Jules Kounde - [FC Barcelona]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por jose40 » 14 Jul 2022, 16:46

sonik escribió:
14 Jul 2022, 11:42
jose40 escribió:
14 Jul 2022, 11:32
Bertoni78 escribió:
14 Jul 2022, 11:01
Por lo que sea( yo personalmente no lo entiendo) fuera de España no lo ven como el fenomenal central que vemos nosotros que es. A mi me parece un jugador para estar perfectamente en grande de la premier, Bayern, PSG, Juventus, etc. Pero por lo que sea (no se si será algo relacionado con su agente) no viene nadie con fuerza a por el.
Yo creo que influyen dos cosas , que tenemos un nivel de ventas más bajo que otros equipos por nuestra capacidad económica más baja y también tenemos menor proyección mediática que otros equipos.
Los grandes nos ven como nosotros vemos la tienda china del barrio: Nadie va allí para comprar algo que valga más de 10 o 15€. Reputación que nosotros mismos nos hemos echado encima.
También influye que da la sensación que los que queremos vender somos nosotros.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por jose40 » 14 Jul 2022, 16:52

MariPakis escribió:
14 Jul 2022, 11:44
jose40 escribió:
14 Jul 2022, 11:34
MariPakis escribió:
14 Jul 2022, 10:53


La ofera de 40-45 más Depay me parece brutal, ojalá fuera real.

Tendríamos arriba un jugador diferencial que en su momento si iban para top 10 mundial (no como el minga floja de Martial) y permitiría reforzar el centro del campo con un jugador de alto nivel.
Pero es que esa oferta se queda en 20 más Depay con la diferencia de sueldo.
Renovar a Kounde también hubiera supuesto un incremento tremendo de salario.

Entiendo el punto y probablemente no pueda asumirse esa operación por el sueldo, pero al menos el jugador en liza no es el clásico Munir/Oliver, no es un descarte al uso.

Depay es un jugador que necesita sentirse importante como con Holanda y que el equipo juegue para él.

Depay para mi es muy bueno y nunca hubiera esperado que su nombre hubiera podido sonar para nosotros.

Es un jugador que me ilusiona muchísimo.

Respecto a Kounde, es un gran jugador pero está lejos de ser considerado uno de los 5 mejores centrales del mundo como aquí solemos decir y si va al Barcelona ya veremos si no pega el petardazo como Lenglet. Para empezar DC en mi opinión es mucho mejor central.
Es cuestión de opiniones, pero yo creo que Kounde es mejor que DC ahora, con el hándicap que Kounde es más joven y se le augura una gran proyección. Es el mejor central de la Liga española y uno de los mejores del mundo, como atestigua su internacionalidad con una de las selecciones mejores del mundo y que precisamente de centrales no anda coja. Parece que no ha tenido el impacto de otros centrales, no sé porqué, quizás es cuestión de imagen, es un chico serio y centrado...es un centralaco gordo, moderno, saca el balón dpm, va bien por alto, por bajo es rápido, potente, joven, no sé, alguna pega...

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por jose40 » 14 Jul 2022, 16:59

luisco escribió:
14 Jul 2022, 11:43
jose40 escribió:
14 Jul 2022, 11:34
MariPakis escribió:
14 Jul 2022, 10:53


La ofera de 40-45 más Depay me parece brutal, ojalá fuera real.

Tendríamos arriba un jugador diferencial que en su momento si iban para top 10 mundial (no como el minga floja de Martial) y permitiría reforzar el centro del campo con un jugador de alto nivel.
Pero es que esa oferta se queda en 20 más Depay con la diferencia de sueldo.
Es que si queremos grandes jugadores, tenemos que pagar grandes sueldos. No se puede vender muy caro a un jugador, comprar muy barato a uno ya contrastado, y encima pagarle un sueldo bajo. Después hay quejas que no vienen jugadores con renombre. Así es imposible
No digo yo que no pueda haber algún jugador de renombre, pero nosotros no somos el Barcelona, y ya con lo de Martial hemos acabado escarmentados. Si Depay viene no va a venir con la ilusión que fue al Barsa, donde se bajó el sueldo por vestir la camiseta culé, vendrá dando un paso atrás en su carrera y aventuro que no dándolo en el tema económico. Prefiero las figuras en ciernes, gente para los que el paso al Sevilla sea un paso adelante en su carrera, aunque sea de paso a un grande europeo. Es nuestro lugar, y no aceptarlo puede llegar a frustrarnos. Que luego puede que según las circunstancias venga determinado jugador de renombre, puede ser, pero lo que no puede ser es que eso sea nuestra referencia.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Cajuntornado » 14 Jul 2022, 17:12

A mi me parece más central Diego Carlos, más central. Pero es que Koundé puede jugar de lateral y tiene seis años menos. De ahí que se pida mucho más por él.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
espaimal
Usuario
Usuario
Mensajes: 291
Registrado: 22 Ene 2016, 11:45
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por espaimal » 14 Jul 2022, 19:42

El bueno de verdad es DIEGO CARLOS se ha visto cusdbo ha faltado...
KOUNDE ha jugado a la sombra de DIEGO CARLOS siempre, amparado en el y en FERNANDO.

No significa que no sea bueno, que es buenísimo, pero no tanto como nosotros creemos...

A la vista esta... Los que se interesaron ya no se interesan y los que suenan es más fuego de artificios movido por el Sevilla para vender.
Si viene alguien con 50 se lo lleva del tirón.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por jose40 » 15 Jul 2022, 00:43

espaimal escribió:
14 Jul 2022, 19:42
El bueno de verdad es DIEGO CARLOS se ha visto cusdbo ha faltado...
KOUNDE ha jugado a la sombra de DIEGO CARLOS siempre, amparado en el y en FERNANDO.

No significa que no sea bueno, que es buenísimo, pero no tanto como nosotros creemos...

A la vista esta... Los que se interesaron ya no se interesan y los que suenan es más fuego de artificios movido por el Sevilla para vender.
Si viene alguien con 50 se lo lleva del tirón.
Pues para ser el bueno DC han pagado bastante menos de los 50 que comentas. DC es muy bueno, Kounde es TOP, y si nos guiamos por loe hechos como el precio, uno es internacional siendo bastante más joven de una selección más potente y el otro, no. Luego ya están los gustos personales.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6108
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Alvaro_Puebla » 15 Jul 2022, 07:33

Los equipos no son tontos saben que 1 el Sevilla esta deseando vender y 2 que Kounde no va a renovar porque aquí no le podemos pagar el sueldo que le va a dar uno de esos equipos

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Charo Roca » 15 Jul 2022, 10:08

El mercadeo de fichajes de furbolistas de élite parece estar hecho pa que los simples aficionaos juguemos a ser grandes financieros a pesar de que ignoremos cuales son las reglas que rigen tan especulativo negocio...

Es como querer vestir a la última gastándonos lo que nos costaría la cosa en un mercaíllo... hay que ser consciente de nuestras fuerzas adquisitivas y no hacerse ilusiones... o acudir a las tiendas especializadas en ropa de segunda mano procedente, en su gran mayoría, de vestuarios de gente que se ha ido pal cortijo de los callaítos...

Esto último es lo que hace Monchi... y, a veces, el joío hurga entre los montones de ropa de los mercaíllos y compra verdaderas gangas... o acude a resucitar a furbolistas que están en las últimas como ocurrió con Éver Banega...

Yo hace tiempo que prefiero ver el rendimiento de los fichajes antes de opinar sobre su coste... es más sencillo y mucho más lógico.😎

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por MariPakis » 15 Jul 2022, 11:22

jose40 escribió:
14 Jul 2022, 16:46
sonik escribió:
14 Jul 2022, 11:42
jose40 escribió:
14 Jul 2022, 11:32


Yo creo que influyen dos cosas , que tenemos un nivel de ventas más bajo que otros equipos por nuestra capacidad económica más baja y también tenemos menor proyección mediática que otros equipos.
Los grandes nos ven como nosotros vemos la tienda china del barrio: Nadie va allí para comprar algo que valga más de 10 o 15€. Reputación que nosotros mismos nos hemos echado encima.
También influye que da la sensación que los que queremos vender somos nosotros.
Es que los que estamos en las segundas rebajas somos nosotros, que estamos deseando.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por MariPakis » 15 Jul 2022, 11:24

espaimal escribió:
14 Jul 2022, 19:42
El bueno de verdad es DIEGO CARLOS se ha visto cusdbo ha faltado...
KOUNDE ha jugado a la sombra de DIEGO CARLOS siempre, amparado en el y en FERNANDO.

No significa que no sea bueno, que es buenísimo, pero no tanto como nosotros creemos...

A la vista esta... Los que se interesaron ya no se interesan y los que suenan es más fuego de artificios movido por el Sevilla para vender.
Si viene alguien con 50 se lo lleva del tirón.
+1000000000000000 infinito

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12794
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Wotton » 15 Jul 2022, 11:24

Según leo el Chelsea quizás no fiche finalmente a Aké.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por cascarrias » 15 Jul 2022, 12:17

MariPakis escribió:
15 Jul 2022, 11:24
espaimal escribió:
14 Jul 2022, 19:42
El bueno de verdad es DIEGO CARLOS se ha visto cusdbo ha faltado...
KOUNDE ha jugado a la sombra de DIEGO CARLOS siempre, amparado en el y en FERNANDO.

No significa que no sea bueno, que es buenísimo, pero no tanto como nosotros creemos...

A la vista esta... Los que se interesaron ya no se interesan y los que suenan es más fuego de artificios movido por el Sevilla para vender.
Si viene alguien con 50 se lo lleva del tirón.
+1000000000000000 infinito
+20000. Pero creo que saldrá por más de 50 . Saludos.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10178
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Lolo21 » 15 Jul 2022, 12:25

Pues yo creo que Koundé donde vaya es titular, no sé si desde el primer día pero sí durante la temporada. Si es titular en Francia que tiene unos 2 millones de centrales Top, lo es en cualquier sitio. Y para mí vale los 60M que creo pedimos, es caro, sí, pero los vale.

Avatar de Usuario
Mateba
Usuario
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 01 Jul 2022, 17:53
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Mateba » 15 Jul 2022, 12:35

cascarrias escribió:
15 Jul 2022, 12:17
MariPakis escribió:
15 Jul 2022, 11:24
espaimal escribió:
14 Jul 2022, 19:42
El bueno de verdad es DIEGO CARLOS se ha visto cusdbo ha faltado...
KOUNDE ha jugado a la sombra de DIEGO CARLOS siempre, amparado en el y en FERNANDO.

No significa que no sea bueno, que es buenísimo, pero no tanto como nosotros creemos...

A la vista esta... Los que se interesaron ya no se interesan y los que suenan es más fuego de artificios movido por el Sevilla para vender.
Si viene alguien con 50 se lo lleva del tirón.
+1000000000000000 infinito
+20000. Pero creo que saldrá por más de 50 . Saludos.
Ambos son muy buenos de verdad. Diego Carlos después de hacer tres temporadas muy buenas, ha acabado en el Aston Villa, no en el Liverpool ni en el City, en el Aston Villa, que quedó el 14 en la Premier League. Eso sí, ahora gana el triple de dinero que aquí en Sevilla.

El interés por Koundé sigue siendo real, lo que pasa es que los clubes saben que nosotros no vendemos caro y están esperando la oportunidad para ficharlo lo más barato posible. El inconveniente que tienen ahora esos equipos es que Monchi quiere 60 kilos por Koundé y de ahí no se baja, y por eso todavía no han venido con el dinero para llevárselo.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por trazoss » 15 Jul 2022, 12:36

jose40 escribió:
15 Jul 2022, 00:43
espaimal escribió:
14 Jul 2022, 19:42
El bueno de verdad es DIEGO CARLOS se ha visto cusdbo ha faltado...
KOUNDE ha jugado a la sombra de DIEGO CARLOS siempre, amparado en el y en FERNANDO.

No significa que no sea bueno, que es buenísimo, pero no tanto como nosotros creemos...

A la vista esta... Los que se interesaron ya no se interesan y los que suenan es más fuego de artificios movido por el Sevilla para vender.
Si viene alguien con 50 se lo lleva del tirón.
Pues para ser el bueno DC han pagado bastante menos de los 50 que comentas. DC es muy bueno, Kounde es TOP, y si nos guiamos por loe hechos como el precio, uno es internacional siendo bastante más joven de una selección más potente y el otro, no. Luego ya están los gustos personales.
;D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 53 invitados