Planificación de fichajes 2022-2023

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12607
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Wotton » 21 Nov 2022, 21:49

josepbrau escribió:
21 Nov 2022, 20:13
Lolo21 escribió:
21 Nov 2022, 08:09
josepbrau escribió:
21 Nov 2022, 00:00
Viendo las últimas ventanas de Monchi estoy seguro de que vendrán perfiles de futbolistas que no necesitamos para posiciones que no son urgentes, y estos llegarán tarde y fuera de forma.
Y aquí me temo que va a repetir la jugada del Papu con Luis Alberto.
Repetir la jugada del año pasado de Martial con Depay o algún futbolista similar
Y no me sorprenderia que acabe llegando algún lateral derecho, posición donde ya tenemos a Montiel, Navas, Carmona y puede actuar Corona al que se espera que se haya recuperado.
Volverá a dejar el puesto de central cojo. En el centro del campo seguiremos sufriendo porque no hay recambio para Fernando y Rakitic-Jordan arrastrándose. Y arriba nos tocará desesperarnos con lo que ya tenemos y lo que venga.
Espero que amarremos como sea la salvación y haya una limpieza gorda. La plantilla no es tan mala como parece pero no sirve para el fútbol actual. Y en cuanto a los que se dedican a la gestión del club.... Cuanto antes salgan, mejor para el Sevilla FC. No vale la pena el esfuerzo de buscar adjetivos calificativos, porque siempre me quedo con la sensación de que me quedo corto.
Lo único positivo, es que es más difícil hacerlo peor que acertar por casualidad. Y hasta un reloj roto, da bien la hora dos veces al día.
Pero Monchi es bético entonces no?? o quizás se haya liado con una bética y se esté dejando aconsejar a cambio de favores??

Ya sé que estamos como estamos, pero un mínimo de confianza deberíamos tener, y en este mensaje sólo hay hoguera y leones.
Que tiene que ver la velocidad con el tocino Lolo21? Mourinho era The Special One, fue uno de los mejores entrenadores y hoy es un mediocre. La diferencia es que han sabido largarlo como a Monchi en la Roma. Que Monchi acierta una y falla tres. Su plan B es seguir el plan A. Lo calaron y lo mandaron a casa donde tiene crédito infinito. Si no llega a venir a Sevilla estaría ya por su segundo o tercer equipo. No se que tiene que ver ser bético con no hacer bien el trabajo. Es bético también el pobre Alfonso Pastor? Porque después del partido que hizo contra el Betis, pobre chaval...
En absoluto de acuerdo josepbrau respecto a Monchi el porcentaje de aciertos es insultante a su favor respecto a cualquier otro DD. Es bestial y los resultados en el siglo están ahí. Respecto a la roma lo primero que hay que decir que la roma comparado con El Sevilla F.C es absolutamente nada más allá de la pasta que tengan pero ahí está la historia de cada uno y que con Monchi llegaron dónde nunca en Champions aunque estuviera poco tiempo. Se fué Monchi y ahí siguen dónde llevan toda su vida en la más absoluta mediocridad.

Una cosa es un análisis sobre el mercado de verano "perpetrado" por Monchi al cual yo el primero he criticado hasta la extenuación y otra cuestionar la figura de una persona con reconocimiento mundial en su labor.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por ojca » 21 Nov 2022, 22:23

Wotton escribió:
21 Nov 2022, 21:49
josepbrau escribió:
21 Nov 2022, 20:13
Lolo21 escribió:
21 Nov 2022, 08:09


Pero Monchi es bético entonces no?? o quizás se haya liado con una bética y se esté dejando aconsejar a cambio de favores??

Ya sé que estamos como estamos, pero un mínimo de confianza deberíamos tener, y en este mensaje sólo hay hoguera y leones.
Que tiene que ver la velocidad con el tocino Lolo21? Mourinho era The Special One, fue uno de los mejores entrenadores y hoy es un mediocre. La diferencia es que han sabido largarlo como a Monchi en la Roma. Que Monchi acierta una y falla tres. Su plan B es seguir el plan A. Lo calaron y lo mandaron a casa donde tiene crédito infinito. Si no llega a venir a Sevilla estaría ya por su segundo o tercer equipo. No se que tiene que ver ser bético con no hacer bien el trabajo. Es bético también el pobre Alfonso Pastor? Porque después del partido que hizo contra el Betis, pobre chaval...
En absoluto de acuerdo josepbrau respecto a Monchi el porcentaje de aciertos es insultante a su favor respecto a cualquier otro DD. Es bestial y los resultados en el siglo están ahí. Respecto a la roma lo primero que hay que decir que la roma comparado con El Sevilla F.C es absolutamente nada más allá de la pasta que tengan pero ahí está la historia de cada uno y que con Monchi llegaron dónde nunca en Champions aunque estuviera poco tiempo. Se fué Monchi y ahí siguen dónde llevan toda su vida en la más absoluta mediocridad.

Una cosa es un análisis sobre el mercado de verano "perpetrado" por Monchi al cual yo el primero he criticado hasta la extenuación y otra cuestionar la figura de una persona con reconocimiento mundial en su labor.
Y tanto, es que no se como dice que desde su vuelta no ha hecho bien su trabajo.

Bono, Dmitrovic, Koundé, Diego Carlos, Ocampos, Acuña, Fernando... me parecen muy buenos fichajes.

Ademas de otros como Montiel (titular en ese momento con Argentina) o el rendimiento de De Jong el primer año.

Tambien ha tenido que vender jugadores como Chicharito o Dabbur sacandoles pasta sin haber jugado apenas.

Monchi ha cometido dos errores bajo mi punto de vista, concederle demasiado a Lopetegui y los fichajes de este verano en general (al menos hasta ahora)

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por cascarrias » 21 Nov 2022, 22:54

ojca escribió:
21 Nov 2022, 22:23
Wotton escribió:
21 Nov 2022, 21:49
josepbrau escribió:
21 Nov 2022, 20:13


Que tiene que ver la velocidad con el tocino Lolo21? Mourinho era The Special One, fue uno de los mejores entrenadores y hoy es un mediocre. La diferencia es que han sabido largarlo como a Monchi en la Roma. Que Monchi acierta una y falla tres. Su plan B es seguir el plan A. Lo calaron y lo mandaron a casa donde tiene crédito infinito. Si no llega a venir a Sevilla estaría ya por su segundo o tercer equipo. No se que tiene que ver ser bético con no hacer bien el trabajo. Es bético también el pobre Alfonso Pastor? Porque después del partido que hizo contra el Betis, pobre chaval...
En absoluto de acuerdo josepbrau respecto a Monchi el porcentaje de aciertos es insultante a su favor respecto a cualquier otro DD. Es bestial y los resultados en el siglo están ahí. Respecto a la roma lo primero que hay que decir que la roma comparado con El Sevilla F.C es absolutamente nada más allá de la pasta que tengan pero ahí está la historia de cada uno y que con Monchi llegaron dónde nunca en Champions aunque estuviera poco tiempo. Se fué Monchi y ahí siguen dónde llevan toda su vida en la más absoluta mediocridad.

Una cosa es un análisis sobre el mercado de verano "perpetrado" por Monchi al cual yo el primero he criticado hasta la extenuación y otra cuestionar la figura de una persona con reconocimiento mundial en su labor.
Y tanto, es que no se como dice que desde su vuelta no ha hecho bien su trabajo.

Bono, Dmitrovic, Koundé, Diego Carlos, Ocampos, Acuña, Fernando... me parecen muy buenos fichajes.

Ademas de otros como Montiel (titular en ese momento con Argentina) o el rendimiento de De Jong el primer año.

Tambien ha tenido que vender jugadores como Chicharito o Dabbur sacandoles pasta sin haber jugado apenas.

Monchi ha cometido dos errores bajo mi punto de vista, concederle demasiado a Lopetegui y los fichajes de este verano en general (al menos hasta ahora)
Así es.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2062
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por josepbrau » 22 Nov 2022, 06:03

Lolo21 escribió:
21 Nov 2022, 20:21
josepbrau escribió:
21 Nov 2022, 20:13
Lolo21 escribió:
21 Nov 2022, 08:09


Pero Monchi es bético entonces no?? o quizás se haya liado con una bética y se esté dejando aconsejar a cambio de favores??

Ya sé que estamos como estamos, pero un mínimo de confianza deberíamos tener, y en este mensaje sólo hay hoguera y leones.
Que tiene que ver la velocidad con el tocino Lolo21? Mourinho era The Special One, fue uno de los mejores entrenadores y hoy es un mediocre. La diferencia es que han sabido largarlo como a Monchi en la Roma. Que Monchi acierta una y falla tres. Su plan B es seguir el plan A. Lo calaron y lo mandaron a casa donde tiene crédito infinito. Si no llega a venir a Sevilla estaría ya por su segundo o tercer equipo. No se que tiene que ver ser bético con no hacer bien el trabajo. Es bético también el pobre Alfonso Pastor? Porque después del partido que hizo contra el Betis, pobre chaval...
No estamos de acuerdo en nada, Monchi no acierta un 25% de las veces, Mourinho no es un mediocre, ni entiendo tu pesimismo y tus formas, aunque es una opinión respetable.

Yo confío en esta ventana, creo que el cambio de entrenador va a influir en la misma y vendrán 3 futbolistas no de gran nivel pero sí útiles, no más paja.
Querido Lolo, podemos ir fichaje por fichaje y ver que ha sido un acierto de Monchi, una pifia o algo entre medio de ambos. Seguro que en algo no estaremos de acuerdo. Con Mourinho igual pero poco tiene que ver con el Sevilla lo que podamos hablar. Entiendo que no entiendas mi punto de vista y lo veas pesimista pero si te parece una opinión respetable, no veo el respeto comparar el trabajo con el beticismo o sevillismo de alguien y además, en claro tono irónico.
Monchi ha fallado, igual que ha acertado muchas veces. Veo una dinámica en su trabajo y la comparto. Y yo también quiero confiar en esta ventana, porque duele ver al Sevilla ahí. Porque duele pagar lo que pagamos para ver fútbol y que tu equipo haga esto. Porque duele decirle a la mujer (y de vez en cuando a la familia) un sábado o un domingo que durante 2 horas no vas a estar disponible para esto y probablemente el resto del dia vas a estar cabreado.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Lolo21 » 22 Nov 2022, 10:16

josepbrau escribió:
22 Nov 2022, 06:03
Lolo21 escribió:
21 Nov 2022, 20:21
josepbrau escribió:
21 Nov 2022, 20:13


Que tiene que ver la velocidad con el tocino Lolo21? Mourinho era The Special One, fue uno de los mejores entrenadores y hoy es un mediocre. La diferencia es que han sabido largarlo como a Monchi en la Roma. Que Monchi acierta una y falla tres. Su plan B es seguir el plan A. Lo calaron y lo mandaron a casa donde tiene crédito infinito. Si no llega a venir a Sevilla estaría ya por su segundo o tercer equipo. No se que tiene que ver ser bético con no hacer bien el trabajo. Es bético también el pobre Alfonso Pastor? Porque después del partido que hizo contra el Betis, pobre chaval...
No estamos de acuerdo en nada, Monchi no acierta un 25% de las veces, Mourinho no es un mediocre, ni entiendo tu pesimismo y tus formas, aunque es una opinión respetable.

Yo confío en esta ventana, creo que el cambio de entrenador va a influir en la misma y vendrán 3 futbolistas no de gran nivel pero sí útiles, no más paja.
Querido Lolo, podemos ir fichaje por fichaje y ver que ha sido un acierto de Monchi, una pifia o algo entre medio de ambos. Seguro que en algo no estaremos de acuerdo. Con Mourinho igual pero poco tiene que ver con el Sevilla lo que podamos hablar. Entiendo que no entiendas mi punto de vista y lo veas pesimista pero si te parece una opinión respetable, no veo el respeto comparar el trabajo con el beticismo o sevillismo de alguien y además, en claro tono irónico.
Monchi ha fallado, igual que ha acertado muchas veces. Veo una dinámica en su trabajo y la comparto. Y yo también quiero confiar en esta ventana, porque duele ver al Sevilla ahí. Porque duele pagar lo que pagamos para ver fútbol y que tu equipo haga esto. Porque duele decirle a la mujer (y de vez en cuando a la familia) un sábado o un domingo que durante 2 horas no vas a estar disponible para esto y probablemente el resto del dia vas a estar cabreado.
Con este mensaje estoy más de acuerdo, sobre todo en lo de dejar mujer y niños para ver perder a tu equipo y ser incapaz de competir. Lo de si Monchi es bético o algo era un simple comentario, olvídalo, era sólo para hacer ver que no lo va a hacer mal queriendo, a veces hay factores que no conocemos en planificaciones y negociaciones, e incluso el mejor fichaje puede salir mal (Martial por ejemplo) o el peor salir bien (Dragutinovic en su día).

Un saludo.


Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6221
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por linoge77 » 22 Nov 2022, 19:08

Demetrius escribió:
22 Nov 2022, 18:50
https://elpais.com/deportes/2022-11-22/ ... -club.html

Monchi procede
Ya lo tiene atado :fel :fel :fel

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por ojca » 22 Nov 2022, 20:40

Demetrius escribió:
22 Nov 2022, 18:50
https://elpais.com/deportes/2022-11-22/ ... -club.html

Monchi procede
Por edad, físico y estar de vuelta, cumple con los requisitos de los fichajes que solemos hacer ultimamente

chavito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: 30 Sep 2018, 14:47
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por chavito » 22 Nov 2022, 21:53

Yo repescaba tb a Iván Romero..

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Err Ticotti » 23 Nov 2022, 00:20

Demetrius escribió:
22 Nov 2022, 18:50
https://elpais.com/deportes/2022-11-22/ ... -club.html

Monchi procede
Se me ocurren como posibles destinos, y no necesariamente en ese orden:
- Estados Unidos
- Sporting Portugal
- Otro equipo inglés que viste de amarillo

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Lolo21 » 23 Nov 2022, 09:12

Bueno hoy empiezan pretemporada y al menos veremos qué lesionados vamos recuperando, porque de momento ni central, ni mediocentro, ni delantero nuevos van a estar entrenando a las órdenes de Sampaoli.

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1285
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Frantas » 23 Nov 2022, 09:40

Lolo21 escribió:
23 Nov 2022, 09:12
Bueno hoy empiezan pretemporada y al menos veremos qué lesionados vamos recuperando, porque de momento ni central, ni mediocentro, ni delantero nuevos van a estar entrenando a las órdenes de Sampaoli.
Ni desborde, que no tenemos quien regatee a una piedra ni saque ventaja en velocidad y eso es clave en el futbol moderno

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2200
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por minuto » 23 Nov 2022, 10:46

Frantas escribió:
23 Nov 2022, 09:40
Lolo21 escribió:
23 Nov 2022, 09:12
Bueno hoy empiezan pretemporada y al menos veremos qué lesionados vamos recuperando, porque de momento ni central, ni mediocentro, ni delantero nuevos van a estar entrenando a las órdenes de Sampaoli.
Ni desborde, que no tenemos quien regatee a una piedra ni saque ventaja en velocidad y eso es clave en el futbol moderno
Ya está en varios medios, entre ellos uno al menos que es bastante serio, que el mediocentro no es prioritario (importante sí, pero no prioritario). Defensa Central y delantero, y si después hay salidas, volantes de juego vertical son los prioritarios.

Teniendo en cuenta que sobra medio equipo y es imposible reemplazarlos, se ha dado preferencia a los anteriores. Nos quedamos con Fernando y Gudelj. Es lo que hay...

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Lolo21 » 23 Nov 2022, 11:38

minuto escribió:
23 Nov 2022, 10:46
Frantas escribió:
23 Nov 2022, 09:40
Lolo21 escribió:
23 Nov 2022, 09:12
Bueno hoy empiezan pretemporada y al menos veremos qué lesionados vamos recuperando, porque de momento ni central, ni mediocentro, ni delantero nuevos van a estar entrenando a las órdenes de Sampaoli.
Ni desborde, que no tenemos quien regatee a una piedra ni saque ventaja en velocidad y eso es clave en el futbol moderno
Ya está en varios medios, entre ellos uno al menos que es bastante serio, que el mediocentro no es prioritario (importante sí, pero no prioritario). Defensa Central y delantero, y si después hay salidas, volantes de juego vertical son los prioritarios.

Teniendo en cuenta que sobra medio equipo y es imposible reemplazarlos, se ha dado preferencia a los anteriores. Nos quedamos con Fernando y Gudelj. Es lo que hay...
En mi opinión lo urgente es un central diestro, después dotar de competitividad y presión el mediocampo con un box to box, y después un delantero combinativo.

Respecto a lo que comenta Frantas creo que sí tenemos algo de desborde, casi ninguno en forma, pero tenemos, de lo que he citado antes no tenemos. De desborde están Lamela en buena forma, además de Tecatito o Januzaj que deberían ayudar en esa faceta de desborde y verticalidad.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2200
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por minuto » 23 Nov 2022, 13:22

Lo bueno de este año con los fichajes es que van a estar aquí antes del 29 de diciembre, fecha que se celebra la Junta de Accionistas.

Fichajes = votos de accionistas minoritarios; vamos, como en la política y en sus distintas elecciones.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados