Isco Alarcón

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28742
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Isco Alarcón - []

Mensaje por cascarrias » 07 Ago 2022, 14:01

Quilmes escribió:
07 Ago 2022, 14:00
cascarrias escribió:
07 Ago 2022, 13:57
Dante Sanabria escribió:
07 Ago 2022, 13:51
Técnicamente es un escándalo de jugador. Si sale mal poco se pierde. Si sale bien, como Banega en su día será un salto de calidad. A mi lo que me preocupa es que hay mucho artisteo con Papu, Suso, Oliver, Rakitic y Isco. Pero hay poco músculo. Aún quedan días para fichar espero se fiche músculo y gol.
A mi más que el mencionado músculo una y otra vez , si tenemos la pelota , y tenemos jugadores de sobra para tenerla, me da igual el músculo porque se impondría el " futbol- control" de Julen . Lo que quiero es verticalidad con esa pelota y no tanto balón al pie. Ser más veloces y determinantes arriba. Asistencia por dentro y gol, no tanto centro lateral . Ojalá Isco nos de eso. Necesitamos una sociedad como la que se formo entre Luis Alberto e Inmobile. Y necesitamos tirar más a puerta y un punta con gol.

Entiendo que para que entre un mediocentro más debe salir uno y para entrar ese delantero , pues salir Munir... Saludos
Pero quién saldrá? Oliver? El más joven de todos!

Ayer no jugó Montiel?? No recuerdo ahora mismo. Pero huele raro?
Eso no lo puede saber nadie. Si hay una buena oferta podría salir cualquiera...

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Isco Alarcón - []

Mensaje por minuto » 07 Ago 2022, 14:01

Con Isco vamos a tener paciencia, que lleva sin jugar regularmente mucho tiempo. Lo veo venir, juega un rato el sábado contra Osasuna y si no lo hace bien (lo lógico), le quitamos la piel en el foro...

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Isco Alarcón - []

Mensaje por Sfc1960 » 07 Ago 2022, 14:01

Mi unica pega es que el juego va tener un mejor jugador con más calidad pero seguimos sin el fisico que se le presume a un equipo de champions..

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4063
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Isco Alarcón - []

Mensaje por ojca » 07 Ago 2022, 14:07

Lopetegui se hace responsable si no rinde?

Lopetegui solo pide jugadores que ha entrenado? Que hará dentro de unos años cuando todos se retiren?

No me gusta el fichaje, pero ojalá triunfe

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28742
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Isco Alarcón - []

Mensaje por cascarrias » 07 Ago 2022, 14:09

ojca escribió:
07 Ago 2022, 14:07
Lopetegui se hace responsable si no rinde?

Lopetegui solo pide jugadores que ha entrenado? Que hará dentro de unos años cuando todos se retiren?

No me gusta el fichaje, pero ojalá triunfe
Como tenga a 31 de agosto una gran plantilla más su regalo Isco que lleva pidiendo 2 años , le vamos a exigir mucho más.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Isco Alarcón - []

Mensaje por jose40 » 07 Ago 2022, 14:10

cascarrias escribió:
07 Ago 2022, 14:01
Quilmes escribió:
07 Ago 2022, 14:00
cascarrias escribió:
07 Ago 2022, 13:57


A mi más que el mencionado músculo una y otra vez , si tenemos la pelota , y tenemos jugadores de sobra para tenerla, me da igual el músculo porque se impondría el " futbol- control" de Julen . Lo que quiero es verticalidad con esa pelota y no tanto balón al pie. Ser más veloces y determinantes arriba. Asistencia por dentro y gol, no tanto centro lateral . Ojalá Isco nos de eso. Necesitamos una sociedad como la que se formo entre Luis Alberto e Inmobile. Y necesitamos tirar más a puerta y un punta con gol.

Entiendo que para que entre un mediocentro más debe salir uno y para entrar ese delantero , pues salir Munir... Saludos
Pero quién saldrá? Oliver? El más joven de todos!

Ayer no jugó Montiel?? No recuerdo ahora mismo. Pero huele raro?
Eso no lo puede saber nadie. Si hay una buena oferta podría salir cualquiera...
Yo tb prefiero tener el balón, pero claro, tener un par de balas con gol en los últimos metros. Prefiero eso a lo del músculo

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8578
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Isco Alarcón - []

Mensaje por guerrillatributo » 07 Ago 2022, 14:18

Isco es un Papu, no un Banega. Ojito con eso, a ver si alguien espera que Isco se vaya a poner a dirigir la orquesta ahora. Isco es de chupar bola, de regatear, de pasecitos cortos. Cuando estaba en su cenit (hace 5 años) nunca fue muy goleador ni asistente pero tenía la cualidad de desarbolar el sistema defensivo rival con su calidad, siempre cerca del area.

A mí este fichaje me crea unas dudas enormes. Si viene con ganas y Julen lo pone a jugar de 10, podemos disfrutar. Si viene a verlas venir y juega retrasado el juego será si cabe más aburrido que ahora.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2385
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Isco Alarcón - []

Mensaje por mcqueen43 » 07 Ago 2022, 14:21

A priori no lo quería, pero si lo prefiero a Luis Alberto, sobre todo por coste económico, una vez se ha producido me deja escéptico.

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1087
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: Isco Alarcón - []

Mensaje por luisco » 07 Ago 2022, 14:22

guerrillatributo escribió:
07 Ago 2022, 14:18
Isco es un Papu, no un Banega. Ojito con eso, a ver si alguien espera que Isco se vaya a poner a dirigir la orquesta ahora. Isco es de chupar bola, de regatear, de pasecitos cortos. Cuando estaba en su cenit (hace 5 años) nunca fue muy goleador ni asistente pero tenía la cualidad de desarbolar el sistema defensivo rival con su calidad, siempre cerca del area.

A mí este fichaje me crea unas dudas enormes. Si viene con ganas y Julen lo pone a jugar de 10, podemos disfrutar. Si viene a verlas venir y juega retrasado el juego será si cabe más aburrido que ahora.
No creo, más aburrido que ahora es imposible

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Isco Alarcón - []

Mensaje por MariPakis » 07 Ago 2022, 14:30

Es un enigma lo que Isco puede aportar, pero si sirve para sentar a Rakitic en el banquillo, bienvenido sea.

Todo va a dependar de como lo arrope el mister, sigo esperando el fichaje de un centrocampista con físico.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Isco Alarcón - []

Mensaje por rafa167 » 07 Ago 2022, 14:36

MariPakis escribió:
07 Ago 2022, 14:30
Es un enigma lo que Isco puede aportar, pero si sirve para sentar a Rakitic en el banquillo, bienvenido sea.

Todo va a dependar de como lo arrope el mister, sigo esperando el fichaje de un centrocampista con físico.
Alguien que dé descansos con garantías a Fernando es lo que necesitamos… no obstante Isco si se pone en forma es un jugador diferencial, viene libre…poco que perder y muchísimo que ganar…

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28742
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Isco Alarcón - []

Mensaje por cascarrias » 07 Ago 2022, 14:42

desdeelsillon escribió:
07 Ago 2022, 14:37
a Isco habra que acompañarlo con dos buenos jugadores de ida y vuelta tipo Soler y Saul mas Fernando, con este fichaje lo lógico es el adiós del Papu y casi de Oliver Torres
Que va hombre. No tiene por qué salir nadie. Podrían salir pero no porque llegué Isco. Han visto que Suso está renqueante y quieren un " Suso por izq".

birigol
Usuario
Usuario
Mensajes: 498
Registrado: 08 May 2017, 19:31
Contactar:

Re: Isco Alarcón - []

Mensaje por birigol » 07 Ago 2022, 14:46

Yo lo que espero es que con Isco lleguen mas pases filtrados y que se potencie a los delanteros que tenemos. Nos hacia falta, se ha visto toda la temporada. Como Lopetegui recupere al mejor Isco, esto es el pelotazo del siglo.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Isco Alarcón - []

Mensaje por jose40 » 07 Ago 2022, 14:48

Bueno, bueno. Pues Isco, el que hace unos años era el mejor jugador de España. Jugador con mucha malicia en los últimos metros, visión de juego, manejo de balón, gol ...si es parecido al de hace unos años, no es más de lo que hay, hablamos de un futbolista diferencial.

Avatar de Usuario
Zantac
Usuario
Usuario
Mensajes: 732
Registrado: 11 Abr 2011, 10:32
Ubicación: Sevilla
Edad: 46
Contactar:

Re: Isco Alarcón - []

Mensaje por Zantac » 07 Ago 2022, 15:08

Isco podrá ser diferencial si el Sevilla juega en campo contrario habitualmente. Si seguimos jugando a no saber salir de una presión y pasecitos para atrás, pues da igual Isco o Iniesta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados