Planificación de fichajes 2022-2023

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4067
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por ojca » 27 Nov 2022, 18:30

Me imagino que se lo habrán dicho a casi todos, y si sale bien con 4 o 5 ya es un triunfo

chavito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: 30 Sep 2018, 14:47
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por chavito » 27 Nov 2022, 18:47

canivell escribió:
27 Nov 2022, 17:22
cascarrias escribió:
27 Nov 2022, 17:11
El SFC comunica a Acuña, Papu y Januzaj que no cuenta con ellos.
Lo de fichar a Januzaj fue una de las mayores chapuzas vistas en años.

Lo del Papu no me sorprende, está acabadísimo.

Y Acuña sí que me sorprende, pero ha sido muy poco profesional este año.
Lo de Januzaj es incomprensible teniendo un cuerpo de ojeadores y el famoso Big data, más bien es fruto de la improvisación que primero negó y luego confirmó.
Pero firmo por 4 años así que va a estar rodando como otro Rony Lópes de equipo en equipo y pagando el Sevilla gran parte de su elevada ficha.
Otra rémora más ...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28827
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por cascarrias » 27 Nov 2022, 19:29

ojca escribió:
27 Nov 2022, 18:30
Me imagino que se lo habrán dicho a casi todos, y si sale bien con 4 o 5 ya es un triunfo
Así es. Esperando que alguno quiera irse para poder fichar algo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28827
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por cascarrias » 27 Nov 2022, 19:31

chavito escribió:
27 Nov 2022, 18:47
canivell escribió:
27 Nov 2022, 17:22
cascarrias escribió:
27 Nov 2022, 17:11
El SFC comunica a Acuña, Papu y Januzaj que no cuenta con ellos.
Lo de fichar a Januzaj fue una de las mayores chapuzas vistas en años.

Lo del Papu no me sorprende, está acabadísimo.

Y Acuña sí que me sorprende, pero ha sido muy poco profesional este año.
Lo de Januzaj es incomprensible teniendo un cuerpo de ojeadores y el famoso Big data, más bien es fruto de la improvisación que primero negó y luego confirmó.
Pero firmo por 4 años así que va a estar rodando como otro Rony Lópes de equipo en equipo y pagando el Sevilla gran parte de su elevada ficha.
Otra rémora más ...
Menos mal que no costo traspaso al menos. Y mira que pienso que no es un paquete , que tiene calidad . Si no puede salir , al menos una cesión le vendria bien a este futbolista. No era el fichaje que se necesitaba.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Chinaski » 27 Nov 2022, 21:47

Skeepy escribió:
27 Nov 2022, 16:02
Chinaski escribió:
27 Nov 2022, 14:51
Skeepy escribió:
26 Nov 2022, 10:44
Una duda tengo. Sí rescindes el contrato de un jugador, pagándole lo que se le debe, eso no reduce la masa salarial o sí?
Sí.

Pero el año que rescindes el contrato tienea un gasto que no has previsto, igual al equivalente de masa salarial de lo que quede de ese año, y todos los que le quedasen en el futuro.

No se si me he explicado bien.
Gracias por contestar. Entonces por lo que entiendo recindirles no soluciona el problema, no? Tienes una ficha libre pero sigues sin poder fichar por el límite salarial.
Yo supongo que algún trapicheo alegal habrá

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Chinaski » 27 Nov 2022, 21:50

cascarrias escribió:
27 Nov 2022, 17:11
El SFC comunica a Acuña, Papu y Januzaj que no cuenta con ellos.
Me sorprende por parte del Sevilla. Hacía tiempo que no daba signos de amor propio.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10211
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Pepe_Ripper » 27 Nov 2022, 22:33

Chinaski escribió:
27 Nov 2022, 21:50
cascarrias escribió:
27 Nov 2022, 17:11
El SFC comunica a Acuña, Papu y Januzaj que no cuenta con ellos.
Me sorprende por parte del Sevilla. Hacía tiempo que no daba signos de amor propio.
Verdad...Llevan años en los que los únicos puñetazos encima de la mesa que ha dado el club han sido con decisiones perjudiciales para la afición...
Aplaudo la medida y espero que no sea tarde...

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Vampiro » 28 Nov 2022, 00:18

¿Qué os parecería que viniesen Djiku y Depay?

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2410
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Alcalareño_SFC » 28 Nov 2022, 00:53

Vampiro escribió:
28 Nov 2022, 00:18
¿Qué os parecería que viniesen Djiku y Depay?
Djiku es una opción interesante. Es un central experimentado, con buena salida de balón y además, termina contrato, por lo que creo que por una "pringá" lo puedes tener aquí.

Con Memphis tengo más dudas. No dudo de su capacidad ni de su calidad. Eso es algo incuestionable, pero quiero ver aquí a futbolistas con hambre y que muerdan. Si va a venir de estrellita, en modo Martial y diciendo "a mí que me la den todas, que corran los demás" pues obviamente no lo quiero, no por nada, sino porque no necesitamos jugadores que vengan de estrellitas y si más a remangarse.

Aún así, creo que el mercado da opciones más interesantes para el puesto de central, como por ejemplo Nelsson o Evan Ndicka.

La marcha de Acuña creo que activaría la búsqueda de un lateral zurdo. Hay opciones interesantes también: Grimaldo, Javi Galán...Todo lo comentado anteriormente, opinión.

El duende
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 13 Nov 2022, 02:25

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por El duende » 28 Nov 2022, 01:09

Buenas noches.
Soy un nuevo usuario del foro. En realidad no es así, porque llevo siguiendo este foro desde hace varios años, pero nunca habia llegado a dar el paso de registrarme y publicar.
El motivo por el que me he registrado es mi preocupación. Me explico:
Estoy leyendo día a día los comentarios de otros foreros sobre los fichajes que habria que acometer: que si un medio centro defensivo, que si extremos , los jugadores que habría que darle salida, que Monchi se debe poner las pilas etc etc.
Y yo no dejo de preguntarme: ¿Pero eso es posible? Es decir, hay dinero para fichajes? Porque si hay dinero..¿Por qué no se hizo en verano? ¿Por qué se tuvo que ceder a Ocampos para poder traer a Dolberg? Por qué no se fichó al mcd?
El club deportivamente está muy mal, eso es evidente, en puestos de descenso. Pero eso no me preocuparia si yo supiera que está saneado, que hay pasta para traer jugadores o para dar salida a jugadores que no están rindiendo. Pero es que yo creo que nos están engañando, que no hay un duro ni tampoco capacidad actual para conseguir dinero, y unos gastos de plantilla brutales.
De verdad agradecería que alguien con conocimientos me explicara que solución tiene el club. Yo solo veo una: un árabe, un chino o un fondo de inversión.
Perdón por mi negatividad, pero es que sinceramente, estoy acojonado.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28827
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por cascarrias » 28 Nov 2022, 08:07

El duende escribió:
28 Nov 2022, 01:09
Buenas noches.
Soy un nuevo usuario del foro. En realidad no es así, porque llevo siguiendo este foro desde hace varios años, pero nunca habia llegado a dar el paso de registrarme y publicar.
El motivo por el que me he registrado es mi preocupación. Me explico:
Estoy leyendo día a día los comentarios de otros foreros sobre los fichajes que habria que acometer: que si un medio centro defensivo, que si extremos , los jugadores que habría que darle salida, que Monchi se debe poner las pilas etc etc.
Y yo no dejo de preguntarme: ¿Pero eso es posible? Es decir, hay dinero para fichajes? Porque si hay dinero..¿Por qué no se hizo en verano? ¿Por qué se tuvo que ceder a Ocampos para poder traer a Dolberg? Por qué no se fichó al mcd?
El club deportivamente está muy mal, eso es evidente, en puestos de descenso. Pero eso no me preocuparia si yo supiera que está saneado, que hay pasta para traer jugadores o para dar salida a jugadores que no están rindiendo. Pero es que yo creo que nos están engañando, que no hay un duro ni tampoco capacidad actual para conseguir dinero, y unos gastos de plantilla brutales.
De verdad agradecería que alguien con conocimientos me explicara que solución tiene el club. Yo solo veo una: un árabe, un chino o un fondo de inversión.
Perdón por mi negatividad, pero es que sinceramente, estoy acojonado.
Bienvenido. Pues si, si que ha entrado usted fuerte jeje. Un saludo el duende.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8834
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Demetrius » 28 Nov 2022, 09:15

Füllkrug de Alemania es el tipo de delantero que echamos en falta.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Lolo21 » 28 Nov 2022, 09:24

Alcalareño_SFC escribió:
28 Nov 2022, 00:53
Vampiro escribió:
28 Nov 2022, 00:18
¿Qué os parecería que viniesen Djiku y Depay?
Djiku es una opción interesante. Es un central experimentado, con buena salida de balón y además, termina contrato, por lo que creo que por una "pringá" lo puedes tener aquí.

Con Memphis tengo más dudas. No dudo de su capacidad ni de su calidad. Eso es algo incuestionable, pero quiero ver aquí a futbolistas con hambre y que muerdan. Si va a venir de estrellita, en modo Martial y diciendo "a mí que me la den todas, que corran los demás" pues obviamente no lo quiero, no por nada, sino porque no necesitamos jugadores que vengan de estrellitas y si más a remangarse.

Aún así, creo que el mercado da opciones más interesantes para el puesto de central, como por ejemplo Nelsson o Evan Ndicka.

La marcha de Acuña creo que activaría la búsqueda de un lateral zurdo. Hay opciones interesantes también: Grimaldo, Javi Galán...Todo lo comentado anteriormente, opinión.
Yo es que siempre tengo muy en cuenta la situación de cada jugador, Nelsson te piden una burrada porque pueden, Ndicka no sé realmente las ofertas que tendrá pero con la pinta que tiene dudo que sean pocas, sin embargo Djiku termina contrato este verano, y no es tan apetecible para clubes superiores al nuestro, ahí me encaja, además que ha demostrado buen nivel varios años. Teniendo a Nianzou en ese puesto como propuesta futura, me encaja un central experimentado, y Djiku lo es y sin ser viejo.

Grimaldo igual, al terminar contrato y no haber terminado de dar un paso gigante, puede ser accesible, al n tener novias más potentes que nosotros, Javi Galán si no se hizo cuando más fácil lo teníamos no lo vamos a fichar ahora en un Celta que no te lo va a regalar.

Aún así el lateral izquierdo tengo mis dudas que lo renovemos ahora en invierno, habrá que ver qué pasa con Acuña primero, si se opera, puede jugar hasta verano o incluso se vende, aunque dudo mucho que salga.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2651
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por ratadenervión » 28 Nov 2022, 09:42

Pepe_Ripper escribió:
27 Nov 2022, 22:33
Chinaski escribió:
27 Nov 2022, 21:50
cascarrias escribió:
27 Nov 2022, 17:11
El SFC comunica a Acuña, Papu y Januzaj que no cuenta con ellos.
Me sorprende por parte del Sevilla. Hacía tiempo que no daba signos de amor propio.
Verdad...Llevan años en los que los únicos puñetazos encima de la mesa que ha dado el club han sido con decisiones perjudiciales para la afición...
Aplaudo la medida y espero que no sea tarde...
Yo sí que le daba un golpe, pero no a una mesa, sino al culo de Rakitic. Le pagaba y que se fuera a los ensayos de costalero, y alejamiento de 200m del Pizjuán mínimo. Menudo listillo,la jubilación anticipada que se ha buscado.

El duende
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 13 Nov 2022, 02:25

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por El duende » 28 Nov 2022, 09:56

cascarrias escribió:
28 Nov 2022, 08:07
El duende escribió:
28 Nov 2022, 01:09
Buenas noches.
Soy un nuevo usuario del foro. En realidad no es así, porque llevo siguiendo este foro desde hace varios años, pero nunca habia llegado a dar el paso de registrarme y publicar.
El motivo por el que me he registrado es mi preocupación. Me explico:
Estoy leyendo día a día los comentarios de otros foreros sobre los fichajes que habria que acometer: que si un medio centro defensivo, que si extremos , los jugadores que habría que darle salida, que Monchi se debe poner las pilas etc etc.
Y yo no dejo de preguntarme: ¿Pero eso es posible? Es decir, hay dinero para fichajes? Porque si hay dinero..¿Por qué no se hizo en verano? ¿Por qué se tuvo que ceder a Ocampos para poder traer a Dolberg? Por qué no se fichó al mcd?
El club deportivamente está muy mal, eso es evidente, en puestos de descenso. Pero eso no me preocuparia si yo supiera que está saneado, que hay pasta para traer jugadores o para dar salida a jugadores que no están rindiendo. Pero es que yo creo que nos están engañando, que no hay un duro ni tampoco capacidad actual para conseguir dinero, y unos gastos de plantilla brutales.
De verdad agradecería que alguien con conocimientos me explicara que solución tiene el club. Yo solo veo una: un árabe, un chino o un fondo de inversión.
Perdón por mi negatividad, pero es que sinceramente, estoy acojonado.
Bienvenido. Pues si, si que ha entrado usted fuerte jeje. Un saludo el duende.
Según Pablo Pintinho en el ABC de hoy, la situación es que no hay capacidad económica para acudir al mercado y Monchi solo cuenta con entre 8 y 9 kilos para fichajes.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados