Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por moronsfc » 20 Ago 2022, 07:16

vladisfc escribió:
20 Ago 2022, 03:02
moronsfc escribió:
20 Ago 2022, 01:30
Este año vamos a disfrutar de una champions ficticia y una plantilla en declive....

Echa a Lopetegui y vuelve al pasado, entrenador de la casa y a jugadores HUMILDES.

No hay otra, yo disfrutaba más cuando teníamos a un David Castedo y un Marti en el centrocampo qué a un Coco Lamela y un ... yo q se... q no. Que mi sevilla no puede ni debe pagar sueldazos.

saludossss
Claro que si, mejor volvemos a la época de cuervas y cia
No chiquitín, Don Roberto Ales.
Si tanta deuda hay.... no queda otra q ser austeros y humilde.

Sin más. Suerte señores.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por jaaa_75 » 20 Ago 2022, 07:39

Señores hombres de fútbol, hagan algo, con estos mimbres nos vamos a segunda...

Avatar de Usuario
robruedab
Usuario
Usuario
Mensajes: 182
Registrado: 10 Jun 2015, 16:14
Edad: 54
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por robruedab » 20 Ago 2022, 08:03

Proyecto acabado:
Jugadores acomodados, entrenador superado, director deportivo apatico, planta noble sin ambición. Club que no transmite ni un ápice de ilusión. El juego del equipo es el fiel reflejo de lo que es el Sevilla hoy en día.

Solución fichar un entrenador nuevo y jugadores con hambre, dejarnos de suplentones que cobran un pastizal (montiel, telles, gudelj,nsery...).

Mala pinta tiene la temporada

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk



Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8844
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Demetrius » 20 Ago 2022, 08:28

Sinceramente me niego a creer con una plantilla con jugadores como Alex Telles, Isco, Acuña, Papu Gomez o Lamela sea tan mala.

El problema se ayer se ha visto y no es cuestion de nombres o de jugadores, es un tema de la forma de atacar. Y eso es cosa del entrenador y su sistema posicional que prefiere el orden a toda costa en lugar de soltar al equipo oncluso contra un recien ascendido.

El sistema de Lopetegui funcionaba la primera temporada porque entre otras cosas teniamos al equipo mucho mas fresco fisicamente, habia un delantero especializado en juego aéreo como De Jong que ya no tenemos y la noveda de la forma de jugar hacia sorprender a los rivales.

A estas alturas los rivales ya han calado su forma de jugar, no teemos un 9 de ese tipo y el equipo ya no es el mismo de la primera temporada.

La mejor solucion sería que Lopetegui cambiase su forma de jugar en determinados partidos pero parece imposible así que lo mas probable es que acabe en la misma dinámica que Berizzo y no llegue a Navidad.

Avatar de Usuario
Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Jun 2007, 09:44
Ubicación: Triana´s City
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 20 Ago 2022, 08:50

Sfc1960 escribió:
20 Ago 2022, 04:11
Enzo-Francescoli-10 escribió:
20 Ago 2022, 01:51
Solo hay una posibilidad de arreglar esto... Echen a Julen, pasen de Javi Gracia y Marcelino, y vayan directamente a por el "Muñeco" Gallardo.
El unico entrenador que me ilusiona a dia de hoy junto a nagelsman.
Hay que largar a Julen como sea ¿Jornada 2? Sí, jornada 2, deberia estar fuera desde la 38 de la temporada pasada (yo lo habría cesado incluso antes de acabarla) y luego vender o malvender o ceder, lo que sea, a Jordán, Ocampos y En Nesiry (sí, sé que hay más para echar) y traerse a un morondongo fisico tipo Mbia, a un extremo de los que encaran y juegan para adelante, y a un 9. Sé que esto economicamente es mucho, pero aguantarlos, costará mucho más. No van a a hacerlo ahora, pero no tendrán más remedio que hacerlo más adelante, y ya será tarde, se habrá ido media temporada. Julen en noviembre esta cesado y en diciembre hay que reconstruir el equipo, eliminados de Champions y con el equipo el 8° o el 9°. Y no es ser cenizo, lo ve cualquiera con un mínimo de conocimiento de fútbol y que no esté cegado por el sevillómetro.

Avatar de Usuario
ale1989
Usuario
Usuario
Mensajes: 896
Registrado: 11 Ago 2011, 17:04
Edad: 34
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por ale1989 » 20 Ago 2022, 09:38

Aún faltan 2 semanas de mercado. Tranquilidad

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Jesusito(SFC) » 20 Ago 2022, 09:51

Sfc1960 escribió:
20 Ago 2022, 04:13
Jesusito(SFC) escribió:
20 Ago 2022, 02:25
O fichas a dos tíos TITULARES para la parte de arriba o veo muy complicado ya no entrar en Champions, sino entrar en puestos europeos.

Lo de hoy ha sido dantesco. Indignante. Un centro del campo que si no llega a ser por Fernando nos burrea hasta el Palamós y unos jugadores arriba que no dan para ser diferenciales.

O se ficha o veo una temporada muy complicada.
Ya estas abriendo los ojos jesus? Porque te he visto aplaudir casi todo lo relacionado con el club y ojo no te lo estoy diciendo a malas ni mucho menos..pero tio que desde febrero del año pasado se venia viendo esto.

Que desde el derbi solo hemos ganado 7/8 partidos,que el ratio de victorias es un 28%.

Proyecto ACABADÍSIMO.
De abriendo los ojos nada. El Sevilla ha jugado mucho mejor que en los últimos partidos, pero no creo que haya jugadores para conseguir los objetivos. Eso es todo.

Avatar de Usuario
Dante Sanabria
Usuario
Usuario
Mensajes: 486
Registrado: 21 Jul 2018, 10:38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Dante Sanabria » 20 Ago 2022, 09:57

La planificación es absolutamente demencial. Siga haciendo caso a Julen y traiga chiquitines sin fondo físico y con sueldo de escándalo. Mirese los orígenes ****, jugadores con garra y coraje. Con huevos como David Castedo, Javi Navarro, MBia, Pablo Alfaro o la cosa se va ir de madre. Del Nido estará encantado de la situación del club . Con su hijo dando palmaditas en pecho a jugadores y cobrando 400 mil euros como Pepito Castro.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3759
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Daniel_travieso » 20 Ago 2022, 10:06

Lo llevo diciendo desde que se fue. Banega y nada más. No tenemos a ningún jodido Banega.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Adr17 » 20 Ago 2022, 10:08

Seguimos sin sustituto de Fernando, que es un año mayor y sale de lesión.
Seguimos sin físico en un centro del campo hipotecado con jugadores acomodados en el club, jugando muchos minutos con rendimientos mediocres.
Seguimos sin un jugador de banda izquierda, parches y más parches y si suena alguno, también es jugador de banda derecha.
Seguimos con una delantera de equipo de media tabla.
Y lo peor es que después del teatrillo que montànteis, el entrenador sigue aquí y el problema que se avecina es responsabilidad tuya.

Avatar de Usuario
MAGDALENO68
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 18 Ene 2020, 19:51
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por MAGDALENO68 » 20 Ago 2022, 10:22

Ojú Monchi, ponte las pilas que la gente está empezando a pedir tu cabeza

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Adr17 » 20 Ago 2022, 10:31

Dada la situación lo normal es que las críticas afloren, no entendería otra reacción. Monchi se está dejando arrastrar por la figura del entrenador y a veces quiere hacer que la afición comulgue con ruedas de molino. Pero Monchi no es un cadáver ni mucho menos. La pregunta es que si le queda ilusión y ambición para revertir esto.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10215
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Pepe_Ripper » 20 Ago 2022, 10:44

Monchi, si quieres culminar con éxito la planificación, empieza por ventilar al entrenador, firmar un punta con gol y un mediocentro potente para poner junto a Fernando. Si no lo haces, al próximo al que le llegará la ira de la afición es a ti...

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Chinaski » 20 Ago 2022, 11:29

moronsfc escribió:
20 Ago 2022, 07:16
vladisfc escribió:
20 Ago 2022, 03:02
moronsfc escribió:
20 Ago 2022, 01:30
Este año vamos a disfrutar de una champions ficticia y una plantilla en declive....

Echa a Lopetegui y vuelve al pasado, entrenador de la casa y a jugadores HUMILDES.

No hay otra, yo disfrutaba más cuando teníamos a un David Castedo y un Marti en el centrocampo qué a un Coco Lamela y un ... yo q se... q no. Que mi sevilla no puede ni debe pagar sueldazos.

saludossss
Claro que si, mejor volvemos a la época de cuervas y cia
No chiquitín, Don Roberto Ales.
Si tanta deuda hay.... no queda otra q ser austeros y humilde.

Sin más. Suerte señores.
Mire usted, si tanta deuda hay es por que alguien roba, porque yo dudo mucho que con todo lo que ingresa el SFC más todo lo que vende y por cuánto, haya deudas, a mi es que no me salen las cuentas ¿Donde está el dinero? Y que por ley eh, no me lo estoy inventando, no puede haber reparto de dividendos si estás por debajo de tu capital social, es decir, si estás en números rojos es ilegal repartir dividendos. De primero de economía acho.

Que no hay dinero no se lo cree nadie.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por FernandezyHernandez » 20 Ago 2022, 11:47

Enzo-Francescoli-10 escribió:
20 Ago 2022, 08:50
Sfc1960 escribió:
20 Ago 2022, 04:11
Enzo-Francescoli-10 escribió:
20 Ago 2022, 01:51
Solo hay una posibilidad de arreglar esto... Echen a Julen, pasen de Javi Gracia y Marcelino, y vayan directamente a por el "Muñeco" Gallardo.
El unico entrenador que me ilusiona a dia de hoy junto a nagelsman.
Hay que largar a Julen como sea ¿Jornada 2? Sí, jornada 2, deberia estar fuera desde la 38 de la temporada pasada (yo lo habría cesado incluso antes de acabarla) y luego vender o malvender o ceder, lo que sea, a Jordán, Ocampos y En Nesiry (sí, sé que hay más para echar) y traerse a un morondongo fisico tipo Mbia, a un extremo de los que encaran y juegan para adelante, y a un 9. Sé que esto economicamente es mucho, pero aguantarlos, costará mucho más. No van a a hacerlo ahora, pero no tendrán más remedio que hacerlo más adelante, y ya será tarde, se habrá ido media temporada. Julen en noviembre esta cesado y en diciembre hay que reconstruir el equipo, eliminados de Champions y con el equipo el 8° o el 9°. Y no es ser cenizo, lo ve cualquiera con un mínimo de conocimiento de fútbol y que no esté cegado por el sevillómetro.
Piensi como tú, lo que añadiría sin ser más cenizo es que el Sevilla no funciona en esta parcela, pero en el resto? Cómo es el servicio de comunicación? La televisión oficial sin retransmitir partidos del filial? Cómo va la cantera en sus diferentes categorías? Dónde está el dinero de Tebas para arreglar y modernizar estadios? El informe?...es bastante oscuro todo lo que envuelve al Sevilla ahora mismo en términos generales creo que necesitamos de corazón una directiva nueva que limpie muchísimas cosas y empiece a ser humilde, a saber que somos un equipo humilde que trabaja desde el corazón y los valores...que priorizamos a las personas antes que el dinero ..para poder construir ilusiones. El Villarreal es una familia..ayer toda la primera plantilla viendo al filial en el miniestadi. En el Betis están de broma todos los días y suben en marketing que hay buen rollo videos de euros y otros...en fin..pintan mal muchas cosas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados