Lucas Boyé (Elche)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3489
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Lucas Boyé (Elche)

Mensaje por mazahi2 » 28 Ago 2022, 23:03

Pues yo sí estoy de acuerdo en que necesitamos un delantero que sepa entender a Isco, desmarcarse, colocarse, un tío que sepa jugar de delantero.

Es que ni Mir ni el otro saben hacer eso. Y también creo que ben yedder y bacca jugarían, porque son infinitamente mejores que lo que tenemos ahora, saben asociarse, colocarse, desmarcarse y marcar goles.

Cualquier delantero que hemos tenido anteriormente sería titular, Aspas, Bacca, Gameiro, Negredo, Ben Yedder, André Silva.

Avatar de Usuario
Tyrion
Usuario
Usuario
Mensajes: 1013
Registrado: 22 Sep 2011, 03:28
Contactar:

Re: Lucas Boyé (Elche)

Mensaje por Tyrion » 28 Ago 2022, 23:51

mazahi2 escribió:
28 Ago 2022, 23:03
Pues yo sí estoy de acuerdo en que necesitamos un delantero que sepa entender a Isco, desmarcarse, colocarse, un tío que sepa jugar de delantero.

Es que ni Mir ni el otro saben hacer eso. Y también creo que ben yedder y bacca jugarían, porque son infinitamente mejores que lo que tenemos ahora, saben asociarse, colocarse, desmarcarse y marcar goles.

Cualquier delantero que hemos tenido anteriormente sería titular, Aspas, Bacca, Gameiro, Negredo, Ben Yedder, André Silva.
Inmobile, Llorente, Jovetic, Vietto y hasta Muriel.
Ves lo que hemos tenido por aquí y lo que tenemos ahora, supuestamente en nuestro mejor momento por las 3 clasificaciones champions seguidas, y es para echarte a llorar-

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Lucas Boyé (Elche)

Mensaje por Sfc1960 » 28 Ago 2022, 23:58

Tyrion escribió:
28 Ago 2022, 23:51
mazahi2 escribió:
28 Ago 2022, 23:03
Pues yo sí estoy de acuerdo en que necesitamos un delantero que sepa entender a Isco, desmarcarse, colocarse, un tío que sepa jugar de delantero.

Es que ni Mir ni el otro saben hacer eso. Y también creo que ben yedder y bacca jugarían, porque son infinitamente mejores que lo que tenemos ahora, saben asociarse, colocarse, desmarcarse y marcar goles.

Cualquier delantero que hemos tenido anteriormente sería titular, Aspas, Bacca, Gameiro, Negredo, Ben Yedder, André Silva.
Inmobile, Llorente, Jovetic, Vietto y hasta Muriel.
Ves lo que hemos tenido por aquí y lo que tenemos ahora, supuestamente en nuestro mejor momento por las 3 clasificaciones champions seguidas, y es para echarte a llorar-
Youseff,mir y boyé..miramos la delantera de los 16 equipos que van a jugar octavos y vemos la inversión de esos equipos en sus delanteros?

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Lucas Boyé (Elche)

Mensaje por antoniobiris » 29 Ago 2022, 00:04

kerzagol escribió:
Federico escribió:
28 Ago 2022, 20:05
kerzagol escribió:
28 Ago 2022, 19:37
Ves. Esto me cuadra bastante mas. Sera el plan B.
Pero yo confio en que salga el plan A.
En cualquier caso, Boye no es ningun bulto como lo estais poniendo para nada.
Compañero puede no ser bulto, pero no es goleador, y nos falta gol, gente que la clave. Sin duda nos vendría genial algún punta que además de ser grande sepa cuerpear, aguantar de espaldas, arrastrar defensas y devolverla fácil, en eso quizás este aporte, no lo sé bien. Pero para mí, ahora necesitamos gol.
Si estoy de acuerdo. Por eso yo prefiero a RDT y creo que es el que va a venir.
+1000000

andaluz65
Usuario
Usuario
Mensajes: 986
Registrado: 10 Jul 2017, 14:35
Contactar:

Re: Lucas Boyé (Elche)

Mensaje por andaluz65 » 29 Ago 2022, 00:29

Tyrion escribió:
28 Ago 2022, 23:51
mazahi2 escribió:
28 Ago 2022, 23:03
Pues yo sí estoy de acuerdo en que necesitamos un delantero que sepa entender a Isco, desmarcarse, colocarse, un tío que sepa jugar de delantero.

Es que ni Mir ni el otro saben hacer eso. Y también creo que ben yedder y bacca jugarían, porque son infinitamente mejores que lo que tenemos ahora, saben asociarse, colocarse, desmarcarse y marcar goles.

Cualquier delantero que hemos tenido anteriormente sería titular, Aspas, Bacca, Gameiro, Negredo, Ben Yedder, André Silva.
Inmobile, Llorente, Jovetic, Vietto y hasta Muriel.
Ves lo que hemos tenido por aquí y lo que tenemos ahora, supuestamente en nuestro mejor momento por las 3 clasificaciones champions seguidas, y es para echarte a llorar-
Estos 11 delanteros que mencionais son infinitamente mejores que los que tenemos.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Lucas Boyé (Elche)

Mensaje por FernandezyHernandez » 29 Ago 2022, 00:35

andaluz65 escribió:
29 Ago 2022, 00:29
Tyrion escribió:
28 Ago 2022, 23:51
mazahi2 escribió:
28 Ago 2022, 23:03
Pues yo sí estoy de acuerdo en que necesitamos un delantero que sepa entender a Isco, desmarcarse, colocarse, un tío que sepa jugar de delantero.

Es que ni Mir ni el otro saben hacer eso. Y también creo que ben yedder y bacca jugarían, porque son infinitamente mejores que lo que tenemos ahora, saben asociarse, colocarse, desmarcarse y marcar goles.

Cualquier delantero que hemos tenido anteriormente sería titular, Aspas, Bacca, Gameiro, Negredo, Ben Yedder, André Silva.
Inmobile, Llorente, Jovetic, Vietto y hasta Muriel.
Ves lo que hemos tenido por aquí y lo que tenemos ahora, supuestamente en nuestro mejor momento por las 3 clasificaciones champions seguidas, y es para echarte a llorar-
Estos 11 delanteros que mencionais son infinitamente mejores que los que tenemos.
Luisfa, kanoute,, kone, saviola zalayeta, Darío silva, oliveira, Antoñito, Carlitos, tsartas, Zamorano, Maradona, y si me apuras hasta Germán hornos...iba mejor que estos dos artistas.

Solo mejoran a malukula y Baba.

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Lucas Boyé (Elche)

Mensaje por moronsfc » 29 Ago 2022, 01:05

Este es peor de lo que tenemos actualmente. Y sin goles.... de verdad tenemos seguimientos a jugadores??
A parte se lesiona mucho... bufff x favor.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: Lucas Boyé (Elche)

Mensaje por Derzu Usala » 29 Ago 2022, 01:06

Hoy Joselu, otro que sonaba, ha llegado y a marcado. El que traigan, que marque por Dios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6417
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Lucas Boyé (Elche)

Mensaje por Sevillano1985 » 29 Ago 2022, 02:06

Sin nivel para el Sevilla y diría que hasta para un equipo de media tabla.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11798
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Lucas Boyé (Elche)

Mensaje por ElChino » 29 Ago 2022, 10:04

Otro Rafa Mir y En-Nesyri para luchar por la permanencia.

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Lucas Boyé (Elche)

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 29 Ago 2022, 10:18

Illo, en serio, vale que no os guste Boyé porque no ha metido muchos goles en el Elche. Pero decir que es peor que Nesyri o Mir es síntoma de que no habéis visto un partido de él en vuestra vida. La calidad que tiene este tío con el balón en los pies no lo tienen nuestros delanteros ni en sueños. Dejad ya de decir barbaridades, omeh.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11798
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Lucas Boyé (Elche)

Mensaje por ElChino » 29 Ago 2022, 10:20

Orgullo_Sevillista escribió:
29 Ago 2022, 10:18
Illo, en serio, vale que no os guste Boyé porque no ha metido muchos goles en el Elche. Pero decir que es peor que Nesyri o Mir es síntoma de que no habéis visto un partido de él en vuestra vida. La calidad que tiene este tío con el balón en los pies no lo tienen nuestros delanteros ni en sueños. Dejad ya de decir barbaridades, omeh.
Toda la calidad del mundo para no marcar goles, que es lo que necesita el equipo ;D y encima por 15 kilos. Si dijéramos que viene a ser 3º delantero por un precio módico, aún lo entiendo. No me parece mal jugador. Pero venir por esas cantidades, y en calidad de titularísimo? Estamos locos? :'(

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Lucas Boyé (Elche)

Mensaje por Adr17 » 29 Ago 2022, 10:29

A mí me parece buen jugador, pero es que tenemos dos delanteros con la calidad justa para ser suplentes en este equipo y los Boyé, Joselu, e incluso De Jong, siendo buenos, no dan para ser titulares en un equipo Champions. Y es que Monchi no para de traer suplentes. Aquí nadie viene para ser titular, por lo que tenemos una plantilla llena de cumplidores, pero muy pocos son jugadores de nivel alto, ya casi ninguno tras las ventas. De ahí la ruina que tenemos en lo alto.
Desde Acuña no ficha a un jugador de nivel alto. Es que el once es muy difícil mejorarlo, se decía. Ahora es facilísimo y tampoco los ficha. Suplentes y más suplentes con fichas altas. Ruina.

Pakitosfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 315
Registrado: 23 Jul 2009, 12:15
Contactar:

Re: Lucas Boyé (Elche)

Mensaje por Pakitosfc » 29 Ago 2022, 10:33

LF10 escribió:
28 Ago 2022, 19:02
Lucas Boyé regatea el quirófano. Al menos, por el momento. El delantero argentino va a seguir un plan de recuperación preventivo para mejorar de las molestias que viene arrastrando en el aductor de su pierna derecha y que le han impedido disputar los últimos compromisos amistosos. Después de sopesarlo con los médicos y técnicos, el nueve del Elche rebajará la carga de entrenamiento y seguirá un plan especial de trabajo para volver lo más pronto posible.

El objetivo de Lucas Boyé es estar disponible para las primeras jornadas de Liga. Todo va a depender de sus sensaciones. En más de una ocasión ha demostrado su capacidad para aguantar las molestias y continuar compitiendo al máximo nivel. La solución de la operación tampoco ofrece un camino más seguro para recuperarse mejor y, por esto, todo el trabajo se va a centrar en poner a punto esa zona con menos prisa que con la que se trató a finales del pasado curso, cuando aceleró para regresar antes de que terminara la Liga.

La lesión se produjo el pasado 3 de abril en el minuto 15 del Athletic de Bilbao-Elche. Desde entonces, el argentino vive un calvario con una dolencia que nunca se va del todo y que cada vez que fuerza, le molesta intensamente. En su momento, fue él mismo quien decidió no operarse y optó por un tratamiento menos agresivo. Ahora, con el inicio de la temporada encima, está claro que Boyé no podrá estar en los primeros encuentros de LaLiga. Incluso está barajando la posibilidad de pasar por el quirófano, opción que ya se plantea al no haber surtido efecto el descanso.

Si es intervenido, su baja será de en torno a tres meses. No volvería a estar en forma hasta después del parón por el mundial de Qatar, a finales de diciembre. Se perdería 16 jornadas ligueras y no estaría en un momento crucial para su equipo. Si no se opera, la vuelta podría ser antes, pero nadie puede garantizar que este hecho se produzca.

Boyé se perdió muchos partidos la temporada pasada por distintas lesiones. Primero fue el tobillo, luego el tendón de la corva, el bíceps femoral, y, posteriormente, el cuádriceps. El atacante argentino no estuvo en 14 choques de LaLiga anterior. Y ahora se ha vuelto a romper. Con el inicio de la pretemporada, la situación sigue siendo la misma que cuando finalizó el curso pasado.


¿Marcao 2ª parte?
Si el Sevilla paga más de 10 kilos por otro futbolista con claro riesgo de lesionarse y sin gol es que ha perdido completamente el norte.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10207
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Lucas Boyé (Elche)

Mensaje por Pepe_Ripper » 29 Ago 2022, 10:38

Si este es el fichaje para enderezar el rumbo de un equipo Champions, creo que la cabeza que habría que pedir sería la de Monchi...

PD: Boyé es un buen delanterito para ser el tercer o cuarto punta y rotar en campos duros como Pamplona, o para entrar los últimos minutos para embotellar al rival, pero ni de lejos debe ser el titular de un equipo de Champions...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados