Planificación de fichajes 2022-2023

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Sfc1960 » 25 Ago 2022, 12:33

Esas grandes fichas que trajo el bueno de monchi!

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Lolo21 » 25 Ago 2022, 12:42

Los salarios altos debidos a jugadores libres no limitan la masa salarial, ya que el dinero que en teoría ibas a destinar a pagar al club por el traspaso se lo das al jugador. Ese coste repercute también proporcionalmente por años de contrato en la masa salarial.

Lo que sí influye obviamente es cuando quieres largar al futbolista, ya que no hay equipo que le mantenga ese sueldo, y normalmente el jugador prefiere no moverse hasta liquidar ese pedazo de contrato que firmó.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2407
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por mcqueen43 » 25 Ago 2022, 12:46

cascarrias escribió:
25 Ago 2022, 12:25
Skeepy escribió:
25 Ago 2022, 12:19
Aquí fallan muchas cosas que nos dicen. Somos de los equipos más saneado de la liga pero no podemos fichar, y ya no hablo de jugadores top. Somos de los más avanzado en el big data, y la mayoría de jugadores son medio pensionista, no revalorizables y sueldos altísimos. Tenemos tropecientos mil filtros, pero nos llegan los jugadores lesionados o gordos o fuera de formas. Campamento base Champions para crecer.... Total, tiene toda la pinta de que esto va a acabar chungero, por no poner muy mal
No podemos fichar como nos gustaría por el límite salarial , que es diferente a la salud económica . Hay ciertos jugadores con grandes salarios que no se mueven.
Hay que ser un poco consecuente en el tiempo, seguro q nos alegramos cuando vinieron esos jugadores de alta ficha, los Munir, Gudelj, Rakitic, Papu etc... A lo mejor sino hubiera sido así, no estarían aquí, podrían estar en Villareal que llevaba esa política, traspasos de poco dinero pero altas fichas, entonces diríamos hay que ver que bien ficha el Villareal, un poco de por favor, estamos entrando en un espiral autodestructivo, menos mal que está Monchi y sabe de esto como ninguno.

Bilardismo
Usuario
Usuario
Mensajes: 32
Registrado: 24 Ago 2022, 09:33

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Bilardismo » 25 Ago 2022, 12:48

A 25/08, la plantilla actual es peor que la de la temporada pasada. Y la temporada pasada acabo muy deficiente, quitando 3 o 4 meses de competición.

Tenemos una semana para arreglar y fortaleces la plantilla y ciertas parcelas.

Vamos Ramon!

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por SFC1972 » 25 Ago 2022, 12:52

mcqueen43 escribió:
25 Ago 2022, 12:46
cascarrias escribió:
25 Ago 2022, 12:25
Skeepy escribió:
25 Ago 2022, 12:19
Aquí fallan muchas cosas que nos dicen. Somos de los equipos más saneado de la liga pero no podemos fichar, y ya no hablo de jugadores top. Somos de los más avanzado en el big data, y la mayoría de jugadores son medio pensionista, no revalorizables y sueldos altísimos. Tenemos tropecientos mil filtros, pero nos llegan los jugadores lesionados o gordos o fuera de formas. Campamento base Champions para crecer.... Total, tiene toda la pinta de que esto va a acabar chungero, por no poner muy mal
No podemos fichar como nos gustaría por el límite salarial , que es diferente a la salud económica . Hay ciertos jugadores con grandes salarios que no se mueven.
Hay que ser un poco consecuente en el tiempo, seguro q nos alegramos cuando vinieron esos jugadores de alta ficha, los Munir, Gudelj, Rakitic, Papu etc... A lo mejor sino hubiera sido así, no estarían aquí, podrían estar en Villareal que llevaba esa política, traspasos de poco dinero pero altas fichas, entonces diríamos hay que ver que bien ficha el Villareal, un poco de por favor, estamos entrando en un espiral autodestructivo, menos mal que está Monchi y sabe de esto como ninguno.
+1 . Algo de cordura en este pesimismo tan exagerado.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por HadockSFC » 25 Ago 2022, 13:11

En mi opinión, hay muy buena opción plantilla. Por supuesto que es mejorable pero hay jugadores de mucho nivel en todas las líneas.

Veo equipos con plantillas muchísimo peores y muchísimo más cortas compitiendo a otro nivel que nosotros.

No creo que el problema del juego se resuelva precisamente con fichajes…

Y respecto al delantero, a ver si nos metemos en la cabeza que Lopetegui quiere jugar con un solo 9 corpulento y con físico. No vamos a tener un 9 “ jugón “ porque no es lo que se busca ( ya vendieron a BY precisamente por no dar el perfil que busca Lopetegui, al igual que tenemos a Munir - que gustará más o menos pero que tiene mucho gol - sin jugar nunca de 9 ).

Cambio de sistema, de mentalidad y/o de entrenador. Eso es lo que en mi opinión hay que perseguir como objetivo número 1. Cualquier jugador que traigas para jugar como jugamos, acaba depreciándose y contagiándose del ritmo cansino y mentalidad poco ganadora… Y si el jugador es un delantero, aún más… En este equipo que juega con 1 o máximo 2 jugadores por delante del balón, en el que se renuncia a la contra y a atacar con velocidad, cualquier delantero juega rodeado de defensas y cuenta con poquísimas ocasiones a lo largo de un partido para destacar.

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4633
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por 10tsartas » 25 Ago 2022, 13:36

Bertoni78 escribió:
25 Ago 2022, 13:16
HadockSFC escribió:
25 Ago 2022, 13:11
En mi opinión, hay muy buena opción plantilla. Por supuesto que es mejorable pero hay jugadores de mucho nivel en todas las líneas.

Veo equipos con plantillas muchísimo peores y muchísimo más cortas compitiendo a otro nivel que nosotros.

No creo que el problema del juego se resuelva precisamente con fichajes…

Y respecto al delantero, a ver si nos metemos en la cabeza que Lopetegui quiere jugar con un solo 9 corpulento y con físico. No vamos a tener un 9 “ jugón “ porque no es lo que se busca ( ya vendieron a BY precisamente por no dar el perfil que busca Lopetegui, al igual que tenemos a Munir - que gustará más o menos pero que tiene mucho gol - sin jugar nunca de 9 ).

Cambio de sistema, de mentalidad y/o de entrenador. Eso es lo que en mi opinión hay que perseguir como objetivo número 1. Cualquier jugador que traigas para jugar como jugamos, acaba depreciándose y contagiándose del ritmo cansino y mentalidad poco ganadora… Y si el jugador es un delantero, aún más… En este equipo que juega con 1 o máximo 2 jugadores por delante del balón, en el que se renuncia a la contra y a atacar con velocidad, cualquier delantero juega rodeado de defensas y cuenta con poquísimas ocasiones a lo largo de un partido para destacar.
+1 muy de acuerdo con tu reflexión .....sobre todo por lo que recalco en negrita
estoy de acuerdo en el análisis, pero matizaría que lo de jugar con 9 corpulentos y con físico, pero físico engañoso es decir Mir y Youssef miden más de 190cm pero posiblemente sea de los tios con cuerpo que peor cuerpean de la plantilla con diferencia, no se llevan un balón dividido ni saben cuerpear en carrera... Acuña midiendo 25cm menos sabe cubrir la pelota, nuestros delanteros no

y tb de acuerdo q el sistema de jugar con tanto por detr´s del balón impide opciones de pase claras, sólo la movemos en defensa, todo muy rígido sin alternativas...
en cuanto a la plantilla es verdad q es mejorable, Monchi siempre habla que no hay ni buenos ni malos fichajes sino buenos o malos rendimientos.... a día de hoy sospechoso que tengamos malos rendimientos de más de 3/4 de la plantilla..... el pb por tanto estará en otro sitio

ánimo a todos los sevillistas y a ver si se arregla algo en estos días

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4633
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por 10tsartas » 25 Ago 2022, 13:57

Federico escribió:
25 Ago 2022, 11:48
Sfc1960 escribió:
25 Ago 2022, 11:46
Imagen
A saber si es verdad, pero metió 21 goles en 30 partidos. Me parece como mínimo una opción interesante y barata.
este viendo q acaba en 2023 era mi favorito este año para reforzarnos q tiene potencia, gol, sabe jugar de espaldas y combinar.... lástima...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28831
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por cascarrias » 25 Ago 2022, 13:59

mcqueen43 escribió:
25 Ago 2022, 12:46
cascarrias escribió:
25 Ago 2022, 12:25
Skeepy escribió:
25 Ago 2022, 12:19
Aquí fallan muchas cosas que nos dicen. Somos de los equipos más saneado de la liga pero no podemos fichar, y ya no hablo de jugadores top. Somos de los más avanzado en el big data, y la mayoría de jugadores son medio pensionista, no revalorizables y sueldos altísimos. Tenemos tropecientos mil filtros, pero nos llegan los jugadores lesionados o gordos o fuera de formas. Campamento base Champions para crecer.... Total, tiene toda la pinta de que esto va a acabar chungero, por no poner muy mal
No podemos fichar como nos gustaría por el límite salarial , que es diferente a la salud económica . Hay ciertos jugadores con grandes salarios que no se mueven.
Hay que ser un poco consecuente en el tiempo, seguro q nos alegramos cuando vinieron esos jugadores de alta ficha, los Munir, Gudelj, Rakitic, Papu etc... A lo mejor sino hubiera sido así, no estarían aquí, podrían estar en Villareal que llevaba esa política, traspasos de poco dinero pero altas fichas, entonces diríamos hay que ver que bien ficha el Villareal, un poco de por favor, estamos entrando en un espiral autodestructivo, menos mal que está Monchi y sabe de esto como ninguno.
Esta claro . A posteriori todo se ve más fácil . Y estoy totalmente de acuerdo con usted. La crispación y el ambiente que se vive estás primeras jornadas no traerá nada nuevo para nuestro club. Y pronto habrá sevillistas que querrán que pierda su equipo para que echen a Julen y barbaridades de ese tipo. Somos los propios aficionados los que muchas veces perjudicamos a nuestro club .

Yo solo he comentado que el problema actual no es de salud económica sino de límite salarial. Tenemos el mejor DD que podemos tener y el profesional más grande de la historia de nuestro club , pero también ha cometido errores y él mismo lo ha dicho y hace esa autocrítica. Hay que ser objetivos. Lo importante es que los aciertos durante todos estos años son superiores a los errores por eso el SFC ha logrado lo que ha logrado. Y no creo que haya muchos DD con la experiencia de Monchi , confianza ciega en él. Saludos .

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2407
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por mcqueen43 » 25 Ago 2022, 14:01

cascarrias escribió:
25 Ago 2022, 13:59
mcqueen43 escribió:
25 Ago 2022, 12:46
cascarrias escribió:
25 Ago 2022, 12:25


No podemos fichar como nos gustaría por el límite salarial , que es diferente a la salud económica . Hay ciertos jugadores con grandes salarios que no se mueven.
Hay que ser un poco consecuente en el tiempo, seguro q nos alegramos cuando vinieron esos jugadores de alta ficha, los Munir, Gudelj, Rakitic, Papu etc... A lo mejor sino hubiera sido así, no estarían aquí, podrían estar en Villareal que llevaba esa política, traspasos de poco dinero pero altas fichas, entonces diríamos hay que ver que bien ficha el Villareal, un poco de por favor, estamos entrando en un espiral autodestructivo, menos mal que está Monchi y sabe de esto como ninguno.
Esta claro . A posteriori todo se ve más fácil . Y estoy totalmente de acuerdo con usted. La crispación y el ambiente que se vive estás primeras jornadas no traerá nada nuevo para nuestro club. Y pronto habrá sevillistas que querrán que pierda su equipo para que echen a Julen y barbaridades de ese tipo. Somos los propios aficionados los que muchas veces perjudicamos a nuestro club .

Yo solo he comentado que el problema actual no es de salud económica sino de límite salarial. Tenemos el mejor DD que podemos tener y el profesional más grande de la historia de nuestro club , pero también ha cometido errores y él mismo lo ha dicho y hace esa autocrítica. Hay que ser objetivos. Lo importante es que los aciertos durante todos estos años son superiores a los errores por eso el SFC ha logrado lo que ha logrado. Y no creo que haya muchos DD con la experiencia de Monchi , confianza ciega en él. Saludos .
^-^ ^-^

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Skeepy » 25 Ago 2022, 14:09

cascarrias escribió:
25 Ago 2022, 13:59
mcqueen43 escribió:
25 Ago 2022, 12:46
cascarrias escribió:
25 Ago 2022, 12:25


No podemos fichar como nos gustaría por el límite salarial , que es diferente a la salud económica . Hay ciertos jugadores con grandes salarios que no se mueven.
Hay que ser un poco consecuente en el tiempo, seguro q nos alegramos cuando vinieron esos jugadores de alta ficha, los Munir, Gudelj, Rakitic, Papu etc... A lo mejor sino hubiera sido así, no estarían aquí, podrían estar en Villareal que llevaba esa política, traspasos de poco dinero pero altas fichas, entonces diríamos hay que ver que bien ficha el Villareal, un poco de por favor, estamos entrando en un espiral autodestructivo, menos mal que está Monchi y sabe de esto como ninguno.
Esta claro . A posteriori todo se ve más fácil . Y estoy totalmente de acuerdo con usted. La crispación y el ambiente que se vive estás primeras jornadas no traerá nada nuevo para nuestro club. Y pronto habrá sevillistas que querrán que pierda su equipo para que echen a Julen y barbaridades de ese tipo. Somos los propios aficionados los que muchas veces perjudicamos a nuestro club .

Yo solo he comentado que el problema actual no es de salud económica sino de límite salarial. Tenemos el mejor DD que podemos tener y el profesional más grande de la historia de nuestro club , pero también ha cometido errores y él mismo lo ha dicho y hace esa autocrítica. Hay que ser objetivos. Lo importante es que los aciertos durante todos estos años son superiores a los errores por eso el SFC ha logrado lo que ha logrado. Y no creo que haya muchos DD con la experiencia de Monchi , confianza ciega en él. Saludos .
Que manía en decir que las opiniones de los aficionados perjudica al club. Me puedes explicar como podemos influir negativamente en las decisiones del club?

Ferretti
Usuario
Usuario
Mensajes: 132
Registrado: 20 Ago 2019, 19:41
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Ferretti » 25 Ago 2022, 14:12

10tsartas escribió:
25 Ago 2022, 13:57
Federico escribió:
25 Ago 2022, 11:48
Sfc1960 escribió:
25 Ago 2022, 11:46
Imagen
A saber si es verdad, pero metió 21 goles en 30 partidos. Me parece como mínimo una opción interesante y barata.
este viendo q acaba en 2023 era mi favorito este año para reforzarnos q tiene potencia, gol, sabe jugar de espaldas y combinar.... lástima...
Si Monchi llega a vender un futbolista por ese importe y se gasta eso en el recambio, ya sabemos lo que se diría al respecto.

Buen pelotero, por cierto.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10937
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por jjfer » 25 Ago 2022, 14:27

Aparte del límite salarial es que no hay fichas libres, creo que solo hay una libre en estos momentos.

Si no salen tampoco se puede fichar

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2407
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por mcqueen43 » 25 Ago 2022, 14:30

Skeepy escribió:
25 Ago 2022, 14:09
cascarrias escribió:
25 Ago 2022, 13:59
mcqueen43 escribió:
25 Ago 2022, 12:46

Hay que ser un poco consecuente en el tiempo, seguro q nos alegramos cuando vinieron esos jugadores de alta ficha, los Munir, Gudelj, Rakitic, Papu etc... A lo mejor sino hubiera sido así, no estarían aquí, podrían estar en Villareal que llevaba esa política, traspasos de poco dinero pero altas fichas, entonces diríamos hay que ver que bien ficha el Villareal, un poco de por favor, estamos entrando en un espiral autodestructivo, menos mal que está Monchi y sabe de esto como ninguno.
Esta claro . A posteriori todo se ve más fácil . Y estoy totalmente de acuerdo con usted. La crispación y el ambiente que se vive estás primeras jornadas no traerá nada nuevo para nuestro club. Y pronto habrá sevillistas que querrán que pierda su equipo para que echen a Julen y barbaridades de ese tipo. Somos los propios aficionados los que muchas veces perjudicamos a nuestro club .

Yo solo he comentado que el problema actual no es de salud económica sino de límite salarial. Tenemos el mejor DD que podemos tener y el profesional más grande de la historia de nuestro club , pero también ha cometido errores y él mismo lo ha dicho y hace esa autocrítica. Hay que ser objetivos. Lo importante es que los aciertos durante todos estos años son superiores a los errores por eso el SFC ha logrado lo que ha logrado. Y no creo que haya muchos DD con la experiencia de Monchi , confianza ciega en él. Saludos .
Que manía en decir que las opiniones de los aficionados perjudica al club. Me puedes explicar como podemos influir negativamente en las decisiones del club?
Las opiniones en las decisiones del club no perjudican, menos mal, pero si que todo lo conseguido por este club, ha sido cuando club, equipo y afición van de la mano, y ahora tengo la sensación de q no, pero es sólo eso una sensación algo subjetivo, q puede estar alejado de la realidad que es lo objetivo. Yo soy de los que opinión que esa mala sensación viene generada por el entrenador, la cual espero que tenga capacidad de reconducir el asunto, a base de ganar, ganar y volver a ganar, y seguir ganando partidos, como decía D. Luis Aragonés que en paz descanse.

Avatar de Usuario
Dante Sanabria
Usuario
Usuario
Mensajes: 485
Registrado: 21 Jul 2018, 10:38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Dante Sanabria » 25 Ago 2022, 14:42

Haceros a la idea que la temporada va a ser complicada y con mucha suerte se podrá acabar 6°, 7°. Hay jugadores que no aportan ( que ya sabemos quiénes son, hasta ellos) que no los saca de aquí ni la GEO ni secuestrados por una banda de Europa del es este. Eso es así. Tenemos un proyecto deportivo caducado y con un entrenador que será cesado en octubre. Eso lo sabe Lopetegui, Monchi, Castro y Paquirrín. Solo queda que Monchi logré un milagro largando a tres y traiga tres jugadores con hambre y músculo. Y el próximo entrenador ya sea Sampaoli y el que sea(Marcelino no lo meto por la plantilla que hay de gente opuesta al concepto de Marcelino futbolístico) saque otra vez rendimiento a jugadores completamente ofuscados como Ocampos, EnNesiry, Jordán y miré como encajar a los nuevos.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados