mar 2022, 22:42
A mí el estadio salvo una cubierta, me importa poco. Esa pasta a fichar buenos futbolistas y estar atentos a las figuras del mercado emergente, cosa que ha hecho el Betis y no nosotros. Después será o no será. Yo habría dado algo por traer un vinicius porque a un haland consagrado no lo traes ni de coña. Estadio moderno ya está construido y es la Cartuja. A mí me interesa tener buen equipo y no mojarte cuando llueve. Dilapidar pasta en un estadio donde no entran ni 45000 espectadores en un buen día, me da igual.. Dejemos de lado la megalomanía
Lo dice usted por Lainez? que dijeron que era el Messi mejicano.
Que bien lo hacen las vecinas todo, y mientras nosotros con el segundo límite salarial más alto de la liga porque nos tocó la lotería.

En cuanto al estadio es importante una reforma que vaya en consonancia con el nivel del equipo, no sólo por la capacidad sino por la explotación de servicios que aumenten los ingresos del club, y se traduzca en más inversión en jugadores.

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por MGolNorte » 15 Mar 2022, 09:42

Suker_sfc escribió:
15 Mar 2022, 09:35
Piratarojo escribió:
14 Mar 2022, 22:42
A mí el estadio salvo una cubierta, me importa poco. Esa pasta a fichar buenos futbolistas y estar atentos a las figuras del mercado emergente, cosa que ha hecho el Betis y no nosotros. Después será o no será. Yo habría dado algo por traer un vinicius porque a un haland consagrado no lo traes ni de coña. Estadio moderno ya está construido y es la Cartuja. A mí me interesa tener buen equipo y no mojarte cuando llueve. Dilapidar pasta en un estadio donde no entran ni 45000 espectadores en un buen día, me da igual.. Dejemos de lado la megalomanía
Lo dice usted por Lainez? que dijeron que era el Messi mejicano.
Que bien lo hacen las vecinas todo, y mientras nosotros con el segundo límite salarial más alto de la liga porque nos tocó la lotería.

En cuanto al estadio es importante una reforma que vaya en consonancia con el nivel del equipo, no sólo por la capacidad sino por la explotación de servicios que aumenten los ingresos del club, y se traduzca en más inversión en jugadores.
Hay gente que pide que no le toquen el estadio porque creen que la reforma o nueva obra la hacen para aumentar la capacidad o la comodidad del aficionado y eso a ellos les da igual cuando el club única y exclusivamente va a acometer esta inversión para esto mismo que recalco en negrita.

Os garantizo que si fuese solo por el confort del aficionado y dar cabida a los que ahora por precio o espacio no se pueden abonar, el Consejo de Administración no toca el estadio ni aunque se caiga a pedazos.

Avatar de Usuario
Suker_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2021, 22:42
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Suker_sfc » 15 Mar 2022, 09:56

MGolNorte escribió:
15 Mar 2022, 09:42
Suker_sfc escribió:
15 Mar 2022, 09:35
Piratarojo escribió:
14 Mar 2022, 22:42
A mí el estadio salvo una cubierta, me importa poco. Esa pasta a fichar buenos futbolistas y estar atentos a las figuras del mercado emergente, cosa que ha hecho el Betis y no nosotros. Después será o no será. Yo habría dado algo por traer un vinicius porque a un haland consagrado no lo traes ni de coña. Estadio moderno ya está construido y es la Cartuja. A mí me interesa tener buen equipo y no mojarte cuando llueve. Dilapidar pasta en un estadio donde no entran ni 45000 espectadores en un buen día, me da igual.. Dejemos de lado la megalomanía
Lo dice usted por Lainez? que dijeron que era el Messi mejicano.
Que bien lo hacen las vecinas todo, y mientras nosotros con el segundo límite salarial más alto de la liga porque nos tocó la lotería.

En cuanto al estadio es importante una reforma que vaya en consonancia con el nivel del equipo, no sólo por la capacidad sino por la explotación de servicios que aumenten los ingresos del club, y se traduzca en más inversión en jugadores.
Hay gente que pide que no le toquen el estadio porque creen que la reforma o nueva obra la hacen para aumentar la capacidad o la comodidad del aficionado y eso a ellos les da igual cuando el club única y exclusivamente va a acometer esta inversión para esto mismo que recalco en negrita.

Os garantizo que si fuese solo por el confort del aficionado y dar cabida a los que ahora por precio o espacio no se pueden abonar, el Consejo de Administración no toca el estadio ni aunque se caiga a pedazos.
Todas las opiniones son respetables, pero debemos de intentar ver más allá como hacen otros equipos. Es una gran inversión, pero que a futuro dará al club un mayor beneficio y se podrá aumentar el presupuesto anual del equipo.

Saludos.

Avatar de Usuario
amamarlaotravez
Usuario
Usuario
Mensajes: 234
Registrado: 20 Abr 2007, 13:44
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por amamarlaotravez » 15 Mar 2022, 11:51

Lo que no es de recibo es que en el siglo XXI, aún tengamos que mojarnos o coger una insolación y estar apretados como sardinas en lata. Es inconcebible.
Por otro lado, lo de tener más o menos capacidad del campo de las vacas de la carretera de Cádiz, a mi me la repampinfla. Estamos pidiendo un estadio de 60.000 personas cuando no llenamos nunca el actual.
Y ya se que ahora alguno dirá que tendríamos más socios con ese aforo. Y es verdad, pero también tendríamos más chusma en el estadio al vender abonos a una pringá como hacen los criaturitas.

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por pat » 15 Mar 2022, 11:59

Qué pena estos tiempos donde los estadios cada vez son más pequeño y qué añoranza de cuando el pizjuan tenía 70.000 espectadores.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Demetrius » 15 Mar 2022, 12:08

Pretender hacer un Wanda o un San Mamés como han comentado algunos lo veo una tontería, porque la ciudad es la que es y la masa social de abonados no trasciende más allá de 50.000 como máximo.

Con esas circunstancias, remodelado o nuevo veo más práctico tener un estadio más pequeño pero puntero como el que tienen muchos equipos ingleses o el del Lille si me apuras. Así te garantizas tener un estadio lleno y optimizar mejor las instalaciones.

Avatar de Usuario
manugv
Usuario
Usuario
Mensajes: 148
Registrado: 29 Mar 2017, 10:31
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por manugv » 15 Mar 2022, 12:52

amamarlaotravez escribió:
15 Mar 2022, 11:51
Lo que no es de recibo es que en el siglo XXI, aún tengamos que mojarnos o coger una insolación y estar apretados como sardinas en lata. Es inconcebible.
Por otro lado, lo de tener más o menos capacidad del campo de las vacas de la carretera de Cádiz, a mi me la repampinfla. Estamos pidiendo un estadio de 60.000 personas cuando no llenamos nunca el actual.
Y ya se que ahora alguno dirá que tendríamos más socios con ese aforo. Y es verdad, pero también tendríamos más chusma en el estadio al vender abonos a una pringá como hacen los criaturitas.
Buenas, hace mucho que no escribo pero no me he podido contener al leerte, según tu exposición, podemos poner los carnets a 3.000 Euros/temporada y así habría aún menos chusma, que yo no la veo aunque habrá gente para todo como en la viña del señor..... de verdad, aunque entiendo lo que quieres decir, en esto creo que has patinado.

Saludos.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Jesusgm92 » 15 Mar 2022, 13:30

Que equipos como la real, osasuna o bilbao que hoy en dia no ganan nada y en europa son don nadies, tengan mejor campo, dice mucho de a lo que aspiran en nuestra directiva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pacopil
Usuario
Usuario
Mensajes: 151
Registrado: 11 Jul 2017, 15:41
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Pacopil » 15 Mar 2022, 13:33

Jesusgm92 escribió:
15 Mar 2022, 13:30
Que equipos como la real, osasuna o bilbao que hoy en dia no ganan nada y en europa son don nadies, tengan mejor campo, dice mucho de a lo que aspiran en nuestra directiva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Era necesario faltar al respeto ??? , ahora la culpa de que tengamos un campo viejo e incomodo va a ser de los demás y no de Pepito y compañía.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por trazoss » 15 Mar 2022, 13:43

manugv escribió:
15 Mar 2022, 12:52
amamarlaotravez escribió:
15 Mar 2022, 11:51
Lo que no es de recibo es que en el siglo XXI, aún tengamos que mojarnos o coger una insolación y estar apretados como sardinas en lata. Es inconcebible.
Por otro lado, lo de tener más o menos capacidad del campo de las vacas de la carretera de Cádiz, a mi me la repampinfla. Estamos pidiendo un estadio de 60.000 personas cuando no llenamos nunca el actual.
Y ya se que ahora alguno dirá que tendríamos más socios con ese aforo. Y es verdad, pero también tendríamos más chusma en el estadio al vender abonos a una pringá como hacen los criaturitas.
Buenas, hace mucho que no escribo pero no me he podido contener al leerte, según tu exposición, podemos poner los carnets a 3.000 Euros/temporada y así habría aún menos chusma, que yo no la veo aunque habrá gente para todo como en la viña del señor..... de verdad, aunque entiendo lo que quieres decir, en esto creo que has patinado.

Saludos.
Es que a los de menor poder adquisitivo los ha calificado de "chusma" directamente.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por trazoss » 15 Mar 2022, 13:44

MGolNorte escribió:
15 Mar 2022, 09:30
Yo respeto todas las opiniones pero sinceramente, escuchar al sevillista medio en este tema en concreto me da entre yuyu y pereza a la vez.

Me pasa igual con el sevillano en general cada vez que se plantea un proyecto arquitectónico que se sale un poco de lo común. Aunque es cierto que cuando comprendí que esta ciudad es así y nada la va a cambiar la verdad es que me ofusco menos y lo llevo mejor.
A mí me sigue ofuscando :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados