Planificación de fichajes 2022-2023

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por sonik » 20 May 2022, 09:49

desdeelsillon escribió:
20 May 2022, 02:21
Scipio escribió:
20 May 2022, 02:13
jose40 escribió:
19 May 2022, 22:23

Esos tres y bastantes más. El futbol ha cambiado mucho y me temo que la adaptación a esos cambios no ha sido buena, si no, no se explica pasar de tener la mejor cantera de España y sacar un crack por año, ojo, crack, a no sacar ninguno en muchos años. Ahora no vale pagar a todos lo mismo hasta que estén una temporada en el primer equipo, como era antes, ahora hay que soltar la mortera por los buenos muy pronto, Ansu Fati como ejemplo. Según escuché en prensa no se le quiso pagar y vino el Barsa. Luego fueron a darle la pasta y ya era tarde. Hay que actuar se una forma muy distinta porque el mundo del fútbol es muy distinto.
O Ceballos que no valía y se le mandó de vuelta a Utrera y de allí lo fichó el Betis
en lo que cuentas de Ansu Fati estas totalmente errado, dile a quien te conto ese cuento que se informe bien, te lo cuento yo, el padre de Ansu Fati, lo ofreció en la premier y al Madrid y al Barcelona y a quien le quisiera escuchar, me une una buenas amistad con Bory Fati, padre de Ansu, cambia el cuento y si quieres mas datos..... te puedo hacer un relato como el quijote de grande
Todo lo que queráis, pero en el tiempo que el Sevilla ha sacado a Bryan, Juanlu y Alfonso Pastor el betis ha sacado a Ceballos, Junior, Fabián y Loren. La gestión de la cantera en los últimos años ha sido lamentable y calamitosa. Que en la cantera no hay nadie mejor que Agustinson es para hacérselo mirar. En cualquier otro equipo Pablo Blanco estaría hace ya tiempo de retiro en permanente en Chipiona.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por antoniobiris » 20 May 2022, 14:30

70 millones por Kounde.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Jesusito(SFC) » 20 May 2022, 14:34

Es el momento de echar el resto por Guedes. Necesita vender el Valencia por 70 millones antes del 30 de junio.

Sé que es dificilísimo, pero de sueños se vive. :D :D :D

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Jesusito(SFC) » 20 May 2022, 14:35

antoniobiris escribió:
20 May 2022, 14:30
70 millones por Kounde.
Si ofrecen eso de verdad, lo venderán seguro.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por cascarrias » 20 May 2022, 15:09

"Un grande de Europa ofrecerá 70 ‘kilos’ por Kounde"

Lo que está claro es que Jules Kounde no saldrá por la cláusula como tanto se dijo en antaño en el foro. Siempre pensé que a partir de 65 fijos lo llevan en coche para Londres o donde sea. Por menos de 60 fijos jamás lo venderia tampoco, habría que apretar al menos hasta 70 con variables incluidas , pero le quedan dos años de contrato.
Al final el " cláusula o nada " no es realista y se va a comprobar con Kounde y otros. Saludos.
Última edición por cascarrias el 20 May 2022, 15:28, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2532
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Scipio » 20 May 2022, 15:14

desdeelsillon escribió:
20 May 2022, 14:05
sonik escribió:
20 May 2022, 09:49
desdeelsillon escribió:
20 May 2022, 02:21

en lo que cuentas de Ansu Fati estas totalmente errado, dile a quien te conto ese cuento que se informe bien, te lo cuento yo, el padre de Ansu Fati, lo ofreció en la premier y al Madrid y al Barcelona y a quien le quisiera escuchar, me une una buenas amistad con Bory Fati, padre de Ansu, cambia el cuento y si quieres mas datos..... te puedo hacer un relato como el quijote de grande
Todo lo que queráis, pero en el tiempo que el Sevilla ha sacado a Bryan, Juanlu y Alfonso Pastor el betis ha sacado a Ceballos, Junior, Fabián y Loren. La gestión de la cantera en los últimos años ha sido lamentable y calamitosa. Que en la cantera no hay nadie mejor que Agustinson es para hacérselo mirar. En cualquier otro equipo Pablo Blanco estaría hace ya tiempo de retiro en permanente en Chipiona.
Pozo y Curro en el Almeria, Berrocar en el Sporting, Soriano en el Tenerife, Genaro en el Malaga.............. y muchos más en segunda, en Primera, Campaña, Luis Alberto, Sergiio Ramos, Navas....... en cantera no hay color, hombre .... pon el foco en otro lado o infórmate bien ¡¡¡
Cuando nombras a Pozo, Curro, Berrocar, Soriano y Genaro como ejemplos de cantera de éxito supongo que la intención es defender el actual nivel de la misma en comparación con la época de los Navas, Ramos, Marchena, Reyes, Puerta, etc

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por antoniobiris » 20 May 2022, 15:32

Monchi, sobre Koundé: «Si pagan la cláusula, podrá salir, como el resto.

Saludos

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por jose40 » 20 May 2022, 16:09

desdeelsillon escribió:
20 May 2022, 02:21
Scipio escribió:
20 May 2022, 02:13
jose40 escribió:
19 May 2022, 22:23

Esos tres y bastantes más. El futbol ha cambiado mucho y me temo que la adaptación a esos cambios no ha sido buena, si no, no se explica pasar de tener la mejor cantera de España y sacar un crack por año, ojo, crack, a no sacar ninguno en muchos años. Ahora no vale pagar a todos lo mismo hasta que estén una temporada en el primer equipo, como era antes, ahora hay que soltar la mortera por los buenos muy pronto, Ansu Fati como ejemplo. Según escuché en prensa no se le quiso pagar y vino el Barsa. Luego fueron a darle la pasta y ya era tarde. Hay que actuar se una forma muy distinta porque el mundo del fútbol es muy distinto.
O Ceballos que no valía y se le mandó de vuelta a Utrera y de allí lo fichó el Betis
en lo que cuentas de Ansu Fati estas totalmente errado, dile a quien te conto ese cuento que se informe bien, te lo cuento yo, el padre de Ansu Fati, lo ofreció en la premier y al Madrid y al Barcelona y a quien le quisiera escuchar, me une una buenas amistad con Bory Fati, padre de Ansu, cambia el cuento y si quieres mas datos..... te puedo hacer un relato como el quijote de grande
Bueno. Eso que dices no contradice en nada ese relato, sea verdad o no. El chaval y del padre querían sacar el máximo provecho pronto de su potencial, y lo ofrecieron, y? Nosotros movimos todas las.fichas para que se quedara? O apelamos al orgullo de llevar el escudo y ser sevillista a estas alturas? No sé la verdad, lo comentaron en la radio, que cuando Del Nido se enteró fue a buscarlo y ya lo tenía hecho. Quizás tú sepas si el Sevilla le ofreció lo que el Barsa antes de que se fuera. Hubiera sido poco, porque es un crack mundial. El caso es que se fue.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por San jose » 20 May 2022, 16:23

jose40 escribió:
20 May 2022, 16:09
desdeelsillon escribió:
20 May 2022, 02:21
Scipio escribió:
20 May 2022, 02:13

O Ceballos que no valía y se le mandó de vuelta a Utrera y de allí lo fichó el Betis
en lo que cuentas de Ansu Fati estas totalmente errado, dile a quien te conto ese cuento que se informe bien, te lo cuento yo, el padre de Ansu Fati, lo ofreció en la premier y al Madrid y al Barcelona y a quien le quisiera escuchar, me une una buenas amistad con Bory Fati, padre de Ansu, cambia el cuento y si quieres mas datos..... te puedo hacer un relato como el quijote de grande
Bueno. Eso que dices no contradice en nada ese relato, sea verdad o no. El chaval y del padre querían sacar el máximo provecho pronto de su potencial, y lo ofrecieron, y? Nosotros movimos todas las.fichas para que se quedara? O apelamos al orgullo de llevar el escudo y ser sevillista a estas alturas? No sé la verdad, lo comentaron en la radio, que cuando Del Nido se enteró fue a buscarlo y ya lo tenía hecho. Quizás tú sepas si el Sevilla le ofreció lo que el Barsa antes de que se fuera. Hubiera sido poco, porque es un crack mundial. El caso es que se fue.
Lo que cuenta desdeellsillon es correcto y cuanto le darías a un niño de 9 años y si ya apuntaba a crack mundial?

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por San jose » 20 May 2022, 16:26

El problema es que hace años que no tenemos entrenadores que mire aunque sea de resfilon ala cantera, si no alguno hubiera salido aparte de brayan, no para ser un crack pero si para estar ahi

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Cajuntornado » 20 May 2022, 16:43

Kounde tiene los días contados por en torno a 70 kilos. Si nada se tuerce, despidamonos.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11782
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por ElChino » 20 May 2022, 17:18

Adr17 escribió:
19 May 2022, 20:47
Jesusito(SFC) escribió:
19 May 2022, 20:37
Eoon escribió:
19 May 2022, 20:08
Deseando que llegue el nuevo entrenador y haga limpieza, prefiero ciertos jugadores de la cantera, que tener aquí a Montieles, OCampos, Yordan del montón, Y varios mas, pero se que cualquier entrenador de verdad, le saca rendimiento a la mayoría que hay, el que no hace nada, es el que esta, ya quemo las nave, que recoja vela y hasta nunca, y si te vi ni me acuerdo.
Sí, ya has visto el nivel de la cantera este año, como para que nos saquen de un apuro como este año...

Alfonso Pastor tiene un nivel catastrófico para el Sevilla actual, de hecho es que para mi gusto no tiene nivel ni para ser portero de segunda división.
Javi Díaz prácticamente lo mismo.
Iván Romero está más verde que Yoda cuando nació
Luismi tiene más técnica que Iván, pero lo mismo que él, muy verde.

No me vale lo de contar con la cantera cuando el Sevilla necesita rendimiento inmediato, estamos en otros tiempos completamente.
Pero la cuestión no es si el nivel de la cantera es alto o bajo, que todos vemos que es muy bajo desde hace ya bastante.
La cuestión es el porqué de este nivel y porqué no se depuran responsabilidades.
Y dentro de esos "algunos" no se incluye al entrenador del primer equipo, que ni pincha ni corta en el tema de la cantera. Seamos serios. Eso es tema de la DD, que hace y deshace en todos los equipos y escalafones del club.

En la cantera NO hay nivel para darle competitividad al 1º equipo. El único que parecía que tenía planta, Pedro Ortiz, se lesionó nada más empezar la temporada.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11782
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por ElChino » 20 May 2022, 17:25

Eoon escribió:
19 May 2022, 20:08
Deseando que llegue el nuevo entrenador y haga limpieza, prefiero ciertos jugadores de la cantera, que tener aquí a Montieles, OCampos, Yordan del montón, Y varios mas, pero se que cualquier entrenador de verdad, le saca rendimiento a la mayoría que hay, el que no hace nada, es el que esta, ya quemo las nave, que recoja vela y hasta nunca, y si te vi ni me acuerdo.
Se te ve el plumero a leguas. El que no hace nada lleva 3 años seguidos sacando 70 puntos en Liga. Dime otro entrenador que lo haya conseguido en nuestra historia.

Yordanes, Nabas, Vonos y cuentos a otro.

Que no gusta el fútbol que hace? Vale. Que se le ha caído el equipo en este final de temporada y en Europa ha dado pena? Sí. Pero ni tenemos tan buen equipo como algunos lo queréis pintar, ni éramos candidatos a ganar Liga y Champions. Y si encima estamos un tercio de la temporada con más de la mitad de la plantilla lesionada, apaga y vámonos.

Se va Lopetegui? Estupendo, que venga el siguiente. Pero me extraña y mucho que consiga la regularidad de resultados que ha conseguido "el que no hace nada".

Esté quien esté el año que viene, espero que sepa sacar rendimiento al equipo. Lo que está claro es que hace falta un cambio en el club, sea con quien sea.

punnnkkk
Usuario
Usuario
Mensajes: 35
Registrado: 10 May 2022, 15:05
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por punnnkkk » 20 May 2022, 17:58

Tanto que se habla de intercambios de fichas en estos tiempos, que os parecería el intercambio de Lamela por Kostic?

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3483
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 20 May 2022, 18:00

antoniobiris escribió:
20 May 2022, 14:30
70 millones por Kounde.
Por 70 millones lo venden. Solo espero que no sea menos o del estilo 50+10+5+5, variables algunas de difícil cumplimiento.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados