Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10123
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Lolo21 » 07 Nov 2022, 09:20

er-peluc@ escribió:
07 Nov 2022, 09:17
Sois unos lo que diga "Don Manué" pero con Monchi,le reis todas las gracias y todas las catetadas y payasadas
Criaturisimo todo.
Y después nos reímos de la mierda de La Palmera

Enviado desde mi CPH2271 mediante Tapatalk
No es así peluca, nos están metiendo mierda sobre Monchi, la afición sevillista siempre ha sido más que crítica con Monchi, lo que pasa es que se ha ganado con creces el apoyo y defensa que tiene de los de colorao, no por fichajes buenos o malos, sino porque ha tratado siempre de defender nuestro escudo, punto.

Que ayer no hace NADA, que es todo mierda, que se la tienen jurada, por favor es que lo veo tan claro que no me entra en la cabeza.

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por SFC1972 » 07 Nov 2022, 09:21

er-peluc@ escribió:
07 Nov 2022, 09:17
Sois unos lo que diga "Don Manué" pero con Monchi,le reis todas las gracias y todas las catetadas y payasadas
Criaturisimo todo.
Y después nos reímos de la mierda de La Palmera

Enviado desde mi CPH2271 mediante Tapatalk
El único criatura que hay aquí eres tú, por seguir y creer como borreguito la mierda que sueltan los eternos inferiores y la prensa contra nuestro DD.
Se ha criticado , yo el primero, la Monchi por su planificación y errores de comunicación últimos, pero hay que defenderlo ***** ! Es uno de los nuestros. Se te ha olvidado todo lo que ha hecho este señor en los últimos 20 años?! De bien nacidos es ser agradecido

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Adr17 » 07 Nov 2022, 09:29

Defender, guerra, enemigos…Saludar desde el césped dándose golpes en el pecho, para qué? Esa es la justificación? Fanatismo de una y otra parte que se puede evitar. Salir en la foto le puede y ya hoy todo el mundo habla de esto y no de que seguimos ahí abajo y de que no pudimos contra 9. Pero aquí prima o conmigo o contra mí. Pensamiento ùnico y si no es así, ver enemigos por todas partes.

Avatar de Usuario
Sevillaeste
Usuario
Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 16 Dic 2008, 12:23
Ubicación: Sevilla
Edad: 36
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Sevillaeste » 07 Nov 2022, 09:34

Daniel_travieso escribió:
07 Nov 2022, 09:07
Sevillaeste escribió:
07 Nov 2022, 09:05
A un DD se le exige que fiche bien y arme un equipo acorde al presupuesto de la entidad, no que baje al campo a hacer el ridículo.

Ahora bien, si ya no es capaz de hacer su trabajo y lo único que puede aportar es un golpe en el pecho, váyase a la grada con los ultras y deje la dirección deportiva a alguien que pueda reconstruir esto.
El ridículo lo hace usted diciendo que hace el ridículo.
Te huele la lengua a culo de calvo desde aquí.

anibal45
Usuario
Usuario
Mensajes: 491
Registrado: 26 Dic 2013, 19:25
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por anibal45 » 07 Nov 2022, 09:49

Er_zafra escribió:
07 Nov 2022, 07:39
anibal45 escribió:
07 Nov 2022, 05:44
Centra todas las frustraciones del fanatismo bético, no le p9erdonan ni su sevillismo, ni que haya sido el artífice del crecimiento del Sevilla.
No me gusta su actitud de golpes en el pecho, ayer deberíamos haber ganado, porque mas fácil no nos lo van a poner y porque estas peritas en dulce no se pueden desaprovechar con la situación en la tabla que nos encontramos.
Un síntoma mas de la mala planificación y de la frustración acumulada del propio Monchi, no está acostumbrado que se le critique, ni que se le cuestione en un Sevilla donde hasta ahora a sido "Dios", pero tiene todo el derecho del mundo a celebrar lo que quiera mientras no insulte, ni se meta con nadie, si a los béticos les molesta los alardes de sevillismo, su alegría por el empate cuando todos nos daban por muertos, ajo y agua.
Tiene que trabajar mucho
Es un personaje peculiar que hasta a gente del club tiene un poco cansados

Pero... ojalá salga siempre al césped ALLI, más cuando se han reído de él en el tifo (calvo de espalda con una chistera y un conejo)
Hay un maravilloso lugar donde mandar a los béticos hoy y tiene dos M y cuatro A
Jajajaja ;D :D

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3754
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Daniel_travieso » 07 Nov 2022, 09:52

Sevillaeste escribió:
07 Nov 2022, 09:34
Daniel_travieso escribió:
07 Nov 2022, 09:07
Sevillaeste escribió:
07 Nov 2022, 09:05
A un DD se le exige que fiche bien y arme un equipo acorde al presupuesto de la entidad, no que baje al campo a hacer el ridículo.

Ahora bien, si ya no es capaz de hacer su trabajo y lo único que puede aportar es un golpe en el pecho, váyase a la grada con los ultras y deje la dirección deportiva a alguien que pueda reconstruir esto.
El ridículo lo hace usted diciendo que hace el ridículo.
Te huele la lengua a culo de calvo desde aquí.
Y a tí a culo del perro de Lopera (Hugo)

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por er-peluc@ » 07 Nov 2022, 09:54

A mí es que este fanatismo y este forofismo sobre una persona cuando lo más grande es el escudo, me huele a betisweb.Me parece borreguil
Yo idolatro siempre a mi escudo,mi himno,mi estadio y mi afición.....a nadie más
Las personas van y vienen.Como a Roma.
Y esta aquí se vuelta porque le salió mal el experimento.
Los carnets son baratos y polladas de estas que ningún director deportivos hace ,a mi no me gusta dar la nota .
Porque eso siempre me lo he reído de las vecinas y en mi lao de acera no me gusta esto.
Me toca la ***** el ego y el afán de protagonismo,que le voy hacer soy asi me gusta la discreción,la profesionalidad y que cada uno trabaje en la parcela que le compete.
Yo siempre he sido de la idea que el mucho arengar a las masas e influir sobre ellas ,es porque te creen inferior en capacidades y te dejas manipular fácilmente,y a mi me hace sentir maleable.


