Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Chinaski » 17 Jun 2022, 18:44

rafa167 escribió:
17 Jun 2022, 12:41
Chinaski escribió:
16 Jun 2022, 21:54
FernandezyHernandez escribió:
16 Jun 2022, 12:37
No tiene desperdicio escuchar a Zapatero hablar hoy sobre el orgullo de griñan y Chávez......yo puedo entender que tú seas o tengas unas ideas en tú cabeza, por muy tontas que me puedan parecer, pero la persona que vote al PSOE o tiene un cargo/sueldo debido a ellos o simplemente no hay donde apoyarse.

Eso es mear, pero encima de tu cara. Que poquísima vergüenza tienen...

Pues exactamente igual que votar al PP
Sin querer defender al PP, es comparar a Dios con un gitano, con el PP suelen ir las cosas mejor y el mayor caso de corrupción de la historia es cosa del PSOE.
Te falta historia ¿Estás hablando de la segunda República o del inicio de la última Monarquía? El mayor caso de corrupción de la historia de Europa es de hecho del PSOE, eso es así. Ahora, el partido más corrupto de la historia de Europa es el PP, que básicamente multiplica por 6, en suma, lo que se ha llevado el PSOE. Yo desde luego, no voy a votar a ninguno de los dos, de hecho es posible que ni vote.

Respecto a ser el primero, ni aún contando que existe el PSOE desde 1879 es el primero que, en política española y "democracia" (la democracia en España no la hemos ni olido), ha cometido corrupción. De hecho, si estudias un poco la mal llamada transición, te darás cuenta que PSOE, UCD, PCE, Fraga (Fundador del PP) y algun que otro vividor del cuento ya con Franco, hicieron la Constitución en secreto y sin consultar al pueblo, una vez hecha presentaron al pueblo al escrutinio de: ésta constitución u otro caudillo, básicamente. Además de que durante éste proceso encarcelaron a los verdaderos demócratas de nuestro país.

Que no te engañen, el PP o el PSOE son el mismo mojón de pastor alemán con la barriga suelta en el bordillo de una acera en la glorieta plus ultra.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 17 Jun 2022, 19:04

1) pues la cosa se simplifica,,,,, pueden votar a Inmaculada Nieto, candidata de Por Andalucía un partido bastante variopinto de pura izquierda, formada por seis partidos -Izquierda Unida, Podemos, Más País que pintan estos aquí,,,,, Equo, Iniciativa del Pueblo Andaluz y Alianza Verde- es Inmaculada Nieto, de Izquierda Unida.

2)Teresa Rodríguez, candidata de Adelante Andalucía,,, Adelante Andalucía se incribió como partido independiente y andalucista, con Teresa Rodríguez liderándolo. Muy mona la muchacha y con muy buenas iniciativas. Tb de pura izquierda.

3) si entre estos dos y el Sr Espadas no suman para ganar las elecciones es para mirárselo.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por trazoss » 17 Jun 2022, 20:11

cascarrias escribió:
17 Jun 2022, 17:46
guerrillatributo escribió:
17 Jun 2022, 14:48
Yo pedí el voto por correo, me llegó la carta con las papeletas, tiré a la basura la de Vox por motivos obvios, miré el resto y decidí no votar. Entre susto o muerte, elijo no elegir. Lástima que eso en sí sea una elección. Qué pena...
Yo también tire la de Vox a la basura por motivos obvios nada más recibirla como dices pero pienso que habrá que votar al " menos malo" ( o al que cada cual considere el " menos malo" para que no salga el " malo") así se ha convertido la política hoy día , no creo que nadie vote convencido al 100% por ningún partido. Es imposible. Saludos
Muy de acuerdo contigo cascarrias. :-*

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8844
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Demetrius » 17 Jun 2022, 20:30

El problema que le veo al partido andalucista de Teresa Rodriguez es que no es un auténtico partido andalucista. Parece más otra filial de IU con ropajes andaluces.

Se necesita mucho más un partido estilo PNV, lo suficientemente neutro como para estar en congreso exigiendo fondos y dinero para la comunidad. Nada de derechas ni de izquierdas, las etiquetas limitan.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Chinaski » 17 Jun 2022, 20:55

Demetrius escribió:
17 Jun 2022, 20:30
El problema que le veo al partido andalucista de Teresa Rodriguez es que no es un auténtico partido andalucista. Parece más otra filial de IU con ropajes andaluces.

Se necesita mucho más un partido estilo PNV, lo suficientemente neutro como para estar en congreso exigiendo fondos y dinero para la comunidad. Nada de derechas ni de izquierdas, las etiquetas limitan.
Ni más ni menos. Todos nos quejamos de los partidos nacionalistas (yo el primero), pero la pura verdad es que son los únicos que consiguen dinero para sus comunidades. Otra cosa es en la mierda que lo gastan.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 18 Jun 2022, 09:32

Encontrar un alienígena con tres cabezas (cuatro si contamos la del juanelo), cuatro patas y dos hermosos cuernos, es más fácil que hallar un derechista abstencionista...

Si alguien nos dice no ser de derechas ni de izquierdas, podemos estar seguros de hallarnos ante un votante de derechas...

Si nos dicen que no votan, me juego los trece pliegues a que no solo votan sino que, además, desalientan el voto... siempre que crean que ese voto va a las izquierdas, por supuesto...

Han hecho la misma faena desde Don Pelayo hasta la fecha... y reconozco que les ha ido de **** madre, pues ellos votan en piara y obran el milagro de hacer votar a los muertos y a los residentes en las casas de ancianos gobernadas por curas y monjitas... cosa muy natural, pues todos esos muertos o medio muertos están o irán pronto al cielo y es lógico que hagan lo que les manda Undivé...

Como hoy es el día de reflexión, a mí me ha dao por reflexionar... espero que todiós haga lo mismo y obre en consecuencia.


······DE CADA CUAL SEGÚN SEA SU CAPACIDAD······
···································Y······································
·······A CADA CUAL SEGÚN SEA SU NECESIDAD·······

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Tsartas_10 » 19 Jun 2022, 11:05

Charo Roca escribió:
18 Jun 2022, 09:32
Encontrar un alienígena con tres cabezas (cuatro si contamos la del juanelo), cuatro patas y dos hermosos cuernos, es más fácil que hallar un derechista abstencionista...

Si alguien nos dice no ser de derechas ni de izquierdas, podemos estar seguros de hallarnos ante un votante de derechas...

Si nos dicen que no votan, me juego los trece pliegues a que no solo votan sino que, además, desalientan el voto... siempre que crean que ese voto va a las izquierdas, por supuesto...

Han hecho la misma faena desde Don Pelayo hasta la fecha... y reconozco que les ha ido de **** madre, pues ellos votan en piara y obran el milagro de hacer votar a los muertos y a los residentes en las casas de ancianos gobernadas por curas y monjitas... cosa muy natural, pues todos esos muertos o medio muertos están o irán pronto al cielo y es lógico que hagan lo que les manda Undivé...

Como hoy es el día de reflexión, a mí me ha dao por reflexionar... espero que todiós haga lo mismo y obre en consecuencia.


······DE CADA CUAL SEGÚN SEA SU CAPACIDAD······
···································Y······································
·······A CADA CUAL SEGÚN SEA SU NECESIDAD·······
Con independencia de sus ideas políticas hay que reconocer que es usted un experto en el arte del insulto, del estilo de Federico J. Losantos, y al igual que él de creerse de llevar la verdad absoluta y que el resto del mundo es tonto. Serán cosas de la edad imagino.

Avatar de Usuario
espaimal
Usuario
Usuario
Mensajes: 291
Registrado: 22 Ene 2016, 11:45
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por espaimal » 19 Jun 2022, 13:09

Tsartas_10 escribió:
19 Jun 2022, 11:05
Charo Roca escribió:
18 Jun 2022, 09:32
Encontrar un alienígena con tres cabezas (cuatro si contamos la del juanelo), cuatro patas y dos hermosos cuernos, es más fácil que hallar un derechista abstencionista...

Si alguien nos dice no ser de derechas ni de izquierdas, podemos estar seguros de hallarnos ante un votante de derechas...

Si nos dicen que no votan, me juego los trece pliegues a que no solo votan sino que, además, desalientan el voto... siempre que crean que ese voto va a las izquierdas, por supuesto...

Han hecho la misma faena desde Don Pelayo hasta la fecha... y reconozco que les ha ido de **** madre, pues ellos votan en piara y obran el milagro de hacer votar a los muertos y a los residentes en las casas de ancianos gobernadas por curas y monjitas... cosa muy natural, pues todos esos muertos o medio muertos están o irán pronto al cielo y es lógico que hagan lo que les manda Undivé...

Como hoy es el día de reflexión, a mí me ha dao por reflexionar... espero que todiós haga lo mismo y obre en consecuencia.


······DE CADA CUAL SEGÚN SEA SU CAPACIDAD······
···································Y······································
·······A CADA CUAL SEGÚN SEA SU NECESIDAD·······
Con independencia de sus ideas políticas hay que reconocer que es usted un experto en el arte del insulto, del estilo de Federico J. Losantos, y al igual que él de creerse de llevar la verdad absoluta y que el resto del mundo es tonto. Serán cosas de la edad imagino.
Llevas razón es un síntoma inequívoco de comienzos de demencia senil...

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Chinaski » 19 Jun 2022, 14:41

Charo Roca escribió:
18 Jun 2022, 09:32
Encontrar un alienígena con tres cabezas (cuatro si contamos la del juanelo), cuatro patas y dos hermosos cuernos, es más fácil que hallar un derechista abstencionista...

Si alguien nos dice no ser de derechas ni de izquierdas, podemos estar seguros de hallarnos ante un votante de derechas...

Si nos dicen que no votan, me juego los trece pliegues a que no solo votan sino que, además, desalientan el voto... siempre que crean que ese voto va a las izquierdas, por supuesto...

Han hecho la misma faena desde Don Pelayo hasta la fecha... y reconozco que les ha ido de **** madre, pues ellos votan en piara y obran el milagro de hacer votar a los muertos y a los residentes en las casas de ancianos gobernadas por curas y monjitas... cosa muy natural, pues todos esos muertos o medio muertos están o irán pronto al cielo y es lógico que hagan lo que les manda Undivé...

Como hoy es el día de reflexión, a mí me ha dao por reflexionar... espero que todiós haga lo mismo y obre en consecuencia.


······DE CADA CUAL SEGÚN SEA SU CAPACIDAD······
···································Y······································
·······A CADA CUAL SEGÚN SEA SU NECESIDAD·······
Pues seré una rara avis, porque a pesar que desaliento el voto (sobretodo en clave nacional) y me considero de centro en general (en clave española el centro está a muy izquierda del PSOE, cosa que con dos cervezas lo discutiría pero sinceramente no tengo ganas de escribir tantísimo), jamás votaría por tanto a una opción tan de extrema derecha como al diccionario Larousse (¿O era otro?), ni al Partido Franquista pero que "goVierna Vien" (con v sea lo que sea lo que signifique) ni a los corruptos "since 1879". Pero he votado finalmente, a pesar de que no creo en la "democracia" española (es más reto a quién encuentre en la Constitución algo que indique una separación de poderes del político sobre el legislativo y judicial que indique que esto sea una "democracia").

Conmigo puedes hablar de muchísimas cosas, si quieres de política, de historia, obviamente de fútbol, de arquitectura, de lectura, de cine,... Pruebe si quiere. Además también le digo, aunque en ocasiones sea hasta apasionado, jamás me lo tomaré en términos personales. No tengo la piel fina.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Cajuntornado » 19 Jun 2022, 16:25

Encuenta según Electomanía. Si es así, Bonilla tiene que admitir a Olona en el gobierno por narices. Imagen

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8844
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Demetrius » 19 Jun 2022, 17:48

Charo Roca escribió:
18 Jun 2022, 09:32
Encontrar un alienígena con tres cabezas (cuatro si contamos la del juanelo), cuatro patas y dos hermosos cuernos, es más fácil que hallar un derechista abstencionista...

Si alguien nos dice no ser de derechas ni de izquierdas, podemos estar seguros de hallarnos ante un votante de derechas...

Si nos dicen que no votan, me juego los trece pliegues a que no solo votan sino que, además, desalientan el voto... siempre que crean que ese voto va a las izquierdas, por supuesto...

Han hecho la misma faena desde Don Pelayo hasta la fecha... y reconozco que les ha ido de **** madre, pues ellos votan en piara y obran el milagro de hacer votar a los muertos y a los residentes en las casas de ancianos gobernadas por curas y monjitas... cosa muy natural, pues todos esos muertos o medio muertos están o irán pronto al cielo y es lógico que hagan lo que les manda Undivé...

Como hoy es el día de reflexión, a mí me ha dao por reflexionar... espero que todiós haga lo mismo y obre en consecuencia.


······DE CADA CUAL SEGÚN SEA SU CAPACIDAD······
···································Y······································
·······A CADA CUAL SEGÚN SEA SU NECESIDAD·······
Creo que la mayor parte gente común ni de lejos están tan ideologizada. Otra cosa es que a los partidos les interesa clasificar a la gente en función de etiquetas para intentar captar su voto.

Por lo que veo en la calle, la gente está muy quemada por la política en general y hay preocupacion por la deriva de la economia o la subida de precios. Normal que lo que vaya a primar sea el voto de seguridad hacia el PP o aquellos partidos que conforman el gobierno actual.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por canivell » 19 Jun 2022, 18:44

guerrillatributo escribió:
17 Jun 2022, 14:48
Yo pedí el voto por correo, me llegó la carta con las papeletas, tiré a la basura la de Vox por motivos obvios, miré el resto y decidí no votar. Entre susto o muerte, elijo no elegir. Lástima que eso en sí sea una elección. Qué pena...
Tirar "por motivos obvios" la de VOX pero no las de los partidos de izquierdas :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por canivell » 19 Jun 2022, 18:45

Cajuntornado escribió:
19 Jun 2022, 16:25
Encuenta según Electomanía. Si es así, Bonilla tiene que admitir a Olona en el gobierno por narices. Imagen

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Ojalá

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Skeepy » 19 Jun 2022, 19:14

Cajuntornado escribió:
19 Jun 2022, 16:25
Encuenta según Electomanía. Si es así, Bonilla tiene que admitir a Olona en el gobierno por narices. Imagen

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Que entre vox en el gobierno, es seguro 100%, interesa a todos, al PP pa gobernar y a la izquierda para atacar desde la oposición al PP. Lo mismo que ha pasado en las generales con PSOE y Podemos

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Cajuntornado » 19 Jun 2022, 20:37

Skeepy escribió:
Cajuntornado escribió:
19 Jun 2022, 16:25
Encuenta según Electomanía. Si es así, Bonilla tiene que admitir a Olona en el gobierno por narices. Imagen

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Que entre vox en el gobierno, es seguro 100%, interesa a todos, al PP pa gobernar y a la izquierda para atacar desde la oposición al PP. Lo mismo que ha pasado en las generales con PSOE y Podemos
Espera, que algunas encuestas dan mayoría absoluta al PP.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados