Planificación de fichajes 2022-2023

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28738
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por cascarrias » 24 Nov 2022, 17:35

LF10 escribió:
24 Nov 2022, 16:46
En el Atlético ha dado un rendimiento pésimo y tiene a gran parte de la afición en contra. Si le ha podido la presión o no, no lo sé, pero desde luego no me traería a alguien que ha demostrado que no está para estas exigencias.
Pues miro sus estadísticas y ha tenido bastante participacion. Es más recuerdo que tuvo grandes partidos sus dos primeros años en la l ATM después de pagar 25 kilos al Espanyol.

No sé que expectativas tendrá cada uno con los fichajes este mercado pero el presupuesto han dicho que es un máximo de 15 kilos.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por minuto » 24 Nov 2022, 17:59

LF10 escribió:
24 Nov 2022, 16:46
En el Atlético ha dado un rendimiento pésimo y tiene a gran parte de la afición en contra. Si le ha podido la presión o no, no lo sé, pero desde luego no me traería a alguien que ha demostrado que no está para estas exigencias.
En el Atlético de Madrid cayó mal desde que llegó, pues proviene de la cantera del Real Madrid. La afición le ha dado tanta caña, que acabó encarándose con ellos y ahí acabó su trayectoria en el equipo. En el Español se salió y acabó en la Selección Española.

No creo que venga porque tiene año y medio de contrato y ficha alta, pero mejora lo que tenemos atrás.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Demetrius » 24 Nov 2022, 19:05

Mario Hermoso es el típico jugador que hace unos años hubiéramos dicho que es un fichajazo pero ahora que ha pasado por el equipo conocido de la Liga sin pena ni gloria no vale nada.

Personalmente no me entusiasma demasiado. De lo poco que vi de él en el Espanyol me pareció un Eric García 2.00, central blandito con buen golpeo de balón y poco más.

Me gustaban más opciones que ya sonaron como Nacho o Milinkovic Savic

LF10
Usuario
Usuario
Mensajes: 434
Registrado: 23 Ene 2010, 22:45
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por LF10 » 24 Nov 2022, 19:12

Yo es que ya empiezo a estar cansado de los "Y si..."

Y si Dolberg es el del Ajax?

Y si Isco es el de hace 3 años?

Y si Mario Hermoso es el del Espanyol?

Oye que me la suda lo que hicieran hace 800 años, me importa el rendimiento que han tenido en los últimos meses porque necesitamos rendimiento inmediato.

Que sí, que en el pasado este tipo de fichajes han salido bien, pero desde cuando no nos sale uno potable?

Ya es hora de que Monchi se ponga las pilas. Seguro que habrá algún central que esté haciendo un temporadón y termine contrato el año que viene aunque sea en Brasil, Argentina, Francia... Vamos, lo que ha hecho Monchi bien toda su vida. Adelantarse a los competidores y fichar ese tipo de mirlos blancos.

Este verano el Eintracht fichó a Kolo Muani del Nantes libre y hoy tiene un valor de mercado de más de 30M y ha ido con Francia al Mundial. Ya hace tiempo que no hacemos nosotros alguna de estas.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4062
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por ojca » 24 Nov 2022, 21:08

LF10 escribió:
24 Nov 2022, 19:12
Yo es que ya empiezo a estar cansado de los "Y si..."

Y si Dolberg es el del Ajax?

Y si Isco es el de hace 3 años?

Y si Mario Hermoso es el del Espanyol?

Oye que me la suda lo que hicieran hace 800 años, me importa el rendimiento que han tenido en los últimos meses porque necesitamos rendimiento inmediato.

Que sí, que en el pasado este tipo de fichajes han salido bien, pero desde cuando no nos sale uno potable?

Ya es hora de que Monchi se ponga las pilas. Seguro que habrá algún central que esté haciendo un temporadón y termine contrato el año que viene aunque sea en Brasil, Argentina, Francia... Vamos, lo que ha hecho Monchi bien toda su vida. Adelantarse a los competidores y fichar ese tipo de mirlos blancos.

Este verano el Eintracht fichó a Kolo Muani del Nantes libre y hoy tiene un valor de mercado de más de 30M y ha ido con Francia al Mundial. Ya hace tiempo que no hacemos nosotros alguna de estas.
Pues si. Parece que el hecho de jugar champions hace que tengamos que traer jugadores ya conocidos. No digo que haya que hacerlo con el 100% de los fichajes, pero si con un par de ellos cada año

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10106
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Lolo21 » 25 Nov 2022, 08:28

Obviamente no podemos fichar a todo lo que haya interesante en el mercado, pero jugadores como Kolo Muani, Milenkovic, Mohamed Camara, Kamara, Belotti,... jugadores libres o inversiones más que seguras por edad y rendimiento.

Jugadores como Isco, Januzaj o Dolberg dudo que sean mucho más baratos y ofrecen muchas más dudas que los anteriores, pero a día de hoy es fácil hablar a toro pasado en algunos casos.

Creo que Marcao y Nianzou son buenos fichajes, incluso Telles a priori parecía buena opción por la baja inversión, aunque creo que era mejor complemento de Acuña alguien joven.

Avatar de Usuario
birisnorte30
Usuario
Usuario
Mensajes: 1917
Registrado: 26 Dic 2010, 20:57
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por birisnorte30 » 25 Nov 2022, 12:58

El tema está es q serán dos retoques o tres maximo , y nos venderán q con esta peetempora Rakitic, Suso , Januzai… serán aviones y todo ese rollo.
Asin q ha rezar para q no bajemos

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10106
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Lolo21 » 25 Nov 2022, 13:26

birisnorte30 escribió:
25 Nov 2022, 12:58
El tema está es q serán dos retoques o tres maximo , y nos venderán q con esta peetempora Rakitic, Suso , Januzai… serán aviones y todo ese rollo.
Asin q ha rezar para q no bajemos
Si esos 2-3 fichajes son por derecho me vale, dando salida a otros 2-3. Hacen falta 3 en realidad, uno por línea, al menos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28738
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por cascarrias » 25 Nov 2022, 15:46

Bertoni78 escribió:
25 Nov 2022, 10:51
cascarrias escribió:
24 Nov 2022, 17:35
LF10 escribió:
24 Nov 2022, 16:46
En el Atlético ha dado un rendimiento pésimo y tiene a gran parte de la afición en contra. Si le ha podido la presión o no, no lo sé, pero desde luego no me traería a alguien que ha demostrado que no está para estas exigencias.
Pues miro sus estadísticas y ha tenido bastante participacion. Es más recuerdo que tuvo grandes partidos sus dos primeros años en la l ATM después de pagar 25 kilos al Espanyol.

No sé que expectativas tendrá cada uno con los fichajes este mercado pero el presupuesto han dicho que es un máximo de 15 kilos.
Por fichaje imagino o algunos de ellos( ya que otros vendran cedidos), no será el presupuesto para todos los fichajes.

Como quieras fichar a tres jugadores nivel medio mínimo son 30 kilos. Con 15 kilos me huele que seran cesiones con opción compra la mayoría.
No todos los que vengan serán fichajes en propiedad. Tampoco vendrán más de 4/5 fichajes , eso está claro.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2614
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por ratadenervión » 26 Nov 2022, 00:40

Este hilo se debería llamar mejor Planificación de cesiones... Y si no conseguimos endirgarle a alguien a algunos de los nuestros, para lo que tiene que haber buena disposición del futbolista, lo veo negro. Los que más cobran no están ni para jugar con los juveniles de la Yugoplástica de Timisoara.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Pepe_Ripper » 26 Nov 2022, 02:30

ratadenervión escribió:
26 Nov 2022, 00:40
Este hilo se debería llamar mejor Planificación de cesiones... Y si no conseguimos endirgarle a alguien a algunos de los nuestros, para lo que tiene que haber buena disposición del futbolista, lo veo negro. Los que más cobran no están ni para jugar con los juveniles de la Yugoplástica de Timisoara.
Politécnica de Timisoara, equipo rumano de fútbol que eliminó en su día al At.Madrid de la Uefa...La Yugoplástica de Split fue un equipo de baloncesto croata (entonces aún Yugoslavia) en el que se salieron Toni Kukoc, Dino Radja y compañía...
Te has hecho un lío, carapapa... :D ...Pero aclaración aparte, yo he entendido del tirón a lo que te referías,... :%

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2145
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por josepbrau » 26 Nov 2022, 02:51

birisnorte30 escribió:
25 Nov 2022, 12:58
El tema está es q serán dos retoques o tres maximo , y nos venderán q con esta peetempora Rakitic, Suso , Januzai… serán aviones y todo ese rollo.
Asin q ha rezar para q no bajemos
Rakitic y Suso no han sido aviones en su vida, pero esque ahora son carritos de la compra. Januzaj nunca ha demostrado físico. Veremos si tiene ganas de jugar a futbol.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por minuto » 26 Nov 2022, 10:21

Buen reportaje de Estadio Deportivo, que nos debe hacer que bajemos el balón al suelo y no hacernos p a j a s mentales sobre los fichajes que llegarán.

Rescindir los contratos de Papu Gómez, Rakitic, Suso...

Rescindir los contrato de jugadores que no están al nivel deseado es una de las vías que se han planteado en el Sevilla FC a la hora de intentar solucionar el problema que tienen en lo deportivo y en lo económico. Rakitic, Papu Gómez, Suso, Januzaj, quien prácticamente no ha debutado... Varios son los nombres que se le vienen a la mente al sevillista de a pie cuando piensa en bajos rendimientos.

Sumidos en puestos de descenso tras una primera mitad de la temporada para el olvido y un cambio en el banquillo, habiendo llegado Sampaoli por Lopetegui, Monchi y su dirección deportiva del Sevilla FC están manos a la obra a la hora de reforzar un plantel en el que tan sólo hay una ficha libre. A esa limitación numérica, las dificultades que la comprometida economía del club impone, así como los controles de LaLiga y el poco margen de maniobra que hay en cuanto a salarios en la plantilla. En resumidas cuentas: para fichar, antes hay que darle salida a jugadores.

Hay intención y compromiso por parte de Monchi ante Sampaoli de hacer un esfuerzo, pero las cuentas son las que son y los milagros no existen. De ahí que mucho se haya hablado en estas semanas de la utópica vía de rescindir a los futbolistas. Algo que en todo momento habría que hacer de mutuo acuerdo, pues de lo contrario sería totalmente imposible.

Dicha medida llevaría al Sevilla FC a tener que pagarle a los jugadores sus años de contrato más la amortización correspondiente, lo que dejaría las cuentas del club tiritando. No hay presupuesto que aguante una medida así con contratos como los que hablamos, amén de que tampoco acaban prácticamente ninguno el próximo 30 de junio.

¿Cuánto cobra el Papu Gómez en el Sevilla FC?

Rescindir a un jugador como el Papu Gómez, sin llegar previamente a algún tipo de acuerdo que facilitara su adiós, supondría la friolera de unos 10'5 millones de euros. Y es que el argentino aún tiene contrato hasta 2024, siendo su salario, tal y como ha podido conocer ESTADIO Deportivo por fuentes fiables, de 3.860.000 euros brutos, amén de una amortización sin variables de 1'375 millones. Es decir, un gasto de 5'235 millones de euros por temporada. El Papu, en cualquier caso, vería con buejos ojos una salida, si es lo mejor para todas las partes.

¿Cuánto cobra Rakitic en el Sevilla FC?

Aún más caro resultaría despedir a Rakitic. Con un salario de 6.454.000 millones de euros brutos y una amortización de 875.000 euros sin variables (según los datos que controla ESTADIO Deportivo), el gasto por temporada del croata es de 7.329.000 euros. Es decir, que el adiós de Rakitica supondría algo más de 14'5 millones de euros.

¿Cuánto cobra Suso en el Sevilla FC?

Algo menos es el gasto por temporada de Suso en el Sánchez-Pizjuán, aunque su despido no sería más barato. Y es que el gaditano tiene contrato hasta 2025. Con una ficha por curso de 2'11 millones de euros, su amortización sin variables es de 4'2 millones por temporada. En total, un coste de 6'311 millones de euros por temporada. Y tiene dos años más de contrato firmado.

Las cuentas hablan por sí solas. Rescindir a jugadores es una vía más utópica que factible si no existe ningún tipo de acuerdo entre las partes. De ahí que tampoco sea de extrañar cómo los ambiciosos planes de reestructuración de Sampaoli se hayan ido matizando con el paso de las semanas y del casi a un refuerzo por línea se llegue a primeros de diciembre con la idea de un delantero, un central y, en el mejor de los casos, un extremo vertical.

La ficha libre, reservada al delantero

La prioridad entre las prioridades, como ESTADIO Deportivo ya ha informado, será el '9', estando la ficha libre reservada para él. El extremo, sin embargo, podría ser Tecatito. Al menos así se lo están haciendo ver a un Jorge Sampaoli que podría contar con él ya ante el Celta de Vigo. En un esfuerzo mayor, también está la económica opción de Ocampos, quien gusta al técnico argentino y que, además, no cobra demasiado. Romper su cesión sería una posibilidad.

Más dudas hay con el pivote. Y es que ya no parece una prioridad. Piensan en el club que Sampaoli podría tirar con Fernando y Gudelj, en un gran momento. Más prioridad, en cambio, se le da a un central que saque la pelota jugada. Especialmente ante la tendencia a lesiones de Marcao y Nianzou.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Skeepy » 26 Nov 2022, 10:44

Una duda tengo. Sí rescindes el contrato de un jugador, pagándole lo que se le debe, eso no reduce la masa salarial o sí?

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28738
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por cascarrias » 26 Nov 2022, 10:44

minuto escribió:
26 Nov 2022, 10:21
Buen reportaje de Estadio Deportivo, que nos debe hacer que bajemos el balón al suelo y no hacernos p a j a s mentales sobre los fichajes que llegarán.

Rescindir los contratos de Papu Gómez, Rakitic, Suso...

Rescindir los contrato de jugadores que no están al nivel deseado es una de las vías que se han planteado en el Sevilla FC a la hora de intentar solucionar el problema que tienen en lo deportivo y en lo económico. Rakitic, Papu Gómez, Suso, Januzaj, quien prácticamente no ha debutado... Varios son los nombres que se le vienen a la mente al sevillista de a pie cuando piensa en bajos rendimientos.

Sumidos en puestos de descenso tras una primera mitad de la temporada para el olvido y un cambio en el banquillo, habiendo llegado Sampaoli por Lopetegui, Monchi y su dirección deportiva del Sevilla FC están manos a la obra a la hora de reforzar un plantel en el que tan sólo hay una ficha libre. A esa limitación numérica, las dificultades que la comprometida economía del club impone, así como los controles de LaLiga y el poco margen de maniobra que hay en cuanto a salarios en la plantilla. En resumidas cuentas: para fichar, antes hay que darle salida a jugadores.

Hay intención y compromiso por parte de Monchi ante Sampaoli de hacer un esfuerzo, pero las cuentas son las que son y los milagros no existen. De ahí que mucho se haya hablado en estas semanas de la utópica vía de rescindir a los futbolistas. Algo que en todo momento habría que hacer de mutuo acuerdo, pues de lo contrario sería totalmente imposible.

Dicha medida llevaría al Sevilla FC a tener que pagarle a los jugadores sus años de contrato más la amortización correspondiente, lo que dejaría las cuentas del club tiritando. No hay presupuesto que aguante una medida así con contratos como los que hablamos, amén de que tampoco acaban prácticamente ninguno el próximo 30 de junio.

¿Cuánto cobra el Papu Gómez en el Sevilla FC?

Rescindir a un jugador como el Papu Gómez, sin llegar previamente a algún tipo de acuerdo que facilitara su adiós, supondría la friolera de unos 10'5 millones de euros. Y es que el argentino aún tiene contrato hasta 2024, siendo su salario, tal y como ha podido conocer ESTADIO Deportivo por fuentes fiables, de 3.860.000 euros brutos, amén de una amortización sin variables de 1'375 millones. Es decir, un gasto de 5'235 millones de euros por temporada. El Papu, en cualquier caso, vería con buejos ojos una salida, si es lo mejor para todas las partes.

¿Cuánto cobra Rakitic en el Sevilla FC?

Aún más caro resultaría despedir a Rakitic. Con un salario de 6.454.000 millones de euros brutos y una amortización de 875.000 euros sin variables (según los datos que controla ESTADIO Deportivo), el gasto por temporada del croata es de 7.329.000 euros. Es decir, que el adiós de Rakitica supondría algo más de 14'5 millones de euros.

¿Cuánto cobra Suso en el Sevilla FC?

Algo menos es el gasto por temporada de Suso en el Sánchez-Pizjuán, aunque su despido no sería más barato. Y es que el gaditano tiene contrato hasta 2025. Con una ficha por curso de 2'11 millones de euros, su amortización sin variables es de 4'2 millones por temporada. En total, un coste de 6'311 millones de euros por temporada. Y tiene dos años más de contrato firmado.

Las cuentas hablan por sí solas. Rescindir a jugadores es una vía más utópica que factible si no existe ningún tipo de acuerdo entre las partes. De ahí que tampoco sea de extrañar cómo los ambiciosos planes de reestructuración de Sampaoli se hayan ido matizando con el paso de las semanas y del casi a un refuerzo por línea se llegue a primeros de diciembre con la idea de un delantero, un central y, en el mejor de los casos, un extremo vertical.

La ficha libre, reservada al delantero

La prioridad entre las prioridades, como ESTADIO Deportivo ya ha informado, será el '9', estando la ficha libre reservada para él. El extremo, sin embargo, podría ser Tecatito. Al menos así se lo están haciendo ver a un Jorge Sampaoli que podría contar con él ya ante el Celta de Vigo. En un esfuerzo mayor, también está la económica opción de Ocampos, quien gusta al técnico argentino y que, además, no cobra demasiado. Romper su cesión sería una posibilidad.

Más dudas hay con el pivote. Y es que ya no parece una prioridad. Piensan en el club que Sampaoli podría tirar con Fernando y Gudelj, en un gran momento. Más prioridad, en cambio, se le da a un central que saque la pelota jugada. Especialmente ante la tendencia a lesiones de Marcao y Nianzou.
A mi sinceramente no hacía falta que ED me bajara los pues al suelo porque ya los tenía. Es decir, si ya de por sí el mercado de invierno es un mercado muy complicado, le sumas el mundial que lo paraliza todo, más la economía de guerra de todos los clubes donde luchan cada uno hasta el último euro ( normal en parte)...

Si a eso le añadimos el problema particular nuestro donde solo tenemos 1 ficha libre y dónde hay una gran cantidad de jugadores cobrando muchísimo sin aportar nada y no quieren salir...pues va a ser bastante complicado que vengan esos 3/4 jugadores necesarios . Además ya sabemos que rescindir un contrato no libera masa salarial. Es un gasto gordo.

La intención es toda desde el club, se lleva negociando con varios jugadores desde hace meses , no semanas , con la máxima intención de agradar a Jorge lo máximo posible dentro de las posibilidades económicas. Pero el mercado está paradisimo y ya sabemos que antes de entrar hay que dejar salir ...

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 22 invitados