Enviado desde mi CPH2271 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por er-peluc@ » 07 Nov 2022, 09:54

Daniel_travieso escribió:
Sevillaeste escribió:
07 Nov 2022, 09:34
Daniel_travieso escribió:
07 Nov 2022, 09:07
El ridículo lo hace usted diciendo que hace el ridículo.
Te huele la lengua a culo de calvo desde aquí.
Y a tí a culo del perro de Lopera (Hugo)
Que nivel Daniel,nivel parvulitos

Enviado desde mi CPH2271 mediante Tapatalk


Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Adr17 » 07 Nov 2022, 09:55

Eso de que a Monchi se le endiña más desde Madrid tras sus declaraciones a Movistar con lo de que sacaba al equipo del campo y tal…bueno puede ser, pero yo pienso que ha aumentado la inquina al Sevilla y a él como cabeza visible (nadie habla de Castro), porque meterse con Cristóbal Soria es deporte nacional en Madrid y este personaje goza de mucha repercusión por su participación en el chiringuito, donde no para de darle caña al Madrid. Pero pensáis de verdad que hay sevillistas que se dejan llevar por lo que opinen Pedrerol, Castaño o Paco González entre otros?

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3754
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Daniel_travieso » 07 Nov 2022, 09:55

Adr17 escribió:
07 Nov 2022, 09:29
Defender, guerra, enemigos…Saludar desde el césped dándose golpes en el pecho, para qué? Esa es la justificación? Fanatismo de una y otra parte que se puede evitar. Salir en la foto le puede y ya hoy todo el mundo habla de esto y no de que seguimos ahí abajo y de que no pudimos contra 9. Pero aquí prima o conmigo o contra mí. Pensamiento ùnico y si no es así, ver enemigos por todas partes.
Ya está bien de ser políticamente correcto con la escoria verde. Y para empezar, se ha dirigido a la afición sevillista, que mucho de vosotros no tendríais valor de ir al campo del Betis en un derbi, y ha dado las gracias por ello, por el aliento de esos aficionados que lo dan todo. Si te parece extraño eso............................ Pues sí, golpes en el pecho DEL ORGULLO DE AFICIÓN QUE TENEMOS.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3754
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Daniel_travieso » 07 Nov 2022, 09:56

er-peluc@ escribió:
07 Nov 2022, 09:54
Daniel_travieso escribió:
Sevillaeste escribió:
07 Nov 2022, 09:34


Te huele la lengua a culo de calvo desde aquí.
Y a tí a culo del perro de Lopera (Hugo)
Que nivel Daniel,nivel parvulitos

Enviado desde mi CPH2271 mediante Tapatalk
YO? Mira quién empieza, licenciado, mira.

EBOUE
Usuario
Usuario
Mensajes: 242
Registrado: 13 Jul 2018, 09:47
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por EBOUE » 07 Nov 2022, 10:06

Monchi apunta en tu libreta: Físico, velocidad, verticalidad y desborde.

Avatar de Usuario
Sevillaeste
Usuario
Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 16 Dic 2008, 12:23
Ubicación: Sevilla
Edad: 36
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Sevillaeste » 07 Nov 2022, 10:07

Daniel_travieso escribió:
07 Nov 2022, 09:52
Sevillaeste escribió:
07 Nov 2022, 09:34
Daniel_travieso escribió:
07 Nov 2022, 09:07


El ridículo lo hace usted diciendo que hace el ridículo.
Te huele la lengua a culo de calvo desde aquí.
Y a tí a culo del perro de Lopera (Hugo)
Claro yo soy del Betis desde la cuna, si es que no das pa más.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3754
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Daniel_travieso » 07 Nov 2022, 10:09

EBOUE escribió:
07 Nov 2022, 10:06
Monchi apunta en tu libreta: Físico, velocidad, verticalidad y desborde.
Creo que tres fichajes en invierno deben de llegar.... Pero quién puede salir en un mercado tan férreo? Va a estar muy complicado, pero bueno, es que no hay otra, porque estamos muy, muy necesitados.

Avatar de Usuario
Sevillaeste
Usuario
Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 16 Dic 2008, 12:23
Ubicación: Sevilla
Edad: 36
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Sevillaeste » 07 Nov 2022, 10:11

El problema es que Monchi nos MINTIÓ, que subió los abonos justificando que iba a ser una temporada ilusionante a través de tweets que parecían que íbamos a ser el Bayern. Que este tío , en cuanto se compró la gente los abonos, empezó a decir que estábamos tiesos y cambió el discurso porque ya había vaciado las carteras de la gente.

ES UN MAMARRACHO Y UN SINVERGÚENZA, COMO EL RESTO DE LA DIRECTIVA, que juega con la ilusión y el dinero de los sevillistas, pero como tenéis la dependencia emocional de un perrito abandonao, pues os arrimáis a cualquiera que os acaricie el lomo.

Tened un poco de autoestima y amor propio y quereos un poco hombre, que parecéis bobos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados